Resultados 1 al 6 de 6

Brutalevil

Brutalevil

Saludos. Bien no está finalizado, pero si lo doy por terminado.1 de 4
    La animación como ya sabéis es muy larga y tiene muchos recovecos y demasiados test de prueba para después se mejorara la animación facial, labios, cejas, gesto etc y pequeños defectos del rigging.

Aquí dejo el enlace del hilo por si alguien le quiere echar un ojo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=50993.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cantante.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 25.7 KB 
ID: 56343  

Brutalevil

Es un trabajo normal de principiante, la idea está bien. Te aconsejaría mejorar muchísimo más la malla antes de riggear, ya que este llega a su plenitud con una malla perfectamente ordenada sino lo único que traerá son dolores de cabeza.

Por favor la iluminación es un desastre, no te conformes con poner una luz omnidireccional, pues si tu objetivo era ese pues bien, pero yo me preocuparía bien por modelar antes de empezar con las demás etapas. Saludos.
    Obsesionado por la calidad

Brutalevil

Bueno, la verdad yo no soy nadie para opinar sobre el modelado, lo encuentro muy bueno, aunque faltan detalles en algunas secciones faciales y corporales.

Por la luz encuentro la imagen opaca lo que hace que no se aprecie muy bien el entorno y el personaje.

Pero está muy bien a mi gusto o mejor dicho personalmente.

Brutalevil

Un soneto me manda hacer violante. En mi vida me he visto en tal aprieto. Catorce versos dicen que es soneto. Burla burlando van los tres delante.
    Última edición por Art@x; 21-09-2007 a las 22:09
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Brutalevil

A la iluminación se le puede sacar mucho más partido. Jugar con claroscuros. Y no te olvides de poner algún tipo de proyección de sombras.

Brutalevil

Bien, primero gracias por los consejos y el apoyo.

Decir que creo me ekivoke en el sitio del foro, pues debía haberlo puesto en trabajos en proceso, y no en finalizados, pero bueno.

Es un video clip de 2,30 minutos para un tema que nos curramos y son 4 personajes en 3d.

Les estamos enseñando a tocar el tema, las notas, los cambios, el rebote del pedal sobre el bombo y la vibración del parche los brazos golpeando caja y Charles etc.

En este personaje acabo de terminar el rigging del cuerpo entero (sin bípedos solo Bones por practica) y el Morpher diciendo aeiou con distintas expresiones faciales (enfadado chillando chillando más y megacabreado), para luego clavarlo en el audio.

Respecto a la iluminación tenéis toda la razón del mundo, pero tranquilidad, con la iluminación de momento no se empezo.

Voiddreamer, con lo perfeccionista que eres, y el mimo que le das a la luz en tus trabajos, deberías haberte dado cuenta que sobre el bicho no hay ninguna luz, más que la que proyecta max sobre el visor seleccionado.

Este es el primer rigging que hice con max hace tiempo ya.

Con movimientos muy forzados para ver cómo se comportaba la Maya en las zonas problemáticas, como el hombro, axila.
    http://es.youtube.com/watch?v=w6ppsaynamc

Descubrí que había varias técnicas y que por ejemplo la uña del dedo se podía añadir después de riggear, con un editpoly y los vértices de la Maya se podían comportar como los Bones, cinemática directa de padre a hijo y no dar problemas.

Pero mejor seguir el consejo de voiddreamer y se prepare la Maya bien antes. Gracias de nuevo por los consejos.