Resultados 1 al 2 de 2

Señores posible viaje a España

Señores posible viaje a España,

Si, posible irme a España, Barcelona a estudio de ingeneria en producción multimedia que mi tirada es entrar más en 3d Studio Max y espero que si pueda ir ya estoy adelantando una materia y seria un reto muy personal todo esto, necesito que me ayuden dónde puedo encontrar un lugar donde quedarme, la universidad que iría seria la salle entonces si conocen o que me informe como es vivir por aya, me informan, nos seguimos leyendo y les aviso si me voy y cuando y todo eso nos vemos.
    Que es Mejor La computadora o tener una Buena Vida [SIZE=4][FONT=Fixedsys]

Para buscar alojamiento en Barcelona te recomiendo usar plataformas actuales como Idealista, Fotocasa y Badi. Idealista y Fotocasa son excelentes para encontrar pisos de alquiler, tanto compartidos como enteros. Badi está especializada en habitaciones y coliving, muy popular entre estudiantes. También debes revisar los grupos de Facebook como [b]Alquiler de pisos y habitaciones en Barcelona[b] o [b]Estudiantes en Barcelona[b], donde suelen publicarse ofertas directas.

Sobre la vida en Barcelona y cerca de La Salle, debes saber que es una universidad bien situada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Es una zona tranquila y residencial, con buen transporte pero precios de alquiler más altos. Como estudiante, buscar alojamiento en áreas cercanas como Gràcia, Les Corts o incluso Sants puede ofrecer mejores precios con buena conexión en metro (L3, L5) o FGC. La vida estudiantil en Barcelona es activa, con muchas bibliotecas, cafés para estudiar y un ambiente multicultural.

Para tu formación en 3D Studio Max, La Salle tiene buena reputación en multimedia. Complementa tus estudios con los tutoriales oficiales de Autodesk y plataformas actuales como LinkedIn Learning. Para gestionar tu presupuesto, usa aplicaciones como Fintonic o Bankinter. Para moverte por la ciudad, la app TMB oficial es imprescindible para el transporte público. El proceso de alquiler en España suele requerir nómina o aval, algo complicado para estudiantes internacionales, por lo que muchas veces se opta por residencias de estudiantes o alquileres compartidos donde los requisitos son más flexibles. Te conviene empezar la búsqueda con al menos dos meses de antelación.