Resultados 1 al 50 de 50

Diseñador infografista Barcelona

Thumbs up Diseñador infografista barcelona

Me da un poco de miedo publicar una oferta de trabajo en la que considero la sección más divertida de este foro, pero ahí va, y es una oferta seria.

En la empresa para la que trabajo buscan diseñadores de interiores o espacios efímeros para incorporación en septiembre.
    el trabajo es presencial, abstenerse candidatos que quieran trabajar a distancia.

La oferta esta publicada en InfoJobs y en laboris.

En resumen, buscan:
    -Diseñador con experiencia y/o formación en diseño de interiores, arquitectura o diseño industrial.

Usuario de AutoCAD, 3dstudio y Photoshop. Valorable los conocimientos sobre programas de dibujo vectorial.

Valorable también actitud positiva, conocimientos de marketing de eventos, sociabilidad, capacidad de trabajar en equipo e idiomas.

Ofrecen:
    -Un puesto de trabajo en un ambiente de lo más agradable, comunicación fluida y respetuosa con el resto de integrantes del equipo, flexibilidad, libertad creativa y estabilidad laboral.

Salario según valía en 14 pagas anuales más incentivos por proyecto realizado.

Horario (flexible) de 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h, viernes de 8:00h a 15:00h.

Dirección de contacto:
    info@liberodisseny.com.
    liberodisseny.
    Última edición por Rbk; 23-08-2007 a las 10:40

Diseñador infografista barcelona

Me venga yo me porto bien y no te digo nada, además, oferta es correcta. Saludos, y suerte con la búsqueda.

Muy buena, y me gusta ese eslogan de la web, lástima que no quieran gente a distancia (aunque sea corta). Saludos.

Eh si cambian de opinión respecto de lo de trabajar a distancia pueden contar conmigo. Mola lo de, valorable también actitud positiva un buen apunte sí señor.

Lo dicho, si cambian de opinión que se pasen por mi hilo de baños.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Ya me he pasado, art3d. Una lástima que tenga que ser presencial, sí, con lo a gusto que estaba yo en mi casa, pero a mí me merece la pena.

Subo esto porque con tanta oferta repetida, la mía queda escondida y aún esta vigente. Los pocos candidatos que nos escriben son infógrafos freelance y no es lo que buscamos.
    ¿Es que no hay ningún diseñador tresdesero joven, guapo, cachas y en paro en toda Barcelona?

Rebeka, os envié un correo hace un rato, espero que lo hayáis leído. Un saludo. Javi.

Diseñador infografista Barcelona entrevistas en septiembre

Me da un poco de miedo publicar una oferta de trabajo en la que considero la sección más divertida de este foro, pero ahí va, y es una oferta seria.
    liberodisseny.
    No te ha de dar miedo si la oferta está bien redactada, a los candidatos no se les nubla de dudas, falta de datos ni ambigüedades y lo que se ofrece es proporcional a lo que se pide. Siendo este el caso, yo soy el primero que quisiera felicitarte por la oferta (es triste llegar al extremo de felicitar a la gente por las ofertas que escribe, pero hasta ahí hemos llegado y lo que nos queda por recorrer), y ojalá todo el que vaya a publicar una oferta de trabajo leyera esta primero para inspirarse.

Respecto a la oferta en sí, veamos.

Yo soy de Barcelona.

Soy tresdesero.

He estudiado delineación de arquitectura.

No soy viejo.

No soy esmirriado.

No soy feo (ejem).

Lamentablemente el tipo de trabajo que busco difiere del diseño de interiores, infoarquitectura y similares. Lo mío es animar monstruos, marcianos, explosiones y chorradas variopintas. Huelga decir que, aunque actualmente tengo trabajo, el sueldo tirado que me pagan me hace replantear mi situación constantemente. No obstante, voy a guardar la dirección de email, nunca se sabe. Saludos.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Es triste llegar al extremo de felicitar a la gente por las ofertas que escribe, pero hasta ahí hemos llegado y lo que nos queda por recorrer.
    Pues sí que está mala la cosa, si.

Aunque bueno, todo es relativo. Hace unos meses trabajé con alguien que publicó una oferta aquí y se llevó más palos que una estera. A la mayoría le pareció que las condiciones eran pésimas, sin embargo, para mí fue una buena experiencia porque aprendí un huevo, me lo pasé en grande, conocí a un equipo estupendo y durante ese tiempo de colaboración la mitad de mi sueldo estaba garantizada.

No es por crear polémica, pero a veces juzgamos ligeramente dadas nuestras experiencias anteriores.
    Yo soy de Barcelona.

No soy viejo.

No soy esmirriado.

No soy feo (ejem).

Voy a guardar la dirección de email, nunca se sabe.
    Vaya guárdate mi teléfono también, corazón.

Lo último era coña.

Una lástima que no te atraiga la oferta, solo con que te gustara crear escenarios para esos monstruos ya entrarías dentro del perfil. Saludos y suerte con la búsqueda.

Pues es una lástima que no quieran trabajar con freelance, yo soy de Barcelona mismo y cumplo completamente con este requisito.
    - Diseñador con experiencia y/o formación en diseño de interiores, arquitectura o diseño industrial.
    Soy diseñador industrial con experiencia en varios sectores, tanto en diseño como infografía y desarrollo de presentaciones multimedia, con experiencia en arquitectura (propiamente dicha) e infoarquitectura, y también algún pinito en interiorismo.

Pero tengo despacho propio y quiero trabajar desde allí, aunque la verdad, guapo no soy, para que vamos a mentir si la cuestión es meterle caña al PC. Saludos.

Posdata: creo que os mandé algo y también guardo los datos de contacto por siaca.

Pues una lástima que no quieras trabajar en plantilla en un despacho tan chulo, con tanta flexibilidad, proyectos creativos y una compañera tan enrollada.

Pero no te voy a engañar, si no eres guapo no me interesas.

Ya en serio, como tienes los datos y la dirección, si algún día te quieres pasar para ver lo que hacemos serás bienvenido.

Yo no tengo ni idea de 3d, pero soy guapo. Os envío unas fotografías (mías, no renders).
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Eres guapo, sí, pero demasiado cabrón para tenerte todos los días enfrente. No te he contestado antes porque estaba haciendo una entrevista que se a alargado un poco.

Posdata: quedo a la espera de esas fotografías, guapetóon :*.

Pues una lástima que no quieras trabajar en plantilla en un despacho tan chulo, con tanta flexibilidad, proyectos creativos y una compañera tan enrollada.

Pero no te voy a engañar, si no eres guapo no me interesas.

Ya en serio, como tienes los datos y la dirección, si algún día te quieres pasar para ver lo que hacemos serás bienvenido.
    Gracias. Me lo a punto.

Hola buenas. Quisiera saber si la oferta sigue vigente. Ya sé que llego quizá un poco tarde, pero no he podido ver este mensaje hasta hoy. Un saludo y gracias.
    orD

Por cierto, tampoco soy muy guapo, pero tengo un buen encima que no veas,. Ánimo que la vida son 2 días.
    orD

Bueno, he de comunicar que el cielo ha escuchado mis súplicas y hoy me ha enviado un arquitecto bastante bueno y apropiado para el puesto, que además es guapísimo.
    Yo pensaba que esos hombres no existían, pero resulta que sí, lo que pasa es que no son de España.

Igualmente el estudio está en fase de crecimiento, así que, voy guardando los currículums de las personas que veo válidas para llamarlas en unos meses.

Ord: la oferta es para diseñadores, no solo infógrafos, con lo cual si tienes alguna formación/experiencia en cualquier ámbito del diseño, envía tu currículum a la dirección de e-mail que figura en el primer mensaje y estudiaremos tu perfil. Un saludo.

Rebeka, pero el chaval tiene una pega.
    es arquitecto.

Si, pero eso se lo quito yo rápido.

Yo pensaba que esos hombres no existían, pero resulta que sí.
    Vaya niña, que decepción te vas a llevar, cuando descubras que es gay.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

¿Y tú cómo lo sabes?

Vaya niña, que decepción te vas a llevar, cuando descubras que es gay.
    ¿Y tú cómo lo sabes?
    un arquitecto es alguien que no es lo suficientemente macho para ser ingeniero ni lo suficientemente mariquita para ser decorador.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Entonces, gay no es, ¿verdad? Además, a mí no me importan sus gustos. Yo solo quiero ver algo bonito cuando desvíe la vista de la pantalla.

Además, a mí no me importan sus gustos. Yo solo quiero ver algo bonito cuando desvíe la vista de la pantalla.
    Qué curioso, lo mismo que le ocurrirá a el :******.

Pues le pongo un florero a un lado.

Hola muñeca. Puede que esto me interese, y a ti también porque las xatis dicen que estoy de buen ver.

Hola muñeca. Puede que esto me interese, y a ti también porque las xatis dicen que estoy de buen ver.
    Oy oyoyyss.

Eso hay que verlo.

Pues nada, xati. Cuando quieras te pasas por mi oficina y te hago un repas, digo, una entrevista para valorar tu, candidatura para el puesto.

un arquitecto es alguien que no es lo suficientemente macho para ser ingeniero ni lo suficientemente mariquita para ser decorador.
    .
    Mecachis, y yo trabajo de decorador por las mañanas y calculando estructuras por las tardes.

En todo caso, veo una especie de mal rollito contra la profesión, si es general decidirlo y no entrego el PFC este mes.
    (Aclaración: sarcasmo ocasionado por un estado de ansiedad considerable). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

En todo caso, veo una especie de mal rollito contra la profesión, si es general decidirlo y no entrego el PFC este mes.
    Nada, esos apodos cariñosos son en respuesta a los que oyen de los arquitectos y decoradores para referirse a los infógrafos: el chico de los dibujos, el dibujante, el estiravértices.
    Ánimo, que cuando acabes te esperan cientos de PFC para hacer, pero esos te los pagaran (si encuentras curro de lo tuyo, claro).

Gracias por los ánimo Rebeca. Umss, no sé si el anterior mensaje habrá quedado un poco borde, en todo caso aclaro que no es la intención.

Otro saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Hey, yo solo repetía un chiste. Tengo amigos arquitectos y son tan machos como cualquier futbolista, fontanero, camionero, etc. Decoradores solo conozco uno, virtualmente, de un foro y es una gran persona, además toca la guitarra y canta en un grupo estupendo. El tío es un pan.

Gays hay en todas partes, su elección sexual y sus gustos no tienen que ver con la profesión, más bien creo que aprovechan muy bien los tópicos para asegurarse el trabajo.

Perdón de nuevo, Luroc.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Chicos, no os tenéis que disculpar, creo que en este hilo todos sabemos el tono de broma en el que estamos hablando.
    Decoradores solo conozco uno.
    Shazam, ahora ya conoces a dos.

Mola, a uno le puedo dar abrazos y a la otra besitos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Vaya, ahora es cuando desearía que hubiese un hueco en el suelo para meter la cabeza cual avestruz. En fin, fuera of topics.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Pues ya me darás día y hora y nos conocemos.

Pues ya me darás día y hora y nos conocemos.
    Pásate cuando quieras, en la web de la empresa esta la dirección. Pero casi mejor envíame un correo con tu currículum, una fotografía reciente y esas cosas.

Ok, a ver si preparo algo de currículum. Ya veo que lo de la fotiqui va en serio, que la quieres, de cuer-. Po entero o con el careto ya vale?

Hombre, si quieres trabajar conmigo, trabaja el cv. Si te curras la fotografía, al igual te contrato de becario.

Los renders no hace falta que los envíe ¿no? Ya los puedes ver en este foro.

Er. ¿tendré que buscarlos? Vale, ya los he localizado. ¿son todos diseñados por ti o solo hiciste la infografía? Es que estamos buscando diseñadores que puedan hacerse cargo de sus proyectos desde la distribución hasta el render, por eso descartamos a infógrafos que no tengan experiencia en diseño.

La mayoría los diseñé yo, y algunos conjuntamente con una interiorista. Me podrías mandar un meil especificándome un poco.

Más cuál sería mi labor, y el sueldo? Porque depende.

Cómo me interesaría salir un poco de mi despacho, lo del currículum, a ver si me pongo, que nunca he hecho ninguno.

Hombre, a ver si ahora te voy a tener que convencer. Tu enséñame fotografías y luego hablamos de dinero, monada.

Has recibido algo monada?

Sisi. Estoy haciendo verdaderos esfuerzos para no hacer un chiste sobre el idioma que controlas y aguantarme la risa. Esto no son formas de hacer una selección de personal.

Ya en serio, gracias por enviar el improvisado currículum, me sirve para conocer tu experiencia y especialización.

Y de paso ya tengo tu cara y tu teléfono.

Desde luego, mira que eres caxonda. A mí. Ni se me hubiera pasado por la cabeza. Tabién puedes hacer. Un chiste de mi careto, que no me enfado.

Bueno, al final a ver si tanto follón para que no me digas nada.

Al menos me podrías pasar una fotiqui tuya.

Jo*er, casi que monten un videochat en esta web y nos partimos todos viendo una selección de personal en real time. Saludos.

Sis. Ya tengo pensado que modelo me pondré el día que me quiera entrevistar en su despacho.

Nada, si quisiera ligar con psnow no le pediría su currículum laboral. Pero ahora me pica la curiosidad respecto al modelo, uhm.

Gspower, no creo que nadie quisiera ver una entrevista aburrida y tediosa con psnow y su modelo a un lado de la mesa y al otro lado una arisca y antipatica Rebeca haciendo preguntas sobre su experiencia y formación, eso carece de morbo, hombre.

Ahora en serio. La primera vacante ya está ocupada, pero yo sigo recibiendo y seleccionando currículums porque necesitaremos más gente.

Rebeka, ¿yo te sirvo para el puesto? Eso sí, tendría que buscarme una catalana que me acoja en su casa. Porque la vivienda esta imposible. Se lo agradecería todas las noches.

Y alguna que otra mañana.

Luego soy yo la provocadora. Ataide, ya sabes que como caigas por aquí te contrato como becario para que me hagas masajes en los pies.

Aunque sea te pago de mi propio bolsillo guapo.