Resultados 1 al 2 de 2

Hola a todos mi duda donde puedo tomar un buen curso de 3d actualización

A todos mi duda donde puedo tomar un buen curso de 3d actualizacion

Hola antes que todo, soy nuevo e en el foro y mi intención es aprender y ser mejor en esto del 3d, mi nombre es Hugo zúñiga, soy de saltillo coahuila mex.

Y esta es mi primer duda.

Podría decir me donde puedo encontrar algún curso bueno de 3ds Studio, donde yo pueda ver los trabajos y pueda escoger un destino.

Mi correo es eifell26_12@hotmail.com para aquel que quiera compartir ideas, o dudas, creo que más dudas por lo pronto, si se el 3d, pero me gustaría que mis renders fueran realistas, no se models eds, texturas, gracias, a todos, y espero su respuesta.

Para cursos actualizados de 3ds Max, la mejor opción hoy en día es la plataforma oficial de Autodesk, que ofrece tutoriales y recursos oficiales para la versión más reciente. También es recomendable utilizar sitios de aprendizaje especializado en 3D que cuenten con cursos nuevos, ya que el software se actualiza constantemente y las técnicas para renders realistas mejoran.

Para lograr renders realistas, necesitas dominar varias áreas. El modelado es la base, puedes practicar con las herramientas de modelado poligonal y de escaneado dentro del propio 3ds Max. Para texturas y materiales, el flujo de trabajo actual se centra en el uso de PBR (Renderizado Basado en Física), por lo que debes aprender a usar un software como Substance Painter, que es el estándar de la industria para pintar texturas en 3D.

El render realista depende mucho del motor de render. Los más utilizados y potentes actualmente son V-Ray y Corona Renderer, ambos integrados en 3ds Max. Te conviene elegir uno y aprenderlo a fondo. Corona es famoso por su facilidad para obtener resultados realistas de manera rápida, mientras que V-Ray es muy completo y utilizado en grandes estudios.

Busca cursos que estén específicamente enfocados en la versión actual de 3ds Max y que incluyan proyectos completos sobre modelado, texturizado con Substance Painter, iluminación y render con V-Ray o Corona. Ver los trabajos finales de otros estudiantes en la plataforma del curso te ayudará a escoger el destino, ya sea arquitectura, productos o personajes.

Para compartir ideas y resolver dudas, es mejor unirte a comunidades y foros en línea actuales dedicados a 3ds Max y a los motores de render. Allí puedes ver trabajos de otros artistas, hacer preguntas específicas y recibir feedback en tu proceso de aprendizaje.