Hola amigos. Escribo este mensaje para ver si algún fuera de serie se anima a ayudarme en la creación de un personaje. El personaje es el malo mallisimo de un libro que estoy escribiendo, y voy a intentar modelar. Como yo no soy un gran dibujante, a ver si alguno de vosotros me hace unos bocetos.

A ver si alguien se anima.

Os dejo la descripción.

Con un metro y ochenta centímetros de estatura, el demonio no era una figura descomunal y su aspecto casi humano podría llevar a engaño a muchos monstruos, aunque la irradiante fuerza que su ser emitía bastaba para a Milánar al más fiero de los gigantes que, acompañaban sus huestes. Su piel era roja como la sangre y ni un solo pelo crecía sobre su cuerpo. Sus músculos estaban perfectamente formados y proporcionados, y su figura respetaba todos los cánones de belleza conocidos. Sus ojos, de un radiante naranja se asemejaban a los de un felino al acecho, y al contrario de la mayoría de demonios de planos inferiores, su cara era muy atractiva, comparable en belleza a la de un elfo, todo un engaño para el que la pudiera contemplar. De sus omóplatos surgían dos enormes alas semejantes a las de los murciélagos, y únicamente cubierto con un taparrabos, no dejaba lugar a dudas que el no temía a nada ni a nadie.