Algunas veces me gustan tus comentarios Yorex y otras veces pareces una loca cualquiera.
/Devnul mode on/. En alguna época se me ocurrió que podría convertirme en Superman si consumía información científica de neurobiólogos, para mí sorpresa no me convertí ni en Superman ni en Spiderman, pero si en el duende verde.
A nivel científico la amigdala del cerebro esta programada para cumplir con su función animal y es capaz no solo de moverse más rápido que la emoción y el intelecto sino que también es capaz de tomar el control total del cuerpo.
La diferencia de programación entre sexos parece estar en la selección, mientras que el hombre tiende a buscar la mujer que le dará los hijos más guapos la mujer tiende a buscar el hombre que la protegerá de otros cavernícolas y le dará los hijos más fuertes. Pero la sociedad a cambiado mucho y los roles y características son una ensalada, aunque la programación de la amigadala continua intacta, y si la quieres desprogramar o bloquear el infierno te espera ya que es la principal responsable de generar químicos en el cerebro. Por más espiritual que uno quiera ser Darwin continua siendo el cabrón que nos aterroriza con su acertada teoría.
A nivel místico hay muchos estudios sobre cómo podemos evolucionar, sobre cómo tenemos canales secretos y sentidos atrofiados y con las energías complementarias de l hombre y la mujer se podrían desarrollar tales cosas.
Yo estoy con Darwin, pero también he tenido experiencias con fantasmas a pesar de que esto le de por culo a los galácticos y a Klópes.
/Devnul mode of/.
Mañana juega el atlético en Mallorca, al final la contratación de riquelme no ha sido posible.