Resultados 1 al 2 de 2

Repetitivo pero con duda 9zeros

Repetitivo pero con duda 9zeros

Buenas a todos, os expongo un dilema que tengo desde hace unos días, el tema es que tengo dudas sobre si invertir mi tiempo, y sobre todo mi dinero, en una escuela, de la cual cada vez hablan peor (con excepciones, claro), 9zeros. Abro este tema para que los que hayan aprendido en esa escuela me comenten sus opiniones. En octubre empieza el curso y es cuando tengo que empezar a pagar, el cruso son algo más de 9000 euros y es algo que tengo muy en cuenta, sobre todo, porque no es un dinero que me sobre, es más, es un dinero que aún estoy ganando para poder pagar el curso. Os pido por favor que me expongáis vuestras opiniones para ayudarme con el dilema.
    Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida

Mi recomendación es que no inviertas ese dinero en 9zeros. La inversión es muy alta y el riesgo es considerable dado el coste y las opiniones negativas que circulan.

Existen alternativas mucho más asequibles y efectivas para formarte en desarrollo o ciberseguridad hoy en día. Plataformas como Coursera, edX o Udacity ofrecen programas especializados de universidades y empresas líderes a una fracción de ese precio. Para contenido más práctico en desarrollo web, FreeCodeCamp sigue siendo una opción excelente y gratuita.

Considera también los bootcamps intensivos online, que suelen tener un coste menor y están muy enfocados a la inserción laboral. Es crucial que investigues a fondo las opciones, leas reseñas actuales y compruebes los resultados de empleabilidad de los graduados.

Antes de comprometerte con un desembolso tan grande, especialmente si estás ahorrando para ello, explora primero estas alternativas. Puedes construir un portfolio sólido con proyectos propios aprendiendo de recursos online, lo que a menudo vale más para un empleador que un curso caro.