Resultados 1 al 11 de 11

Que os parece

Que os parece?

Hola a todos, este es mi segundo exterior con Vray, aunque aún no está terminado. Quiero meterle algunos modelos de personas 3d apropiados para esa piscina, pero la verdad es que no encuentro nada, ¿saben de algunos? Por algún motivo no puedo aplicar desplazamiento en esta escena, entonces las sombras de la piscina no tienen deformación y no me gustan nada. ¿cómo lo veis? Bueno, si veis algo que pueda mejorar no dudéis en decírmelo ¿ok? Gracias de antemano y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Urbanizacion.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 1.21 MB 
ID: 44480  

Que os parece?

Hola. Yo soy nuevo en estas ondas del render n vra, y. Pero me parece que esta sensacional. Suerte amigo.

Que os parece?

Hola. La forma del techo al lado de la piscina, rara, ubica las sillas de sol más desordenadas y quizás de varios colores, así no precerasn copy, excelente el césped, puf.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Que os parece?

Hola, la verdad que la imagen está muy buena es excelente me gusta mucho la iluminación. Te pregunto algo cuánto tiempo de render fue? Manifiesto.
    MANIFESTO.

Toda "IDEA" desprovista de dinero y de vanida puede abrirse CAMINO...."LE CORBUSIER"

http://s-71renders.blogspot.com

Que os parece?

Está bastante bien. Aparte de lo que ya te han comentado, yo le pondría mucha más vegetación. Esta un poco pelado en ese aspecto. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Que os parece?

Pues sí, aunque no te metas con personas un par de grupos de vegetación de tamaño variado le daría riqueza, uno en primer plano abajo a la derecha, me gusta la hierba, apenas le hace falta desplazamiento. Pero la base me parece más que correcta.
    Te podías subir el mapa de la hierba.

Que os parece?

Caramba. Tiene muy buena pinta. Te felicito, tremenda imagen. Dicen que la paciencia es una virtual, d, y tú tienes mucha virtud al hacer toda esa edificación. Diablos. Saludos desde Venezuela a todos. Los felicito.

Que os parece?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegre mucho de que os guste. Tendré en cuenta todo akello que me decís para mejorar la escena, iré subiendo actualizaciones. Saludos.

Manif esto, en cuanto al tiempo de render no sabría decirte porque la escena lleva VRay Proxy, por lo tneto el tiempo de render es mucho mayor. Por otra parte, no controlo mucho el tiempo de render porque siempre lo hago cuando no estoy en casa.

Que os parece?

La verdad que esselente, me gustó mucho, lo mismo digo con la vegetación.

Que os parece?

Me parece que con un contrapicado mejoraría la composición. Por lo demás esta francamente muy bien, aunque no son horas de tener un buen ojo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que os parece?

U gran render la hierba y la iluminación un 10 y a lo demás otro venga, los árboles es lo que me gusta más porque están perdectos con el 3d muy very well.