Lo siento por el Zaragoza, pero este partido tenemos. Que ganarlo. Suerte. A ver si podemos mandar la infografía arquitectónica.
A tomarporculo.
Lo siento por el Zaragoza, pero este partido tenemos. Que ganarlo. Suerte. A ver si podemos mandar la infografía arquitectónica.
A tomarporculo.
Como para mí el sexo. Tengo que salir más y ver menos partidos.Para mí el fútbol es cada cuatro años.
Tres buenas noticias:
1.- Gracias al Real Madrid cobramos 1,30.
2.- En la quiniela Sevilla y Zaragoza, los dos equipos que nos joden la quiniela están en el pleno al quince.
3.- Ya he votado.
Esta sí que toca.
Ya he votado también.
Eso, eso tu provoca. Ese Shazam guelcom.1.- Gracias al Real Madrid cobramos 1,30.
Chicos. Ya no rellenéis, que estamos interpolando.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Jornada 7ª. La interplación bicúbica.
2- Levante - Barcelona.
1-atlético - Osasuna.
1- Villarreal - Athletic.
1- Almería - Racing.
--------------------------
1- Valladolid - Murcia.
1- Betis - Mallorca.
2- Getafe - Real Madrid.
X2- Recreativo - Valencia.
----------------------------
1- Espanyol - Deportivo.
1- Salamanca - Hércules.
1x- Castellón - Cádiz.
---------------------------
X- Las Palmas - Nastic.
1- Elche - Celta.
1x- Xerez - R. Sociedad.
----------------------------------
1- Zaragoza - Sevilla.
La interpolación:
Dos dobles salen por segundos resultados más votados con 38,46%. Son: rec-val -2 y cas-Cad-1.
Luego hay 10 segundos resultados con 30,77%.
El criterio de Molok sólo coincide con dos: laspal-nas-1 y xer-rsoc-x. Recurrimos al siguiente, Frank, y hay una coincidencia en xer-rsoc-x. Suerte tíos.
Ya te puedes pirar Miguel.
Última edición por Pit [reloaded]; 28-09-2007 a las 11:40
Algo os tocara, porque he introducido el factor caos.
La del estanco flipa conmigo cuando copio la quiniela del folio que imprimo. Lo mira y me dice con lo bonita y tranquila que es tu profesión, y lo que debes ganar.
Yo callo.
No quiero desilusionarla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cachis. Toda la mañana en coche por culpa de un papel olvidado y no llego para la quiniela. Esta semana no os va a tocar, lo siento. Un saludo.
A mí me ha pasado lo mismo, así que, esta semana no toca.Cachis. Toda la mañana en coche por culpa de.
¿Zaragoza - Sevilla : 1? Estos chavales.
Cachis, toda la mañana en coche por culpa de un papel olvidado y no llego para la quiniela. Esta semana no os va a tocar, lo siento. Un saludo.Bueno, aunque no hayáis votado, siempre podéis sellarla.A mí me ha pasado lo mismo, así que, esta semana no toca.
¿Zaragoza - Sevilla : 1? Estos chavales.
(Si queréis forraros, claro.
[I]This sign intentionally left blank[/I
A mi 14 aciertos no me disgustan.A mí me ha pasado lo mismo, así que, esta semana no toca. ¿Zaragoza - Sevilla : 1? Estos chavales.
Hostia, esto está tomando un cariz muy peligroso. Ya vota hasta RBD, digo Rebeca.Algo os tocara, porque he introducido el factor caos.
Jornada 7ª. La interplación bicúbica.
2- Levante - Barcelona.
1-atlético - Osasuna.
1- Almería - Racing.
1- Valladolid - Murcia.
1- Betis - Mallorca.
2- Getafe - Real Madrid.
1- Espanyol - Deportivo.
1- Salamanca - Hércules.
1x- Castellón - Cádiz.
x- Las Palmas - Nastic.
1- Elche - Celta.
1x- Xerez - R. Sociedad.
1- Zaragoza - Sevilla.
Última edición por Trancos057; 30-09-2007 a las 13:59
Cof cof.¿Zaragoza - Sevilla : 1? Estos chavales.
Así va la cosa.
2- Levante - Barcelona
1-atlético - Osasuna
1- Villarreal - Athletic
1- Almería - Racing
1- Valladolid - Murcia
1- Betis - Mallorca
2- Getafe - Real Madrid
x2- Recreativo - Valencia
1- Espanyol - Deportivo
1- Salamanca - Hércules
1x- Castellón - Cádiz
x- Las Palmas - Nastic
1- Elche - Celta
1x- Xerez - R. Sociedad
1- Zaragoza - Sevilla.
Si acertamos los que quedan tendremos 10.
.
Última edición por Molok; 30-09-2007 a las 22:34
He actualizado el comentario de Molok.Así va la cosa.
2- Levante - Barcelona.
1-atlético - Osasuna.
1- Almería - Racing.
1- Valladolid - Murcia.
1- Betis - Mallorca.
2- Getafe - Real Madrid.
1- Espanyol - Deportivo.
1- Salamanca - Hércules.
1x- Castellón - Cádiz.
x- Las Palmas - Nastic.
1- Elche - Celta.
1x- Xerez - R. Sociedad.
1- Zaragoza - Sevilla.
Si acertamos los que quedan tendremos 10.
.
Ya como mucho 10, si gana el Madrid y empata o gana el Valencia.
Resultados finales:
2- Levante - Barcelona
1-atlético - Osasuna
1- Villarreal - Athletic
1- Almería - Racing
1- Valladolid - Murcia
1- Betis - Mallorca
2- Getafe - Real Madrid
x2- Recreativo - Valencia
1- Espanyol - Deportivo
1- Salamanca - Hércules
1x- Castellón - Cádiz
x- Las Palmas - Nastic
1- Elche - Celta
1x- Xerez - R. Sociedad
1- Zaragoza - Sevilla.
Este año se nos ve mucho más acertados, aunque mejor no decir nada .
Bueno, pues sí, otra vez tenemos diez resultados y solo cobraremos por una quiniela ya que hemos fallados los 4 simples.
Pues venga, este mediodía hago la plantilla de esta semana. Vamos a ello.
No me lo recuerdes.Cof cof.
Que preparen Fiti y otros barcelonistas. Que se les va a cambiar la cara el fin de semana que viene.
Siejque tendrías que hacerme caso.¿Zaragoza - Sevilla : 1? Estos chavales.
Si igual que todos los que juegan a la quiniela, porque de los 2EUR no pasamos.Este año se nos ve mucho más acertados, aunque mejor no decir nada [/color].
Rellenad columna, malditos. quiniela-3dpoder_jornada_8ª. votos de los malditos.
Última edición por Pit [reloaded]; 02-10-2007 a las 12:33
Llevamos lo que va de liga jugando bien, pero no rascamos puntos, esta jornada toca fijo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vota, Frodo. (Al menos para que haya alguien que de ganador al Athletic).
Cuando hayáis votado unos cuantos, así añado mi factor caos. Por cierto, os librasteis por un pelo en la catedral. Dos palos y dos goles anulados, el primero bien, pero el segundo muy discutible la falta. Los vuestros dos goles, no se puede negar.
Dentro de unas jornadas deberíamos tener el equipo perfectamente armado como para no pasar apuros y pensar en objetivos mayores.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ale ya he votado, no voy a ser yo quien se espere hasta el jueves.
Yo también he votado ya, esta jornada puede ser la buena, a ver qué pasa con el Barça-aht, no lo tengo muy claro. Suerte.
Ya está. Introducido el factor caos.
El año pasado, en mí quiniela particular (4 dobles) estaba abonado a los 10 aciertos. Hasta los huevos acabé. Una semana le dije a mi mjer que la rellenara ella y yo ponía las dobles.
Resultado: 10 aciertos.
Pues eso. quiniela-3dpoder_jornada_8ª. votos de los malditos.
Ya he votado. Rebeka, has puesto que pierde el Sevilla. No me simpatizas.
Lo he puesto solo por chincharte. Que lo sepas. Pero vamos, que va a perder igual.
Ya verás cuando te pille.Lo he puesto solo por chincharte. Que lo sepas. Pero vamos, que va a perder igual.
Deberías estar a mi lado, para compensar un poco, que estoy solo.
Ante todos estos bribones. Además, lo bueno de ser sevillista es que.
Estamos celebrando títulos cada dos por tres.
Yo desde que vi aquel reportaje con todos los jugadores del Betis en pelotas en un barco, soy bética. Probablemente seré sevillista cuando te vea a ti.
Eso ya pasó a la historia. Yo de fútbol no entiendo, pero sé que la vida es un equilibrio y si algo te ha ido demasiado bien, échate a temblar por que lo siguiente tendrá muy mala pinta. Así que te aseguro que vais a ganar muy pocos partidos esta temporada y vuelvo a repetir que yo de fútbol, ni fu ni fa, es tan sólo aplicar la lógica.Ya verás cuando te pille. Deberías estar a mi lado, para compensar un poco, que estoy solo. Ante todos estos bribones. Además, lo bueno de ser sevillista es que.
Estamos celebrando títulos cada dos por tres.
Te apuesto una comida, en tu ciudad o en la mía, a que el Sevilla.Así que te aseguro que vais a ganar muy pocos partidos esta temporada y vuelvo a repetir que yo de fútbol, ni fu ni fa, es tan sólo aplicar la lógica.
Queda en puesto de champions (entre los 4 primeros) esta temporada.
Trato hecho.Te apuesto una comida, en tu ciudad o en la mía, a que el Sevilla. Queda en puesto de champions (entre los 4 primeros) esta temporada.
Yo no Apuesto. Pero cuando vayáis me apunto.Trato hecho.
Niña a ve que va pasa. Esto es un rincón amantes del fútbol.Probablemente seré sevillista cuando te vea a ti. En pelotas en un barco.
Cochinadas aquí no eh.
Miguelito no tergiverses mis frases que luego pasa lo que pasa. A mí el fútbol no me interesa, pero si se me pone uno de esos jugadores delante, mi interés crece un 100%.
Me parece que Ataide confía en los estragos del alzheimer y las resacas sobre Jam y que no se acuerde de esta apuesta cuando termine la temporada.
Rebeca, ya tenemos confianza como para que me llames.Me parece que Ataide confía en los estragos del alzheimer y las resacas sobre Jam y que no se acuerde de esta apuesta cuando termine la temporada.
Por mi nombre: JM (jevi master).
Y no se nos olvida la apuesta.
¿Te vienes, o te daría miedo estar entre Jam, Pit y yo?
Ataide, es que conmigo no has apostado nada, aún, y no sé si seríais capaces de aguantar mi presencia en una cita tan íntima.
Yo, aunque tenga que pagarme mi comida, también me apunto.Rebeca, ya tenemos confianza como para que me llames. Por mi nombre: JM (jevi master). Y no se nos olvida la apuesta.
¿Te vienes, o te daría miedo estar entre Jam, Pit y yo?
Ale, ya voté. Que haya más suerte, esta vez, al menos nos mantenemos en 10 de media ¿no? A ver si subimos.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Ya está mi columna lista, esta es la que toca. Veo que sólo Rebeca y yo confíamos en mí superdepor, pero como no se ponga un doble en este partido, tenemos una de 13 como mucho.
Lo siento jevi master, pero tú Sevilla este fin de semana pierde, me cae bien el Sevilla, pero, es lo que hay. Un saludo a todos los ludópatas del foro.