Soy nuevo en esto del 3d y intento hacer una habitación decid si voy bien encaminado (hacepto críticas).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Soy nuevo en esto del 3d y intento hacer una habitación decid si voy bien encaminado (hacepto críticas).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-06-2007 a las 23:35
Po lo que he visto en tus mensaje, ya tienes los elementos de tu escena. Ponlos todos juntos y dale a Supr, digo, y te quedará mucho mejor.
Posdata: ¿quién eres realmente?
Has abierto el programa, vas bien encaminado, me gusta esa pared de piedra de dos pregunta de grosor, tipo mazmorra medieval, queda muy bien con el espejo y el suelo de parquet. Ahora le añades una barra en la pared y tienes el gimnasio de la película flashdance.
Y no olvides preguntar para que demos el visto bueno a cada elemento que añadas por sencillo que sea, no sea que te desencamines.
Tienes un suelo, una pared y un espejo, ajusta la escala de las texturas para que tengan un tamaño coherente entre sí. Vas bien encaminado, pero aún el resultado es muy mediocre.
Ánimos.
Aquí dejo una habitación que hice ayer tarde en hacerla 4 o 5 horas, solo llevo un mes en esto del 3d y no sé vosotros, pero creo que voy mejorando poco a poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 06:22
En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.
Aunque me cachonde un poco en el fondo respeto su entusiasmo y su espontaneidad.
No sería mejor si pones todos tus renders en un mismo mensajes? Digo porque el trabajo anterior no tiene nada que ver con este y como que acabamos perdiendo el tiempo si criticamos algo que ahora ya has superado.
Posdata: puedes editar tú mismo tu firma desde el panel de control.
Nadie lo diría.Aunque me cachonde un poco.
Nosotros también, poco a poco.Y no sé vosotros, pero creo que voy mejorando poco a poco.
Como se ajusta la escala de las texturas?
Y podríais variar un poco los títulos también, no sé. La habitación del hijo o la habitación del pánico por ejemplo. Me gusta esta despreocupación por el resultado y este criterio marciano a la hora de aplicar materiales y luces, en serio. Es un estilo, rudimentario aún, de gusto discutible, pero un estilo.
Esas sombras a lo Frank Miller, ese suelo de ladrillo cara vista, esa pared de uralita, esa lámpara azul-radioactivo, en fin, así se aprende.
Reto a haraquíry, aquí mi imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 06:22
En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.
En Rhinoceros ese no sabría decirte sepuku, yo uso el 3ds Max. Molok, es que me ha clavado por una de comida para dos personas en una barraca de esas que ponen en las hogueras, soy idiota, y eso que soy de aquí.
¿Haraquíry, estas asociado con wortex en un estudio (nitro estudios)? ¿Qué estudiais allí?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Otra imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 06:21
Y encima me he ido a hacer fotografías a la hoguera que ha ganado el primer premio para colgarlas aquí, y cuando he llegado allí resulta que la cámara digital de mi hermana (que desastre de tía) no funcionaba.
Así que solo he podido hacer un par de fotografías malas con el móvil, el diseño de los monigotes era muy original.
Antes de plantear un reto debes leer los que ya están para que te guíes y lo propongas como es debido. Luego debes acudir a cualquier moderador para que se apruebe y se publique.
¿Wortex, estas asociado con haraky en un estudio (nitro estudios)?
¿Qué estudiais allí? ¿Qué edad tenéis?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me muero de ganas de saber la respuesta.¿Haraquíry, estas asociado con wortex en un estudio (nitro estudios)? ¿Qué estudiais allí?
No seas tan duro, si tiene hasta un background desenfocado.
Lo de que estudiamos ya te lo ha dicho mi amigo haraquíry la edad es: 13 para 14.
Estamos intentando hacer un juego.
Madre mía. La batalla de las estrellas. Duelo de titanes. Desde Tyson vs. Holyfield no se había visto nada igual. Temblad mortales.
Shazam polamor de dios te lo pido, no cierres este hilo.
Este wortex es otro de esos que suben tres renders malísimos para luego subir una obra maestra, que raros son los chavales de hoy en día, supongo que, a lo que se acabó la liga, la Premier, el calcio, la libertadores, el clausura, la nba, etc no hay nada más que hacer que renders.
Ya decía yo, esa frescura, esa despreocupación solo pueden tenerla los niños o los borrachos. I love haraquíri & woxter corporeison, y love nitro estudios.
Si tienes 13 entonces mi deber es corregirte, se dice dicho, no dicho. No te gustaría que te llamase guortech, ¿verdad?Lo de que estudiamos ya te lo ha dicho mi amigo haraquíry la edad es: 13 para 14.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Si hay que firmar en algún lado para que no cierren el hilo, yo firmo sin dudarlo, creo que vamos a aprender un montón con él. No estoy seguro de acerca de qué, pero seguro que algo se podrá aprender.
Curioso que menciones eso, Shazam. Sería güortech o guortech, hay que ver que dudas me embargan.Si tienes 13 entonces mi deber es corregirte, se dice dicho, no dicho. No te gustaría que te llamase guortech, ¿verdad?
¿estáis intentando jugar en el foro, jugar con el foro, programar un video juego, diseñar los elementosde un video juego, o algo similar que no se me ocurra?Estamos intentando hacer un juego.
Yo, es que soy muy curioso y también me gusta aprender.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Esto se pone al rojo vivo. ¿hacer apuestas con dinero o bienes inmuebles está contemplado en las normas del foro? Apu esto mi Porsche verde-kiwi a wortex (que también está mal escrito).
Esta es la obra maestra o el render malo?
Por dios. Que aún queda la final de la acb. (Madrid - Barça, nada más y nada menos).Este wortex es otro de esos que suben tres renders malísimos para luego subir una obra maestra, que raros son los chavales de hoy en día, supongo que, a lo que se acabó la liga, la Premier, el calcio, la libertadores, el clausura, la nba, etc no hay nada más que hacer que renders.Reflexiónaré sobre la pregunta.Esta es la obra maestra o el render malo?
Solo en la luna donde el color ambiente es muy oscuro las sombras son plenamente negras.Esta es la obra maestra o el render malo?
Pues no.Si tienes 13 entonces mi deber es corregirte, se dice dicho, no dicho. No te gustaría que te llamase guortech, ¿verdad?
Obra maestra. No hagas más. a partir de aquí solo te espera el declive.Esta es la obra maestra o el render malo?
Como se ajustan las texturas?Tienes un suelo, una pared y un espejo, ajusta la escala de las texturas para que tengan un tamaño coherente entre sí.
Vas bien encaminado, pero aún el resultado es muy mediocre.
Ánimos.
Y eso.
Vamos a jugar con el foro.
Vamos a jugar con el foro sin duda.
Os lo estáis pasando pipa, ¿no?
Dexter dame la url de tu galería.Esto se pone al rojo vivo. ¿hacer apuestas con dinero o bienes inmuebles está contemplado en las normas del foro?
Apu esto mi Porsche verde-kiwi a wortex (que también está mal escrito).
Pregúntale a wortex que el si sabe cómo hacerlo, amigo, si eres real no gastes tus balas de esta manera, cuando realmente necesites ayuda del foro nadie te escuchara, el pastor mentiroso, recuerdas la historia?Cómo se ajustan las texturas?
No sé cómo cambiar la sombra ayúdame.Solo en la luna donde el color ambiente es muy oscuro las sombras son plenamente negras.
Vaya cachondeo se traen estos dos. Yo me troncho.
Borrar.
Woxter, ¿y no os lo pasariais mejor jugando a la pleyestéishon o al teto?
Por que dices eso.Woxter, ¿y no os lo pasariais mejor jugando a la pleyestéishon o al teto?
Mejor es seguir mejorando ¿no? Tienes galería? Tienes algún trabajo finalizado?
Me refería a estos dos. Resulta que llevan el mismo avatar y vuelven majara a cualquiera. Y yo pensaba que los domingos eran aburridos.La duda ofende.
Me refería a estos dos. Resulta que llevan el mismo avatar y vuelven majara a cualquiera. Y yo pensaba que los domingos eran aburridos.
Vaya lo has dicho ya en todos los foros nuestros.Vaya cachondeo se traen estos dos. Yo me troncho.
Con nosotros no son aburridos.Me refería a estos dos. Resulta que llevan el mismo avatar y vuelven majara a cualquiera. Y yo pensaba que los domingos eran aburridos.
Vaya lo has dicho ya en todos los mensaje. Nuestros.
Dexter te has quedado callado eh.
Ya nos damos cuenta de ello.Con nosotros no son aburridos.
¿Wortex, la cabeza de tu gif animado, el de tu firma, la has modelado tú?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 06:21
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No sé cómo tomarme eso.
No digáis que no os lo pasáis bien eh.
No puedo darte una formula porque te convertirias en esclavo de eso, observa mejor, a mí me ha costado mucho destruir el concepto de luz y sombra, me ha costado mucho entender que podemos ver dentro de las sombras porque siempre hay luz reflejada y luz ambiental.No sé cómo cambiar la sombra ayúdame.
Pon un skylight en 3dsmax y activa el Light Tracer (la tecla 9), donde dice ray samples 250 bájale a 100 para que te vaya más rápido, es solo para que veas a lo que me refiero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
[edito] no la he hecho.
Última edición por wortex; 24-06-2007 a las 18:36
Me he equivocado.
Pues claro chaval. ¿Qué te has creído? Al lado de la cocina, y me sirve para tender la ropa.Tienes galería?
Ya verás cuando Dexter abra la boca. Espérate lo más inesperado.Dexter te has quedado callado eh.
¿Vas de coña o entraste al foro a aprender algo de ¿verdad? No has respondido a la pregunta, has publicado dos chapuzas y no sé cuál de las dos creerme.
Y ahora que has reditado, te repito la pregunta, ¿modelaste la cabeza de tu gif animado?
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:24
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Eing.
Eh eh tampoco es para llamar chapuza a mis cosas ¿no?
Vaya, me has calao, nunca he conseguido finalizar un trabajo. Pero eso es un problema psicológico que yo tengo, no me humilles más, es muy cruel por tu parte meterte con un pobre discapacitado como yo. Estarás orgulloso.Tienes algún trabajo finalizado?
Ehn?Vaya lo has dicho ya en todos los foros nuestros.
Si escribes un mensaje, luego lo editas (y mal) para mí es una chapuza.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Os lo estáis ganando a pulso.Eh eh tampoco es para llamar chapuza a mis cosas ¿no?
Eso será por que te distes un golpe de pequeño y te has vuelto un vacilon ¿no?
Vaya, me has calao, nunca he conseguido finalizar un trabajo. Pero eso es un problema psicológico que yo tengo, no me humilles más, es muy cruel por tu parte meterte con un pobre discapacitado como yo. Estarás orgulloso.
Ya, pero es que, como están tan cerquita.
Quien se cree que eres discapacitado.Vaya, me has calao, nunca he conseguido finalizar un trabajo. Pero eso es un problema psicológico que yo tengo, no me humilles más, es muy cruel por tu parte meterte con un pobre discapacitado como yo. Estarás orgulloso.
Vaya como os lo estáis pasando a nuestra costa sea en un mensaje o en otro.
Eso será por que te distes un golpe de pequeño y te has vuelto un vacilon ¿no?
Tío, eso es entrar en el terreno personal. ¿quién eres tú? ¿oh misteriosa entidad que vienes aquí para atormentarme? Y lo que es más importante: ¿cómo sabes que de pequeño me caí en una marmita de peta-zetas?Eso será por que te distes un golpe de pequeño y te has vuelto un vacilon ¿no?
Y no intentes arreglarlo o disculparte. Estoy muy dolido, vete, me has hecho daño vete, estas vacía vete, lejos de aquí. Vete, no quiero verte vete, con tus mentiras vete, lejos de aquí.
Oye, ¿por qué has editado tu firma? ¿te cuidas de algo? No me digas que le pedís las galerías a la gente para sacar de allí vuestras obras maestras.
.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Con la iglesia habéis topado.Tío, eso es entrar en el terreno personal. ¿quién eres tú? ¿oh misteriosa entidad que vienes aquí para atormentarme? Y lo que es más importante: ¿cómo sabes que de pequeño me caí en una marmita de peta-zetas?
Y no intentes arreglarlo o disculparte. Estoy muy dolido, vete, me has hecho daño vete, estas vacía vete, lejos de aquí. Vete, no quiero verte vete, con tus mentiras vete, lejos de aquí.
No que va es solo para verla.
En realidad, haraquíri y woxter me caen muy simpáticos. Edito ¿está bien dicho eso? ¿me caen muy simpáticos? Bueno, que me caen bien.
Te he enviado un mensaje privado wortex, échale un vistazo por favor.
Ya lo he visto y te he mandado otro.Te he enviado un mensaje privado wortex, échale un vistazo por favor.
Borrar.
Vaya, aún no lo he recibido, esperare unos minutos más a ver si llega.Ya lo he visto y te he mandado otro.
Si responde privados de la misma forma que edita sus mensajes creo que vas a quedar esperando.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No me ha llegado nada wortex, a ver si no es molestia y me lo puedes enviar otra vez, que es importante.
Estaba contestando en el otro mensaje, que no tengo el don de la ubicuidad, no me estreses hombre.Dexter te has quedado callado eh.
¿Sabes que pasa wortex? Que todos los fines de semana me digo: este fin de semana voy a aprovechar para practicar con el zb3 y hacerme con tiempo alguno de los estupendos videotutoriales que me he pillado. En plan serio, como cuando estaba en Madrid: estudiaba en serio, seguía las lecciones escrupulosamente, hasta tomaba notas en una libreta, y eso que estaba en un cuchitril (ya sabéis, Madrid) y no tenía los recursos que tengo ahora.
Pero luego entro aquí y A78 me distrae. Toda la culpa la tiene A78.
Así que. ¿tu que opinas wortex? ¿me voy a hacer algo productivo o me quedo aquí haciendo el chorras? yo lo que tú digas. Para mí tu opinión va a misa. Que sepas que te tengo en gran estima y más alto concepto.
Por que tengamos 14 años creéis que somos tontos.
Lo primero: Madrid no es ningún cuchitril como bien dices.Estaba contestando en el otro mensaje, que no tengo el don de la ubicuidad, no me estreses hombre. ¿Sabes que pasa wortex? Que todos los fines de semana me digo: este fin de semana voy a aprovechar para practicar con el zb3 y hacerme con tiempo alguno de los estupendos videotutoriales que me he pillado. En plan serio, como cuando estaba en Madrid: estudiaba en serio, seguía las lecciones escrupulosamente, hasta tomaba notas en una libreta, y eso que estaba en un cuchitril (ya sabéis, Madrid) y no tenía los recursos que tengo ahora.
Así que. ¿tu que opinas wortex? ¿me voy a hacer algo productivo o me quedo aquí haciendo el chorras? yo lo que tú digas. Para mí tu opinión va a misa. Que sepas que te tengo en gran estima y más alto concepto.
Y segundo: deja de hacer el chorra y haz algo productivo.
Te ha llegado ya?No me ha llegado nada wortex, a ver si no es molestia y me lo puedes enviar otra vez, que es importante.
No creemos que seáis tontos por tener 14 años.
Y a mí no me tienes gran estima y alto concepto.Estaba contestando en el otro mensaje, que no tengo el don de la ubicuidad, no me estreses hombre. ¿Sabes que pasa wortex? Que todos los fines de semana me digo: este fin de semana voy a aprovechar para practicar con el zb3 y hacerme con tiempo alguno de los estupendos videotutoriales que me he pillado. En plan serio, como cuando estaba en Madrid: estudiaba en serio, seguía las lecciones escrupulosamente, hasta tomaba notas en una libreta, y eso que estaba en un cuchitril (ya sabéis, Madrid) y no tenía los recursos que tengo ahora.
No creemos que seáis tontos por tener 14 años.
Por.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No sois tontos. Sólo niños.
(¿pues no que se les coge cariño y todo?
Shazam eso para quien va, y donde habéis movido el hilo que haraquíry no lo encuentra.
Adolescentes.No sois tontos. Sólo niños.
(¿pues no que se les coge cariño y todo?
También sepuku también. Yo soy todo amor, me chorrea el amor por las orejas. Os quiero a los dos, mis pequeñas zarigueyas saltarinas. En realidad, me siento responsable de vuestro crecimiento personal y ético. Estoy orgulloso de vosotros. Algún día todo este foro será vuestro.Y a mí no me tienes gran estima y alto concepto.
Sigo.También sepuku también. Yo soy todo amor, me chorrea el amor por las orejas. Os quiero a los dos, mis pequeñas zarigueyas saltarinas. En realidad, me siento responsable de vuestro crecimiento personal y ético. Estoy orgulloso de vosotros. Algún día todo este foro será vuestro.
¿para quién va que cosa?Shazam eso para quien va, y donde habéis movido el hilo que haraquíry no lo encuentra.
Pasale tu el enlace a haraquíry, no seas mal amigo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Qué es eso de sepuku?También sepuku también. Yo soy todo amor, me chorrea el amor por las orejas. Os quiero a los dos, mis pequeñas zarigueyas saltarinas. En realidad, me siento responsable de vuestro crecimiento personal y ético. Estoy orgulloso de vosotros. Algún día todo este foro será vuestro.
Lo primero: el piso donde yo estaba era un cuchitril, por lo pequeño, que yo lo tenía muy limpio y muy apañado.Lo primero: Madrid no es ningún cuchitril como bien dices. Y segundo: deja de hacer el chorra y haz algo productivo.
Y segundo: totalmente de acuerdo, sed buenos y no rompais nada.
Lo de por. Ya se lo he dado.¿Para quién va que cosa? Pasale tu el enlace a haraquíry, no seas mal amigo.
Es que como has puesto lo de chuchitril (Madrid).Lo primero: el piso donde yo estaba era un cuchitril, por lo pequeño, que yo lo tenía muy limpio y muy apañado. Y segundo: totalmente de acuerdo, sed buenos y no rompais nada.
Responde que es sepuku.Lo primero: el piso donde yo estaba era un cuchitril, por lo pequeño, que yo lo tenía muy limpio y muy apañado. Y segundo: totalmente de acuerdo, sed buenos y no rompais nada.
Y cómo se hace?Sepuku es otra (o la misma, no lo sé) forma oriental de suicidarse, creo.
Usa el Google o el diccionario, si tienes que esperar a que alguien te explique.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias por decirlo que hay gente que no contesta.Sepuku es otra (o la misma, no lo sé) forma oriental de suicidarse, creo.
Pero es casi igual que el haraquíri ¿no?Usa el Google o el diccionario, si tienes que esperar a que alguien te explique.
Oh, que estáis en la edad del niño preguntón? Edito: te he enviado otro mensaje privado wortex.
No estamos en otra, por cierto, ya sé cómo poner las sombras es mucho más fácil de lo que pensaba solo darle a una palanquita.
No es que Dexter no me contesta.
Güortech, está prohibido escribir en jerga en el foro (mucho, dicho, etcétera). Os agradezco que respeteis todas las normas, que para eso están.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Me vas a prohibir el nombre o qué? Es que con el MSN.
Vaya. Como se lo toman todo estos dos.
No se ustedes, pero yo tengo mucho que hacer, un placer conocerlos wortex y haraquíry, no pienso invertir más tiempo aquí porque no lo merecéis, me iré con Dexter a mejorar mi entendimiento de ZBrush 3.
Yo tampoco tengo tiempo para perder en tonterías, aquí dejo todos los mensajes en uno solo, habitación de wortex, la de haraquíry y su reto, así tampoco perderán el tiempo los foreros saltando de un hilo a otro.
Quien quiera seguir jugando que lo haga aquí, si se abre otro hilo para lo mismo será borrado y quien lo abra será expulsado.
Feliz fin de semana.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Si abro otro hilo será en serio no para cachondearme.Yo tampoco tengo tiempo para perder en tonterías, aquí dejo todos los mensajes en uno solo, habitación de wortex, la de haraquíry y su reto, así tampoco perderán el tiempo los foreros saltando de un hilo a otro.
Quien quiera seguir jugando que lo haga aquí, si se abre otro hilo para lo mismo será borrado y quien lo abra será expulsado.
Feliz fin de semana.
No es nuestra culpa colegas nosotros solo hemos abierto para un duelo, pero os habéis puesto a liarlo y no nos habéis dejado más.
A mi que wortex y haraquíry son la misma persona queriendo demostrar que el es mejor que el mismo. No mentira, ánimo (y).
Obsesionado por la calidad
Bueno no he avanzado mucho solo he cambiado el tamaño de las texturas.
¿hay algo de esta frase que no se entienda?Si se abre otro hilo para lo mismo será borrado y quien lo abra será expulsado.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No creo que lo halla puesto para lo mismo sino para que veáis cómo va.
Solo he puesto para que lo veáis nada más.¿Hay algo de esta frase que no se entienda?
Podéis continuar aquí vuestros avances, hasta que veamos que vais en serio. Ya que habéis entrado a la vez, os damos el privilegio de compartir hilo.
Las sombras con negro pleno no son buenas, faltan quizás biseles a las geometrías para que los cortes de luz y sombra de los planos no sean tan netas. Agrega Bump a las texturas.
Ánimos.
Una copa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 11:17
Wenasa todos, con respecto a la copa le daría un poco más de opacidad a ese material, que casi no se ve, y aplicaría una tonalidad azulada, creo que ganara mucho. Saludos.
Ok gracias.Wenasa todos, con respecto a la copa le daría un poco más de opacidad a ese material, que casi no se ve, y aplicaría una tonalidad azulada, creo que ganara mucho. Saludos.
Con las edades que tienen, no tendrían que estar ya en la cama, o es que ya no ven a los lunnis.
Piscina abandonada. Opiniones por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 15:59
Todavía no hay que opinar avanza un poco más, revisa tutoriales. Que haraquíry te pisa los talones.
Hola, yo también estoy en fase de aprendizaje, pero veo que mejoras por render.suerte.
Me encanta que pidas opiniones, porque la verdad es que tengo bastante que decir:Piscina abandonada. Opiniones.
No entiendo que con la de gente que en Madrid no tiene un sitio donde ir a bañarse si no es una piscina pública a reventar, se dediquen a dejar piscinas abandonadas. La verdad es que no lo entiendo.
Además, esta primavera ha llovido de lo bonito en España y en Madrid en particular, así que, supongo que, esta vez no sirve de excusa el decir que es por la sequía.
Así que mi opinión final, es que se abran todas las piscinas y así dejemos que se disfrute del verano sin tener que hacinarnos en las piscinas públicas.
Vamos, que estoy totalmente en contra de las piscinas abandonadas.
Posdata: he estado pensando, y a lo mejor te referías al render.
No sé, alomejor.Me encanta que pidas opiniones, porque la verdad es que tengo bastante que decir: No entiendo que con la de gente que en Madrid no tiene un sitio donde ir a bañarse si no es una piscina pública a reventar, se dediquen a dejar piscinas abandonadas. La verdad es que no lo entiendo.
Además, esta primavera ha llovido de lo bonito en España y en Madrid en particular, así que, supongo que, esta vez no sirve de excusa el decir que es por la sequía.
Así que mi opinión final, es que se abran todas las piscinas y así dejemos que se disfrute del verano sin tener que hacinarnos en las piscinas públicas.
Vamos, que estoy totalmente en contra de las piscinas abandonadas.
Posdata: he estado pensando, y a lo mejor te referías al render.
Continuas con problemas de escala wortex, no sé, mira el tamaño de cada ladrillo, no te resultan un poco grandes? Ánimos y sigue trabajando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 16:00
Sugiero baneo y cierre del hilo.
Amen, estaba leyéndolo y la verdad es que me parece deplorable este tipo de hilos.Sugiero baneo y cierre del hilo.
Y por más veces que han intentado ayudar a entender el uso de un foro y a mejorar su trabajo (eres un santo con paciencia a7, nada.
Si quieres participar en un foro, lo mínimo es entendar y saber lo que haces, informarte, estudiar, estudiar los millones de hilos que pueden ayudar y practicar, pero por favor, si aprendes a hacer una esfera y un cilindro, no los juntes y digas que tu trabajo en proceso es un chupachups.
Hay que tener algo más de criterio y pedir ayuda cuando por vosotros mismos no sois capaces de superar los baches, o bien para enseñar algo (que ha vuestro entender está bien) y que los demás opinen y tener varias perspectivas de vuestro trabajo.
Estoy con IkerClon.
Última edición por Nanomix80; 26-06-2007 a las 07:37
Yo pediría una oportunidad para estos dos satélites. Si no dan señales de vida en un par de días, pues nada.
Yo también apoyo a IkerClon. No aporta nada bueno al foro un hilo como éste.
Me encantan tus frases Berlín.Yo pediría una oportunidad para estos dos satélites. Si no dan señales de vida en un par de días, pues nada.
Bueno sacan lo mejor de Dexter.No aporta nada bueno al foro un hilo como éste.
Si queréis, banearnos en eso nosotros no podemos hacer nada hacer lo que queráis, pero bien vosotros dijisteis que está era nuestra galería. No estamos haciendo nada más que pedir opiniones de nuestro trabajo.
Ah A78 que ladrillos dices los del suelo o los de la pared.
Para mí ya es demasiado grande el ladrillo del hilo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No digáis que no son adorables. Yo también tuve 13 años.
No me digas que quieres uno.No digáis que no son adorables. Yo también tuve 13 años.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No, no, no. Por ahí no va.No me digas que quieres uno.
Vaya, que me malinterpretas. Yo quería decir, anda que no tienes moral, no me digas que quieres uno.No, no, no. Por ahí no va.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No hay problema.Vaya, que me malinterpretas. Yo quería decir, anda que no tienes moral, no me digas que quieres uno.
Simplemente me resultan dos simpáticos indivédulos, que como algunos, se han asomao por aquí sin saber la que les venía encima. Si te das cuenta, se han cortado y mucho. Un saludo Klópes.
Como que nos hemos cortado?
No nos hemos cortado, pero no queremos que nos expulsen.
Ojo, que quede constancia que Pit esta con vosotros.Si queréis, banearnos en eso nosotros no podemos hacer nada hacer lo que queráis, pero bien vosotros dijisteis que está era nuestra galería. No estamos haciendo nada más que pedir opiniones de nuestro trabajo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Así me gusta Pit.
Vosotros dice, son muy raros estos dos chavales que cometen el mismo tipo de errores en los renders, escriben de igual manera, (ambos colchoneros) y sincronizados a la hora de las respuestas y conexiones horarias y estados de ánimo.Ojo, que quede constancia que Pit esta con vosotros.
Deja, deja, los pervertidos tienen cosas raras.Vosotros dice, son muy raros estos dos chavales que cometen el mismo tipo de errores en los renders, escriben de igual manera, (ambos colchoneros) y sincronizados a la hora de las respuestas y conexiones horarias y estados de ánimo.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Joderl, saludos.as frases biblicas son efectivas. Así es fácil controlar a las masas. Wortex cenando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 11:16
¿Aún se pueden comprobar las IP de los usuarios, Shazam? Así salimos de dudas.
Sus IPS son distintas, pero: la de haraquíri es normal (su IP es una y la de su servidor otra), mientras que wortex huele raro, su IP y la del servidor coinciden, es un misterio. (bueno, no lo es, pero estamos bonachones últimamente).
Ah sido mi culpa, cortadles la cabeza.
Es increíble lo que se logra con un trabajo a media (vendría bien decir a media?) mira ya está donde se extiende este hilo por dios. Es increíble que se desgasten gente buena en este mundo del 3d. Hay personas que publican sus mensaje y van en serio y no obtienen ni una sola palabra, su trabajo baja y baja hasta que desaparece por completo y nada, incluso he visto trabajos buenísimos que pasan y pasan y nada. Esto me recuerda a un hilo que colgaron en este mismo mensaje que tuvo un desencadenamiento como este era algo de un Biped con una mesa y una cruz invertida o algo de eso. Bueno solo espero que tengan suerte saludos.
Asta donde llegaremos.
El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.
Aquí solo hay tres usuarios con permiso para tener doble login; Pit es uno, no sé por qué, pero lo tiene. También hay algunos doble logueados sin permiso y están más que vigilados, aunque se autoengañen y crean que son la mar de listos.
Son ellos quienes pierden el tiempo y más tarde o más temprano se les cae la máscara, quienes se pasen, nosotros mismos nos encargamos de quitarsela.
Alcalde, no te preocupes por la cantidad de páginas sino por el contenido de ellas y por la calidad de las críticas que recogen.
Hay montón de ejemplos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Se extiende tanto porque son tres hilos unidos en uno solo. Porque colgaron dos primitivas chuchurrias como trabajo finalizado y eso tenía gracia. Porque otros contestamos chorradas y eso tenía gracia. Porque ellos al ser novatos y jovencillos son pesados y contestones (y eso tenía gracia). Y ahora mismo sigue extendiéndose porque tú te has quejado, yo lo comento, y probablemente alguien me comente a mí.
Por cierto, pobretes. ¿Qué han hecho para que los queráis banear? Y encima mirando las ipes. Eso no está contemplado en el código deontológico del perfecto y honrado moderador.
Por que crees que somos del Athletic.Ah sido mi culpa, cortadles la cabeza.
Porque yo también soy colchonero y soy igual de troll.Por que crees que somos del Athletic.
Sois vosotros los que extendeis este hilo no nosotros.
Pues yo soy del Getafe y wortex del Valencia.Porque yo también soy colchonero y soy igual de troll.
Bueno, perdón por mi tontería, vamos, a trabajar.
Voy bien?
Vas muy bien. Sigue practicando durante estas 2 semanas de baneo, y luego vuelves.
Si. Sigue todo recto y en la segunda rotonda a la izquierda. No tiene pérdida.Voy bien?
Por dios suprimir a esas texturas. Si lo que quieren es aprender, empiecen modelando (en pasarelas). Hablando en serio pónganse pilas con el modelado. Saludos.
Obsesionado por la calidad
De verdad que ha mi esto me parece de coña ya.Voy bien?
¿Es tu habitación?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Totalmente. No me creo que nadie que tenga un mínimo de aprecio y ganas por el 3d, pregunte si eso va bien.De verdad que ha mi esto me parece de coña ya.