He probado las acuarelas del Painter con un jilguero en plan drakkyceto. Y son ciertamente difíciles de entender. Ya me dirás si tiene apariencia de acuarela real o no.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He probado las acuarelas del Painter con un jilguero en plan drakkyceto. Y son ciertamente difíciles de entender. Ya me dirás si tiene apariencia de acuarela real o no.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Éste es el mejor.
Este va PAL gran Pit. El jilguero mojitero que se da ala buena vida en una playa de kyc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Están muy bien.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
muchas gracias Herbie y rr, ahí estamos experimentando y coloreando, definiéndonos como aquel que dice, por cierto, probaré lo que me comentas del bordeado rr65.
Qué buenos estos últimos Drakky y Maic, habrá que ir pensando en hacer alguno cachondo más.
Ahí estamos Pit, a ver si puedes acabar alguno si te dejan.
Parece que la colección aumenta en piezas y en diversidad de estilos. Pit, me parece que la nena va a ser una mimada del foro de 3dpoder.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
A ver qué se nos hunden los carduelis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Coño, no había visto los carduelis en plan caricatura, estupendos los del Drakky y el ma.k.
Gracias, tío, estoy acabando unas entregas, cuando salga vivo (si salgo) acabaré mis carduelis.
cambio de estilo rr65 como quien no quiere la cosa, bueno te voy a aburrir ya de decírtelo, ex ce leen te. Habrá que retomar los carduelis que ya no crian, hombre hoy es viernes ex ce leen te.
Quién iba a decir el juego que daba un jilguero?
Gracias una vez más Kouprey. Jam, y aún pueden dar más es cuestión de ponerse.
Coleccion
Por aquí por Jaén, se le conoce como colorín.Jilguero.
Pero es que Jaén es Jaén.Por aquí por Jaén, se le conoce como colorín.
Mismamente, la tierra del ronquio que la llaman y no estoy seguro de por qué.Pero es que Jaén es Jaén.
Ya he elegido los jilgueros para la habitación de la niña, y los voy a enmarcar. Gracias a todos.
Vaya el hilo de los pajarracos que resucita.
Coleccion
Es niña? Ja, igual que la mía.Yla habitación de la niña.
Y que la mía.
Olivia. Jilgueros en su habitación. En la tierra de mi mujer también los llaman colorines. Yo los crío, y por eso enmarco algunos. Gracias chicos.