Otro enlace más y ya paro. http://www.naoslibros, es/listalibros.php.
Otro enlace más y ya paro. http://www.naoslibros, es/listalibros.php.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Una cosa, puedo colgar alguún dibujo, aunque no sea dibujado en una moleskine de esas? o sea en una libretilla normalita?
Si, sé que el título pone moleskine, pero muchos de nosotros tenemos cosas hechas en libretillas normales desde hace bastante, y no sólo son apuntes del natural, algunos son bocetos guarrillos.
Nos arrejuntais?
Última edición por climb; 21-09-2007 a las 14:41
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
En el Fnac la encontráis, al menos en el de a Coruña estaba bien surtiditos. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Si no siempre se puede abrir otro hilo titulado:Una cosa, puedo colgar alguún dibujo, aunque no sea dibujado en una moleskine de esas? o sea en una libretilla normalita?
Si, sé que el título pone moleskine, pero muchos de nosotros tenemos cosas hechas en libretillas normales desde hace bastante, y no sólo son apuntes del natural, algunos son bocetos guarrillos, nos arrejuntais?
Libretas_para amantes de las libretas.
Cuelgo unos bocetos que hice en una libreta. La libretilla del último es algo más grande. De todas maneras, coloco la libreta junto con el lápiz y la goma para que se vea que es mini-mini. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
William Somerset Maugham
Hombre no sé Climb, es que en este hilo somos como muy católico-romano-apoestolicos y lo de arrejuntar gente como que no podemos hacerlo.
Por cierto goethe se equivocaba. Si pintas tu perro exactamente como es, no tienes dos perros, tienes un perro y una representación bidimensional de tu perro.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Bueno, yo he colocado los bocetos ya, pero supongo que, algún día por probar si que me pillare una moleskine, algún día.
William Somerset Maugham
Gracias, me acercare a un par de sitios a ver dónde la venden. En librerías, más concretamente con los enlaces del srr no tienen el formato skecth.
Si, Climb por mí no tienes ningún problema en colgar, no vaya a perderme una obra de arte.
No he pillado bien lo del brush Pen, ¿lo tengo que mojar en tinta? Uy que coñazo, pues nada rotuladores de toda la vida.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hombre no sé Climb, es que en este hilo somos como muy católico-romano-apoestolicos y lo de arrejuntar gente como que no podemos hacerlo.Que se pronuncie el iniciador del hilo.Si, Climb por mí no tienes ningún problema en colgar, no vaya a perderme una obra de arte.
Nada, tíos, aquí sólo moleskine. Por cierto, que flipar fliparéis cuando el señor nos suba alguno de los enlaces con moleskine tuneadas.
Que sí, que hay fnaticos que tunean las moleskine.
Señor r, sube alguno de los enlace de moleskine tuneadas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me temo estimado amigo que no sé por dónde tengo el enlace del tío que tuneaba sus moleskine, uno lo tenía con una silueta de un coche plateado.
Pero para complacer a la galería tengo este de un blog donde, hacia el final de la página se puede una auténtica bolsa para.
Moleskinehttp://moleskine, vox.com/.
Ballo, el brush ya lleva la tinta en el mango, solo tienes que presionar para que se moje el pincel.
Coleccion
Tomad y alimentaos hijos míos. http://www.mymoleskine.net/index_eng.htm.
Coleccion
Mas cosas raras. http://www.lifehack.org/tag/moleskine/.
Coleccion
Si buscáis por aquí encontrareis docenas de fotografías de moleskine. http://flickr.com/groups/moleskinerie/.
Coleccion
zonagek: blog: the gekster moleskine. No sé si ya estará publicado, pero me resultó especialmente curioso.
Yo tengo una paperblanks, pero tiene la goma de las moleskine, si hago un dibujo puedo ponerlo ¿no? Es made in China.
Voy a romper una flecha favor de los creadores del hilo. No seáis desubicados, este hilo es para amantes de las moleskine no para amantes de los blocks de notas comunes.
Lo que muchos no entienden es que las moleskine tienen mucha historia, alguna fuerza especial reside en ellas y a impulsado a grandes creativos de la historia, algunos creen que su diseño, proporción y materiales son una especie de llave que abre un canal energético de una realidad paralela.
Su reciente producción en masa es un tremendo indicador que estamos en los tiempos del fin del mundo, es decir, estamos ante el principio de lo que será el caos, el caos que refundará este mundo y porque no, el universo.
Unos de estos días todas las ideas y bosquejos de las moleskine se harán realidad, para bien o para mal y serán sus dueños los protagonistas de la nueva era y no los de los blocks de notas normales comunes y corrientes etc.
Llevo todo el domingo tirando bocetos a mi niña, en la moleskine.
Vale, vale, ya me pongo el brazalete con la estrella de David. :-o.Voy a romper una flecha favor de los creadores del hilo. No seáis desubicados, este hilo es para amantes de las moleskine no para amantes de los blocks de notas comunes.
Lo que muchos no entienden es que las moleskine tienen mucha historia, alguna fuerza especial reside en ellas y a impulsado a grandes creativos de la historia, algunos creen que su diseño, proporción y materiales son una especie de llave que abre un canal energético de una realidad paralela.
Su reciente producción en masa es un tremendo indicador que estamos en los tiempos del fin del mundo, es decir, estamos ante el principio de lo que será el caos, el caos que refundará este mundo y porque no, el universo.
Unos de estos días todas las ideas y bosquejos de las moleskine se harán realidad, para bien o para mal y serán sus dueños los protagonistas de la nueva era y no los de los blocks de notas normales comunes y corrientes etc.
Mira que eres animal, Zalo.Vale, vale, ya me pongo el brazalete con la estrella de David. :-o.
Bueno Pit y que esperas para subir esos bocetos. A ver qué los que no tenéis moleskine (aque secretamente deseáis tener una, pero no la compráis para que nos os acusen de superficiales seguidores de modas de frikis) no sois unos apestados, ni hace falta que os pongáis ninguna etiqueta, pero sí es cierto que los que sí tenemos moleskine somos más molones.
Coleccion
Pues yo me he comprado una. Hasta un Pen que son una maravilla. Así me ánimo a dibujar y no perder mano. Aunque ahora me surge un problema, que meto en la moleskine. Tengo que concentrarme y ver a los clásicos.
Se pierde mano. Se tiende a decir que es como montar en bicicleta, que no se olvida.Así me ánimo a dibujar y no perder mano.
Pero sí se pierde. Pasamos tantas horas haciéndolo con el ordenador, que nos vamos dejando algo en el camino.
Para mí la mano no se pierde, la habilidad sigue ahí. Lo que se pierde es la capacidad de observación, sobre todo la rapidez en la observación. Llevar una moleskine a todas partes y abocetar a toda prisa ayuda a recuperar la agilidad Mental.
Aglomeraciones de gente: eventos deportivos, espectáculos, inauguraciones de políticos, pistas de patinajes y skaters, paseos de los domingos llenos de endomingados, transportes públicos.
Televisión: sobre todo los debates de la dos (modelos vivos que no se mueven mucho) pero también los programas en general para ejercitar la velocidad.
Parques y jardines en general.
Imaginación pura.
Etc, etc.
Coleccion
La mano solo se pierde si te la cortan. A lo que me refería es que se pierde capacidad.
Los zos también son una buena fuente de inspiración.
Coleccion
Mamones, cuando hablo de la mano hablo de todo eso, de la capacidad, de la observación, del habito.
A ver moleskineros que se nos amuerma el hilo. Sketch varios de este fin de semana, sin mucha convicción la verdad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Un par de preguntas ya que quiero pillarme una. ¿Cómo se pronuncia moleskine? Muleskin? ¿Se puede comprar en cualquier papelería, o hay que ir a sitios más específicos?
Lo digo por que hoy he ido a una, y no tenían ni zorra.
En Madrid las venden en muchos sitios, aunque no sé por qué, la sktch-bok para agotada en todos. El altair viene una remesa a primeros de octubre.¿Se puede comprar en cualquier papelería, o hay que ir a sitios más específicos?
Si hay alguna casa del libro en tu ciudad seguramente tendrán.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coño ya iba a siendo hora que subieras un boceto de Olivia muy bueno por cierto, que felicidad ser un bebé.
Coleccion
Vale, vale, ya me pongo el brazalete con la estrella de David. :-o.De animal nada, muy incisivo por tu parte.Mira que eres animal, Zalo.
Muy bonita Pit.
Bueno el sketch Pit.
¿Qué tal ese Pen? ¿Se puede ver algo ya?
no abandono la opción de pillarme una moleskine, a probar new experiences, a lo mejor se abre esa puerta que comentáis, buenos bocetos jóvenes.).
Tu boceto está muy bien Pit, me ha recordado a algunos de Rodin. Toma piropo, no te quejes. Gremil, mi comentario más que incisivo ya tiraba un poco para canino, por lo menos (ah, que juego de palabras, que cachondo soy).
Eso Kouprey déjate tentar, que mi comisión de este mes por vender las moleskine tiene que subir.
Coleccion
¿Es a mi Pit? Aún estoy estudiando que hacer. No tengo prisa, además me apetece más pintar con acuarelas ahora, ya veré.
Es que aún no me comprado el Pen. Y como tengo un lío de bigotes de curro, me cuesta sacar tiempo para acercarme a comprar uno.¿Es a mi Pit? Aún estoy estudiando que hacer. No tengo prisa, además me apetece más pintar con acuarelas ahora, ya veré.
Si veo cosas hechas con el Pen, igual me motivo y me pillo uno.
Bueno, echo una manita al hilo, ahí va este.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya esta divertido el pirata, a que me parece un tanto estirado para el oficio que eligió.
Coleccion
Vaya, ya es que es un pirata guaperas a lo orlando Bloom, en fin.
Que pasa moleskineros es que lo tengo que hacer yo todo. Noticia de alcance: en el hilo de las otras libretitas incluso ya sugieren donde comprar moleskine económicas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Me gusta, me gusta.
El 4 de octubre (mañana) es mi santo, veremos si me lanzo a la piscina.
¿Pit, tienen las sketchbook ya en la tienda esa de Madrid?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo ya estoy nadando en ella, y ahora de espaldas también, pero no dejo el otro hilo de los libretillas, los orígenes hay que tenerlos siempre presentes, saber de dónde venimos para saber dónde vamos.El 4 de octubre (mañana) es mi santo, veremos si me lanzo a la piscina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os odio a todos. Al final me vais a hacer comprar una y voy a tener que llenarla.
Espera que me entere y vamos juntos, que yo quiero comprar un par.¿Pit, tienen las sketchbook ya en la tienda esa de Madrid?Deja, deja, que nos lo agradecerás.Os odio a todos. Al final me vais a hacer comprar una y voy a tener que llenarla.
Borrar.
Coleccion