La sexta vulnera mis derechos como ciudadano catalan
¿Algún día estaremos a favor de las cosas que nos unen en lugar de las que nos separan? En vez de enriquecernos con la diversidad, la utilizamos para segregar y marcar distancias.
Artículo 6. La lengua propia y las lenguas oficiales, el catalán es la lengua oficial de Cataluña.
también lo es el castellano, que es la lengua oficial del estado español. Todas las personas tienen derecho a utilizar las dos lenguas oficiales y los ciudadanos de Cataluña el derecho y el deber de conocerlas. Los poderes públicos de Cataluña deben establecer las medidas necesarias para facilitar el ejercicio de estos derechos y el cumplimiento de este deber. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 32, no puede haber discriminación por el uso de una u otra lengua.
[/quote]Molok:
Ballo: [editado, había puesto lo contrario ].
Zerlingo: el amigo con quien te confundo también es de la costa del sol, cerca de Marbella.
Shazam: cierro el quiosco, Devnul ya se desahogó y los compañeros que no estuvieron de acuerdo han dejado clara su posición. Lo que queda es lleguen los carroñeros y este como que no.
Sé que sois solidarios y lo entendéis perfectamente, ya le cerré un hilo a monolith por ser caldo de cultivo para trolls y gente que le gusta dividir a la comunidad.
Me quedo con la frase de Molok y le quito las interrogantes:
algún día estaremos a favor de las cosas que nos unen en lugar de las que nos separan..
Última edición por SHAZAM; 25-02-2007 a las 20:10
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter