Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 195

Hola

Holas

Bueno, aunque llevo tiempo registrado, no publicaba mucho, ahora que me he vuelto más activo con el foro, creo que yo no pase por aquí, así que, aquí me doy a conocer cómo debe ser.

Ya colgué fotografías en el mítico mensaje, y aquí estoy para aprender de todos y ayudar a quien se pueda. Saludos.

Holas

Anda ahora quejate que sólo se saludan a las tías en plan masivo, hola.

Holas

Hola Melkornix, gracias por devolverme el saludo, de verdad, todo un detalle. A ver si me saluda alguien más o te voy a tener que premiar.

Así que, vete pensando en el premio a ver qué quieres.

Holas

Pero eso no vale, si ya te hemos visto hasta la Jeta de empollón que tienes, dónde vas ahora con lo de hola soy nuevo o es que nos estas poniendo a prueba? O quieres ver tu aceptación entre la clientela femenina?
    Bueno, vale, venga, hola, no serás primo del hijo del sancho?
    Ya estas presnetado.

Holas

Así que, vete pensando en el premio a ver qué quieres.
    Yo aprovechándome de mi condición femenina, explotaré mi lado caprichoso. Prepárate.

Holas

Hola guapetóon :*. (Qué envidiosa soy, te saludo solo por el premio).

Holas

Hola guapetónn.

Holas

Hola guapetónn.
    Vas a tener que dejar de comer salmón noruego.

Holas

Vaya. El premio hay que ver si es viable Rebeca, de todas maneras, solo recibirias si Melkornix se da de baja o algo, es que llegó antes, lo siento, siempre te puedes plantear el kitartela de en medio, ¿no? (espero que no, claro). Gracias a todos por lo de guapetón.

Holas

Bueno, ahora me tendré que presentar yo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Holas

Pero eso no vale, si ya te hemos visto hasta la Jeta de empollón que tienes, dónde vas ahora con lo de hola soy nuevo o es que nos estas poniendo a prueba? O quieres ver tu aceptación entre la clientela femenina?
    Bueno, vale, venga, hola, no serás primo del hijo del sancho?
    Ya estas presnetado.
    Ya tío, pero no lo había echo según el protocolo.

Holas

Rman yo soy más del amor que la guerra, no te preocupes no soy celosona. Rebeca seguro que llegaremos a un acuerdo?

Holas

Seguro que podéis llegar a un acuerdo, porque yo no quiero ver guerras, soy también partidario más del amor, así que, nada.

A ver que pedís, que sea viable, ¿eh?
    (Claro, que el juzgar si es viable o no, lo hace mi comité).

Holas

Yo es que soy muy conformista:
    -Comida o cena, no soy muy pijilla, calamares, chopitos, bravas, tapas variadas.

Bebida, cervecita y si eso algún cubatilla.

Con lo de comer, no te prometo, pero con la bebida te va a salir barato me sube en seguida. Ahora ya que diga Rebeca.

Posdata: ahora que me hago mayor también me gustan las joyas (por inversión claro), pero seguro que no cuela.

Holas

¿Me puedo apuntar? ¿Qué se regala? ¿es gratis, ¿no?

Holas

Espera un momento, pon orden Melkornix que al final cómo se apunte todo el foro no puedo afrontarlo. Tu pide Yorex, pero ya no se va a poder apuntar mucha más gente, a ver qué pide Rebeca.

Holas

Seguro que podéis llegar a un acuerdo, porque yo no quiero ver guarras, soy también partidario más del amor, así que, nada.

A ver que pedís, que sea viable, ¿eh?
    Ya te estas rajando.
    Última edición por jam; 31-08-2007 a las 10:33

Holas

Ya te estas rajando.
    Que no tío, que de verdad que prefiero el amor a la guerra.

Holas

Yo es que soy muy conformista:
    -Comida o cena, no soy muy pijilla, calamares, chopitos, bravas, tapas variadas.

Bebida, cervecita y si eso algún cubatilla.

Con lo de comer, no te prometo, pero con la bebida te va a salir barato me sube en seguida. Ahora ya que diga Rebeca.

Posdata: ahora que me hago mayor también me gustan las joyas (por inversión claro), pero seguro que no cuela.
    Se ve bastante viable, menos mal que no me pediste nada raro, como matar al presidente de telefónica o algo así.

Holas

Espera un momento, pon orden Melkornix que al final cómo se apunte todo el foro no puedo afrontarlo.
    Rman yo jugaría que eras un tío y si te gustan las mujeres, eres o un poco tonto o un poco torpe (sin afán de ofender). Se te apuntan sólo mujeres y te me agobias, con lo fácil que te lo he puesto.

Cuantos soñarian con irse de parranda con tres mujeronas tresdeseras como nosotras. Seguro que te expulsan.

Holas

Rman yo jugaría que eras un tío y si te gustan las mujeres, eres o un poco tonto o un poco torpe (sin afán de ofender). Se te apuntan sólo mujeres y te me agobias, con lo fácil que te lo he puesto.

Cuantos soñarian con irse de parranda con tres mujeronas tresdeseras como nosotras. Seguro que te expulsan.
    No te pongas así hija, has odio alguna vez eso de que lo que no puedes tener es lo que más kieresí, o lo prohibido o lo que sea.

Por ejemplo, no puedes fumar, y entonces vas y fumas con ganas, pues esto estaba planteado igual, en cuanto no se pudiera hacer, todas kerrian.

Que hay que explicarlo todo o qué?

Holas

Espera un momento, pon orden Melkornix que al final cómo se apunte todo el foro no puedo afrontarlo. Tu pide Yorex, pero ya no se va a poder apuntar mucha más gente, a ver qué pide Rebeca.
    Bueno, pues a ver no sé. ¿Qué tienes que me pueda interesar? Lo de la comida o bebida no me interesa tanto es perecedero, yo quiero algo que dure para siempre.

Holas

Pues a ver no sé. ¿Qué tienes que me pueda interesar? Lo de la comida o bebida no me interesa tanto es perecedero, yo quiero algo que dure para siempre.
    Vaya, un tatuaje?
    Dime dime, que quieres vos?

Holas

Siessque dónde no hay.

Desde que optan por la mejor opción en el momento de crecimiento fetal, y pasan a bipolares, se echan a perder.

Holas

Vaya, un tatuaje? Dime dime, que quieres vosí.
    Ala tienes un tatuaje? Y me lo darías, mola, yo no me he atrevido, pero me gustaría tener uno.

Esto me recuerda a la película the pillow book de Peter grenaway.

Holas

Siessque dónde no hay. Desde que optan por la mejor opción en el momento de crecimiento fetal, y pasan a bipolares, se echan a perder.
    Me explicas lo del bipolar? Es que soy medio lelo, sabes?

Holas

Ala tienes un tatuaje? Y me lo darías, mola, yo no me he atrevido, pero me gustaría tener uno. Esto me recuerda a la película the pillow book de Peter grenaway.
    Bueno, te lo daría si no me doliera más que hacérselo, pero te gustaría un trozo de piel ensangrentado? Porque a mí me dria askito.

Vaya, no he visto esa película.

Por cierto, ya saoy senior member, let celebrate it.

Holas

Yorex hay que organizar una quedada de tresdeseras.

Holas

Un momento, solo chicas? pero no ibais a quedar conmigo todas?

Holas

Sois lo peor, lo estoy pasando mal por contener las carcajadas.
    Rman yo soy más del amor que la guerra.
    Oye. Que estas muy buena, pero yo el bollo nada de nada, prefiero una buena pelea en el barro.
    A mí también se me sube rápido. A la tercera jarra de sangría se me pone los ojos vidriosos.
    Desde que optan por la mejor opción en el momento de crecimiento fetal, y pasan a bipolares, se echan a perder.
    Jua que razón tienes.
    Vaya hay un elemento pululando por este foro que nos prometió una barbacoa en su chalé a unas cuantas chicas tresdeseras en otro foro. De eso hace como un año ya y aún la estamos esperando.

Holas

Me explicas lo del bipolar? Es que soy medio lelo, sabes?
    Estaba citando a un bipolar.
    Eso se llama un braguetazo, Pepius.

Por lo menos el hombre es bipolar, por delante es positivo mientras que por detrás es negativo, pero las mujeres son negativas por delante y por detrás, no tienen elección. Necesitan el elemento positivo para la cópula.

Holas

Vaya hay un elemento pululando por este foro que nos prometió una barbacoa en su chalé a unas cuantas chicas tresdeseras en otro foro. De eso hace como un año ya y aún la estamos esperando.
    Si es que vaya gente mal quedar.

Hay que montar algo nosotras porque como tengamos que esperar a que nos monten el fiesta, nos vemos en el hogar del pensionista.

Holas

Pues podría ser en Vigo city, siesske macabosacar el carné y aún no acabé de redondear las esquinas de por aquí, y con que me piten lo camioneros vigueses ya me llega.

Holas

Estas negociando con las tres chicas más guerreras del foro. Rman amigo, te van a descuartizar.

Holas

Pues sí, tendremos que conocernos ya que somos pocas, ¿no? Yo tengo una cita pendiente con una muy buena tresdesera de Castellón. En principio íbamos a quedar en Barcelona, pero es cuestión de hablarlo por aquí y mirar donde y cuando nos va mejor.

Holas

Gracias Yorex, me queda más claro.

Holas

Que estas muy buena, pero yo el bollo nada de nada, prefiero una buena pelea en el barro.
    Nos cogemos una noche de juerga, nos vamos a un garito y empezamos a piropear a todo bipolar con zona negativa potente que se manifieste, veras que descojone, salen escapaos a la voz de ya, te digo yo, que ya me pasó alguna vez. (aunque no sé si fuera por el piropeo).

Holas

Estas negociando con las tres chicas más guerreras del foro. Rman amigo, te van a descuartizar.
    Que va amigo, esto ya no va conmigo, no ves que ni ya están planeando para quedar ellas sin mi?
    Me han echado muy sutilmente.

Holas

Yo lo de la quedada de tresdeseras tampoco lo digo muy en broma, sin que se mosquen los varones del foro, que luego nos ponen a parir por diferencia de sexos y estas cosas.

Vigo me parece estupendo, pero hacer una quedada en una casa rural o algún sitio de estos para no tener que coger el coche y beber lo que nos de la gana estaría bien.

Poder comer con el pantalón desabrochaó y rascarnos la barriga debe ser una gozada.

Holas

Rman, pues mejor, te has salvado.

Holas

Celebremos mi salvacion.

Holas

Ostras. Vigo, con el invierno por delante, la lluvia gallega, el cielo gris. Aunque por otro lado. Vigo, marisco, pulpo, vino, m.

Lo malo es que está lejos para todas excepto Yorex, ¿no?

Holas

Celebremos mi salvacion.
    Pero que te creías, que ya las tenías en el bote, bribón. Eso se llama una huida hacia delante.

Holas

Pero, hay una cosa rara aquí. Rman ya tiene como 5 novias, para que quiere más? :- O.

Holas

Como quieras amigo Jam, pero conservo mis extremidades y todo en su sitio. Alguien me había dicho que me descuartizarian.

Además, mi bote está ya lleno, compañero.

Holas

Vamos esto cómo se vea, si hay que hacer una reunión 3dpoderiana de tías en plan masivo, vamos ahorrando y para cuando haga caló en plan despedida de soltera, pero sin cipotes en la cabeza.

Holas

Como una despedida de soltera? ¿y a quien llamamos de striper? ¿Algún voluntario para desnudarse delante de nosotras y que le paguemos por ello?

Holas

Vamos esto cómo se vea, si hay que hacer una reunión 3dpoderiana de tías en plan masivo, vamos ahorrando y para cuando haga caló en plan despedida de soltera, pero sin cipotes en la cabeza.
    , que muy bueno, sí, mejor sin elementos subversivos, que queda de lo más hortera.

Además, siempre les puedo pedir asilo a mis padres un fin de semana, o me voy a un hotel, porque si llego tarde aún me calientan la cabeza.

Holas

Como una despedida de soltera? ¿y a quien llamamos de striper? ¿Algún voluntario para desnudarse delante de nosotras y que le paguemos por ello?
    Aquí está el tío.

Cobrando, claro.

Holas

Cobrando, sí, pero no he dicho en qué.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo