Resultados 1 al 37 de 37

Infoarquitecto senior en Madrid

En Qbico estamos buscando incorporar un infógrafo nivel senior. Las condiciones de la oferta os las ponemos a continuación:

Formación: modulo FP2, master Cice, CEV, otros cursos. Se valorara formación en construcción y/o arquitectura.

Nacionalidad: c. E. E, o permiso de trabajo.

Conocimientos informáticos avanzados: 3d Studio Max, Vray, plugins max.

Experiencia: mínimo 2 años en puesto similar.

Tareas a desarrollar: modelado, texturizado y renderizado de proyectos de arquitectura.

Perfil: capacidad técnica y creativa desde el punto de vista artístico.

Horario: l a de 8:45 a 14:00 -15:00 a 18:30 / v de 8:45 a 14:30.

Salario: 18.000-24.000 euros / brutos año en 14 pagas, según currículum.

Contrato: indefinido.

Observaciones: deberéis enviar muestras recientes de trabajos de infoarquitectura a curri@Qbico.com.

La información referente al trabajo esta clara, lo único que te falto decir es donde va a ser este trabajo.

Es en Madrid, lo pone en el título.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

En Madrid junto al metro de pioxi. El que arrime el hocico a estos impresentables, que lo haga por su propia cuenta y riesgo.

Imposible encontrar gente más interesada en que los trabajadores estén a disgusto. Eso sí, los trabajadores eran bastante majos en general.

Avisados quedáis, pero creo que ya hay un hilo kilométrico dedicado a estos señores.

Nunca te acostaras sin saber una cosa más. Gracias, caviar. (Presuntamente). Saludos. Posdata: freelancers get the power.

Yo, de caviar, me fío así que pasando de mandar nada.

Muy bueno caviar, si puedes dar detalles, me refiero a por dónde cojean, ya sabes hay gente que pasan de estas advertencias y aun así la envían el cv. Saludos y gracias.

He estado investigando y en este mensaje se bien bastande de las lindezas de esta empresa. Cuando tanta gente dice lo mismo, cuidado. Qbico. Oferta de empleo infoarquitectura - Foros 3dpoder.. Gracias por las advertencias.

Pues en el trabajo se hablaba mucho de ese hilo del foro (cuando estaba allí), y que los chavales lo clavan (claro que eran también extrabajadores).

A mí me tocaron las narices hasta el último día. A parte de que el método de trabajo la iluminación la fusilamos de plantilla, las malas caras, la zona dónde está la oficina (para comer es un suplicio, nada decente y todo carísimo, mal ambiente.) y además el sueldo es bajo para lo que piden.

Recomiendo una lectura detenida del hilo famoso, pueden parecer una retahíla de chavales molestos con su ex-empresa y despotricando, pero en efecto así era trabajar allí, y así sigue siendo (últimos informes, abril 07).

Ha sido largarme de allí y empezar a ganar mucha más pasta y volver a ir contento al trabajo.

Y repito, los chavales que había eran muy majos en general (ya se fueron todos, por cierto). Pero ni así.

Yo sabía que estabas allí caviar, por un colega de 3dsymax que también esta trabajando allí. Espero que siga vivo. Hace semanas que no se conecta.

No me esperaba esto, la verdad, hace más de un año y medio fui a una entrevista con mi super currículum de lightwaver, con dos cojones. Y no me cogieron. Parece que tengo que alegrarme.
    (Supuestamente).

Está bien saberlo si existen otras opciones a mano. Gracias.

Ya, yo hace semanas que no puedo hablar con él. Desaparecido en combate, en su descarga decir que me hizo caso al comprarse el PC y evité que hiciera el primo.

Recuerdos caci, doquier estés.

Juraría que había más mensajes en este hilo, pero como últimamente estoy pasando de la medicación, bah.

Limitaos a leer las ofertas, y a notificar si sois los elegidos o no. Mostrad también vuestro interés si lo creéis conveniente, pero pataleando y quejándonos no se llega a ningún sitio. Si cada oferta que viene vamos a ponerla a caldo, se cierra la sección, y un problema menos. Cada oferta de trabajo se humilde no en una batalla campal, sino en un cántico a las libertades del trabajador y una guerra en contra del capital (exagerando, claro está), y si las ofertas no son serias, nuestra actuación tampoco lo está siendo demasiado. Lo mismo con las colaboraciones. Hay muchas maneras de decir lo que quieres hacer se nos va de las manos. Si no estáis capacitados, por maneras o por tiempo, para colaborar, no lanceis piedras a quien pide colaboración. Si tanto os pesa, hacedle entrar en razón de que lo que pide no es sencillo, y así entre todos haremos un mundo mejor así que tanto unos como otros, pensad antes de decir lo que escribís. Vuestras letras dicen mucho a favor o mucho en contra de vosotros, tanto si sois los que ofertáis como si sois los que demandais.

Con todos mis respetos, como extrabajador de esa empresa, considero útil mi opinión al respecto de la misma. No sé si has considerado este punto de la misma utilidad que algún forero que valore lo que los extrabajadores opinen de sus anteriores empresas.

De todos modos, sería sólo tu opinión, he visto gente que ha considerado útil el comentario (que ha ido a lo práctico, por cierto). Saludos.

A mí me parece muy útil tu aportación caviar, porque empresas como estas hay muchas y al final somos nosotros los perjudicados, igual que salen personas elogiando a otras empresas las críticas de este tipo también son bien recibidas.

Con todos mis respetos, como extrabajador de esa empresa, considero útil mi opinión al respecto de la misma. No sé si has considerado este punto de la misma utilidad que algún forero que valore lo que los extrabajadores opinen de sus anteriores empresas.

De todos modos, sería sólo tu opinión, he visto gente que ha considerado útil el comentario (que ha ido a lo práctico, por cierto). Saludos.
    No era mi opinión, es la norma del foro, y en mi opinión creo que es una buena norma, dudo que beneficie a alguien:
    Al que le guste que lo pruebe, ¿y al que ¿no? Que no lo pruebe.

Creo que en este caso, seguir esta norma del foro es ir en contra del sentido común y punto. Caviar no está dando una opinión subjetiva sobre una empresa que cree que son unos indeseables, esta describiendo directamente a esa empresa, por su experiencia directa.

Vaya, Alberizo, que toda regla tiene su excepción.

Yo creo que, en este caso si que está justificada esa crítica hacia la empresa porque están hechas por gente que ha trabajado allí y la conoce. Y si salen todos tan descontentos (vamos que no es una pataleta de un chaval), pues más vale avisar.

Otra cosa es criticar la oferta por criticar. (aunque a veces cuesta morderse la lengua con las condiciones y sueldos que ponen) y que se formen hilos kilométricos sobre la m, de sueldos que se ofrecen, tipos de contrato, etc.

La intención de esa norma es evitar que en todas las ofertas que se publiquen en el foro salga alguien diciendo que se paga una historia o que la titulación que se pide es excesiva.

En este caso se está poniendo sobre aviso a gente que pueda estar interesada sobre las aparentemente pésimas condiciones laborales que se dan en esa empresa. No creo que sea lo mismo ni de lejos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Solo era mi opinión, no me dedico a la infoarquitectura, así esto así que, realmente me la suda. Pero el concepto de lo que se debe cobrar me parece muy subjetivo.

O es mucha hola, o han cambiado su estrategia ocultando su nombre real y usando una cuenta de gmail: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=48361. http://www.3dsymax.org/foro/showthread.php?t=14243.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Y no me extraña que lo hagan, porque como entre el señor O y la sra. N (de los dueños de la empresa ni hablo) se han fundido a la mitad del parque de infografistas de Madrid, ahora se encuentran con que casi todo dios se conoce directamente o a través de amigos y llevan 2 meses estos porque curro tienen a barrer (poco a poco la cosa va a menos, lógico) y se han quedado con un sólo empleado después de la última desbandada (y van).

Si de un trabajo la gente huye en manada al grito de retirada, es por algo.

Ya hay un hilo en el foro que destripa la forma de trabajar de esa gente (y se quedan cortos, ojo). Por eso no me extiendo más, informaos.

Ohu. Y yo que me alegré por el señor Cacqt. Aparece caballero. Por cierto aro, creo que lo de metropoli es hola. Yo creo ¿eh? No lo juraría (metrópoli creativa. Diseño - Web - 3d).

Hola outsider no creo que sea hola, porque la empresa de la web que tú pones se llama metrópoli creativa y es de Cartagena - Murcia.

Sin embargo, la empresa que busca personal se llama metrópoli infoarquitectura junior y es de Madrid.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Gracias por el aviso caviar. Una opción para que casos como este no sirvan de precedente para que pase lo que advierte Frodo es crear un hilo en infografía general o temas de discusión y poner aquí el enlace identificándolo adecuadamente.

Ejemplo.
    Advertencia: oferta dudosa, ver enlace. hilo relacionado
    .
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo creo que si la crítica es consistente (de alguien que haya trabajado en tal o cual empresa) tanto para mal o para bien, es una otima ayuda y no se debería vetar. Yo vengo de brasil y ya trabaje (con 3d) en lugares que ni el diablo se arrimaria y os recomiendo para toda persona que este empezando que acepte cualquier oferta sea como sea, pues esos lugares te pueden enseñar poco de 3d, pero mucho de cómo es el mercado de trabajo al cual estas entrando, de cómo trabajar sobre preciones y lo más importante si hay alguien que sea bueno en tal empresa aprenderás mucho de 3d. Yo también mande mi currículum para esa empresa y llame por teléfono 1, 2,3 veces haste que me dijeron que no me llamarian. Y si me llamacen hoy yo iria, sabiendo lo que me espera y consiente de lo que me advirtió caviar. Toda información es útil, pero hay que saber usarla. Afinal el foro es para eso, para intercambiar experiencias, conocimientos y dudas.

Abrazos.

Hugo.

Al que le guste que lo pruebe, ¿y al que ¿no? Que no lo pruebe.
    Hombre no sé, yo ahora curro en palma, mi campo no es la infografía, pero tío imagina que dejo mi curre y me piro para Madrid y al mes me doy cuenta que la empresa da pena, a mí me joderia enterarme después había gente en este foro que sabía que la empresa era mala.

A estas empresas mejor no ir, sé que si se necesitan pelas y esas cosas pillas lo que sea, pero no sé, es pan (duro) para hoy y hambre para mañana, esta industria tiene ese problema, todo el mundo puede entrar, hay mucho intrusismo y las empresas pueden tirar los sueldos porque siempre está el crío de 20 años que vive con los viejos que trabajara por dos duros 30 horas al día, pero ese crío cuando tenga 30 no pillara un curre serio por que tendrá a otros críos ocupando su puesto, y desgracidadamente se tiene que vaya por que el ayudo a crear esa situación. Saludos y ole de nuevo caviar.

Vale, he cotejado los datos. Un saludo.
    Última edición por TBC3D; 31-05-2007 a las 08:24

Todos tenemos discusiones y/o hemos terminado mal en alguna empresa. Entonces es lógico entender que alguien se quiera desquitar si le dan un foro para hacerlo, ya que de otro modo, a término social no pasa de los amigos y familiares.

Pero cuando son ¿cinco? ¿ocho? Que coinciden con los rasgos de una empresa, pues creo que hay que tenerlo en cuenta.

Después de todo, este es un foro sobre 3d y ello implica que nos ayudemos a aprender, a aportar, a deliberar y a avisar entre otras cosas. Un saludo.

No se yo si es adecuando publicar esta información en el foro. Bastaría con que dijeras que has cotejado los datos y coinciden, facilitando la manera de que cada cual lo compruebe por su cuenta.

No se que opinara Shazam.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Bueno, quería aclarar sobre las teorías que se están formando a cerca de las oferta de la empresa en la que trabajo metropoli:
    -La empresa se llama metropoli, tal cual.

Estamos ubicados en Madrid-aravaca, como bien pone en las 2 ofertas de trabajo, para más exactitud c/aramunt 12.

Hemos puesto una dirección de correo provisional de Gmail debido a que estamos de tramites para comprar un dominio y no disponemos de cuentas de correos suficientes como para poner una especifica de trabajo y no saturar las cuentas personales. En cuanto tengamos una cuenta con el dominio disponible la actualizaré, no pensé que eso podría causar tantos problemas.

Espero que con estas aclaraciones quede claro que no somos Qbico en cubierto, simplemente somos una empresa que esta buscando personal.

Me gustaría en favor a este foro que llevo visitando ya desde hace varios años y a las empresas que quieren hacerse un hueco en este mundo y quieren progresar, que la gente piense dos veces lo que va a poner antes de escribir un mensaje y se informen bien, porque es muy fácil perjudicar y hacer dudar a la gente para que trabaje o no en una empresa.

Si algúien tiene alguna duda más no dudéis en preguntar lo que haga falta.

Eps. Yo no hablaba de metrópoli, que ni la conozco, es otro el que se confundió. Yo hablo de una empresa llamada Qbico, sita en Marcelo spínola, junto al metro de pioxi, Madrid.

A metrópoli no la cité nunca, no soy un suspicaz, sólo advierto de lo que conozco por si alguien va de pardillo. Una vez lo sabéis, que cada palo aguante su vela hombre. Suerte con el proceso de selección, agabo.

No se yo si es adecuando publicar esta información en el foro. Bastaría con que dijeras que has cotejado los datos y coinciden, facilitando la manera de que cada cual lo compruebe por su cuenta.

No se que opinara Shazam.
    Me parece muy bien que se alerte, pero que se abran hilos para ello en otra sección, la de discusiones generales, por ejemplo, y en el hilo de la oferta se ponga el enlace con la información más breve posible para mantener estos hilos lo más limpio que sea posible.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pu esto que he sido yo el suspicaz que ha hablado aquí de metropoli, te pido disculpas agabo si me he equivocado.

El caso es que tú oferta y la de Qbico son casi calcadas (hasta en la forma en que están redactadas) y el hecho de poner un e-mail de Gmail como único contacto o referencia (¿no tenéis página web?) pues parece poco formal para una empresa.

Así que, si estoy equivocado te pido disculpas de nuevo. Un saludo.

Hola yo también soy trabajador de Qbico nunca había leído tantas replicas a un mismo mensaje parece que está empresa esta maldita no sé si la hacemos se hacen o es simplemente destino, pero parece ser que, yo también me sumo a las opiniones de las críticas, y para mí opinión Qbico es una mera escuela donde aprender a producir y marcharte.

Cuidadin con.

Hola yo también soy trabajador de Qbico nunca había leído tantas replicas a un mismo mensaje parece que está empresa esta maldita no sé si la hacemos se hacen o es simplemente destino, pero parece ser que, yo también me sumo a las opiniones de las críticas, y para mí opinión Qbico es una mera escuela donde aprender a producir y marcharte.

Cuidadin con:
    -Promesas.

Hola yo también fui trabajador de Qbico nunca había leído tantas replicas a un mismo mensaje, parece que está empresa esta maldita no sé si la hacemos se hacen o es simplemente destino, pero parece ser que, yo también me sumo a las opiniones de las críticas, y para mí opinión Qbico es una mera escuela donde aprender a producir y marcharte.

Cuidadin con:
    -Promesas.

Jefes.

Condiciones laborales.

Mi marcha de esta empresa simplemente se debió a que han dejado la estética y la calidad a un lado para fijarse en la pela, y viendo lo que está pasando en el mundillo de la infografía arquitectónica no son los únicos cuidado con donde os metéis. Saludos.
    Última edición por dabiz; 01-06-2007 a las 18:48