Conocéis esta escuela, pretendo hacer un curso on-line con ellos para el manejo de autocad2007 2d y 3d, porque no tengo ni idea y me gustaría, los conocéis, son argentinos creo, no sé, alguien hizo algún curso con ellos? Gracias.
Conocéis esta escuela, pretendo hacer un curso on-line con ellos para el manejo de autocad2007 2d y 3d, porque no tengo ni idea y me gustaría, los conocéis, son argentinos creo, no sé, alguien hizo algún curso con ellos? Gracias.
No conozco esa escuela argentina en particular, por lo que no puedo recomendarla ni desaconsejarla. Es importante que busques reseñas y opiniones actuales de otros estudiantes para verificar su calidad.
Hoy en día, aprender AutoCAD 2007 no es lo más recomendable, ya que es una versión muy antigua. La industria actual utiliza versiones mucho más recientes, con herramientas y flujos de trabajo diferentes. Te sugiero buscar un curso que enseñe una versión actual de AutoCAD, como AutoCAD 2023 o 2024, o incluso AutoCAD LT si solo necesitas 2D.
Existen opciones de aprendizaje en línea muy sólidas y reconocidas. La propia plataforma de aprendizaje de Autodesk, el fabricante de AutoCAD, ofrece recursos oficiales y tutoriales. Muchas universidades e instituciones de formación profesional también ofrecen cursos online actualizados. Al elegir, verifica que el temario cubra las versiones recientes del software y que incluya ejercicios prácticos.