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Empleo Pyro studios jr artist

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    33

    Empleo Pyro Studios jr artist

    Pyro Studios, fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España. En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.

    Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.

    Junior artista.

    Resumen.

    El junior artista debería encajar en el Studio como una pieza fundamental para el desarrollo del juego. Amante de los videojuegos o no, debería tener siempre una mente abierta hacía los elementos perceptibles y no perceptibles que nos rodean o que están en nuestra imaginación. Siempre dispuesto a evolucionar y con cierta capacidad autocrítica.

    Requisitos tconocimiento del medio tdesempeñar tareas orientadas al lead del equipo tcierta habilidad para trabajar con tareas rápidas tmentalidad de equipo tno hace falta experiencia con proyectos de software tconocimiento y manejo de 3ds Max (todas las versiones desde 3ds Max 5.0 o inferior).

    Responsabilidades trealización de tareas dentro del equipo, con fechas y objetivos.

    Preferencias texperiencia en videojuegos texperiencia de un ciclo de desarrollo completo tidioma: inglés.

    Pluses texperiencia como modelador y texturador texperiencia en desarrollos informáticos texperiencia en desarrollos de duración superior a 1 o 2 años tmanejo de herramientas: Maxscript, Autodesk Maya, XSI, etc.

    Por favor, envía tu currículum junto con muestras de tu trabajo a la siguiente dirección: jobs_art@Pyrostudios.com - Att. Recursos humanos.

    O a través de la web: www.Pyrostudios, com.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    33

    Empleo Pyro Studios junior artist- character environment texturer

    responsabilidades:
    &#61656, estimación y cumplimiento de tareas de corta duración con fechas y objetivos. Requerimientos:
    &#61656, conocimiento de modelado en high y Low poly en 3d Studio 3dsMax 8 y texturizado en Adobe Photoshop CS2.
    &#61656, gran capacidad de aprendizaje y organización.
    &#61656, capacidad de participar en la solución de problemas artísticos.

    Preferencias:
    &#61656, se valorara conocimiento y experiencia en el desarrollo con motores comerciales (Unreal editor, etc).

    Puedes enviarnos tu currículum a la siguiente dirección de correo electrónico:
    jobs@Pyrostudios.com.
    Última edición por Berta; 20-07-2007 a las 11:45 Razón: Poner una dirección de correo electrónico a la que pueden enviar los candidatos sus CV´s

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    33

    Empleo Pyro Studios senior artist environment character texturer

    pyro Studios, fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España.

    En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.

    Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.

    Senior artista.

    Responsabilidades:
    &#61656, estimación y cumplimiento de tareas de larga duración con fechas y objetivos.
    &#61656, supervisión y formación de los junior artista.
    &#61656, creación y ajuste de pipelines.
    &#61656, toma de decisiones técnicas.
    &#61656, revisión y crítica del trabajo de arte.
    &#61656, investigación e implementación de nuevas técnicas de modelado, texturizado, etc.

    Requerimientos:
    &#61656, experiencia mínima de 3 años en el sector del videojuego (al menos 1 juego acabado).
    &#61656, conocimiento y técnicas avanzadas de modelado en high y Low poly en 3d Studio 3dsMax 8 y texturizado en Adobe Photoshop CS2.
    &#61656, texturizado en high resolution y técnicas avanzadas de Shading.
    &#61656, gran capacidad de organización y comunicación con miembros de otros equipos (diseño, programación, etc).
    &#61656, conocimiento y desarrollo de pipelines de arte.
    &#61656, capacidad de participar en la solución de problemas artísticos y técnicos.
    &#61656, experiencia en el desarrollo para consolas next-gen.

    Preferencias:
    &#61656, se valorara conocimiento y experiencia en el desarrollo con motores comerciales (Unreal editor, etc).
    Última edición por Berta; 20-07-2007 a las 11:46 Razón: POner una dirección de correo electrónico a la que puedan enviar sus CV´s

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    33

    Empleo Pyro Studios lead artist

    pyro Studios, fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España.

    En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.

    Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.

    Lead artista.

    Responsabilidades:
    &#61656, estructurar, supervisar y coordinar todos los departamentos con sus respectivos leads.
    &#61656, imposición y supervisión de mil estones con el art cordinator.
    &#61656, creación y supervisión de las pipelines de todos los departamentos.
    &#61656, creación de los diferentes canales de comunicación entre arte y otros departamentos.
    &#61656, toma de decisiones técnicas.
    &#61656, cumplir y mantener el estilo visual y nivel de calidad establecido por el art director.
    &#61656, informar periódicamente del estado del equipo al producer, coordinators y leads de otros departamentos.
    &#61656, creación de toda la documentación necesaria.
    &#61656, se encarga junto con el art director del recruitment.

    Requerimientos:
    &#61656, experiencia mínima de 5 años en el sector del videojuego (al menos 2 juegos acabados).
    &#61656, excelente capacidad de organización y comunicación con miembros de otros equipos (diseño, programación, etc).
    &#61656, conocimiento y desarrollo de pipelines de arte.
    &#61656, capacidad para solucionar de problemas artísticos y técnicos.
    &#61656, identificación y solución de ineficiencias en el proceso de producción.
    &#61656, experiencia en el desarrollo para consolas next-gen.

    Preferencias:
    &#61656, se valorara conocimiento y experiencia en el desarrollo con motores comerciales (Unreal editor, etc).

    Puedes enviarnos tu currículum a la siguiente dirección de correo electrónico:
    jobs@Pyrostudios.com.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    33

    Empleo Pyro Studios senior animator

    pyro Studios, fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España.

    En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.

    Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.

    Animador senior.

    Responsabilidades:
    o ser parte del equipo de animación, crear e implementar las animaciones del juego siguiendo los requisitos técnicos y artísticos.
    o trabaja bajo la supervisión del Lead Animator.
    o creando animaciones para el juego y para las cinemáticas en tiempo real.
    o creando animaciones a mano y con motion capture.
    o creación de esqueletos y skinning de personajes.

    Experiencia:
    o experiencia profesional como animador de 3 años o más.
    o 2 títulos publicados.
    o los candidados con experiencia en el cine o televisión también son válidos.

    Requisitos mínimos:
    o excelentes competencias en animación, entendimiento de los principios de la animación classica (Squash y stretch, anticipation, timing, actuación).
    o capacidad de animación en estilo realista.
    o conocimiento avanzado del rigging.
    o capacidad de aprender rápidamente nuevas tecnologías.
    o conocimiento avanzado de 3ds Max o Maya.
    o capacidad para ayudar a los compañeros y solucionar problemas.
    o capacidad de trabajo con otros animadores y artistas.
    o autonómo.
    o buena comúnicacion.
    o pasión para los videojuegos.

    Se valorara:
    o diploma de escuela de arte (bellas artes, artes aplicadas, animación).
    o conocimiento de la motion capture y de Motion Builder.
    o entendimiento de los requisitos del hardware de la consola.
    o experiencia en desarrollo next-gen.
    o conocimiento de la animación tradicional.
    o conocimiento de Unreal Engine 3.
    o experiencia en mensaje producción (After Effects).
    o conocimiento del inglés.

    Puedes enviarnos tu currículum a jobs@Pyrostudios.com.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    7

    Empleo Pyro Studios senior animator

    Lo que más me encanta de los de Pyro son los pocos requisitos que te piden para formar parte de su equipo. En serio, ponéis vuestras ofertas de trabajo tan fáciles que no me extraña que nadie se anime a contestaros por el foro.

    Y no necesitáis que el candidato también tenga 20 años de experiencia de haber trabajado en la nasa?
    Creo que ya se de dónde viene la palabra Pyro, viene de piraos (como el que ha escrito esto).

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    Empleo Pyro Studios senior animator

    Requisitos mínimos:
    o autonómo.
    ¿uh? Como quien no quiere la cosa, ¿no?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
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    Empleo Pyro Studios senior animator

    Klópes, entiendo que se refieran a que seas capaz de sacarte tú mismo las castañas del fuego, no al régimen laboral. Respecto a los requisitos, alguien que lleve un par de años trabajando como animador, los cumplirá de sobra. El puesto es de senior, no de junior. Quizás el único pero sería que un senior animator no debería tener que crearse sus propios setups, pero esto es España, muchos animadores también controlan de rigging.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    7,953

    Empleo Pyro Studios senior animator

    Klópes, entiendo que se refieran a que seas capaz de sacarte tú mismo las castañas del fuego, no al régimen laboral.
    Lo he pensado, pero no me parece una palabra muy bien elegida para expresar eso en unos requisitos, ¿no?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
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    Empleo Pyro Studios senior animator

    En este foro donde sacamos punta a todo, no, no lo es.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    Empleo Pyro Studios senior animator

    Para mí que es lo que dice Klópes. Que uno sepa sacarse las castañes del fuego, es algo que en los requisitos se diría como. Senior.

    Y eso ya está puesto antes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,231

    Empleo Pyro Studios senior animator

    Lo que más me encanta de los de Pyro son los pocos requisitos que te piden para formar parte de su equipo. En serio, ponéis vuestras ofertas de trabajo tan fáciles que no me extraña que nadie se anime a contestaros por el foro.

    Y no necesitáis que el candidato también tenga 20 años de experiencia de haber trabajado en la nasa?
    Creo que ya se de dónde viene la palabra Pyro, viene de piraos (como el que ha escrito esto).
    Léete las normas: aquí.
    Limitaos a leer las ofertas, y a notificar si sois los elegidos o no. Mostrad también vuestro interés si lo creéis conveniente, pero pataleando y quejándonos no se llega a ningún sitio. Si cada oferta que viene vamos a ponerla a caldo, se cierra la sección, y un problema menos. Cada oferta de trabajo se humilde no en una batalla campal, sino en un cántico a las libertades del trabajador y una guerra en contra del capital (exagerando, claro está), y si las ofertas no son serias, nuestra actuación tampoco lo está siendo demasiado. Lo mismo con las colaboraciones. Hay muchas maneras de decir lo que quieres hacer se nos va de las manos. Si no estáis capacitados, por maneras o por tiempo, para colaborar, no lanceis piedras a quien pide colaboración. Si tanto os pesa, hacedle entrar en razón de que lo que pide no es sencillo, y así entre todos haremos un mundo mejor así que tanto unos como otros, pensad antes de decir lo que escribís. Vuestras letras dicen mucho a favor o mucho en contra de vosotros, tanto si sois los que ofertáis como si sois los que demandais.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    7

    Red face Empleo Pyro Studios senior animator

    N_n ok Shazam, te pido disculpas, también a berta y a Pyro. Es que hoy es lunes, y no me levantao con buen pie.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Empleo Pyro Studios senior animator

    N_n ok Shazam, te pido disculpas, también a berta y a Pyro. Es que hoy es lunes, y no me levantao con buen pie.
    No hay problema :col.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #15
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    Oct 2002
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    Empleo Pyro Studios senior animator

    Yo solo digo una cosa para evitar problemas, posiblemente lo de autónomo sea lo de saber sacarse la castañas de fuego, se puede usar otra palabra para evitar malos entendidos, pero bueno, por otro lado, si lo de autónomo se refiere al régimen laboral, tenéis que saber que las licencias de los programas corres por vuestra cuenta, aparte de otras cosas, lo que piden no me parece desproporcionado, siempre y cuando se pague a precio de senior. Saludos.

  16. #16
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    Apr 2004
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    Empleo Pyro Studios senior animator

    Última edición por Stewie; 24-07-2007 a las 19:54

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    Empleo Pyro Studios junior artist

    pyro Studios, fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España.

    En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.

    Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.

    Junior artista:
    Responsabilidades:
    &#61656, estimación y cumplimiento de tareas de corta duración con fechas y objetivos.

    Requerimientos:
    &#61656, conocimiento de modelado en high y Low poly en 3d Studio 3dsMax 8 y texturizado en Adobe Photoshop CS2.
    &#61656, gran capacidad de aprendizaje y organización.
    &#61656, capacidad de participar en la solución de problemas artísticos.

    Preferencias:
    &#61656, se valorara conocimiento y experiencia en el desarrollo con motores comerciales (Unreal editor, etc).

    Interesados enviar currículum a la dirección de correo electrónico:
    jobs@Pyrostudios.com con la referencia: dpja-0351.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    33

    Empleo Pyro Studios senior artist

    pyro Studios, fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España.

    En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.

    Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.

    Senior artista.

    Responsabilidades:
    &#61656, estimación y cumplimiento de tareas de larga duración con fechas y objetivos.
    &#61656, supervisión y formación de los junior artista.
    &#61656, ajustarse a las pipelines marcadas por el área lead.
    &#61656, toma de decisiones técnicas.
    &#61656, revisión y crítica del trabajo de arte.
    &#61656, investigación e implementación de nuevas técnicas de modelado, texturizado, etc.

    Requerimientos:
    &#61656, experiencia mínima de 3 años en el sector del videojuego (al menos 1 juego acabado).
    &#61656, conocimiento y técnicas avanzadas de modelado en high y Low poly en 3d Studio 3dsMax 8 y texturizado en Adobe Photoshop CS2.
    &#61656, texturizado en high resolution y técnicas avanzadas de Shading.
    &#61656, gran capacidad de organización y comunicación con miembros de otros equipos (diseño, programación, etc).
    &#61656, conocimiento y desarrollo de pipelines de arte.
    &#61656, capacidad de participar en la solución de problemas artísticos y técnicos.
    &#61656, experiencia en el desarrollo para consolas next-gen.

    Preferencias:
    &#61656, se valorara conocimiento y experiencia en el desarrollo con motores comerciales (Unreal editor, etc).

    Interesados por favor enviar vuestro cv a la dirección de correo electrónico:
    jobs@Pyrostudios.com indicando la referencia: dpsa-0352.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    33

    Empleo Pyro Studios senior animator

    pyro Studios, fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España.

    En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.

    Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.

    Senior animator.

    Responsabilidades:
    o ser parte del equipo de animación, crear e implementar las animaciones del juego siguiendo los requisitos técnicos y artísticos.
    o trabajar bajo la supervisión del Lead Animator.
    o crear animaciones para el juego y para las cinemáticas en tiempo real.
    o crear animaciones a mano y con motion capture.
    o crear esqueletos y skinning de personajes.

    Experiencia:
    o experiencia profesional como animador de 3 años.
    o 2 títulos publicados.
    o los candidados con experiencia en el cine o televisión también son válidos.

    Requisitos:
    o excelentes competencias en animación, entendimiento de los principios de la animación classica (Squash y stretch, anticipation, timing, actuación).
    o capacidad de animación en estilo realista.
    o conocimiento avanzado del rigging.
    o capacidad de aprender rápidamente nuevas tecnologías.
    o conocimiento avanzado de 3ds Max o Maya.
    o capacidad para ayudar a los compañeros y solucionar problemas.
    o capacidad de trabajo con otros animadores y artistas.
    o autonomía.
    o buena comúnicacion.
    o pasión para los videojuegos.

    Se valorara:
    o diploma de escuela de arte (bellas artes, artes aplicadas, animación).
    o conocimiento de la motion capture y de Motion Builder.
    o entendimiento de los requisitos del hardware de la consola.
    o experiencia en desarrollo next-gen.
    o conocimiento de la animación tradicional.
    o conocimiento de Unreal Engine 3.
    o experiencia en mensaje producción (After Effects).
    o conocimiento del inglés.

    Pudes enviarno tu currículum a la dirección de correo electrónico:
    jobs@Pyrostudios.com indicando la referencia: dpas-0353.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    May 2006
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    Empleo Pyro Studios junior artist

    Os he mandado un currículum, no se ni siquiera si os ha llegado, pero por la ausencia de respuestas imagino que no os intereso, gracias de todas maneras.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

    Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

  21. #21
    Fecha de ingreso
    May 2006
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    Empleo streamline studios artista 2d

    Do you want todo work in a creative environment with talented people from all over the world? Are you eager todo learn more and todo develop your skills do you enjoy working on diverse a videogames such as gears of war and Saints row? Then Streamline Studios is the place for you.

    Streamline Studios is an independent developer and leading provider of digital content service solutions for the interactive Entertainment industry. Along with creating its own IP, Streamline develoops and implements cutting Edge solutions todo common issues faced by game developers worldwide. Since its founding in 2001, Streamline Studios has become a leading content creator in the videogame industry while providing service solutions for high-profile partners and franchises including gears of war from Epic Games, thqs Saints row, James bond 007: nightfire from Electronic Arts, and red Storm Entertainments Ghost Recon 2. Streamline is known for providing both creative visión and the experienced management necessary todo ensure a Smooth production process.

    At the momento we are looking for 2d artists with a minimum experience of 2 years within the digital content creation industry.
    We are looking for people who.
    o have at least one title/Project completed.
    o have excellent interpersonal and organisational skills.
    o have strong traditional 2d skills.
    o have at least basic experience with ZBrush, 3ds Max and/or Maya.
    o have experience with the Unreal Engine 3.

    Additional skills that we value include.
    o a basic Understanding of Shader setups and material composition.
    o experience in working for característica films and game content creation.
    o experience in animation for característica films in addition todo game content creation.
    o experience with Mudbox.

    Your responsibilities include.
    o working closely with the design and art teams in concept and material creation.
    o develooping concepts, layouts and designs for the production team.
    o Concept Art creation, texturing painting and mapping, creation of efective UV layouts, and ZBrush.
    o other technical and aesthetic considerations for the Projects 2d segments.
    We prefer applicants who are residents or have a work permit within the EU.

    If you are a highly motivated person with strong commúnication skills who likes todo work in a team environment, then go todo our job section on our website and apply: http://www.Streamline-Studios.com/contact-jobs.

    For more información por favor visit Streamline Studios : next-generation digital content.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    May 2006
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    Empleo streamline studios 3d artist

    Do you want todo work in a creative environment with talented people from all over the world? Are you eager todo learn more and todo develop your skills do you enjoy working on diverse a titles like gears of war and Saints row? Then Streamline Studios is the place for you.

    Streamline Studios is an independent developer and leading provider of digital content service solutions for the interactive Entertainment industry. Along with creating its own IP, Streamline develoops and implements cutting Edge solutions todo common issues faced by game developers worldwide. Since its founding in 2001, Streamline Studios has become a leading content creator in the videogame industry while providing service solutions for high-profile partners and franchises including gears of war from Epic Games, thqs Saints row, James bond 007: nightfire from Electronic Arts, and red Storm Entertainments Ghost Recon 2.

    At the momento we are looking for 3d artists with a minimum experience of 2 years within the digital content creation industry.
    We are looking for people who.
    o are capable of creating extremely High End characters and environments for CG use or real-time application.
    o have at least one shipped title.
    o have extensive experience and proficiency with 3d Studio Max, ZBrush, 3ds Max, and/or Maya.
    o have experience with the Unreal Engine 3.

    Additional skills that we value include:
    o a traditional background in arts.
    o experience in animation for característica films in addition todo game content creation.
    o experience with mud box.

    Your responsibilities include.
    o working closely with the design and art teams on art assets from concept todo Prototype todo finish.
    o Mesh construction, textures, lighting, effects, and background creation.
    o various technical and aesthetic considerations for the Project.
    We prefer applicants who are residents or have a work permit within the EU.

    So, if you are a highly motivated person with strong commúnication skills, who enjoys working in a team, and you possess a proactive attitude towards improving artistic skills, production workflow and Project development, then go todo our job section on our website and apply: Streamline Studios : jobs.

    For more información, por favor visit Streamline Studios : next-generation digital content.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    May 2006
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    25

    Empleo streamline studios art director

    Do you want todo work in a creative environment with talented people from all over the world? Are you eager todo learn more and todo develop your skills do you enjoy working on diverse a titles like gears of war and Saints row? Then Streamline Studios is the place for you.

    Streamline Studios is an independent developer and leading provider of digital content service solutions for the interactive Entertainment industry. Along with creating its own IP, Streamline develoops and implements cutting Edge solutions todo common issues faced by game developers worldwide. Since its founding in 2001, Streamline Studios has become a leading content creator in the videogame industry while providing service solutions for high-profile partners and franchises including gears of war from Epic Games, thqs Saints row, James bond 007: nightfire from Electronic Arts, and red Storm Entertainments Ghost Recon 2. At the momento we are looking for art directors with a minimum experience of 5 years within the digital content creation industry.
    We are looking for people who have.
    o exceptional in at least five áreas of artistic production.
    o god overall Understanding of all 2d and 3d computer graphics art work (modeling, texturing, compositing, rigging, animation, lighting and rendering).
    o prueben ability todo create next generation game art.
    o have experience as a lead artista or art director in a game Studio. Credited on at least one a game title as a lead.
    o Excel as a team player and strive todo maximize team/department performance.
    o demonstrated ability todo supervise the work of a creative team.
    o ability todo prioritize one own tasks and tasks of others.
    o outstanding coaching and motivational skills.
    o must be responsive todo deadlines and work well under pressure.
    o demonstrated ability todo mentor less experienced artista.
    o expert managerial and commúnication skills.
    o the ability todo efectively collaborate with external parties.
    o god constraint management, conflict resolution and problem solving skills.

    Your responsibilities include.
    o working together with the Studio art director in develooping a unique and cohesive style.
    o strategically managing, coordinating and executing the day-to-day artistic direction of the Studio.
    o establishing, coordinating and directing the art production pipeline, process requirements and quality assurance guidelines th rouge the implementation of múltiple artistic procesos.
    o creating and operating art related Project plans, research/ development, and identification of new artistic procesos, technology, and techniques.
    o training and mentoring of artists.
    We prefer applicants who are residents or have a work permit within the EU.

    So, if you are a highly motivated person with strong commúnication skills, who enjoys working in a team, and you possess a proactive attitude towards improving artistic skills, production workflow and Project development, then go todo our job section on our website and apply: http://www.Streamline-Studios.com/contact-jobs.

    For more información, por favor visit Streamline Studios : next-generation digital content.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
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    Empleo streamline studios 3d artist

    3d Studio Max and 3ds Max arent the same?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

    LikedIn --------------------------> LikedIn profile

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
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    329

    Empleo streamline studios 3d artist

    This job vacancies are for your offices in the netherlandsí.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    33

    Empleo Pyro Studios junior artist props environment character modeller .

    Pyro Studios, fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España. En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.

    Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.

    Junior artista.

    Responsabilidades:
    &#61656, estimación y cumplimiento de tareas de corta duración con fechas y objetivos.

    Requerimientos:
    &#61656, conocimiento de modelado en high y Low poly en 3d Studio 3dsMax 8 y texturizado en Adobe Photoshop CS2.
    &#61656, gran capacidad de aprendizaje y organización.
    &#61656, capacidad de participar en la solución de problemas artísticos.

    Preferencias:
    &#61656, se valorara conocimiento y experiencia en el desarrollo con motores comerciales (Unreal editor, etc).

    Envíanos tu currículum junto con muestras de tus trabajos a: jobs_art@Pyrostudios.com con la referencia: dpja-0351.

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    Empleo Pyro Studios senior artist environment character propos .

    Pyro Studios, fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España. En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.

    Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.

    Senior artista.

    Responsabilidades:
    &#61656, estimación y cumplimiento de tareas de larga duración con fechas y objetivos.
    &#61656, supervisión y formación de los junior artista.
    &#61656, ajustarse a las pipelines marcadas por el área lead.
    &#61656, toma de decisiones técnicas.
    &#61656, revisión y crítica del trabajo de arte.
    &#61656, investigación e implementación de nuevas técnicas de modelado, texturizado, etc.

    Requerimientos:
    &#61656, experiencia mínima de 3 años en el sector del videojuego (al menos 1 juego acabado).
    &#61656, conocimiento y técnicas avanzadas de modelado en high y Low poly en 3d Studio 3dsMax 8 y texturizado en Adobe Photoshop CS2.
    &#61656, texturizado en high resolution y técnicas avanzadas de Shading.
    &#61656, gran capacidad de organización y comunicación con miembros de otros equipos (diseño, programación, etc).
    &#61656, conocimiento y desarrollo de pipelines de arte.
    &#61656, capacidad de participar en la solución de problemas artísticos y técnicos.
    &#61656, experiencia en el desarrollo para consolas next-gen.

    Preferencias:
    &#61656, se valorara conocimiento y experiencia en el desarrollo con motores comerciales (Unreal editor, etc).

    Envíanos tu currículum junto con muestras de tus trabajos a: jobs_art@Pyrostudios.com con la referencia: dpsa-0352.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    33

    Empleo Pyro Studios lead artist

    Pyro Studios, fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España. En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.

    Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.

    Lead artista.

    Responsabilidades:
    &#61656, estructurar, supervisar y coordinar todos los departamentos con sus respectivos leads.
    &#61656, imposición y supervisión de mil estones con el art cordinator.
    &#61656, creación y supervisión de las pipelines de todos los departamentos.
    &#61656, creación de los diferentes canales de comunicación entre arte y otros departamentos.
    &#61656, toma de decisiones técnicas.
    &#61656, cumplir y mantener el estilo visual y nivel de calidad establecido por el art director.
    &#61656, informar periódicamente del estado del equipo al producer, coordinators y leads de otros departamentos.
    &#61656, creación de toda la documentación necesaria.
    &#61656, se encarga junto con el art director del recruitment.

    Requerimientos:
    &#61656, experiencia mínima de 5 años en el sector del videojuego (al menos 2 juegos acabados).
    &#61656, excelente capacidad de organización y comunicación con miembros de otros equipos (diseño, programación, etc).
    &#61656, conocimiento y desarrollo de pipelines de arte.
    &#61656, capacidad para solucionar de problemas artísticos y técnicos.
    &#61656, identificación y solución de ineficiencias en el proceso de producción.
    &#61656, experiencia en el desarrollo para consolas next-gen.

    Preferencias:
    &#61656, se valorara conocimiento y experiencia en el desarrollo con motores comerciales (Unreal editor, etc).

    Envíanos tu currículum junto con muestras de tus trabajos a: jobs_art@Pyrostudios.com con la referencia: dpas-0353.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    Empleo Pyro Studios senior FX artist

    Pyro Studios, fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España. En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.

    Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.

    Responsabilidades:
    &#61656, estimación y cumplimiento de tareas de larga duración con fechas y objetivos.
    &#61656, supervisión y formación de los junior artista.
    &#61656, ajustarse a las pipelines marcadas por el área lead.
    &#61656, toma de decisiones técnicas.
    &#61656, revisión y crítica del trabajo de arte.
    &#61656, investigación e implementación de nuevas técnicas de FX para juegos.

    Requisitos:
    &#61656, experiencia mínima de 3 años en el sector del videojuego (al menos 1 juego acabado).
    &#61656, conocimiento y técnicas avanzadas de sistemas de partículas, postproceso y composición.
    &#61656, gran capacidad de organización y comunicación con miembros de otros equipos (diseño, programación, etc).
    &#61656, conocimiento y desarrollo de pipelines de arte.
    &#61656, capacidad de participar en la solución de problemas técnicos y artísticos.
    &#61656, experiencia en el desarrollo para consolas next-gen.

    Preferencias:
    &#61656, se valorara conocimiento y experiencia en el desarrollo con motores comerciales (Unreal editor, etc).
    &#61656, se valorara conocimiento y experiencia en el desarrollo con sistemas de partículas (Particle Flow, Autodesk Maya, XSI, Houdini).
    &#61656, se valorara conocimiento y experiencia en el desarrollo con sistemas de postproceso y composición (Combustion, Adobe After Effects).

    Envíanos tu currículum junto con muestras de tus trabajos a: jobs_art@Pyrostudios.com con la referencia: dpfx- 0357.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    33

    Empleo Pyro Studios senior texturer

    Pyro Studios, fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España. En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.

    Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.

    Senior texturer:
    Responsabilidades:
    o estimación y cumplimiento de tareas de larga duración con fechas y objetivos.
    o creación de materiales y texturas cuya calidad visual y técnica sea acorde a la establecida por el lead artista.
    o ayuda en la formación de los junior artista.
    o soporte en la creación y ajuste de pipelines.
    o toma de decisiones técnicas.
    o investigación e implementación de nuevas técnicas de texturizado y Shading.

    Requisitos:
    o experiencia mínima de 3 años en el sector del videojuego. (al menos 1 títulos acabado).
    o conocimiento y técnicas avanzadas de texturizado en Adobe Photoshop CS2 o superiores.
    o texturizado en alta resolución y técnicas avanzadas de Shading.
    o gran capacidad de organización y comunicación con miembros de otros equipos (diseño, programación, etc).
    o conocimiento de pipelines de arte.
    o capacidad para identificar y resolver ineficiencias en el proceso de producción.
    o se valorara experiencia con motores comerciales (Unreal Engine 3.0, etc) en desarrollo para consolas next-gen (Xbox 360, Play Station 3).
    o también se valorara experiencia en el modelado 3d y conocimiento de software como ZBrush, Mudbox, etc.

    Envíanos tu currículum junto con muestras de tus trabajos a: jobs_art@Pyrostudios.com con la referencia: dpst-0358.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    Empleo Pyro Studios concept artist

    Pyro Studios, fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España. En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.

    Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.

    Concept artista.

    Responsabilidades:
    o creación de los Concept Art requeridos según el proyecto. Entornos, vehículos, efectos visuales, etc.
    o asistencia a los artistas para la búsqueda de referencias visuales.
    o realización de imágenes de alta calidad.
    o storyboarding.
    o diseño de logos o interfaces de usuario.

    Requisitos:
    o nivel alto en capacidades artísticas.
    o un alto nivel de creatividad.
    o nociones básicas de arquitectura.
    o excelente manejo de las escalas y la composición de imágenes.
    o sentido del ritmo. (storyboarding).
    o buena organización y comunicación.

    Envíanos tu currículum junto con muestras de tus trabajos a: jobs_art@Pyrostudios.com con la referencia: dpca-0359.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    Empleo Pyro Studios director de arte

    Pyro Studios, fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España. En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.

    Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.

    Director de arte.

    Responsabilidades:
    o establecer un estilo visual acorde con el concepto de juego y la plataforma destino.
    o creación de la guía de estilo, art Bible.
    o trabajar conjuntamente con el lead artista y production manager para establecer y reforzar los procesos artísticos, herramientas, workflows, etc.
    o colaborar con el director creativo y los respectivos Area-leads para asegurar que comparten la misma visión de producto y calidad visual.
    o creación o gestión del material gráfico conceptual necesario para el proyecto.
    o proveer a los distintos grafistas de formación artística en el día a día y asegurarse de que todo el equipo de arte comparte el mismo objetivo.

    Requisitos:
    o experiencia mínima de 3 años en el sector del videojuego. (al menos 1 títulos publicado como lead artista o art director).
    o excelente capacidad de organización y comunicación con miembros de otros equipos.
    o conocimiento sobre el desarrollo de pipelines y workflows de arte.
    o capacidad para generar documentos de alto nivel. Ej.: power points presentations, Project style guides, etc.
    o se valorara experiencia en desarrollo sobre plataformas next-gen (Xbox 360, Play Station 3).

    Envíanos tu currículum a: jobs_art@Pyrostudios.com con la referencia: dpda-0360.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    33

    Empleo Pyro Studios storyboard

    Pyro Studios, fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España. En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.

    Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.

    Storyboard:
    Responsabilidades:
    o realizar los story-boards a partir de las descripciones de cinemáticas definidas por el departamento de diseño.
    o dar feedbak sobre las ideas, proponer mejoras adaptadas al desarrollo del videojuego.

    Requisitos:
    o habilidades de storyboarding (técnicas narrativas, timing, etc).
    o buen conocimiento de las necesidades del desarrollo de videojuegos.
    o habilidad para comunicar e ilustrar ideas con dibujos, sketches, y elaboración de secuencias complejas.
    o trabajo en equipo.
    o pasión por los videojuegos.
    o habilidad para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías.
    o se valorara el conocimiento de herramientas de cutscenes del engine de Unreal.

    Envíanos tu currículum junto con muestras de tus trabajos a: jobs_art@Pyrostudios.com con la referencia: dpsb-0355.

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    33

    Empleo Pyro Studios gui graphic user interface

    Pyro Studios, fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España. En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.

    Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.

    Graphic user interface:
    Responsabilidades:
    o desarrollo del interfaz gráfico del juego.
    o creación del material necesario para el interfaz gráfico del proyecto.
    o asistencia a los programadores para la implementación del material gráfico.
    o realización de imágenes de alta calidad.
    o tipografía.
    o diseño de logos y tipografías.

    Requisitos:
    o nivel alto en diseño gráfico y habilidades artísticas.
    o un alto nivel de creatividad.
    o excelente manejo de las escalas y la composición de imágenes.
    o control del color y las formas.
    o buena organización y comunicación.

    Envíanos tu currículum junto con muestras de tus trabajos a: jobs_art@Pyrostudios.com con la referencia: dpgui-0357.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    May 2008
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    3

    Empleo Pyro Studios jr artist

    Hola berta. Seguís buscando junior artists?

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    14,668

    Empleo Pyro Studios jr artist

    Jetag, no creo que brrta te conteste aquí. Si estas interesado en la oferta, mándales tu currículum.

  37. #37
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    3

    Empleo Pyro Studios jr artist

    Si, ya lo hice. Parece que no están interesados en mi, de todas formas.

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
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    Empleo Pyro Studios jr artist

    Mirad la fecha de primer mensajes.

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
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    Empleo Pyro Studios jr artist

    No pidas imposibles olenkat.

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