No si ya veo que se han divertido y de lo bonito sin mi.
No si ya veo que se han divertido y de lo bonito sin mi.
Por cierto, ya instalaste el corrector.No si ya veo que se han divertido y de lo bonito sin mi.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Propongo que nos comamos un gato a la salud de greimy. Me sito. Nadie se anima?
Última edición por amaury mena; 12-10-2007 a las 19:25
que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
(Mario Moreno "cantinflas")
http://cgcreativestudio.wix.com/amaury
Si, antes de que se estingan.Propongo que nos comamos un gato a la salud de greimy. Me sito. Nadie se anima?
Me conozco una receta, que lo deja con un sabor exquisito como de liebre.Si, antes de que se estingan.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Perfecto.Me conozco una receta, que lo deja con un sabor exquisito como de liebre.
A ver y que lo cocina. Viviana ers la chica de mis sueños, a ver y me mandas unas fotografías de frente y perfil para modelarte.Perfecto.
Y si quieres me mandas tu mail tu dirección, tu código postaltu, es broma, pero si quieres los mandas que yo (.
Última edición por amaury mena; 12-10-2007 a las 20:26
Más tarde, publico unas fotografías, apenas encuentre la cámara, pero eso sí, tienes que prometer que terminaras el modelo.: A ver y que lo cocina. Viviana ers la chica de mis sueños, a ver y me mandas unas fotografías de frente y perfil para modelarte.
Y si quieres me mandas tu mail tu dirección, tu código postaltu, es broma, pero si quieres los mandas que yo ().
Claro mi vida lo que tú quieras.Más tarde, publico unas fotografías, apenas encuentre la cámara, pero eso sí, tienes que prometer que terminaras el modelo.
Y lo demás?Más tarde, publico unas fotografías, apenas encuentre la cámara, pero eso sí, tienes que prometer que terminaras el modelo.
He leído estas últimas páginas y no he podido retener mi instinto gatodefensivo.Que no me entere yo que cocinais un gato para hacer festejos raros.
Te mandaremos el pellejo, eje.He leído estas últimas páginas y no he podido retener mi instinto gatodefensivo.Que no me entere yo que cocinais un gato para hacer festejos raros.
Espero no recibir ningún pellejo. Pero quizá con un pellejo humano (de algún cocinero felino) podría hacer una bonita alfombra.
Oye amaury, no han traído la cámara, mientras te mando una toma del mismo día del avatar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ok también estas hermosa.Oye amaury, no han traído la cámara, mientras te mando una toma del mismo día del avatar.
Cuando tengas las otras las mandas no hay prisa. Y que se sepa es para my.
Viviana hay un hilo donde todos ponen su fotografía: nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada - P? Gina 320 - Foros 3dpoder..
Ya puse una fotografía por hay, pero quiero quitarla, estaba recién levantada, es una fotografía de cuando estaba descargando un tutorial y me anime a participar en este foro.Viviana hay un hilo donde todos ponen su fotografía: nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada - P? Gina 320 - Foros 3dpoder..
Para eso tendrás que editar tu mensaje supongo. Saludos.Ya puse una fotografía por hay, pero quiero quitarla, estaba recién levantada, es una fotografía de cuando estaba descargando un tutorial y me anime a participar en este foro.
Tu ponlas donde quieras.Ya puse una fotografía por hay, pero quiero quitarla, estaba recién levantada, es una fotografía de cuando estaba descargando un tutorial y me anime a participar en este foro.
Y en que quedamos con lodel gato?
Última edición por amaury mena; 12-10-2007 a las 21:33
Pues a los gatos dejarlos tranquilos, están muy guapos durmiendo por ahí en calma. Si quieres cocinar algo, mete una mano en la pota y con la otra controla el fuego.
Hola no sé cómo craquear 3d Studio Max 5. Alguien me puede ayudar.
Eso no se pone aquí pero te ayu daría de todos modos solo que yo empecé con el 3ds Max 9.Hola no sé cómo craquear 3d Studio Max 5. Alguien me puede ayudar.
No tengo ni la más mínima idea de tomar de cómo deben ir tomadas las fotografías para modelar, aquí subo dos, tampoco se en donde subirlas, si no corresponden aquí que por favor alguien las mueva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está prohibido hablar de warez en este foro. L? Ete las normas del foro. Un saludo.Hola no sé cómo craquear 3d Studio Max 5
, alguien me puede ayudar.
Aqué lo tienes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 13-10-2007 a las 15:01
Listo amaury, esperamos cómo queda tu modelo, yo en otra oportunidad también me le apunte a modelar a otra belleza de este foro, pero francamente fui un completo fracaso, todavía estoy muy crudo para el modelado orgánico, el montaje de Jam puede darte una muy buena idea de cómo va la malla.
Llevo 5 años modelando superficies. Y si lo he hecho es porque ayer art@s me tocó las pelotas.No me jodas, Jam, que eso lo has hecho tu, ahora.
? Cómo que montaje? Primo.Listo amaury, esperamos cómo queda tu modelo, yo en otra oportunidad también me le apunte a modelar a otra belleza de este foro, pero francamente fui un completo fracaso, todavía estoy muy crudo para el modelado orgánico, el montaje de Jam puede darte una muy buena idea de cómo va la malla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 13-10-2007 a las 15:00
Oye Jam, en verdad me modelaste tan rápido, estoy con cronómetro en mano.
Después te paso el modelo si quieres, ahora me toca dormir. Soy como los vampiros.
Duplicado.
Última edición por jam; 13-10-2007 a las 11:03
Bueno, a lo mejor, hasta te pongo pelos. Dime en qué formato lo quieres.
¿Un hilo de solo 3 días con 9 páginas ya? Este me lo leo. Jam, hazle de cuerpo entero, a ver si con la excusa nos cuelga unas en plan 3dsk.
Necesito el embudo de aluminio para el coco.¿Un hilo de solo 3 días con 9 páginas ya? Este me lo leo. Jam, hazle de cuerpo entero, a ver si con la excusa nos cuelga unas en plan 3dsk.
Disc? Lpame, pensé que habías partido de una malla de otra cabeza, por el hecho de que en la fotografía que mando viviana tenía la boca cerrada y la habías acomodado con Adobe Photoshop para que acomodará en el rostro, pero tú ya me aclaraste, y confiezo que estoy a años luz de tu destreza.¿Cómo que montaje? Primo.
Nada, no te preocupes, pelos a la mar.
Un es3 del carajo, es que estoy trabajando y me havbian.Amaury? Que astuto? Poniendo las dos seguro que no te pillan.Bueno y como dijo alguien me voy y los dejo, que el más savbio viva del más pendejo.
Yo te perdono todas las faltas solo por descubrirme la expresión jaladera de gre? As.
Además, no hagas caso, aquí hay muchotalibán ortográfico que quiere imponer su cuadriculada visión del mundo a nosotros, los analfabetos funcionales de mente abierta y cosmica. Encadenar nuestro espíritu puro y silvestre.
Y es que critican sin saber. Yo, por ejemplo, escribo sin tildes vale, pero a lo mejor resulta que he remapeado la tecla? (aquí he hecho un copia-pega) a z usando el keytweak para poder hacer Control + z con la derecha porque soy zurdo? Llaman inculto a un pobre discapacitado? Verguenza debería darles.
O a lo mejor no pongo las tildes porque presupuestopongo que, sois tan cultos e instruidos que deduciréis la acentuación de cada palabra en función de su contexto? Donde veis analfabetismo solo hay consideración y amor por el prójimo? Endev?
¿Verguenza debería daros.
Amaury es mi ídolo.: Viviana ers la chica de mis sueños, a ver y me mandas unas fotografías de frente y perfil para modelarte. Y si quieres me mandas tu mail tu dirección, tu código postaltu, es broma, pero si quieres los mandas que yo ().
Eres un lovermen tío. Confiesa, tú no quieres modelarla, tu lo que quieres es amasarla. so pillastre.
Por cierto, el amaury está casado y su mujer vive en España. Lo dijo el primer día. Que brib? N.
Brrib? Nnnnn.
Esta el modelado orgánico y está el amasado orgásmico. Son distintas disciplinas artísticas. Que alguien me pegue un tiro por favor.
O como dicen por aquí, a buen entendedor pocas palabras bastan.O a lo mejor no pongo las tildes porque presupuestopongo que, sois tan cultos e instruidos que deduciréis la acentuación de cada palabra en función de su contexto? Donde veis analfabetismo solo hay consideración y amor por el prójimo? Endev?
? Verguenza debería daros.
De formatos no sé, en el que quede mejor supongo.Bueno, a lo mejor, hasta te pongo pelos. Dime en qué formato lo quieres.
Vaya, mejor así, le mandare un mensaje privado a ver en qué va mi modelado.Por cierto, el amaury está casado y su mujer vive en España. Lo dijo el primer día. Que brib? N.
Madre, Jam? Cuanto has tardado en hacer eso?
Diez minutos.Madre, Jam? Cuanto has tardado en hacer eso?
Entiendo. Yo que te iba a sugerir que hicieses un tutorial? Vas a intenar hacerla desde 0 finalmente? Si es así, podías ir poniendo tus progresos en un nuevo hilo en trabajos en proceso, yo seguro que aprendo mucho. Saludos.
Última edición por Bluder; 13-10-2007 a las 23:45
A ver dónde está ese manjar de gato?