-
Escoge tus presas choose your captures
Infinitas gracias a todos con todos estos comentarios me hacéis feliz a muerte no es que no aprecie igual las críticas, pero, gustan más este otro tipo de comentarios.
En serio, gracias a todos.
Madox: pues sí, es modelo, y lo creas o no a poca gente le ha gustado el árbol. Reconozco que está algo flojo y a mi es lo que menos me gusta de la escena, pero si tú dices que tus ojos son inexpertos y te parece que está bien, puede ser porque a veces estamos demasiado centrados en encontrar los defectos a todo en lugar de mirar relajadamente y disfrutar de las escenas (y me repito que agradezco las críticas). Un abrazo a todos.
-
Me encantó el otro camaleón, y éste no se queda atrás. Si haces más, puedes terminar inspirando toda una serie de dibujos animados.
-
Vaya, no estaría mal. Miguelón el camaleón. Mi intención es seguir con la serie, y es muy posible que incluso con animaciones, a ver si al final lo que me comentas se hace realidad. Un abrazo y gracias por escribir.
-
Vaya un mensaje de Alzhem.maestro, gracias por tus grandes aportes por fin encontré la forma de darte las gracias.
-
Vaya, gracias Edian gusta ver que el trabajo de uno ayuda y gusta a más gente. Gracias por las gracias.
-
Me gusta todode maravilla, wow.