Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 450 de 569

Retratos

Retratos

Qué chulería, así era yo (que no te salga igual) muy majo, Almudena.
    Cielos. Acabara siendo un pez? Estoy que.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Retratos

El hijo de unos amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P3116420.JPG 
Visitas: 112 
Tamaño: 535.0 KB 
ID: 47171  
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

Retratos

Hola a todos/as, llevo poco tiempo en el foro y he visto este espacio dedicado a la fotografía, que es una de las cosas que más me apasionan, pero ahora por trabajo tengo poco tiempo.

Me gusta el retrato, el macro y la fotografía creativa.

Normalmente utilizo el blanco y negro, pero las que os voy a mostrar, son del carnaval de este año y como el carnaval es sinónimo del color, pues casi todas las he hecho en color.

Por cierto, son del carnaval de águilas (Murcia) de interés turístico nacional.

Una de las chicas es la musa y la otra la cuaresma. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC03509.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 203.3 KB 
ID: 47389   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC03514.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 156.6 KB 
ID: 47390   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC03519.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 204.7 KB 
ID: 47391  

Retratos

La última me encanta, por cierto, que tengo unos cuantos amigos en aguilas, es un sitio muy chulo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Retratos

A mí ésa me encanta, me gusta la fotografía robada sin que se den cuentan y sin que posen. En cuanto a águilas que quieres que te diga, es mi tierra y para no exagerar te diré que es lo mejor de la costa murciana. Un saludo.

Retratos

Es que mi pipiolo esta para comérselo y no me puedo resistir.
    Niña noraguena, que hijo más majo, no lo había visto antes.

Disfrutadlo.

Y que no se haga del atlético, así que, no lo juntes con la hija del ínclito.
    (Es broma eh).
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Retratos

Furia. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 512412245_796b53e5e7_b.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 441.6 KB 
ID: 50247  
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Retratos

Muy buena Tentaor.

Mal de ojo

Mal de ojo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 898185614_fed8474f5b_b.jpg 
Tamaño: 222.0 KB 
ID: 54100  
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Mal de ojo

Las sombras, no dejan anticipar que mal nos vendrá de esa profunda tiniebla, por si las moscas alistare una contra.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Mal de ojo

Está chula amigo. ¿Qué es ZBrush? ¿cómo has hecho el pelo? Que es bromma. Saludos.

Mal de ojo

¿Por qué aquí en lugar de en su sección?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mal de ojo

¿Y en que sección debería iré la única que veo un poco parecida es social, pero no quería mezclar una fotografía tan retocada con fotografías (no es tan sólo jugar sólo con los valores del Raw, es pintar sobre una fotografía).

Si no ves correcta su ubicación aquí puedes moverla. Un saludo.
    www.isaacperez.tk

Mal de ojo

Checa mejor la página para no entrar en otras secciones.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Mal de ojo

No he entrado en ninguna sección.
    www.isaacperez.tk

Mal de ojo

Este es la sección de fotografía, no le veo otro lugar más apropiado.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Retratos

Muy buena tentador. Me gusta más la de mal de ojo que tienes puesta en otra sección. Me parece más agradable de ver, porque está te pone un poco nervioso.

Os dejo una de un chiquillo de caye caulker en belice. Que gran sitio. Una isla llena de rastafaris.

No es exactamente un retrato, pero bueno.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Belicidad.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 284.0 KB 
ID: 54367  

Retratos

Cojonuda. Prueba a subirle un punto la definición para que el contorno del chaval sea más nítido.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Retratos

Me encanta la fotografía. Lo único malo es el nombre en la esquina inferior a mi opinión, y le daría más negro a los lados, muy buena fotografía.

Les dejo una de mi padre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: image14.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 317.2 KB 
ID: 54402  
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Retratos

Grac¡as y oído cocina. El trampolín había sido terminado esa misma tarde así que, teníais que haber visto a los niños saltando como locos. Fue una buen momento. El nombre lo quitaré. La verdad no sé porque lo he puesto.

Retratos

La del trampolín es muy chula. Qué gran momento. Quizá girándola un poco para conseguir que la fila de nubes sea más horizontal se conseguiría un efecto de falta de gravedad mayor.

En el retrato me molesta un poco un par de cosas. Que se vea ese poco nada más de camisa (o un poco más o nada) y el hecho de que la gafa tape totalmente el ojo, que se supone que tendría que ser el punto de atención máxima y por ello tener el punto máximo de enfoque. Me gusta la cara que tiene tu padre. Parece sacado de una película de la mafia. Un saludo.
    www.isaacperez.tk

Retratos

Bueno, me perdónaréis que no publique una fotografía que haya hecho yo, y ni siquiera comente las anteriores. Pero es que me la he encontrado en Flickr y no puedo contenerme, voy a explotar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 932102689_89d355abea_o.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 475.9 KB 
ID: 154046  
    Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 12:09 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Retratos

Gracias por el consejo tentador. He intentado girarla a ver qué tal queda, pero me gusta más tal y como esta. Me gusta ese efecto de ingravidez que tiene el chavalillo, realmente parecían que volaban cuando saltaban por el trampolín. Ágiles como ello solos.

Retratos

Curiosa fotografía, muy bueno lo de la rosa. Yo os pongo una fotografía que hice ayer de mi chica mientras jugaba con su cámara compacta e intentaba hacer que su tarjeta fuera correctamente.

Lo cierto que tuve que hacerla reír para conseguirla.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 348375.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 30.6 KB 
ID: 154047  
    Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 12:10 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    ¿sientes el PAX POWER?

Retratos

Pues a mí me encanta, pon más fotografías.

Retratos

Bueno aquí la fotografía de mi chica, que os parece el retrato?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: kary.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 24.3 KB 
ID: 56264   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CARI28.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 56265  
    mejorar dia a dia

Retratos

Bueno aquí la fotografía de mi chica, que os parece el retrato?
    Bien, en una fotografía hay que separar la parte emotiva de la parte técnica. A nivel emocional decirte que tú chica es muy guapa. Una vez dicho esto, decirte que la fotografía de la izquierda la puedes quitar directamente, primero porque está desenfocada y segundo porque el mueble con los portaretratos llama más la atención que la modelo, y la fotografía de la derecha no está nada mal, aunque la modelo no debería estar tan girada, más bien a 3/4 con respecto a la cámara para o tener que doblar tanto el cuello.

Pero como veo que de nuevo esto se pone en marcha iremos comentando consejos prácticos y trucos del almendruco para este tipo de fotografía, os dejo un enlace a uno de mis hilos.
    Fotografía de glamour
    .

Retratos

Yo añadiría que buscase un fondo con más interés, o que lo retocara con Adobe Photoshop o algo así. La moza muy maja.

Retratos

Totalmente de acuerdo con lo que dice el maestro Jam. Yo este fin de semana estuve en un estudio de fotografía (por fin) con ventanas paraguases y cosas así.

Y bueno tras etsar probando practicando y empollando un poco conseguí cosas como esta.

Os paso también el esquema de iluminación, y las ventanas a f8@ y el rebote de detrás hacia el fondo blanco a un f16 creo.

Posdata: la chica de la fotografía es mi chica así que, no seáis burros caramba.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: maryDobro.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 125.6 KB 
ID: 56463   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iluminacionmaik.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 47.0 KB 
ID: 56464  

Retratos

Parece de anuncio tío te a quedado muy bien.

Retratos

Hombre, maik, sometiendo a los blancos. ¿quién te ha visto y quién te ve? Ánimo, buen trabajo.

Retratos

[quote=(por fin) con ventanas paraguases y cosas así, y bueno tras etsar probando practicando y empollando un poco conseguí cosas como esta, os paso también el esquema de iluminación, y las ventanas a f8@ y el rebote de detrás hacia el fondo blanco a un f16 creo.

Posdata: la chica de la fotografía es mi chica así que, no seáis burros caramba.[/quote]Lleva demasiada ropa para poder valorar correctamente la fotografía.

Creo que le falta un punto de contraste y definición, y que nos expliques que ha hecho un gañan como tú para pillar una piba como esa.
    .

Retratos

(Ya está, adjunta).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: anapelore7.jpg 
Tamaño: 129.7 KB 
ID: 56986  
    Última edición por SoKaR; 18-09-2007 a las 16:56 Razón: Adjuntar la fotografía.

Retratos

Deduzco que esa es tu niña. Así que te felicito porque es una monada. Yo he tenido una niña hace unos meses y se me cae la baba.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Retratos

Qué tal Pit? Es mi sobrina, pero vamos, la quiero un montón. Aunque precisamente estamos esperando una niña (mi mujer esta de 5 meses) así que, menudo book voy a hacer.

Retratos

Sokar, si no te importa adjunta la imagen al foro. Puedes editar tú mismo el mensaje y utilizar la opción que está justo bajo el recuadro de respuesta.

Tu sobrina es una monada, me encanta la fotografía.

Retratos

Ya está Frodo. Gracias.

Retratos

Qué tal Pit? Es mi sobrina, pero vamos, la quiero un montón. Aunque precisamente estamos esperando una niña (mi mujer esta de 5 meses) así que, menudo book voy a hacer.
    Muchas felicidades, que vaya todo bien y que se parezca a la madre. Un saludo.

Retratos

Enhorabuena, Sokar.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Retratos

Hola amigos. Aquí cuelgo un retrato que le hice a mi sobrina para su bautizo. Espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: portada.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 99.7 KB 
ID: 57007  

Retratos

Muchas gracias. (y sí, espero que se parezca a su madre).

Retratos

Solo decía porque en el avatar no sales muy favorecido.

Retratos

Que guapa imageshunter. El crío parece salido de alguna película de estas graciosas. Muy buena.

Retratos

Siento no ser tan buen fotógrafo como Sokar, como Mesh, como Jam, para ser capaz de contar en unas fotografías el inmenso amor que siento por esta criatura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: olivia_01.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 94.3 KB 
ID: 57365   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: olivia_02.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 57.9 KB 
ID: 57366   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: olivia.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 71.4 KB 
ID: 57368  
    Última edición por Pit [reloaded]; 24-09-2007 a las 08:47
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Retratos

Pit, la modelo es estupenda, para fotografiar críos, hay que agacharse, tío.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Retratos

Que bonita, muchacho, que bonita, cuida siempre a esa cosa.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Retratos

Esta estupenda. Que pachorra se la ve en la tercera fotografía. Haz caso a Drakky y baja la cámara a su altura. Vaya, y no le cortes los pinrelillos, hombre.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Retratos

Guapísima Pit, esa chiquilla es un encanto.

Retratos

Que guapa.

Retratos

Hola, nunca he publicado aquí, porque no tengo una cámara cara (tengo una digital de 100 euros que para lo que la quiero me vale) pero acabo de ver unas fotografías que le saque ha mi perro en el pueblo.

No entiendo de encuadre y eso bueno un poco si hay que equilibrar el peso de la importancia de los elementos de la imagen.

Bueno el caso es que me hace iluminación mostraros estas fotografías solo x ver la cara de zumba que tiene la perilla, que es mazo curiosa.

Aunque para sacarla dos fotografías en las que mirara a la cámara la saque 20 mínimo.

Posdata: la primera es la que mejor me han dicho que está el encuadre (pero se ve borrosa), la segunda me encanta (un ojo de cada color) y en la tercera el perro tiene cara tonto porque estaría cegao por el flash. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: HPIM0228.JPG 
Visitas: 97 
Tamaño: 741.0 KB 
ID: 57408   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HPIM0377.JPG 
Tamaño: 643.6 KB 
ID: 57409   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HPIM0381.JPG 
Visitas: 99 
Tamaño: 713.8 KB 
ID: 57410  
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo