Me gustaría saber si existe ese plugin, gracias.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Existe algún plugin de Blender para exportar en -max?
		Me gustaría saber si existe ese plugin, gracias.
 Character Artist

Character Artist

Puedes exportar a obj o 3ds, los 2 formatos los puede importar max.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Es que es para un programa que necesita archivos en (*.max).Puedes exportar a obj o 3ds, los 2 formatos los puede importar max.
 Character Artist

Character Artist

Pues lo pasas al max con obj o 3ds y después guardas el (*.max).
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Es que no tengo el 3ds Max.Pues lo pasas al max con obj o 3ds y después guardas el (*.max).
 Character Artist

Character Artist

Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Y que programa es ese que requiere ficheros en 3dsmax y no es max? Quitenme de la ignorancia, que ya me dió mucha curiosidad.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Es uno de creación de videojeugos, se llama Entidad 3D, también acepta.ACT.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Prueba con Milkshape 3d, soporta esos formatos que dices, http://chumbalum, swissquake, ch/ms3d/index.html.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

El problema es que no me gusta piratear y el Milkshape cuesta 25EUR, además seguro que hay algún convertidor de.blend a.ma si hay hasta de.blen a.nif.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Entonces si esta, perodifícil bueno tanto el Milkshape como el 3d Studio Max como elmaya se pueden conseguir por internet pirata claro esta vía bittorrent o buscando el instalador y el crak no le veo de otra.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Pero si hay de.blend a.mdl formaito de Half Life 2, pero hay que compilarse en Milkshape y además los tutoriales de entidad 3d le enseñan a utilizar Milkshape lo que no enseñan es como piratearlo.
 Administrador

Administrador

Edgar, ¿has leído las normas del foro? : https://www.foro3d.com/showpost.php?p=47143&postcount=1.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Usuario Senior

Usuario Senior

Uhi que tal donde uviera dado liks.
 Moderador

Moderador

Klatu Barada nictu.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
 next!

next!

Debes expresarte lo mejor que puedas así podremos comprenderte, con esto tampoco estas respetando las normas del foro.Uhi que tal donde uviera dado liks.
No se te exige un nivel académico es apenas una cuestión de respeto. Un saludo.
 ·

·

Torreta lemoniar, schlessis prisa. Yo te invoco. (Es broma, es broma).
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
 Vampiro Giovanni

Vampiro Giovanni

Eso no me lo dices en Blendiberia.Klatu Barada nictu.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola amigos hoy descubrí este foro, soy nuevo en esto del 3 de max estoy empesándome les mando un saludo a todos y todas de un amigo en busca de tutoriales para seguir practicando hasta luego amigos.
 Administrador

Administrador

Teu bieraba neados eguro. Le las normas antes de seguir publicando.Uhi que tal donde uviera dado liks.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Hay una sección en el foro sólo de tutoriales. Busca y encontraras bienvenido.Hola amigos hoy descubrí este foro, soy nuevo en esto del 3 de max estoy empesándome les mando un saludo a todos y todas de un amigo en busca de tutoriales para seguir practicando hasta luego amigos.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
 Usuario Senior

Usuario Senior

Es que yo eskrivo así y el teklado no le sirven unas teklas y la varra espasiadora se queda pegada y que rayos es vaneado.
 Administrador

Administrador

Baneado es que cuando alguien no respeta las normas de un foro o se burla de ellas y de quienes se ocupan de hacerlas cumplir se le expulsa del foro por varios días o indefinidamente.Es que yo escribo así y el teclado no le sirven unas teclas y la barra espaciadora se queda pegada y que rayos es vaneado.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 next!

next!

Compra un teclado, los hay por menos de 10 euros, además con un teclado así ni siquiera puedes hacer 3d ni buscar cosas raras en internet. Un saludo.
 Plugin para exportar a formato b3d desde Blender probado en 2 67

Plugin para exportar a formato b3d desde Blender probado en 2 67 Algún plugin para exportar a rib

Algún plugin para exportar a rib Existe algún tutorial de unwrap para 3ds Max 6

Existe algún tutorial de unwrap para 3ds Max 6