Resultados 1 al 18 de 18

Pop art

Pop art

Buenas, tengo una amiga a la que le gusta mucho el pop art y quería un cuadro con una fotografía, así que, le he hecho uno, en adjuntos está el original y el modificado (pop art).

Qué opinan? Critiquen. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Original.jpg 
Visitas: 437 
Tamaño: 106.8 KB 
ID: 42100   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PopArt.jpg 
Visitas: 1770 
Tamaño: 156.8 KB 
ID: 42101  

Pop art

Esta fantástico rbrimel. Se te ve contento, en la fotografía (suponiendo que seas tú). Saludos.

Pop art

Rbrimel está muy bonito, pero si esto lo ve mi novia va querer uno así, no le des carne al lobo.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Pop art

Muchas gracias. No, Jam, no soy yo. Soy chica y los de la fotografía son mis amigos. Mi amiga y su novio. Rushdie, tienes razón. Es que fui a ver si me hacían uno y cobran casi 150 euros por un cuadro no personal (es decir, Marilyn Monroe, Audrey hepburn, etc). Imagínate si encima le doy la fotografía yo, me sacan los ojos. Este tutorial se hace super rápido, vale la pena pasar un par de horas y luego llevarlo a algún sitio para enmarcar. Gracias por sus respuestas, ninguna crítica destructiva, mola. Nadie se anima?
    Chao.

Pop art

De onda, pero. Que parte de 3d-poder no se entendió?

Pop art

Gracias por sus respuestas, ninguna crítica destructiva, mola. Nadie se anima? Chao.
    Yo le hubiese puesto otro fondo menos repetitivo, es cuestión de gustos.

Pero me gusta, más que la fotografía. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Pop art

Date una vuelta en profundidad antes de ir por ahí protestando; 3dpoder abarca múltiples disciplinas y el 3d es solo una de ellas.

Está bastante bien rbrimel ¿over painting o mano alzada? ¿has probado hacerlo vectorialmente? Puede quedar aún mejor (con Illustrator, Inkscape, FreeHand y similares).

Echa un vistazo a los trabajos de Herbie en los hilos de ilustración y 2d, te gustaran.

Bueno, y los del maestro A78.
    Última edición por SHAZAM; 16-01-2007 a las 13:15 Razón: burrada ortográfica
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pop art

¡ah. ¿era una protesta.
    es que no lo había entendido.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Pop art

Date una vuelta en profundidad antes de ir por ahí protestando; 3dpoder abarca múltiples disciplinas y el 3d es solo una de ellas.
    Ilustración y 2d (22 viendo).

Abrimos esta sección como nexo de unión para amantes de los cómics, la ilustración, animación tradicional. Y para que colgueis vuestros trabajos, claro.

Fotografía (12 viendo).

Galería dedicada a la fotografía donde se podrá debatir técnicas, trucos, consejos y como no, la muestra de trabajo.

Cada cosa en su lugar, para que haya orden.

Nada más.

Pop art

Gracias por las críticas. Yo lo entiendo igual que Shazam, este foro abarca de todo, no sólo 3d. Lo colgué donde pensaba que debía ir, en trabajos finalizados, pero bueno, lo tendré en cuenta la próxima vez.

Me pasaré por ilustración 2d a ver a los maestros e intentaré hacerlo vectorial, a ver si queda mejor. Gracias Shazam y Miguel. El tutorial que seguí fue el siguiente: http://www.melissaclifton.com/tutorial-popart.html.

Pop art

Lo que hubiesen dado lichteinstein y Warhol. Por el Adobe Photoshop y un par de tutoriales. Aunque a mí personalmente no me guste ninguno de los dos, reconozco que me apetece hacer unas fotografías pops de mi familia. Gracias por el enlace y por darme ideas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Pop art

Me gusta y se ve que es un bonito trabajo.

Bueno, y los del maestro A78.
    Eso es lo me gusta de 3dpoder.

Si, mira a A78 yo quede boquiabierto con sus trabajos y me reí mucho con sus caricaturas.

Posdata: aún no se citar.

Pop art

Hola, ya que te quedo bárbaro tu proyecto, me gustaría que me enseñes cómo se hace esta imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comics.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 247.4 KB 
ID: 47484  

Pop art

Yo hice mi avatar de la misma manera. Vaya, tengo que publicar antes de que me cancelen la cuenta, hace mil que no entraba al foro.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Pop art

Que padre te quedo, felicidades. Se ve que la práctica hace al maestro, soy nueva en esto, pero en qué programa lo hiciste.

Pop art

Rebuenas, spesialnotye, que sepa que lo que pone en tu firma nunca lo dijo ese tal kristian Wilson, ya que el CEO de Nintendo ha sido siempre la misma persona. Esa frase fue dicha por un humorista inglés.

Y es que me encanta pedantear pasada la medianoche.

Pop art

Rebuenas, spesialnotye, que sepa que lo que pone en tu firma nunca lo dijo ese tal kristian Wilson, ya que el CEO de Nintendo ha sido siempre la misma persona. Esa frase fue dicha por un humorista inglés.

Y es que me encanta pedantear pasada la medianoche.
    Oh rayos, me arruinaste la firma. Siempre tan desvirtuales aquí eh.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Pop art

Bueno.

Etiquetas para este tema