Soy ingeniero mecánico, hasta ahora he trabajado diseñando piezas funcionales para una empresa. He decidido abandonar el trabajo, por que estaba estancado y creo que tengo algo que decir en el mundo de la animación 3d, en el que soy autodidacta, ahí va mí enlace : http://www.3dika.com.
Creo que en el tema de la representación virtual de entornos arquitectónicos, edificios de viviendas, hay una demanda a cubrir. Me gustaría que me aconsejaseis, sobre este tema.
Estoy enfocando mi formación de la siguiente forma:
-Realización de un curso de técnico programador, diseñador de páginas web : html, flash, Dreamweaver, Adobe Photoshop, actionscript.
La biblia de 3ds Max 8 completando el libro por mi cuenta. También estoy realizando modelado de personajes con lightwive. Y quiero aprender a modelar bien, es decir economizando los polígonos, para optimizar tiempo.
Todavía no he hecho nada, pero, supongo que, tengo que tocar Bryce, gesturemax, Poser.
Me gustaría que me comentaseis cómo lo veis, es arriesagada la apuesta que he hecho, en que partes de los programas comentados me tengo que centrar y en cuales no, o que otros programas debo aprender. Muchas gracias de antemano, los comienzos son duros, aunque realmente me encuentro motivado.