Resultados 1 al 14 de 14

Cortometraje animación Juan Carlos Abraldes

Corto animación Juan Carlos abraldes

Hola a todos, de nuevo vuelvo a la carga. Después de varios meses de trabajo, y gracias a la ayuda de varios colaboradores, algunos pertenecientes a este foro, ya tenemos prácticamente terminada la fase de preproducción de nuestro corto.

Puedo decir que nos ha quedado un trabajo muy digno.

Para modelar se ha utilizado ZBrush y XSI.

La estética del corto es realista.

En estos momentos se está ultimando el setup de algunos personajes y se está terminando el Layout final.

Como ya comenté, a pesar de que este corto esta subvencionado, la ayuda solo nos da para comprar licencias, publicidad, pagar todos los costes de presentación a los medios y distribución en festivales a nivel internacional.

Por lo que no podemos pagar una remuneración a nuestros colaboradores, solo podemos ofrecer salir en créditos, una copia del DVD y todo el material que nos requiran para utilizar libremente una vez estrenado el corto.

Al ser subvencionado, este corto se terminara con total seguridad, puesto que corremos el riesgo de perder esta y otras posibles ayudas que se están pidiendo en estos momentos, y todo el trabajo que llevamos realizado durante 8 meses se vaya al garete.

La Xunta de Galicia nos a alargado un poco más el plazo para entregar el proyecto, pero cuanto antes lo terminemos sin perder la calidad, mejor.

Necesitamos colaboradores, cuantos más mejor.

Animadores e iluminadores de XSI.

Da igual la calidad, si algo no queda bien, ya lo arreglaremos nosotros aquí.

Existe un foro creado únicamente para el proyecto, que utilizamos a manera de empresa virtual.

En estos momentos el foro solo estamos utilizando para la fase de animación.

En un principio necesitamos animadores de XSI e iluminadores, pero también será bien recibida la ayuda de texturizadores, para mejorar el trabajo ya realizado.

Espero que está botella lanzada con mensaje de auxilio, sirva para que los que no estaban decididos en colaborar con este proyecto, se lancen ahora. La unión hace la fuerza.

Necesitamos confirmaciones de colaboradores para antes de final de este mes de febrero, puesto que ha finales de mes se cerrara el derecho a salir en créditos.

Cualquier colaboración será bien recibida, cualquier ayuda poradquiriendok esta sea, siempre que sean unos mínimos, dará derecho a la copia en DVD, y a salir en créditos.

Personalmente creo que este corto puede ser una excelente demoreel para cualquiera de nosotros, también espero que la presentación en festivales y concursos a nivel internacional nos ayuden a ganar algo de prestigio a los participantes.

Para más información, podéis escribirme a:
    abraldes9@yahoo.com.ar. Un abrazo a todos y gracias.

Juan Carlos Abraldes.

Saludos Abraldes, desde ya puedes contar con mi colaboración en el tema de sonido, banda sonora y si hiciera falta modelado y texturizado, también. Aunque yo no trabajo con XSI.

Gracias Jam por el ofrecimiento. Pero ya contamos con un compositor que nos está haciendo la banda sonora. En cuanto a las texturas, ¿podrías mandarme alguna imagen de algún trabajo a mi correo?
    Estoy interesado sobre todo en mejorar las texturas de humanos que tenemos.

Gracias Jam por el ofrecimiento, pero ya contamos con un compositor que nos está haciendo la banda sonora. En cuanto a las texturas, ¿podrías mandarme alguna imagen de algún trabajo a mi correo?
    Estoy interesado sobre todo en mejorar las texturas de humanos que tenemos.
    Última edición por jam; 07-02-2007 a las 12:29

Hola Abraldes, creo que podría colaborar texturizando, te dejo un privado.
    Web personal
    Juananime

Gracias Juan. Te he enviado unas imágenes, recuerda la confidencialidad. Saludos.

Hola a todos los colaboradores del proyecto man. En estos momentos tenemos el Layout al 75%. Prácticamente toda la preproducción terminada, estamos ajustando y mejorando texturas, Hair, haciendo pruebas definitivas con RealFlow.

Posiblemente a finales de esta semana o a comienzos de la próxima iniciaremos el proceso de animación, trataremos de realizar un par de renders para el tráiler para la presentación del proyecto ante los medios de comunicación.

Aún no se han cerrado los créditos, por lo que estamos abiertos a vuestras propuestas de colaboración.

Necesitamos sobre todo animadores e iluminadores. Saludos y ánimo, que ya falta menos.

Juan Carlos Abraldes. abraldes9@yahoo.com.ar.

Para las personas que se han interesado en nuestro corto, pero que no se han decidido en colaborar, pueden ver unos avances en la web de la empresa: http://www.ficción-producciones.com/...sga.php?Tipo=2.

Cremos que es un proyecto interesante, y que una vez terminado puede servir de excelente demo para cualquier persona que quiera abrirse camino en el terreno de la animación 3d. Un saludo.

Juan Carlos Abraldes. abraldes9@yahoo.com.ar.

Suerte con el proyecto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tiene buena pinta, por lo que veo es homenaje a o man de camelle ¿no? Suerte en el proyecto.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Conchó. Qué bueno, un homenaje a man. Ahora seguiré el proyecto, si cabe, con más interés. Un saludo y muchos ánimos.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Esto es lo que la empresa esta enseñando de momento. Pero tenemos toda la preproducción prácticamente terminada, son varios personajes con ropa, pelo, complementos, varios animales, simulaciones de masas de líquidos, tenemos todos los Matte Painting terminados.

Tenemos una preproducción semejante a la de una película, pero aplicada a un corto de 8 minutos.

Es un corto pensado como ensayo/prueba/muestra.

Se han asignado un 25% de los planos para animar, estamos abiertos a nuevos colaboradores.

Estimados amigos de 3dpoder. Estamos entrando en la recta final del proyecto man. Muchas gracias a todos los colaboradores que nos están ayudando a sacar adelante el proyecto.

A pesar del gran número de colaboradores de los que disponemos y de su fidelidad y perseverancia, nuestros plazos de entrega son cada día más cortos.

Precisamos de más animadores e iluminadores.

Posiblemente exista alguna persona indecisa a la hora de brindarnos su ayuda, para estas personas, me he decidido a mostrar unas imágenes (inacabadas), de dos de los personajes del corto.

Como veréis, estamos haciendo todo lo posible para que este corto tenga una digna calidad, y que sirva al menos, de ayuda a nuestros colaboradores para tener una buena demo para poder mostrar a empresas del sector. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Interesados en colaborar:
    abraldes9@yahoo.com.ar.
    .
    .
    Última edición por corneliusabraldes; 13-03-2007 a las 11:30

Estimados amigos de xsiforum.
    Vaya. Edito: ya está corregido, ahora pone.
    Estimados amigos de 3dpoder.
    Última edición por Drakky; 13-03-2007 a las 11:38
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"