aquí está.No encuentro nada, estaría borracho cuando la hice. O a lo mejor es que quería triunfar en el 3d.
aquí está.No encuentro nada, estaría borracho cuando la hice. O a lo mejor es que quería triunfar en el 3d.
La veo, la veo. No entendieron mi arte esos paletos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo estoy pensando en guardar como oro en paño las imágenes generadas por Pit, es el Van Gogh del s XXI, lo digo por lo de incomprendido.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Ahí va mi aportación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Ballo; 22-10-2007 a las 10:10
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pero cuenta algo de cómo va la moleskine de acuarela.Hay va mi aportación.
De historia madre, ya te lo dije más atrás.
Digo yo, con lo bonito que es irse de paseo moleskine en mano a dibujar figura humana del natural. (Ahora va y me dice que había un indio en el parque).
Tocapilotes.
Yo dibujaba en cuadernos o folios. Pero esto de la moleskine no es más que una excusa para volver a dibujar. Y es cierto, se pierde mano.
Así que, ayer me compré una moleskine.
Vaya me costó encontrarla, pero la conseguí.
Tenía una caja de lápices muy blandos.
La estrené con mi amor y mi hija.
Mi hijo no se dejó, dice que envejezco a la gente.
Pero hoy le pillo.
Mañana os subo a la familia.
Me he dicho que al menús un dibujo al día tengo que hacer. Estoy aburrido de las infografías que me encargan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Haces la fotografía y luego escaneas la misma? Mejor escanear directamente ¿no?
¿ein.¿Haces la fotografía y luego escaneas la misma? Mejor escanear directamente ¿no?
Vaya, cámara digital, no había caído, lo siento.
Vaya, yo también me he comprado una libreta, me habéis dado envidia, no una de esas tan chulas, pero bueno, creo que para la que acostumbro a hacer ya me vale.
Te menosprecias a ti misma.Creo que para la que acostumbro a hacer ya me vale.
Cristina, no sé qué decirte, dibuja y dibuja. No pares y muéstranos algo. Ahí va otro dibujo de mi moleskine.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gremil, tienes razón, no sé por qué razón echo por tierra todo lo que yo hago. Me aplico a mi misma una autocrítica superdestructiva, tan destructiva que rompo todo lo que hago y lo hecho a la basura. Tengo que ser más benevolente, al menos, para poder enseñar algo y poder rectificar con vuestra ayuda. Todo lo que hago lo descarto, es una pasada, me machaco y desde hace años, desde siempre llevo destruyendo todo lo que hago, lo echo a la basura, directamente. No sé por qué hago esto, pero ahora me lo estoy re-planteando. Creo que debo empezar a ver la vida de otro modo, no sé, creo que igual es algo psicológico. En fin.Te menosprecias a ti misma.
Cristina no tires nada. Enseña solo que quieras enseñar, pero no tires nada. Dentro de unas semanas, o meses o años, le sacaras mucho provecho a esos dibujos. Empieza por abajo con humildad, con esferas y cubos sueltos, luego haciendo composiciones de ambos, o de varios cubos como haciendo casas y edificios, también los cilindros son importantes (son como los brazos y las piernas).
Mira sigue este curso de dibujo paso a paso y sin saltarte nada. Acabo de pillarlo en la red y me parece bueno. curso de dibujo.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Señor r. Tienes razón, no tengo por que tirar nada. No vale para nada hacer eso. Empezaré consitas sencillas como lo que dices. Empezaré desde el principio.
Tampoco está mal este: curso de dibu.
Coleccion
Sr. R, gracias, miraré los sitios. Muchas gracias. A ver si salgo de este atrofiamiento Mental que tengo.
Lanzate. Cristina. Ya estas crujiendo la moleskine y scaneando, ya tardas.
Los enlaces muy buenos señor R, he estado más de una hora liado con ellos.
No conocía al señor. ¿Solo paras por aquí. Muy interesantes esos enlaces si. Saludos.
El señor es un personaje digno de conocerse en persona. Es un placer charlar con el de pintura, de lo divino y lo humano.No conocía al señor.
A ver si se deja caer otra ver por Madrid.
De nada Cristina y Gremil. Miguelit0, yo ando por muchos sitios, pásate por mi blog si te interesa ver lo que hago, allí tengo más cosas.
Pit sin duda tendrás la desgracia de tener que volver a soportarme espero que sea más temprano que tarde.
Coleccion
Material de primera, oiga. Si se puede aprender viendo como hacen los que saben, de este tío (de la vieja escuela) seguro que algo podemos aprender. lonhaberly.
Última edición por Señor R; 30-10-2007 a las 09:46
Coleccion
Otro interesante. http://es.youtube.com/profile_videos? User=bobdavies88.
Coleccion
Aviso que en la casa del libro de la calle ruzafa de Valencia hay, a menos yo la he pillado de allí y quedaban bastantes. Un saludo.
¿es una indirecta.Material de primera, oiga. Si se puede aprender viendo como hacen los que saben de este tío (de la vieja escuela) seguro que algo podemos aprender. lonhaberly.
Es broma, muy bueno el enlace y en video, los voy a ver poco a poco.
Por cierto, tienes cosas muy interesantes en tu blog.
Un placer conocerte. Saludos.
Ah, unos dibujos más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta este último, Miguel.
Me estoy divirtiendo con la moleskine. Mi hija también.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy chulo este último.
No sé porqué sigo dibujando esos malditos cubos. Intento desordenarlos, romper su forma.Me gusta este último, Miguel.
Los hilos están sueltos, pero el viento los vuelve a traer.
Yo solo soy una piedra inerte.
Miguelito, hello, tienes un estilo brusco y tosco. ¿estás seguro que quieres dibujar estilo clásico? O ¿seguir con tus aptitudes y profundizarlas?
Miguelito, si vas a por el para romperle las manos, puedes contar conmigo.Miguelito, hello, tienes un estilo brusco y tosco. ¿estás seguro que quieres dibujar estilo clásico? O ¿seguir con tus aptitudes y profundizarlas?
Me gustan los cubos inflados de helio. En el de la chica está muy bien el rostro, pero la composición me desasosiega quiero decir que la forma negra a la izquierda del dibujo no tiene correspondencia con la zona roja detrás de la oreja de la chica, y como no están en equilibrio zen ni la forma negra ni la roja se pasan todo el rato peleándose y gritándose, y tu más, en fin una movida.
Pit si te contratas de matón, o te metes en el negocio de las cabezas de caballo tengo algunas cosas que te puedo encargar.
Coleccion
Instantes de desconexión en el trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ballo, totalmente de acuerdo contigo en lo de mi estilo, yo añadiría que hasta violento. Chico, así es como descargo. En cuanto a tus preguntas, a la vista esta que es lo que quiero: dibujar.
Pit, como dice el señor, tienes una facilidad para la síntesis.
Me gusta ese encaje, supongo que, es Almudena, está todo muy bien proporcionado, me gusta si.
A mí me gusta uno que tienes de tu hija con el chupete.
Me trajo muchos recuerdos.
Por cierto ¿tú moleskin es más la mía.
Sr r, me tengo que ir.
Esta concretamente, sí. Es la que me regaló el señor cuando estuvimos de exposiciones de arte por la milla de oro de los museos de Madrid.Por cierto ¿tú moleskin es más la mía.
Tengo otra como la tuya en la que aboceto para DC, pero aún no podemos mostrar cosas de la segunda fase del proyecto.
Pit excelente me encanta el juego de los cuadrados que se repiten. El encuadre perfecto y la línea precisa a que humanizada por las ligeras vibraciones que se aprecian en algunas zonas.
Almu ten cuidado tienes un espíador a tu espalda.
Coleccion
Espiador u, o y espía. Me mola tu soltura con el bolígrafo Pit.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Mi amado Giraud. Un regalo para la tribu de la moleskine.
http://www.youtube.com/watch?v=gj9shg7qn1q
Genial Moebius, sí.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Me gusta esta metáfora.Me gustan los cubos inflados de helio.Tienes toda la razón en cuanto a la composición y tiene su explicación, mi mujer me regaló una caja con sanguina, sepia, blanco, grafito, tiza negra doble, tiza sanguina, y me puse a probarlos, sobre el dibujo encajado, sin duda la mancha roja detrás de la oreja rompe la composición, me dije: aquí la cagaste.En el de la chica está muy bien el rostro, pero la composición me desasosiega quiero decir que la forma negra a la izquierda del dibujo no tiene correspondencia con la zona roja detrás de la oreja de la chica, y como no están en equilibrio zen ni la forma negra ni la roja se pasan todo el rato peleándose y gritándose, y tu más, en fin una movida.
Es evidente.
Como en zen, esto es practicar todos los días, sin objetivo aparente, pero con voluntad.
¿Tú a quién prefieres. ¿a Steve o a willians. Saludos.
A mí me gusta el trazo rockero de Miguel. Cansado estoy de lametones.
Que grande el Moebius. Miguelit0 me temo que no sé a qué te refieres con lo de Steve o Williams. Pit, nunca son suficientes los lametones.
Coleccion
Aunque soy absolutamente negado para el dibujo no he podido evitar caer. Tengo dos. La de sketchs y la de acuarela. Por si algún día me atrevo (y tengo tiempo).
Mientras, una pregunta ¿dónde compráis los Pentel brush Pen? Yo le he encargado unos a mi hermana que esta de viaje en Japón, pero no estaría de más saber dónde se pueden encontrar un poco más cerca.
Para los que hacéis bocetos en color: art-kure watercolour system.
También: tria punta de pincel.
(La tienda está en mí barrio, y puedo preguntarles si a alguno le interesa saber precios y demás).
Pues eso, que mucha envidia sana.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Y a mí que no me gusta Moebius ni Manara? Pero nunca me han molado y eso que me he tragado su Incal y cosas, pero su estilo tan lineal no me mola, ya sé que es uno de los grandes, pero, soy un poco bujarrilla.
Greenpeace en la plaza de san Idelfonso (tribunal) tienes lariva y placa. Yo me los compro en placa (tienen un horario muy raro así que, yo si fuese tú, iría por la mañana porque ha eso de las 6 de la tarde cierran).
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham