Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 94

Necesito un método de abstracción

Unhappy Necesito un método de abstracción

¿Alguien sabe cómo puedo abstraerme de mi alrededor (sin utilizar drogas, que estoy en horario de trabajo)? Tengo un problema, y es un compañero del estudio. El estudio es pequeño, somos pocos, la verdad, pero tengo un problema que no consigo remediar, no me gusta tener manía a nadie, pero sé que no tengo más remedio, no soporto trabajar en el silencio de click de ratón y alguna tos de vez en cuando escuchando continuamente sus suspiros, y escuchando como aporrea el teclado, un día le va a saltar el introducción a un ojo, aparte de sus murmullos permanentes en los que lo único que hace es maldecir, y pensaréis: pon música, sí, pero eso es peor, porque como nunca llueve a gusto de todos pues ponen la emisora de radio más comercial, y deja de maldecir por lo bajinis para ponerse a cantar, no lo soporto, se las sabe todas: las de paulina (que tiene el disco original), las de beyoncé, las de la brizni, dios, ya he probado a cambiarme de sitio con la excusa de la ventana me gusta más, pero no funciona, y aquí estoy con moreno tostadora a rayas por la persiana ¡y aún no he conseguido librarme, si a pesar de ello fuera una persona divertida o simpática, pero es que, encima es un Grinch, pálido, con ojeras, entradas, pelo cano, cara de cabrón, mirada sucia. ¿Qué puedo hacer? No me gusta sentirme así, antes conseguía pasar de él, pero ya no puedo, demasiado tiempo soportando su mal humor constante, ¿alguna sugerencia o situación parecida que no pase por el suicidio ni por dejar el trabajo?

Aguantarte o ponerte unos auriculares.

Pues vaya ayuda, llevo año y medio aguantando, pero la paciencia se acaba, y no puedo ponerme auriculares. Al final va a haber ondanadas de hostias.

Mi queridísima atalanta: No tienes ningún derecho a quejarte. Aquí la que está soportando al engendro este soy yo, que le tengo justo delante, y estoy segura de que no te llegan los matices del siseo constante (ahora mismo está tamborileando con los dedos en la mesa, y recitando el rosario). Yo no pido un método de abstracción ya, yo pido un cristal separador (a ser posible, opaco e insonorizado), porque yo sí que estoy de los puñeteros nervios. Así que o hacemos fuerza y se nos ocurre algo, o nos cortamos las venas. Un beso, de tu compañera de sufrimiento.

Si, sí, pero yo he estado a su lado un año entero esperando que se quedará libre la mesa de al lado de la ventana, que sólo me ha faltado salirme con mi mesa al pasillo, no te queda nada, mientras lo tomemos con humor.

Esto es como las hemorroides, que se sufre en silencio, a lo mejor podemos tirarle un día por el hueco del ascensor, nadie le echaría de menos, o eso o le acolcho en teclado con papel de pompitas y de paso le amordazo.

Yo me planto delante suya con dos coj, y se lo digo. Yo esas cosas no me las puedo aguantar. Conmigo podía topar el pedazo de anormal ese.

Con lo que, a mí me gusta la paz y la tranquilidad.

¿Has probado a hablar con el de buenasí ¿o comentarlo con tu jefe? No sé, puede parecer obvio, pero tal vez obtengas el mejor resultado así.

Si no puedes ponerte auriculares, compra unos que no emitan sonido, sino silencio. No son baratos, pero te aíslan completamente del exterior (otra cosa es que soportes trabajar en absoluto silencio).

Si yo soy una persona de naturaleza afable, no me gusta enfadarme, pero llega un punto en que, lo dicho, ondanadas de hostias, lo he intentado todo: ser amable, decirle las cosas, pero en tono de humor, pero es que, da igual, todo el mundo en la oficina te dice: sí, es que es un poco raro, bueno, un poco espabilados.

No quiero tener que enfrentarme con él, no me gusta, eso se lo dejo a Hyda, que se le da muy bien, yo prefiero la meditación, pero gracias por el consejo.

Cualquier cosa que requiera concentración (ya sea trabajar, dibujar, etc) hace que te abstraigas de lo que te rodea. O sea que ya sabéis, menos samba e más trabalhar.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

El tema de los auriculares es que por lo visto en la oficina está mal visto, por eso de que te aislas y cada vez que te llaman o algo pues no te enteras, peor fue cuando el mismo se los puso un día, todo el mundo sabe que no debes cantar lo que estés escuchando por el auricular, en tu cabeza suena muy bien, pero fuera, en fin.

Eso de abstraerme trabajando me ha servido hasta hace poco, porque sus suspiros profundos emitidos cada 2 minutos me sacan de mi concentración, y a la vez me sacan de quicio, ay, yo antes no era así, ¿Qué me está pasando? Esto me jode todo el fen Shui.

A por él. Sin tono de humor ni nada. Si ha llegado a ponerte en ese estado.

Yo es que me doy miedo, mucho miedo.

Tapones para los oídos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

¿Alguien sabe cómo puedo abstraerme de mi alrededor (sin utilizar drogas, que estoy en horario de trabajo)? Tengo un problema, y es un compañero del estudio. El estudio es pequeño, somos pocos, la verdad, pero tengo un problema que no consigo remediar, no me gusta tener manía a nadie, pero sé que no tengo más remedio, no soporto trabajar en el silencio de click de ratón y alguna tos de vez en cuando escuchando continuamente sus suspiros, y escuchando como aporrea el teclado, un día le va a saltar el introducción a un ojo, aparte de sus murmullos permanentes en los que lo único que hace es maldecir, y pensaréis: pon música, sí, pero eso es peor, porque como nunca llueve a gusto de todos pues ponen la emisora de radio más comercial, y deja de maldecir por lo bajinis para ponerse a cantar, no lo soporto, se las sabe todas: las de paulina (que tiene el disco original), las de beyoncé, las de la brizni, dios, ya he probado a cambiarme de sitio con la excusa de la ventana me gusta más, pero no funciona, y aquí estoy con moreno tostadora a rayas por la persiana ¡y aún no he conseguido librarme, si a pesar de ello fuera una persona divertida o simpática, pero es que, encima es un Grinch, pálido, con ojeras, entradas, pelo cano, cara de cabrón, mirada sucia. ¿Qué puedo hacer? No me gusta sentirme así, antes conseguía pasar de él, pero ya no puedo, demasiado tiempo soportando su mal humor constante, ¿alguna sugerencia o situación parecida que no pase por el suicidio ni por dejar el trabajo?
    Oye, cuál es tu nombre y de que empresa eres? Porque yo tengo un tío a mi lado que no para de quejarse de mí.

A ver si vamos a ser vecinos.

Lo malo de estas cosas es que se pueden convertir en una obsesión y cada vez van a peor. Los auriculares en su punto justo de volumen pueden hacer de barrera sin llegar a aislarte del todo. Suerte.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

TBC3D, si es un tío ya sabes que no somos vecinos, mañico.

Molok, tienes toda la razón, es el problema, que creo que esto ya es obsesivo, por eso me asusto, si el tema es que tampoco quiero aislarme porque con mis demás compañeros lo paso muy bien, si no yo creo que ya estaría con camisa de fuerza, de todas maneras, tendré que probar lo de los auriculares.

TBC3D, si es un tío ya sabes que no somos vecinos, mañico.
    Eso nos suele pasar a todos, yo se más de música de los ochenta ahora que en los ochenta, por la Kiss FM.

Cuando en realidad me gustaría escuchar otra música más personal, pero es lo que hay.

Y en cuanto al tío ese, habría que valorar si el problema es tuyo (que te cambien al tío por otro a ver qué onda tú), o si es el tío este que no te cae bien, que suele pasar.

O puede que también estés pasando por una mala racha personal y todo se engloba por formar parte de tu vida diaria. Es normal también.

Prueba a cambiar de sitio, porque el hecho de que estés buscando abstraerte de la situación, es seguir con ella.

Venga, un saludo.

Posdata: no soy psicólogo, estoy de render.

Cuando empiezan a salir los instintos asesinos lo mejor es dejarlos salir. Eso o te compras un saco de boxeo y lo cuelgas en los baños con una fotografía del individuo.

Prueba / probad lo de los auriculares a un volumen medio, o los tapones. Claro que los cascos emite silencio esos que dice IkerClon deben ser una pasada. Sabía que estaban en el mercado, pero había oído que eran un poco molestos hasta que te acostumbras.

Vaya, es que dejar el trabajo por esto me parece una chorrada, no pienso hacerlo, si antes lo llevaba mejor, no creo que sea cosa mía, mi propia jefa dice que es un idiota y que me tiene mucha envidia, y mis compañeros coinciden.

Yo también estoy de render, es lo bueno de este curro.

El caso es que ya cambié de mesa, pero no me puedo alejar más, así que, tengo buscar otra manera de parar esto, últimemente lo que hago es pasar totalmente y no comentar ni hablar de lo que hace o dice (pone a parir un burro a todo el mundo, pero siempre por la espalda), pero tengo ratos que no puedo con él, esto hay que tomárselo con filosofía, pero a veces se me acaba y entonces escribo un mensaje de estos para desahogarme.

Pero ¿Qué es exactamente lo que os pasa con este tío? ¿Qué es lo que hace que os molesta tanto? ¿O es solamente que no aguantas trabajar en silencio?
    No os ofendais (que no lo digo con mala intención de verdad), pero es que, parece lo típico de cuando íbamos a clase y unos se unen para marginar al que ya es raro, para que parezca más raro aún.

Si es por el silencio, ponte música, (una emisora diferente cada día para que así llueva a gusto de todos), o si no lleva el (*.mp3) y pontelo solo el casco en un oído, así oyes también si te dicen algo.

Y si es por el tío en cuestión, por estas manías de no me ha hecho nada, pero es que, no lo aguanto, pues tú a lo tuyo y pasa de él, no sigas hurgando porque encima el va a seguir tan pancho porque piensa que no pasa nada, tu cada vez te haces más mala sangre. No merece la pena llevarse mal y menos con la gente del curro (a la que ves todos los días 8h).

Se empieza con pijadas de este tipo y al final.

Bueno, aun así, yo desde que voy a yoga no paro de recomendárselo a la gente.

Paula: veras, es que la historia es muy larga, cuando yo entré en la empresa el era el único 3, d, trabajaba con Light Tracer, yo con Vray, y al ver mis trabajos me decía que estaban bien, pero que no le gustaban las sombras, ni los brillos que hacía el Vray, y que tardaba mucho, que el prefería el Light Tracer. A todo esto, había una biblioteca en la red de la empresa disponible para todos, en la que todos colgabamos los trabajos (archivos max y texturas incluidas), y donde había mobiliario, materiales y movidas. Los demás hacían 3d también, pero menos a menudo, el era el rey, le tenían por un dios, y el se comportaba como tal. A los nuevos no les hablaba, ni saludar, si le preguntaba algo no me contestaba (ni a mi ni a los que llevaban menos de 1 año), aunque se lo preguntaras cuarenta veces y se enterara toda la oficina, aparte de eso el tenía su biblioteca de objetos que no compartía con nadie, cuando alguien preguntaba por algún objeto todos decían: mira en la biblioteca, creo que sólo hay fotografías para plantar el Adobe Photoshop, y cuasualmente el era el único que tenía esos objetos modelados, pero en vez de ponerlos en biblioteca se los guardaba en su ordenador y no contestaba cuando alguien preguntaba por algo. Cuando vio que los resultados de Vray empezaban a despuntar se mosqueó, y comenzó a desprestigiar mi trabajo (sin éxito por suerte). Tras esto trató de hacerse amigo mío para sacarme cómo trabajar con Vray. No me dió la gana decirle nada, yo le seguía la corriente, pero no le revelaba nada. Comenzó a trabajar en Vray, pero nunca llegaba a tiempo de entrega, aparte de eso, cada vez que le pedían un cambio de un diseño (algo muy habitual), se enfadaba, ponía a parir al que se lo había pedido y refunfuñaba para los restos. (bueno eso lo sigue haciendo). El problema es que le han dicho que o mejora su trabajo o se va a la calle. Se margina el solo, no bien nada más que con gente muy escogida por él, jamás trata de ayudar a nadie, a la hora de comer nunca come con la gente, se va a otra planta a comer. En definitiva: no quiere saber nada de nadie, y si unimos eso a sus molestas manías, creo que no es cosa mía.

Cuando comencé a trabajar aquí dije: será tímido, pero poco después se confirmó lo que me contaban: es idiota.

Bueno, acabo de leer tu último mensaje y más o menos ya me entero de qué va la cosa. Pues tú no te preocupes, que la gente que es así cae por su propio peso.

Conclusiones: no te vas a poder llevar bien con él, no lo intentes, acéptalo.

Tampoco estés a la que salta con el (esperando la próxima barbaridad que vaya a decir) para reafirmarte en el hecho de lo mal que te cae, porque ya lo sabes.

Lo de dejar el trabajo porque una persona te cae mal, en fin, sin comentarios. Edito:para que no haya malos entendidos con este comentario. No es que le quite importancia a lo que dices, es que, si es un tío que no tiene peso en la empresa, no merece la pena ni plantearse el dejarla porque el se crea mejor que tú, por lo que cuentas el tiempo te está dando la razón.

Ponte música (mp3), haz yoga, participa más en 3dpoder, mira la página de este tío www.d-e-s-I-g-n, ru. etc.
    Última edición por PAULA; 06-11-2007 a las 11:36

Ok, gracias por el consejo, hago yoga, pero me da que no el suficiente, trato de tener siempre una sonrisa en la cara y tomármelo todo con humor.

Paula, vaya máquina de tío el ruso, joerr, que bueno.

A mí me paso algo parecido alguna vez, lo solucioné al tema siendo mucho más molesto y desconsiderado que el, y el se canso y empezó a exigir silencio para trabajar, con lo cual no tuve más remedio que detener la locura y así todos quedamos en paz.

Paula, vaya máquina de tío el ruso, joerr, que bueno.
    Vaya ya te digo, realmente no sé si ver sus trabajas me motivan a seguir trabajando o a dejarlo todo para dedicarme al jipismo.

Advierto encarecidamente: no ver los trabajos de este tío mientras estés haciendo render, puede que tengas que pillar la baja por depresión al ver sus trabajos y el tuyo con tan pocos segundos de diferencia.

A78: mira que lo he pensado, pero es que, cada vez que voy a lanzar un suspiro de esos forzados me da la risa, y como me ponga a aporrear el teclado mis compañeros se van a descojonar porque van a saber por que lo hago, la verdad es que sería muy divertido, un día de estos de hasta las pelotas lo hago, prometido.

No hagas lo mismo que el por que convertirás eso en una masacre, lo que yo te sugiero es que encuentres tu estilo propio, lo que yo hacia eraque contar chistes malos, tararear canciones (lo peor que podía), hacer ruido con las bolsas y galletas del supermercado, y la música de mis audífonos se escuchaban a 30pregunta de distancia (sepultura), etc.

Y cada vez que el te llame la atención tu le dices si, lo siento lo siento, y a los pocos minutos lo vuelves a hacer.

Lo peor que puede pasar es que el pida trasladarse de sitio.

Vaya, pero es que, el ya se lo ha pedido todo, tararea, canta, suspira, aporrea, hace ruido con las bolsas y los emboltorios, cuenta chistes a cual peor, de vez en cuando hace : einnn? Mastica con la boca abierta, tose, tartamudea cuando empieza a hablar, dios, ¿a mí que me queda? Creo que sólo tirarme pedos, o sacarme mocos, ah no, eso de los mocos lo hace otro compañero con mucha gracia.

Yo corroboro eso y su manía secreta que se la he pillado hace poco: se quita las espinillas de la espalda durante una hora entera seguida. A que eso no lo sabías ¿eh? Pues ya lo sabes.

La virgen. Joe tú anímame.

Menudo ejemplar. Al final me vais a hacer pasar por vuestra oficina para conocer a tan ilustre modelo para la sociedad y conversar un rato con él, o pasamos al plan b directamente, las ondonadas de ostiasí también se le pueden mandar unas flores marchitas con un mensaje en forma de nota o en forma de canario muerto. Bueno mejor seguiré pensando que me entra la vena mafiosa. Menos mal que se ha ido el acogido italiano que había en casa, porque si no al final veo al individuo ese con unos zapatos de cemento en el manzanares y habría sido un cantazo.

No renuncies tan pronto a las drogas, dales una oportunidad.

Ondanadas de ostias. Si.

Vaya, Mesh, no he dicho que renuncie, sólo en horas de trabajo.

Ondanadas de ostias. Si.
    O_o creo que estar a mi lado está haciendo surgir tu lado oscuro. Soy una mala influencia.

Eso, es verdad, me lo estáis contagiando, no pue ser, yo quería una manera de olvidarlo.

Se las sabe todas: las de paulina (que tiene el disco original), las de beyoncé, las de la brizni, dios, ya he probado a cambiarme de sitio con la excusa de la ventana me gusta más, pero no funciona, y aquí estoy con moreno tostadora a rayas por la persiana ¡y aún no he conseguido librarme, si a pesar de ello fuera una persona divertida o simpática, pero es que, encima es un Grinch, pálido, con ojeras, entradas, pelo cano, cara de cabrón, mirada sucia. ¿Qué puedo hacer?
    Como me he reído.

Lo único que se me ocurre es lo de los auriculares, hablas con el jefe y le dices que, si no rindes, la pura verdad, a mí me gusta abstraerme bastante de mi alrededor si estoy aconmpañado y los suelo usar, cuando quieras relacionarte te los quitas un rato y ya está, la música ambiente en estos casos mal direccionados a priori lo único que va a provocar es más tensión, tu lo has dicho.

Y hazle caso a Paula, no sacaría las cosas de quicio, cualquier día se te juntan 2 espabilados y te hacen la vida imposible a ti, conspirando todo el rato, no sería agradable.

Las drogas y el trabajo no creo que vayan muy bien, pero aún no he probado el prozack.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Alguien debería enviarle este enlace al sejeto en cuestión y ya está.

Alguien debería enviarle este enlace al sejeto en cuestión y ya está.
    Qué mala leche. Pondrías en un apuro a atalanta, ¿no?

Berlín tiene razón, sería bastante peor, seguro que se acentúa, o me mata, me pilla un día cuando todos se hayan ido, me espera agazapado en un rincón oscuro y me hace taquítos, dicen que la gente que se toca la barbilla al hablar tiene complejo de inferioridad y quiere darse importancia, eso lo hace.

Acabo de leerme el hilo de tirón. A78, te me has adelantado en todo. Chicas, alguna de vosotras tendrá el monitor hacia él. Sacadle una fotografía y la colgáis en el foro (por favor), y que la vea. Y luego os mandáis correos (¿os hace ruido al llegar un mensaje? Para que se entere, nada más.) y os reís cada vez más, y luego le lanzáis miradas perdidas y os reís por lo bajinis.

Eso es lo peor, de verdad. Es difícil que lo aguante. Eso sí, los resultados pueden tardar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo recuerdo que tuve una compañera que me hacía la vida imposible, sí, más mala que la hostia. Y finalmente hablé con ella, le dije en una comida de esas que montan las empresas que se comportaba como una verdadera tío conmigo y no solamente conmigo, había una persona que la tenía verdaderamente machacada y acomplejada, incluso ésta otra, se cogió una baja por depresión, no fue la única razón de la depre esta persona, pero sí contribuyó mucho a acrecentar su lamentable estado. Yo se lo expuse, le hice ver qué tipo de persona era y cuál era su actitud, super agresiva hacia los demás y fue alucinante su contestación, ¿de verdad que soy así?
    A partir de ese momento dejó su actitud agresiva hacia mí, la mujer hizo verdaderos esfuerzos por controlarse y desde entonces, incluso, la he llegado a apreciar por ese gesto y ella también a mí. Le di la vuelta a la tortilla y fue muy positivo, mucho.

Qué mala leche. Pondrías en un apuro a atalanta, ¿no?
    Mientras no te ponga en apuros a ti no pasa nada. Klopes, ves? Si somos igualitos solo que tú has salido con gafas e inteligente.

Mientras no te ponga en apuros a ti no pasa nada. Klopes, ves? Si somos igualitos solo que tú has salido con gafas e inteligente.
    Y tú con un lápiz bajo el sobaco, no te.

Cristina, lo que dices no me lo habría planteado en la vida. : aunque no sé por qué, igual con este no funcionaría. Que no sé, igual atalanta se lo dice y lo pone firme a la primera, la psicología no es mi fuerte, que más quisiera.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Klope, pues que te conste que nadie tenía cojones de decirle nada a la tía y no me considero una valiente, lo que pasa es que me jodía ver cómo machaba a esa compañera que estaba al borde de la depresión. Todavía recuerdo la cara que puso cuando le dije que era una tíoa, y para colmo se lo dije cuando yo era una pimpollina de veinti y pocos años y ella ya tenía sus treinta y tantos, estaba más quemada que la hostia y era ya una perra vieja que paqué. Creo que la pillé infraganti y creo que no daba crédito a lo que le iba diciendo.

Vaya, ya traté de comunicarme con él. Cuando fingía que le caía bien para ver si le contaba algo tuvo una pelotera gorda con una compañera que es un encanto, una presupuestopuestadora. Los presupuestopuestadores tienen que presupuestar (válgame) lo que diseñamos, así que, hay que explicarles todos los detalles. Se la montó porque no paraba de preguntarle cosas. Su contestación cuando le pregunté por que se había puesto así fue: es que me jode que me pregunten tanto, que me pregunte un par de cosas, pero ya está.

Y yo le dije: si te lo pregunta es porque necesita saberlo, entiéndela.

Aun así siguió en sus trece y no le pidió disculpas. No creo que haya lugar a buenos modos con él, lo de la fotografía es difícil, a ver si puedo conseguir alguna, los mails no nos suenan no (si fuera así estábamos ya en la calle,), pero a ver si consigo una fotografía.

Las comidas y cenas de navidad son un buen momento, un par de copillas y se suelta la lengua.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo