Página 20 de 51 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 1,000 de 2550

La quiniela de 3dpoder 2006-2007

Ya está. Ya he votado. Era más divertido ver todos los resultados seguidos, así es muchísimo más profesional. Mola 3dpoder, enhorabuena.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Cagon todo lo que se menea, este método me gusta, el único inconveniente que le veo es que resultado poner en caso de empate, tal y cómo se ha comentado antes.

Pero bueno, esto me va a ahorrar unos euros a la semana. Muchas gracias a Pit y al jefe.

Listo. A ver qué tal va este sistema, me gusta, buen trabajo, 3dpoder.
    No nos mererecemos a 3dpoder. (Porque lo que ha hecho ha sido todo un curro, que no ha sido fácil).
    rellenen la encuesta para la jornada 34ª:
    quiniela_3dpoder_jornada 34.
    vean resultados de las votaciones para la jornada 34:
    votos foreros_jornada 34ª.

Aúpa 3dpoder.[/quote]
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Cagon todo lo que se menea, este método me gusta, el único inconveniente que le veo es que resultado poner en caso de empate, tal y cómo se ha comentado antes.
    Pues se aceptan propuestas.

Se me ha ocurrido.

En la encuesta, se puede poner fecha límite para aceptar votaciones.

Ponemos el viernes como fecha límite.

Y al mediodía sacamos una quiniela tipo, que sería, los resultados más votados. Y como dobles, los resultados con empates, o triples si hay triple empate.

Esa quiniela sería una guía, de forma que si saliesen pocos empates o ninguno, pues podría tener una doble, dos o ninguna. Y si hubiese muchos, las dobles o triples que saliesen.

Luego cada cual podría añadir o quitar dobles para ajustar la quiniela de 3poder a su presupuesto.

Más democrático imposible.

Vamos, que podría ser que tocase, y a unos les tocase más que ha otros.

Muy en la línea caos de 3dpoder.

Si hay más sugerencias las decís.

A ver que se os ocurre.
    Pero bueno, esto me va a ahorrar unos euros a la semana.
    Sabía que lo dirías.

Aúpa 3dpoder.
    Última edición por Pit [reloaded]; 18-04-2007 a las 09:33

Sabía que lo dirías.
    Eres un visionario. En cuanto al método para los desempates, pues no termina de convencerme el que cada uno seleccione sus dobles de entre las que salgan. Hay que pensar en algo que genere la quiniela con sus tres dobles, no sé, de momento no se me ocurre nada, pero pensaré algo.

La idea es que salga una columna común que podamos sellar todos. Si cada uno puede elegir el doble que le parezca puede darse el caso de que les toque ha unos si y a otros no y pierde la gracia el tema. Para eso cada uno se rellena su propia columna.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Hay que estudiarlo. El viernes me pongo a las 11:00 como siempre. Id proponiendo cosas, fórmulas.

Id proponiendo cosas, fórmulas).
    Así, a bote pronto, se me ocurre que de alguna forma, una vez generada la columna con las dobles que salgan, aleatoriamente se seleccionaran solo tres.

Bueno, no me hagáis mucho caso llevo unos días de trabajo que para qué.

Una idea sería cerrar la encuesta a las 10 por ejemplo, y que sólo el máximo acertante de la jornada anterior (o el que lleve más aciertos acumulados) pueda entrar y decidir los empates.

Aunque eso debe ser complicado de hacer.

La encuesta sólo se puede cerrar un día, no da opción a la hora. Esta la he puesto que se cierre el sábado, no sé si querrá decir que se cerrara a las 24:00 del viernes. No lo sé.

De todas formas, el viernes a las 11:00 interpolamos y decidimos.

Lo de los aciertos acumulados.

No hay esa opción.

Pero bueno, este sistema mola.

Iremos perfeccionándolo.

Supongo que el jefe estará atento a ver cómo evoluciona.

El curro de hacerlo ha sido considerable. Me dijo que no era fácil.

Vamos, que se ha tomado muchas molestias.

Tenemos un boss que no nos lo merecemos.

Aúpa 3dpoder.
    Última edición por Pit [reloaded]; 18-04-2007 a las 17:55

Pues a mí me gustaba más la otra manera, está la veo más fría, en la otra forma, podíamos escribir dentro del hilo cosas como, esta va a ser, no moriremos en el intento.

Voto por la otra formula.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

No me acaba de convencer que no haya ninguna manera de determinar los dobles, pero bueno, sugiero un método: lo que diga Almudena.

Talking La quiniela de 3dpoder 2006-2007

A ver, esto, que quieres decir con los dobles? Poder votar un partido 2 veces? Eso si es posible, aclaradmelo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Vaya. No, no me refiero a poder votar un partido dos veces. Me refiero a cómo vamos a determinar ahora que partidos apostaremos con dos resultados.

Pit estableció unos criterios para hacerlo. Si no me equivoco, una vez establecidos los resultados más votados para hacer la quiniela base, el primero de los dobles (esto es, un segundo resultado para un partido), lo determinaba el más votado de los resultados que no habían sido elegidos para la quiniela base. Y así sucesivamente con el segundo y el tercer doble.

En caso de empate entre segundos resultados más votados, se usaba el criterio de porque yo lo valgo, esto es, elegía el primer doble el forero con más aciertos acumulados con el paso de las jornadas (o el que hubiera tenido más aciertos la última jornada, ya no recuerdo). El segundo doble lo elegía el segundo forero con más aciertos. Y el tercer doble, pues el tercer forero.

Si me he confundido al explicarlo, pues mis disculpas pero más o menos era algo así. Por eso planteo mis inquietud sobre cómo podemos implementar un criterio para elegir los dobles, ya que, al parecer no va a existir ningún ranking con los aciertos acumulados. Y lo que mola es sellar todos la misma quiniela. Me reventaría hacerme rico y que Pit no pillara cacho, ahora que le viene el churumbel.

En cualquier caso, mis felicitaciones por la currada. Que parece que no hago nada más que de quejarme. Un abrazo.

La virgen, lo he visto 20 veces. Vaya golazo de Messi.
    http://www.youtube.com/watch?v=aeh2qpzvt-q
    .
    30 años de Star Wars

Lo primero: banead a viriathus.

A ver. El criterio para las dobles.
    en el sistema anterior era:
    1: el resultado más votado era el signo fijo.
    2: si habían dos resultados empatados en primer lugar. Ese caso mandaba como doble. (es decir, si en un partido, de 5 votos, había dos 1, dos x y un 2, automáticamente eso era una doble: 1x).
    3: salvo en ese caso, las dobles se elegían buscando el segundo resultado más votado. Es decir, si el segundo resultado más votado tenía 3 votos, se marcaban todos los segundos resultados más votados con 3 votos, si faltaban dobles, se corría hacia el segundo segundo resultado más votado, y se marcaban. Hasta que habían 3 dobles, o más.
    4: cuando sobraban dobles se recurría al desempate.
    criterio para el desempate:
    1: yo chequeaba los aciertos de los foreros. A los que tenían los máximos aciertos: 3 puntos. (por ejemplo, si habían 3 foreros con 7 aciertos: 3 puntos cada uno). A los segundos con más aciertos: 2 puntos (por ejemplo, si habían dos foreros con 6 aciertos, dos puntos cada uno). A los terceros con más aciertos 1 punto (por ejemplo, si había uno con 5 aciertos, pues un punto para él).

Y con esos datos iba actualizando el ranking de aciertos de foreros.

Ese ranking era el criterio de autoridad para los desempates.

Y funcionaba así:
    Si teníamos 5 dobles, sobraban dos. Entonces buscaba coincidencias con el forero que esa semana estaba primero en el ranking. Y en cada casilla chequeaba cuales de esas dobles coincidían con su voto, las que no coincidían las descartaba. Si ocurría que todavía faltaban dobles, o que sobraban, recurría al segundo forero clasificado en el ranking, y en ese caso volvía a buscar coincidencias. Si era para descartar porque sobraban dobles, con las dobles que quedaban después del filtro del primer forero, si era porque faltaban dobles, buscando coincidencias entre las dobles más votadas con el voto del segundo forero. Y así, con el tercer forero clasificado según siguiesen sobrando o faltando dobles.

Ese era el criterio.

Ahora como no sabemos que ha votado cada forero.

No podemos seleccionar las dobles, en el caso que falten o sobren dobles.

Por ello, y hasta que encontremos una solución.

Y teniendo en cuenta que el último ranking, la cosa estaba así:

Score aciertos:
    Frank (34)_ Pit (32)_ Molok (21)_ Almudena y Fiti (1_ravenx (17)_ Miguel (15)_town (14)_ Toni logar (9)_ service pack (_ ramonet (6)_kairos y Frodo (4)_ géminis (3)_radimov, Rasheck y Chamanman (2)_ ma1k, janka, Cifu, Yuki y outsider y JM (2).

El viernes, a las 11:00, hago la interpolación y se la mando a frak, y que las elija el (descarte las que sobren).

Hasta que encontremos una solución, el ranking lo encabeza él, y en sus manos estamos.

A ver. Por ello, y hasta que encontremos una solución. Y teniendo en cuenta que el último ranking, la cosa estaba así:

Score aciertos:
    Frank (34)_ Pit (32)_ Molok (21)_ Almudena y Fiti (1_ravenx (17)_ Miguel (15)_town (14)_ Toni logar (9)_ service pack (_ ramonet (6)_kairos y Frodo (4)_ géminis (3)_radimov, Rasheck y Chamanman (2)_ ma1k, janka, Cifu, Yuki y outsider y JM (2).

El viernes, a las 11:00, hago la interpolación y se la mando a Frank, y que las elija el (descarte las que sobren).

Hasta que encontremos una solución, el ranking lo encabeza él, y en sus manos estamos.
    Yo iba a proponer algo parecido, no que me la mandarás a mí, sino que se colgasen esas posibles dobles igual que se hacía con la quiniela y que los foreros las seleccionaran, por ejemplo, copiando y pegando el listado de las dobles y dándole su voto a solo tres de los posibles resultados. Eso quizá obligaría a hacer antes la interpolación o poner la quiniela definitiva más tarde.

Solo es una idea.

Bueno, id pensando. Yo el viernes, a las 11:00 hago una interpolación, en la que seguramente, como siempre, sobraran dobles.

Y vemos que hacemos con ellas.

Aúpa 3dpoder.

Talking La quiniela de 3dpoder 2006-2007

Si que sabemos lo que ha votado cada usuario: https://www.foro3d.com/survey.php?Do...s_table&sid=34. Y después de leeros, hago la pregunta de otra forma, si hubiese (que hay) la posibilidad de que cada usuario pusiera los tres dobles, se solucionaría e problema? O ya está solucionado?
    Postdata: también los puedes exportar a cvs y abrirlo en openoffice, supongo que, Excel también, en este PC no puedo probarlo en Excel, pero seguro que sí.
    Última edición por 3dpoder; 19-04-2007 a las 21:52
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Muy bueno el nuevo sistema. ¿Se puede ver que voto cada uno?
    Ya lo había dicho. Es una sensación que se va haciendo más fuerte.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Si que sabemos lo que ha votado cada usuario.
    Brutal, jefe. Si coincidimos en una quedada te daré a elegir entre un beso en el trasero o un mojito.
    También los puedes exportar a cvs y abrirlo en openoffice, supongo que, Excel también, si.
    Sí. Se puede abrir en Excel, ya sabes Frank.

Ahora sí que vamos lanzados.

Esos rezagados, que a las 11:00 interpolamos.

Para ver lo que ha votado cada forero tocar en: tabla de resultados.

Aúpa 3dpoder.
    Última edición por Pit [reloaded]; 20-04-2007 a las 08:38

Frank, tío, rellena columna, que voy a interpolar, cojones.

Frank. Dónde ostias esta éste.

Le ha podido la responsabilidad.

Voy a aguantar a subir la interpolación hasta las 12:30. A ver si aparece Frank. ¿Andandara?

Ya estoy aquí y ya he votado, porque se supone que lo que tengo que hacer es votar ¿no? Perdonad el retraso, pero es que, voy de culo.

Jornada 34ª la interpolación

Jornada 34ª la interpolación. (nuevo sistema, pelotazo nuevo).
    1_Español-Betis.
    2_r. Soc-Atlético de Madrid.
    2_levante-Getafe.

X2_Villarreal-Barcelona.
    1_Mallorca-Gimnastic.
    1_Zaragoza-celta.

X_deportivo-Osasuna.

X_recreativo-racing.
    1_Sevilla-Athletic club.
    1x_Málaga-Elche.
    1_Tenerife-Valladolid.
    1x_murcia-Xerez.

X_Hércules-Sporting.
    1_Albacete-Salamanca.
    2_r. Madrid-Valencia.

La interpolación:
    Se pueden ver los votos de los foreros activando tabla de resultados, y se pueden imprimir en Excel.

La primera doble sale automática en mur-xer con 1 y x con 40,00%.

Hay un triple empate en vill-bar, recurro al criterio de fraque y Pit [reloaded] para desempatar, el 1 es el resultado que no han votado, por lo que se queda fuera.

La tercera doble sale del segundo resultado más votado, que es el 1 del mal-elch con 46,67%.

Y así fue.

Sólo hacer notar que para probar le pedí a mi mujer que votase con el nick de Pit Matson (haciendo pruebas), por lo que no he votado dos veces.

Y agradecer una vez más a 3dpoder el diseño de este sistema. Gracias, tío.
    Última edición por Pit [reloaded]; 20-04-2007 a las 11:20

Sí. Se puede abrir en Excel, ya sabes Frank. Para ver lo que ha votado cada forero tocar en: tabla de resultados.
    Vaya, me quedaba la duda de cómo sabíais que yo no había votado aún, pero al darle un repaso a los últimos mensaje ya me he dado cuenta.

No he podido ver todavía los resultados porque cuando pincho en el enlace tarda mucho en entrar y no tengo tiempo, pero ya le daré un vistazo.

Posdata: - La madre que sus parió.

Me reitero, ya he visto los resultados. La madre que sus parió, sobre todo al jefe (con cariño ¿eh?

Me reitero, ya he visto los resultados. La madre que sus parió, sobre todo al jefe (con cariño ¿eh?
    Se lo ha currado el boss sí señor.

Venga chicos, que despegamos.

Bueno, pues acabo de sellar las quinielas y pensando más despacio sobre el tema de la encuesta, resulta que al final estamos en las mismas, solo cambiamos el método de rellenar la quiniela.

Esta forma seguirá siendo valida hasta que no encontremos el modo de solventar las posibles coincidencias de dobles, pero pienso que la columna debe de salir automáticamente con los votos de los foreros.

A ver, voy a exponer algo que no sé si será un disparate por la forma en que se tenga que programar, pero bueno, ahí va:
    1º) podría aparecer la columna mostrando los resultados (1, x, 2) más votados.

Por ejemplo, si en una casilla, el resultado más votado es el 1, pues que en la columna aparezaca el 1.
    2º) si en una casilla, resulta que hay coincidencia de votos sobre dos resultados, por ejemplo, el 1 y el 2, pues que, aparezca 1-2, y este sería una doble.
    3º) si hay más de 3 dobles, (que sería muy normal), pues que de alguna forma, se pudiera aplicar automáticamente el criterio de los foreros según el ranking del amigo Pit. Es decir, si yo que voy en cabeza del ranking, he votado por un resultado determinado en la casilla 7 y esa casilla aparece como una doble, pues que eso sirva para seleccionar esa casilla (el voto de calidad se le podría llamar).

En fin, no sé si me he explicado medianamente claro y si sería factible hacerlo sin que al programador le hecho humo la cabeza.

Yo creo que de momento podemos seguir así las jornadas que quedan. Y para la siguiente temporada ver que hacemos. Para mí que el bueno de 3dpoder ya ha hecho un gran esfuerzo (que dios le pagara forrándose si sella regularmente nuestra quiniela).

Yo creo que de momento podemos seguir así las jornadas que quedan. Y para la siguiente temporada ver que hacemos.

Para mí que el bueno de 3dpoder ya ha hecho un gran esfuerzo (que dios le pagara forrándose si sella regularmente nuestra quiniela).
    Sí, la verdad es que sí, pero o me arruino o me resigno a sellar solo la de los dobles.

Yo sólo sello la de las dobles, Frank. Hazlo, se disfruta más la de 3dpoder.
    8y más nosotros, que somos del atlético y las causas perdidas son lo más).

Yo sólo sello la de las dobles, Frank. Hazlo, se disfruta más la de 3dpoder.
    8y más nosotros, que somos del atlético y las causas perdidas son lo más).
    Sí, pero creo que sería incapaz de no darle un vistazo a las columnas de los foreros y comprobar cuanto aciertos ha tenido cada uno, y solo de pensar que el pleno al 15 o 14 aciertos estén ahí, pues me sentaría fatal.

Por cierto, mira que perder con la real sociedad.

Ayer estuve de bodorrio y no pude ver el partido, pero supongo que, sería en la línea de los últimos 40 años.

Dios mío que ruina de quiniela, ya me jodido bastante cuando vi perder al Atlético de Madrid, pero luego cuando vi al Real Madrid ganar también al Valencia mis ánimos de ganar unos euros con la quiniela se desmoralizaron, en fin, a ver si para la próxima hay más suerte, para la próxima voy a dejar de pensar en que puede ocurrir lo lógico y voy a plantearme una nueva forma de hacer la quiniela.
    Última edición por Juanpikike; 23-04-2007 a las 12:00

Ya sabes, Juan: derrota tras derrota hasta la victoria final.

La verdad es que, siempre he querido participar en la quiniela de 3dpoder, pero no sé ni si se puede cualquiera que quiera, ni que es lo que hay que hacer.
    ¿Una ayuda para un ex-leproso? Perdón, ¿una ayuda?

Hey, chicos, he intentado acceder a la página para hacer la encuesta de la jornada 35ª. Pero no me deja. Le he mandado un probado a 3dpoder.

A ver si se arregla, saludos.

La verdad es que, siempre he querido participar en la quiniela de 3dpoder, pero no sé ni si se puede cualquiera que quiera, ni que es lo que hay que hacer.
    ¿Una ayuda para un ex-leproso? Perdón, ¿una ayuda?
    En la quiniela puede participar todo aquel que le salga de los bolondroños.
    ¿Como? En las jornadas previas a esta última, Pit subía la columna y cada forero, por el método del copy-paste, iba rellenando una columna y poniendo su nombre, desde esta última jornada, el jefe, se ha trabajado un método encuesteril (de encuesta) en el que es más fácil todavía participar, ya que solo tienes que pinchar en el resultado que creas que se dará en el partido, a luego, el viernes, sobre las 12, llega el señor Pit Matson y hace la interpolación bicúbica, (método revelado por el señor oscuro, momentos antes de que Frodo tirase el anillo a la ardiente lava) y ya cada forero la copia a una quiniela oficial y la sella un su administración más próxima.

A continuación, se espera hasta el domingo después del partido del canal plus, para comprobar los resultados completos y posteriormente se tira, ya que seguramente no se habrán acertado ni 10, que es lo mínimo para cobrar un par de euros.

Y yata.

Aunque viendo el mensaje anterior a este, puede que esta semana haya que recurrir al método primitivo.
    Última edición por FRANK SOLO; 24-04-2007 a las 10:01

Aunque viendo el mensaje anterior a este, puede que esta semana haya que recurrir al método primitivo.
    Va a ser que sí.

Si este mediodía no puedo sigo sin poder editar la encuesta volvemos a sistema tradicional.
    (Y esperamos a que el jefe vea que pasa).

Muchas gracias, Frank. Pues me uno a partir de ahora a las quinielas 3dpoder, aunque ya queden pocas jornadas. Al fin y al cabo, con que nos toquen dos o tres veces me conformo.

Quiniela de 3dpoder jornada 35ª

Quiniela de 3dpoder jornada 35ª. Ya estamos on-line, queridos ludópatas de 3dpoder. Hagan sus apuestas. votar quiniela 3dpoder jornada 35ª. ver resultados votaciones jornada 35.

Ya está.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Bueno chicos a ver si hay suerte esta semana, apuntad bien, al final la he hecho como más lógica he visto yo la cosa. Suerte a todos.

Quiniela de 3dpoder jornada 35ª

Rellenada. Digo yo que si antes de que acabe la liga mojamos, habrá que celebrarlo. votar quiniela 3dpoder jornada 35ª. ver resultados votaciones jornada 35.
    Última edición por Pit [reloaded]; 25-04-2007 a las 13:13

Votado. Digo. Rellenada quiniela.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Pues esta semana no me pilla el toro, hale, ya he votado por mis resultados.

Página 20 de 51 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo