Bienvenido al grupo de blenderadictos, realmente no conozco nada, pero extra bconf haremos, eso seguro. Veo que es tu primer mensaje, cuéntanos algo de ti.
Bienvenido al grupo de blenderadictos, realmente no conozco nada, pero extra bconf haremos, eso seguro. Veo que es tu primer mensaje, cuéntanos algo de ti.
Vale, eso es seguro, hasta en Holanda tiene que haber cerveza, y holandesas. First mensajes. Nada importante, vivo en Madrid y conocí Blender en Siggraph 99, desde entonces estoy enviciado, pero mis otros compromisos a veces me agobian demasiado. Lo que más me atrae es lo de juegos, estoy trabajando en una chica bailaora que hace lo que uno quiera (una Lara Croft que baila).
También trabajo con un programa desconocido (Maya).
Me gusta también diseñar caracteres, personajes, y eso. Ya les iré mostrando un poco. Saludos.
Yo le estoy comiendo el tarro a mi jefe a ver si me paga el viaje, ahora que le estoy metiendo Blender por la oreja. A ver si cuela. Si no, me lo pagaré yo, aunque sólo podré ir el fín de semana.
Yo en Ámsterdam he estado varias veces y más o menos me lo conozco. Por suerte el centro no es muy grande y los bares están más o menos cerquita, aunque eso sí, hay que darse prisa porque cierran temprano.
Eso sí, saliendo de la estación por la calle dam a la izquierda hay unos escaparates con luces rojas muy bonitas. Saludos.
Olvida de las luces.Eso sí, saliendo de la estación por la calle dam a la izquierda hay unos escaparates con luces rojas muy bonitas. Saludos.
¿por ahí?Eso sí, hay que darse prisa porque cierran temprano. Eso sí, saliendo de la estación por la calle dam a la izquierda hay unos escaparates con luces rojas muy bonitas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 13-09-2007 a las 22:39
Hola amigitos. Pues eso, que yo también voy a la Blender conference, de hecho, en la otra pestaña del Firefox estoy buscando vuelos y alojamientos.
Por donde tenéis el hotel o similar?
Nos vemos en los bajos (países). Vaya.
Última edición por pepeland; 13-09-2007 a las 23:49
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Maléfico se va a la B-CONF? No vale. Blendiberia y bconf en el mismo año. Maldito barbudo malevolo. Venomgfx se deprime.
Venom no te deprimas, ya te tocara a ti cuando seas jefe. Pepeland, pensé en ti, pero no te dije nada por si ibas muy liado, que guay nos veremos por allí. Nosotros estaremos alhojados en un tipo de albergue comunitario, este en concreto: stayokay hostels.
Nos vemos allí, nosotros llegaremos el día 11 a las 18:20.
Debemos preparar las bocinas para hacer ruido, creo que este año va ha ser la marea española más grande de Blender.
Menuda envidia. Hay que organizar una pre-Blendiberia para comentar todos los temas (luego me pasaís los apuntes, en español y para torpes).
Lo mismo digo.Menuda envidia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Oyes. Sabéis a que hora empieza el sarado el viernes? He mirado en la programación y no veo ese dato, he encontrado un vuelo que no está mal que llega a las 8:15 el viernes. Vaya.
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Acabo de preguntar a ton y dice a las 11:00.
Extupendo pues, gracias por la información.Acabo de preguntar a ton y dice a las 11:00.
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Tra-Lara, tra-Lara.
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Hombre, como va la vida, cuando pensabas decir algo tra-Lara tra-Lara.
Más liado que nunca. Veo que al final ha ido en serio lo de invadir Ámsterdam si no me fallan las previsiones en un par de días confirmo si me vais a tener por ahí.Hombre, como va la vida, cuando pensabas decir algo tra-Lara tra-Lara.
Esto hay que verlo en directo, la que se va a liar va a ser chica. Saludos.
Hola gente.confirmo que me vais a tener por ahí haciendo el freak, en principio del 11 al 16. Saludos. Posdata: a ver si os podéis pasar por el Irc a partir de las 22:00.
Última edición por koex; 20-09-2007 a las 10:26
Koex ahí estaré, has hablado con Tintín, para alhojamiento etc? Madre mía, al final seremos un grupo grande de español hablantes, voy a refrescar la lista:
Que salimos de España.
======================
Koex.
Mars.
8tintin.
Jandro.
Eugeni.
Pepeland.
Damiles.
Gustavo (amigo de Maléfico).
Luis (Madrid).
Que salen de Argentina.
=====================
Maléfico.
Bdiego (por confirmar).
En principio creo que todos estamos intentando ir debajo del mismo puente para dormir.
Si me dejo a alguien por favor confirmadme.
Última edición por damiles; 21-09-2007 a las 07:48
Hey Damiles.Koex ahí estaré, has hablado con Tintín, para alhojamiento etc? Madre mía, al final seremos un grupo grande de español hablantes, voy a refrescar la lista:
Que salimos de España.
======================
Koex.
Mars.
8tintin.
Jandro.
Amigo de Jandro (lo siento no me acuerdo de su nick)
Pepeland.
Damiles.
Gustavo (amigo de Maléfico)
Luis (Madrid).
Que salen de Argentina.
=====================
Maléfico.
Bdiego (por confirmar).
En principio creo que todos estamos intentando ir debajo del mismo puente para dormir.
Si me dejo a alguien por favor confirmadme.
Si, me estoy maileando con tintin para mirar de pillar alojamiento en el mismo sitio que vosotros.
Confirmo que voy a llegar a Ámsterdam el jueves a las 11:20, por si hay algún otro descolgado que llegue por esas horas y nos podemos encontrar.
Que suerte tienen estos de Ámsterdam, van a tener reunidos a la créeme de la créeme de los hispanos, muaja.
Eugeni, pero el tío tiene tan mal gusto que lo usa de nombre.Amigo de Jandro (lo siento no me acuerdo de su nick).
Los nederdalenses se van a cagar. Saludos.
La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.
http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos
Yo estaré llegando el miércoles en avanzada kaxondea. Los que vayan a estar por ahí esos días, avisad, a ver si nos ponemos de acuerdo para conocer Ámsterdam.
Ya solo queda una semana.
Ya falta poco para ir a visitar a los nehandertales esos lástima que no venga Klópes, el auténtico cromaño.
Vaya. Que poco queda ya.
Ya huelo el ambiente. La vamos ha montar. Este año en la B-CONF se hablar? En español.
Iros todos al carajo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
En el que venden souvenir para los que se quedan? Capicci?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Buenas buenas, pues yo estoy esperando mi vuelo a Madrid que va con retraso. Así que es muy probable que pierda la conexión a Ámsterdam. O sea que, anda, me quedare por los Madriles hasta conseguir otro avión. Quien sabe.
Si ese no es el caso, pues ahí estaremos viéndonos los caretos otra vez, mal que nos pese a todos. Una pena que el espectro electromagnético se haya quedado bajo el sol montengrino.
A propósito, yo estaré en el albergue (que le dicen hostel) stayokay stadsdoelen o algo así que, leyendo las rese? As de anteriores visitantes tiene pulgas en las camas y pelos en las sabanas. Una maravilla. Y apuesto que es el que más lejos queda de todo.
Venom me ha encargado otra camiseta firmada por todos, que la anterior la vendió por muy buen precio.
Buenas. Ya me quedan 4 horas para el vuelo. A los que se quedan, pues esperen la retransmisión de la conferencia en tele5 después del tarot.
A los que se van, el último que llegue que pague la primera ronda.
Y a mal? Fico que mucha suerte a ver.
Nos vemos en el stadstlkoeradsen o cómo se llame el albergue ese.
Vaya. Oye, por si por hola al llegar a Madrid te quedas esperando vuelo y te da por leer el foro en un cibercaf? Te dejo el móvil de bit en un privado para que le llames. Saludos.Buenas buenas, pues yo estoy esperando mi vuelo a Madrid que va con retraso. Así que es muy probable que pierda la conexión a Ámsterdam. O sea que, anda, me quedare por los Madriles hasta conseguir otro avión. Quien sabe.
La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.
Que envidia, esto de no saber inglés es una pm.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Os envidio profundamente, que lo sepáis.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No jodas que hay que saber inglés. Socorro.Que envidia, esto de no saber inglés es una pm.
Maléfico, efectivamente ese hotel (en el que estamos nosotros también) es el que queda a tomar por saco. Pero bueno, para eso inventaron el metro, el autobús, el tranvía y las piernas.
Voy a imprimirme toda la información disponible.
¿A que hora llegar? Is vosotros, peña? Nosotros salimos de Valencia a las 15:50 y llegamos hacia las 18:20.
Arghf, que mala es la envidia.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Nosotros salimos a las 9 así que, llegaremos sobre las 10 y pico, iremos directos al hotel para confirmar la reserva. Elgordo, Pepius, Toni logar, Shazam, no os preocupéis, que nosotros vamos a pasarlo fatal allí. El barrio rojo, los cofe shop, Blender por un tubo, ton Rosendal, un martirio.
Yo creo que se impone un seguimiento 3dpoderoso en semi-tiempo real? ¿no? No será por no tener ordenadores allí, ni conexión a internet, venga, va.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Así sea.Yo creo que se impone un seguimiento 3dpoderoso en semi-tiempo real? ¿no? No será por no tener ordenadores allí, ni conexión a internet, venga, va.
Por suerte tendremos casi un día entero para aclimatarnos y encontrar un buen sitio desde el que reportar.
Mal? Fico. Por Barcelona el cielo tampoco está muy despejado que digamos.
Vaya, que nervios.
Vale, pues? Nos vendríais a esperar a la estación central a eso de las siete? (ahora lo que no sí es si es hora local la de llegada o qué.
Qué tal el tiempo? Me llevo una rebequita? Vaya.Así sea. Por suerte tendremos casi un día entero para aclimatarnos y encontrar un buen sitio desde el que reportar.
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Si, sí, no se te ocurra venir sin chaqueta que hace bastante fresco (sin exagerar por eso).Qué tal el tiempo? Me llevo una rebequita?
Nosotros ya estamos en el hostal, aunque no vemos a maléfico por aquí (por cierto, la primera vez que escribo en un teclado sin acentos ni enye).
Nos vemos manyana.
Buenas desde Ámsterdam. Primeras vueltas de reconocimiento completadas. La ciudad no pinta mal. La peña se está echando la siesta, a ver si con un poco de suerte se despiertan para ir a esperar a los valencianos a la estacion.
Ámsterdam es una ciudad curiosa. Saludos.
Esa fotografía.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Alt+160? Alt+161? Alt+162? Alt+163?(Por cierto, la primera vez que escribo en un teclado sin acentos ni enye).
Alt+130?
Alt+164?
Alt+165?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Arrhrhghgh ya es viernes, ya empieza. Los odio los odio los odio los odio los odio los odio los odio.
Que os vaya muy bien por los amsterdames. Ya explicareis que tal.
Saludos desde el edificioquetieneunnombremuraro donde se dan las conferencias. Estamos en un pequeño brake antes de continuar (bocadillicos y esas cosas).
A ver si luego podemos subir unas fotografías. Saludos.
Qué envidia. ¿Fotografías, fotografías, fotografías.