Resultados 1 al 13 de 13

Mi último trabajo

Mi ultimo trabajo

Espero que os guste. Integramente con Vegas (aunque he estado a punto de usar particle ilussion también, para unos momentos concretos, igual hago una segunda versión del video.hums me lo tengo que pensar).

Un detalle, lo he subido a dailymotion porque se ve mucho mejor, pero no sé cómo meterlo aquí, así que, os pongo la url y el incrustado de YouTube, pero me gusta más la calidad de dailimotion (en mi blog lo podéis ver directamente de dailymotion. Se ve mucho mejor).
    4iuq6bv5l30
    Última edición por devnul; 28-06-2007 a las 03:09

Mi ultimo trabajo

A mí me gustaría saber si estos videos son trabajo o disfrute personal, o ambas cosas. Para comentar algo, te diré que como composición está bien, aunque se hace un poco monótono, quizás el video es demasiado largo y apenas varía dicha composición, es siempre lo mismo, y llega un momento que deja de impactarte. Y la música no me gusta demasiado, pero eso ya es personal. Un saludo.

Mi ultimo trabajo

Me gusta mucho ese plano. Pero solo el plano, porque luego, es muy estático, no hay movimientos de cámara, no hay otros planos. No sé si en Vegas puedes crear una cámara y poner las capas en 3d como en After, pero creo que eso es lo que le faltaría a este trabajo. Saludos.

Mi ultimo trabajo

A mí me gustaría saber si estos videos son trabajo o disfrute personal, o ambas cosas. Para comentar algo, te diré que como composición está bien, aunque se hace un poco monótono, quizás el video es demasiado largo y apenas varía dicha composición, es siempre lo mismo, y llega un momento que deja de impactarte. Y la música no me gusta demasiado, pero eso ya es personal. Un saludo.
    Son disfrute personal.

Si, es el problema de ser planos fijos, y en lo que cambia son en las pausas de la canción, pero claro al haber solo 3.

Intentaré hacer otra versión con FX e intentando que hayan más cambios, a ver si lo consigo mejorar. Gracias.

Mi ultimo trabajo

Me gusta mucho ese plano. Pero solo el plano, porque luego, es muy estático, no hay movimientos de cámara, no hay otros planos. No sé si en Vegas puedes crear una cámara y poner las capas en 3d como en After, pero creo que eso es lo que le faltaría a este trabajo. Saludos.
    Hums, poner las capas en 3d a qué te refieres? (en los planos x y, z?) si puedo hacerlo eso, pero no sé cómo quedaría, hoy lo mirare.

Ya, no hay movimientos de cámara ni nada porque está todo grabado con la webcam y es todo un plano fijo. Quizá si que iría bien un pan/scan, pero no hay manera de que me salga (zoom in/outs) para variar algo, también lo mirare, pero no hay manera.

Respecto a lo de la cámara y las capas en 3d, exactamente a qué te refieres? Colocarlas a ciertas distancias y adentrarse entre ellos.o? (me interesa me interesa.

Mi ultimo trabajo

A mí me gusta la chica ¿puedes poner el baile en limpio? Para que la veamos bien.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Mi ultimo trabajo

Claro claro, mi edición es lo de menos, si lo que quieres ver es a mi amiga, ¿no?
    rlsv9fnjirc
    a8vwynpx_x4
    muhgqs71au

Mi ultimo trabajo

Vaya, yo no he dicho nada de la chica por que pensaba que era la novia de Devnul, y por no ganarme una cara de hostias.

Mi ultimo trabajo

Vaya nono es solo una amiga.

Mi ultimo trabajo

Hola. Me gustan las transparencias y los medios de Fusion, pero no es un poco monótono fltan unos cromas y jugar con la cámara con un buen montaje ritmico. Saludos.

Posdata: la música está muy mala a mi parecer.
    2d+3d=5d?

Mi ultimo trabajo

haha nono es solo una amiga.
    Menuda amiga te gastas.

Mi ultimo trabajo

Hola. Me gustan las transparencias y los medios de Fusion, pero no es un poco monótono fltan unos cromas y jugar con la cámara con un buen montaje ritmico. Saludos.

Posdata: la música está muy mala a mi parecer.
    Ya, pero es que, no grabo yo.

Segunda persona a quien no le gusta la música, curioso, mira que la versión es chula, no sé por qué no os gusta.

Habéis visto el último video? (tria mera).

Mi ultimo trabajo

Menuda amiga te gastas.
    Bah, es un poco freak, pero baila muy bien (se dedica a eso)xd tiene una barra de bombero en la habitación aunque es más col en inglés su pole.