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Un trabajo de Dusan Kastelic

  1. #1
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    Animationmaster Un trabajillo de dusan kastelic

    Este pesado os lo tiene que enseñar, tenéis que verlo, tenéis que verlo.
    . Es el autor del video de Perk, primer mensaje de este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=1909.

    Esta realizado con hashs Animation Master.

    www.hash.com.

    He aquí un vídeo para apreciar mejor el modelo: http://www.bugbrain.com/temp/cycle_dedi.mov.

    Vaya, estoy enamorado de este programa.

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  2. #2
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    Buenísimo, Leander.
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  3. #3
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    Dión miorll. Tiene que animarlo. Lo que daría por ver el wire. Qué locura de Splines. ¿no?

  4. #4
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    Acojonantes, simplemente acojonantes. Las arrugas de la chaqueta, los cordones, fastidiar, fastidiar. Ese tío también sabe riggear y animar, ya lo hará ya.

  5. #5
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    Recién salidas del horno:




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  6. #6
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    Leander, no veo nada.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  7. #7
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    ¿Ninguna imagen? ¿ni en el primer mensaje?

  8. #8
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    Solo las recién salidas del horno. Las primeras se ven muy bien.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  9. #9
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    ¿Ahora? Gracias.

  10. #10
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    La estética es alucinante, me encanta el estilo del padre de perque.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #11
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    er wire.



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  12. #12
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    Que malla más limpia, jolines.

  13. #13
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    Nunca me acostumbraré a las curvas de esta forma de modelar, pero si Leander dice que es una malla limpia, estoy con él.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  14. #14
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    Imaginaba que los cordones de los zapatos iban a ser una currada, ya veo que no, tiene poco más de curvas que el jarroncito del pedestal.
    shazaaam. habrá usado el Sweper para los cordones ¿Qué te apuestas?

  15. #15
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    Vaya que buen trabajo. Pero más que las maravillas del programa (que no las pongo en duda, ojo) lo que es una maravilla son esos concepts. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  16. #16
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    Por la filosofía del a:m no se le puede valorar de la misma manera que a los demás en cuanto a wires. Yo siempre me espero más alambres por aquello de estar poligonizado pero no dejo de sorprenderme cómo simplifica el a:m. Son una maravilla los personajes, desde el diseño como dice Elgordo hasta el Spline.

  17. #17
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    Simplemente sorprendente.

  18. #18
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    A mí me encantan las mallas limpias (a lo mejor es porque a mí no me salen), pero aparte de que las Splines de a:m siempre se vean más simples, yo he visto aunténticas maravillas con muy pocos polígonos y eso no depende del software, depende del artista que sabe sintetizar un objeto/personaje en su mínimo imprescindible, sería algo, así como el que hace caricaruras y aumenta justo los rasgos más característicos.

    Me parece un trabajo estupendo, independientemente del software con el que esté hecho.

  19. #19
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    Está muy bien, pero no por ser realizado a:m sino porque el autor vale. De todos modos, tiene que mejorar la iluminación y las texturas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  20. #20
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    ¿Qué tal se portaran esos patch de 5 en la entrepierna? Muy buen curro.

  21. #21
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    ¿Qué tal se portaran esos patch de 5 en la entrepierna? Muy buen curro.
    Como si fueran de 4 (completamente elacticas) y según como configures tu con los smartskins.

  22. #22
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    ¿Qué tal se portaran esos patch de 5 en la entrepierna?
    Yo utilizo fanbones en lugar de smartskin en zonas conflictivas como esa, con patches de cinco o cuatro cps y nunca me da problemas. Para dominar la técnica basta con ver los videotutoriales del humano (ide) del cole3d.net (gratuitos, por cierto).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  23. #23
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    Gracias a los dos por vuestra respuesta. Un punto más a favor del am con este tipo de detalles.

  24. #24
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    Debo aclarar, por si acaso, que los videotutoriales estuvieron en portada para su descarga gratuita, aunque el CD sigue estando disponible para quien quiera colaborar con el cole3d, por solo 30 euros. No sé si siguen disponibles los gratuitos, habrá que enviarle un emilio a Pere o GusM.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  25. #25
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    El autor ya ha terminado el corto para el que modeló los personajes de este tema, al parecer está teniendo muy buena acogida en los distintos festivales en los que se presenta, aquí os dejo el tráiler, cómo se ha dicho, la herramienta es lo de menos, kastelic es un artista.

    La web oficial: http://www.bugbrain.com/chicory/.
    http://www.youtube.com/watch?v=cs_th2lg8s
    Última edición por SHAZAM; 07-03-2009 a las 17:42
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  26. #26
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    Un trabajillo de dusan kastelic

    Vaya es brutal, me ha encantado.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

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