Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 127

Que película me recomiendas

Qué peli me recomiendas?

Aterriza como puedas es tan hilarante como la vida de Brian. Con las dos acabé llorando de risa Mars Attacks. Estaba implícita en el mensaje.

Otras cuantas mas: memento, olvídate de mí, como dios, leaving las Vegas, Donnie Darko, bad boys (dos policías rebeldes), hora punta, mi vida sin mí, la vida secreta de las palabras, karate Kid.

Otro rato más.

Qué peli me recomiendas?

Leyendo el mensaje de Stewie, me he acordado de otra que me dejó los pelos de punta: pi, fe en el caos. Y ésa me recuerda a Cube. Y ésa a pitch black.

Qué peli me recomiendas?

Pues me estoy dando cuenta que he visto más cine del que creía, ya que la gran mayoría de las películas aquí comentadas las he visto (incluidas algunas de las menos convencionales), pero aun así ya estoy haciendo una lista con las películas pendientes (me va a faltar tiempo como con el hilo de la música).
    La leyenda del pianista del océano (The Legend of 1900). Una de ésas que ni habías oído mencionar, pero que la disfrutas viéndola.
    Toda la razón, es una película que a mí me encantó, ya que, cayó en mis manos por hola y no sabía de que iba. Eso sí, hay que verla y aceptarla como un cuento y no tomarla de forma literal. Por cierto, he conseguido las partituras de las idas de olla del protagonista al piano, a ver si encuentro tiempo y me las aprendo. Son difícils, pero geniales, como casi todo lo de morricone.

Pongo algunas películas más: master & Commander siempre me arrepentiré de no ir a verla al cine, por creer que sería un tostón, y al final resultó ser una de las películas que más veces he visto (en DVD claro). Es más, me están entrando ganas otra vez.
    Snatch, cerdos y diamantes me encanta esta película y el personaje que interpreta Brad Pitt es genial (si, he dicho Brad Pitt, que pasa). Otra que está muy bien del mismo director (y es que creo que son las únicas que están bien de este director) es loock, stok & two smoking barrels.
    por supuesto me encantan (quitando alguna cagada como la del remake del planeta de los simios) la mayoría de las de Tim Burton, encabezando la lista Edward scissorhands (Eduardo manostijeras). Preciosa, y la banda sonora de Danny Elfman también.
    Ronin con Robert De Niro y Jean reno, entre otros y dirigida por John frankenheimer. Me pareció una película bien resuelta y con una de las mejores, más largas y realistas persecuciones de coches que he visto (y he visto unas cuantas). la milla verde que seguramente todo el mundo conoce, pero por si acaso.

Hay más, muchas más por supuesto, pero de momento esas.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Qué peli me recomiendas?

Leyendo el mensaje de Stewie, me he acordado de otra que me dejó los pelos de punta: pi, fe en el caos. Y ésa me recuerda a Cube. Y ésa a pitch black.
    Cuando dices te recuerda te refieres a que recomiendas? Porque pasas de pi (muy buena) a Cube (suficiente) y luego pitch black (por favor).

Saltando al cine de animación, y por si alguien aún no lo conoce, mi director favorito (no solo de animación), Hayao Miyazaki (es solo una selección de sus películas que más me gustan):
    Nausica 1984.
    8ewuumzcjmo

Laputa: el castillo en el cielo 1986.
    vo7sxgklhxg

Mi vecino totoro 1988.
    pp9pdj_zb1k

Porco rosso 1992.
    zdqvjwsxx9g

La princesa Mononoke 1997.
    pkwwwka8jy

El viaje de Chihiro 2001.
    hsfxuqdn9wa

Qué peli me recomiendas?

No sé si la habréis dicho ya, pero la vida es bella en tú.

Qué peli me recomiendas?

La vida es bella, sí señor. Qué película más bonita. Buenas aportaciones y comentarios. Muchas gracias. Stewie ha mencionado 12 monos, y me he acordado de una película del.

Mismo director. La tenéis que ver. Interesante y muy divertida:
    fear and loathing in las Vegas.
    (Miedo y asco en las Vegas)
    .

Eu. 1998. Director: Terry guilliam.

Intérpretes: Johnny Deep, Benicio del Toro, entre otros.
    http://www.youtube.com/watch?v=a0ixn9nlfms

Qué peli me recomiendas?

Saltando al cine de animación, y por si alguien aún no lo conoce, mi director favorito (no solo de animación), Hayao Miyazaki (es solo una selección de sus películas que más me gustan).
    Me encanta, todo lo que hace ese tío me encanta. Por cierto. ¿y lupin? ¿dónde está lupin? (ya sé que es una selección, pero es que, es uno de mis personajes preferidos). lupin i el castillo de cagliostro.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Softimage Xsi Qué peli me recomiendas?

ciencia ficción:.
    1.- alien y aliens. Ambas son una maravilla. Para mí lo mejor de la historia del cine. Perfectas.
    2.- Blade Runner.

Nada que decir, la película bien por sí sola.
    histórica:.
    1.- master & Commander.
    2.- Gladiator.

Emocionan y hacen vibrar. Muestran valores perdidos hoy en día.
    bélicas:.
    1.- salvar al soldado Ryan.
    2.- das bot (el submarino).

Crudas, realistas y sinceras. Emocionan y aterran.
    musical:.
    1.- Moulin Rouge.

Una película que no vi en el cine pensando que sería un tostón cursi y ñoño, es más la vi en DVD por hola y tuve que verla de nuevo al día siguiente de lo impactado que me quedé.

La encuentro increíblemente atrevida, roza el ridículo a cada momento, pero nuca cae en él. Muy buena en todo.

Me dejo muchas, pero estas son, tal vez, las que más huella me han dejado.

Vaya, se me olvidaban. Como películas recientes añadiría a mi lista personal hijos de los hombres y la fuente de la vida.

Qué peli me recomiendas?

Y ya que estamos añadiendo, yo lo haría con crash y babel.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Qué peli me recomiendas?

Habéis dicho casi todas las grandes de la mafia, así que, digo la que queda: Scarface, lo que en español se traduce como el precio del poder. Aquí está toda en 139:
    http://www.youtube.com/watch?v=kanukzswd9q

Aunque la buena buena sea carlito way, que para los que no sepan inglés significa atrapado por su pasado:
    http://www.youtube.com/watch?v=_rzcrpaeu1s
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Qué peli me recomiendas?

histórica:
    1.-
    2.- Gladiator.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Qué peli me recomiendas?

Klópes, en la página anterior puse Scarface y carlito way, con letras. Grandes y gordotas. Vale que me ignoreis, pero ledme al menos.

Qué peli me recomiendas?

Sobre películas de mafia, no nos podemos olvidar de este peliculón:
    once upon a time in América. Érase una vez en América.

Eu. 1984. Director: Sergio Leone. Música: ennio morricone.

Intérpretes: Robert De Niro, James Woods, Elizabeth mcgovern, Joe pesci.

Danny Aiello, Williams forsythe, entre otros.
    http://www.youtube.com/watch?v=asyac765qds

Qué peli me recomiendas?

Klópes, en la página anterior puse Scarface y carlito way, con letras. Grandes y gordotas. Vale que me ignoreis, pero ledme al menos.
    Caca gorda.

Es que no he leído lo último, lo siento. Hala, otra semana discurriendo una película.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Qué peli me recomiendas?

Última edición por Pit [reloaded]; 23-07-2007 a las 09:14

Qué peli me recomiendas?

Muy buena, Pit, una de las películas que marcaron mi infancia. Esta no es una obra maestra, pero es de lo más original y recomendable que he visto junto con memento y Donnie Darko (¿nadie la ha puesto aún?):
    life aquatic.
    http://www.youtube.com/watch?v=ipmf8g8pi5o
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Qué peli me recomiendas?

Living las Vegas.
    1995 Mike figgis. Nicolás Cage en estado de gracia. youtube - George Michael - Spinning the whel - [leaving las Vegas].

Qué peli me recomiendas?

Carretera perdida 1996. Es al cine lo que la poesía a la literatura. Inquietante hasta decir basta. youtube - Lost highway.

Qué peli me recomiendas?

No nos olvidemos el magnífico scifi setentero.
    1971 the omega man, el último hombre vivo. Boris sagal. youtube - Omega man tráiler.
    1973 Soylent Green, cuando el destino nos alcance.

Richard fleischer. youtube - Soylent gren.

Ah y decir que he visto todas las películas que habéis puesto y me encantan.

Que coincidencia de gustos será que lo bueno se nota.

Qué peli me recomiendas?

Por cierto, que buenas películas en los 90s y eso que recuerdo que en aquella época se decía que el cine actual estaba poco menos que muerto.

Qué peli me recomiendas?

Lost highway. No la he visto, voy a ver si doy con ella. Parece interesante.

Qué peli me recomiendas?

Yo pongo solo dos:
    -Chacal, me recuerda mucho a Hitman.

El señor de los Anillos.
    http://es.youtube.com/watch?v=-cyhh7zpx0

Qué peli me recomiendas?

Acabo de recordar esta escena de blue velvet (1986), otra joya de Lynch. Se le ponen a uno los pelos de punta.
    gboxnket2pq

O la escena de mulholland drive, en el club silencio:
    qffujxcmz6o

Si es que Lynch tiene un qué sé yo con la música. Intro de la genial twin peaks (al menos la primera temporada de la serie. Eso sí son personajes, y no lo que hacen ahora).
    gppkx6zwpoo

Soñando con enanos bailarines.
    36_vlzha7bg
    Última edición por Stewie; 23-07-2007 a las 11:15

Qué peli me recomiendas?

Cube, las tres. Y sí, sé que me van a caer limones hasta que me duelan las cejas, pero me parecen un conjunto muy bueno.

Vaya, como no.
    300 no puede quedar fuera de la lista. Y.(esto escocera a alguno, seguro) añadiría la guerra de los mundos. Pasando por alto a Cruise, la escena de la aparición de los trípodes y la huida me parecen algo digno de mencionar.

Por cierto Pit, que te hace gracia de Gladiator? Ya se de la polémica creada a raíz de sus errores históricos, pero no seré yo uno de esos que le quita todo el mérito por tal cosa, sigue siendo una gran película a pesar de todo.

Qué peli me recomiendas?

Cube, las tres.
    Fuera de este mensajes. Hypercube y Cube zero no se pueden considerar ni películas. Y Gladiator es un tostón con 2 horas de planos de trigo.

Qué peli me recomiendas?

2004 las tortugas también vuelan, Turtles can fly. Bahman ghobadi. Una obra maestra, estilo muy cercano al neorealismo italiano. youtube - Turtles can fly (las tortugas también vuelan), tráiler.

Y cambiando de tercio.
    1972 Solaris.

Andrei Tchaikovsky.

Se dijo de ella que era la réplica rusa a 2001, para mí no tienen nada que ver, esta se centra más en los actores que en la fascinación visual. youtube - Tchaikovsky - Solaris.

Qué peli me recomiendas?

Fuera de este mensajes. Hypercube y Cube zero no se pueden considerar ni películas. Y Gladiator es un tostón con 2 horas de planos de trigo.
    Anda ya, amante de Bukowsky, vete a sufrir por tu pobre existencia y deja a las personas de criterio discutir en paz.amosombre, loquehayqueoir, aunque en lo de Gladiator tienes más razón que un santo, eso sí, no olvides que un reloj estropeado acierta dos veces al día.

Qué peli me recomiendas?

Sus errores históricos.
    Sí. (Una película que empieza en germania, y en la que lo que arrasan los romanos es un pinar que es una repoblación forestal, y a partir de ahí no dan una.

Qué peli me recomiendas?

Marcado por el odio, somebody up there likes me (1956) de Robert Wise. Paul Newman haciendo lo que mejor se le da, hacer de perdedor. youtube - Somebody up there likes me.

Qué peli me recomiendas?

Relacionado con Bukowsky sólo he visto factotum, que está simpática. Seguro que te gustó crash.

Qué peli me recomiendas?

No he visto Gladiator, pero pongo sorgo rojo de zhang yimou, para que veáis no 2 horas, 3 horas, de trigo bien aprovechadas. No encuentro video para poner.

Edito: que no, no he visto Gladiator.
    Última edición por Klópes; 23-07-2007 a las 13:19
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Qué peli me recomiendas?

Es que hay formas y formas de rodar el trigo, así a primera vista se puede decir que el cine de ki-duk Kim, donde si dicen 4 palabras en toda la película ya es mucho, podría resultar aburrido. Y es de las cosas más bonitas que se pueden ver hoy día en el cine, para el que le guste el cine, claro está.

Qué peli me recomiendas?

Tres horas de trigo. Eso promete. Voy a buscar la película.

Qué peli me recomiendas?

Pit, en ese plan tienes todas las de Abbas kiarosta mi (las tengo reservadas para algún día que esté suficientemente animado para la ocasión).

Qué peli me recomiendas?

A Stewie y a Nexus les gusta mucho David Lynch. David Lynch es de missoula. David Lynch es un tío lejano mío y dentro de 25 años nos volveremos a ver. Mientras tanto.

Qué peli me recomiendas?

Es que hay formas y formas de rodar el trigo, así a primera vista se puede decir que el cine de ki-duk Kim, donde si dicen 4 palabras en toda la película ya es mucho, podría resultar aburrido. Y es de las cosas más bonitas que se pueden ver hoy día en el cine, para el que le guste el cine, claro está.
    Al que le gusta el cine le gusta Kim ki-duck.

Luego si no te gusta Kim ki-duk no te gusta el cine.

Entonces si a mí que solo me gustan un par de películas de este señor me gusta el cine, pero un poco solo ¿no?
    Andaque.

A mi una de las que las que me gustó de Kim ki-duk fue la de la isla.

Qué peli me recomiendas?

La norma no funciona a la inversa Nexus, si te gusta Kim ki-duk te gusta el cine, pero puede gustarte el cine y no gustarte Kim ki-duk.

Qué peli me recomiendas?

La norma no funciona a la inversa Nexus, si te gusta Kim ki-duk te gusta el cine, pero puede gustarte el cine y no gustarte Kim ki-duk.
    Lo sé, era coñita.

Si os gusta la música.
    24 hours party people.
    2002 Michael winterbottom.

Sobre el sonido madchester y el sello factory récords. youtube - 24 hour party people - Tráiler espaíol.

Qué peli me recomiendas?

Entonces, lo habéis querido:
    underground, de kusturica.
    http://www.youtube.com/watch?v=gni8kugfdna
    http://www.youtube.com/watch?v=khaipa8cmbm
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Qué peli me recomiendas?

Winterbottom, otro grande. Esa es muy divertida. De sus películas me quedo con wonderland, y algo más lejos, el perdón (además de tener a la guapísima Sarah polley, la película está muy bien).

Qué peli me recomiendas?

Vaya, Klópes se me a adelantado con underground. Me encantó esa película, y estaba a punto de ponerla. Y ya que estámos, Terminator I y II, atrapado en el tiempo (no sé si la había dicho o no) y, llevo días pensando ostras, tendría que haber puesto ésta también. Luego llego aquí, y se me olvidan. Vaya.

La última noche de Boris rushenko. Lost in translation. El show de Truman.

Qué peli me recomiendas?

Lost in translation, nunca he salido del cine tan satisfecho de haber visto una buena película, que buena es.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Qué peli me recomiendas?

Lost in translation, nunca he salido del cine tan satisfecho de haber visto una buena película, que buena es.
    Muy buena. A mí me curó el insomnio.

Qué peli me recomiendas?

+1.

Qué peli me recomiendas?

¿Alguien se acuerda de ésta?
    http://www.youtube.com/watch?v=6i52cjrllgq

Qué peli me recomiendas?

Muy buena. A mí me curó el insomnio.
    Vaya, es otro efecto que tiene, pero mira, dicen lo mismo de bergman y ayer aguanté como en un espejo hasta que terminó. Como un machote.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Qué peli me recomiendas?

Sinceramente no sé que le veis a lost in translation, a mí me pareció aburrida, insulsa, vacía y carente de toda emoción. Para gustos colores.

Sofía Coppola es una pija.

Qué peli me recomiendas?

Sinceramente no sé que le veis a lost in translation.
    Yo sólo con que la Scarlett ande por ahí me entretengo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo