Soy muy negado.
Soy muy negado.
Te aseguro que odio no es Spider-man, que ha este arácnido lo conozco muy bien y se llama Peter Parker.Este odio bien como el tal Spider-man, hola?
Shazam di algo.
Está prohibido usar doble identidad en el foro, si se descubre la misma IP en dos usuarios se fusionaran ambas cuentas y el resultado podría ser desagradable.
Mucha suerte y mucho odio.
Pit tiene dos. (j).Está prohibido usar doble identidad en el foro, si se descubre la misma IP en dos usuarios se fusionaran ambas cuentas y el resultado podría ser desagradable.
Mucha suerte y mucho odio.
No tienes ni una puñetera idea, Spiderman soy yo no te meteas comingo solo porque tú arañido sea flaco y te lo he dicho a defenisx le tengo en el de mira, tus trabajos me molan, pero cada una vez que los veo o dices de mi cosas inlosidarias me gustan menos sos estoy cogiendo odio, odio no te enfades cuando aprenda más te daré tutoliares.Te aseguro que odio no es Spider-man, que ha este arácnido lo conozco muy bien y se llama Peter Parker. Shazam di algo.
Con esto me basta.Gracias por el tutorial y lo de odio es mi firma y la heroína es para tu madre tu te lo has buscao yo esterilizo los bonitos de tu hijo así que, un poco de respeto.
Y además exige respeto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter