Y para variar y a ver si soy capaz de hacer algo con el 3ds Max 8 y a ver si aprendo a meter las texturas con el uvwmapping ese de las pelotas. Que lo dudo.
Empiezo por una fantástica señal de tráfico cutre y bananera de ceda el paso, a ver quién da menos polígonos que esta.
¿Cuantos le echáis? Sin contar el palo que conste.
Pues bien, ésta la hice en 3dsmax 3.1 y usa un mapa para la señal y otro para el palo, aunque todavía no se lo he colocado. Ahora mi reto es hacer esa especie de texturizado llamado uvwmapping, que las mete a las dos en una sola imagen. A ver si me ayudáis con el 3ds Max 8, que luego decís que porque leches trabajo con el 3ds Max 3.1.
He buscado tutoriales en castellano hasta debajo de la alfombra y no he visto ninguno. Me he comprado un libro de Anaya de tropecientas mil páginas y no dice nada en absoluto de cómo hacerlo. A ver qué se vea la experiencia de los masters y que me iluminen un poco, que a lo mejor me dedico a hacer señales de tráfico para los minimoys esos. Un saludo.
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