Espero que si toca mi columna te estires.Sí, ya me he dado cuenta de que no afecta a la Interpol, pero como soy un ludópata y también relleno las columnas independientes de los foreros.
Espero que si toca mi columna te estires.Sí, ya me he dado cuenta de que no afecta a la Interpol, pero como soy un ludópata y también relleno las columnas independientes de los foreros.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me estiraré todo lo que pueda. Realmente, no siempre las relleno, (la mayoría de las veces sí), pero me da no sé que pensar que en una de esas columnas esté la suerte. Para ello he tenido que prescindir de mi ración de primitiva.Espero que si toca mi columna te estires.
Venga Pit, confiesa, si tú haces lo mismo.Ostias, eres un pervertido.
Última edición por FRANK SOLO; 21-12-2006 a las 09:19
Mira que os lo dije.2_Athletic club-Zaragoza.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Siento haberme tragado un resultado, de todas maneras, algún día venceremos.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Este año el Almería sube. Fijo. Va a ser histórico. Mira que a mí me gusta que el Elche gane, pero esta jornada tendrá que ser sacrificado.1_Almería-Elche.
A ver si para la siguiente quiniela puedo participar, que para 4 días que estoy por aquí no vamos a desaprovechar la oportunidad de poder apuntarnos en Animation Mentor.
La he mirado por encima. Creo que ya no mojamos. Aunque el Frank, que rellena todas las columnas, aún podría pillar 11.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ahí estamos, ahí estamos, todavía puedo pillar once (y además en la columna que he rellenado yo mismo) y festejarlo con un premio de un par de euros.La he mirado por encima. Creo que ya no mojamos. Aunque el Frank, que rellena todas las columnas, aún podría pillar 11.
Así que, no soy yo, me alegro. El año que viene, si no es la interpola, será la mía. Saludos.
19ª jornada. creía que este fin de semana había jornada de liga, pero por lo que veo, los peloteros están de vacaciones todavía, así que, la fecha tope de sellado es el 6-1-07, hala, aquí está la quiniela para rellenarla con tiempo.
A ver si empezamos el año con buen pie.
Getafe- Barcelona.
At. Madrid - Gimnastic.
Betis- Celta.
R. Sociedad - Osasuna.
Levante - R. Santander.
Villarreal - Valencia.
Mallorca - Ath. Bilbao.
Zaragoza - Sevilla.
Espanyol - Recreativo.
Málaga - Almería.
Valladolid - Alavés.
Xerez - Albacete.
C, de Murcia - Sporting de Gijón.
Salamanca - Las Palmas.
Deportivo - Real Madrid.
Ahí, al quite Frank. (La siguiente jornada, el atlético tercero, y subiendo).
19ª jornada. (la fecha tope de sellado es el 6-1-07, hala, aquí está la quiniela para rellenarla con tiempo). A ver si empezamos el año con buen pie.
Pit>.
1_Getafe- Barcelona.
1_Atlético de Madrid - Gimnastic.
2_Betis- Celta.
1_r. Sociedad - Osasuna.
-
2_levante - R. Santander.
X_Villarreal - Valencia.
X_Mallorca - Ath. Bilbao.
1_Zaragoza - Sevilla.
-
X_Español - Recreativo.
X_Málaga - Almería.
1_Valladolid - Alavés.
-
1_Xerez - Albacete.
2_c, de Murcia - Sporting de Gijón.
X_Salamanca - Las Palmas.
-
2_deportivo - Real Madrid.
Felicidad para todos.
19ª jornada. (la fecha tope de sellado es el 6-1-07, hala, aquí está la quiniela para rellenarla con tiempo). A ver si empezamos el año con buen pie.
Pit->Frank solo->.
12_Getafe- Barcelona.
11_Atlético de Madrid - Gimnastic.
2x_Betis- Celta.
1x_r. Sociedad - Osasuna.
2x_levante - R. Santander.
Xx_Villarreal - Valencia.
X2_Mallorca - Ath. Bilbao.
12_Zaragoza - Sevilla.
X1_Español - Recreativo.
X2_Málaga - Almería.
11_Valladolid - Alavés.
11_Xerez - Albacete.
22_c, de Murcia - Sporting de Gijón.
X1_Salamanca - Las Palmas.
22_deportivo - Real Madrid.
Felicidad para todos.
Yo lo que quiero es que Frodo rellene columna, aunque no la selle. Venga, Frodo, que es navidad :9.
Me has pillado espíandos. Pues justo os iba a decir que está jornada igual rascáis algo por ponerle un resultado decente al Athletic.
Por ser navidad me comprometo a rellenar una columnita. Pero pequeña, eh.
Eso sí, como toque ya os podéis preparar para mí venganza.
Ahora no te puedes echar atrás. Rellena columna.Por ser navidad me comprometo a rellenar una columnita.
Venga Frodo, ya estás tardando, rellena columna que esta seguro que es la buena. Como verás le he dado confianza al Athletic.
Un artículo que he encontrado sobre el sentimiento Athleticzale que lo mismo os sirve para comprender a esos extraños vecinos del norte.
Mañana me pongo con la quiniela, que hoy voy justo de tiempo. Putos finales de año.
Acabo de leer el artículo, y he de decir, Frodo, que ahora os entiendo todavía menos. Con todos los respetos hacia vuestras manías. Yo prefiero beneficiarme a Scarlett Johansson.
Donde esté la Scarlett.
Cuando quiera cariño me compraré un perro.
Eso sí, si rellenas la quiniela, nadie te tendrá en cuanta que no te guste la Scarlett.
Es justo eso lo que dice el artículo: para un polvo, la Scarlett. Para una relación larga, la vecina de arriba que tanto me pone.
Pit->Frank solo->Fiti.
122_Getafe- Barcelona.
111_Atlético de Madrid - Gimnastic.
2xx_Betis- Celta.
1x2_r. Sociedad - Osasuna.
-
2xx_levante - R. Santander.
Xx1_Villarreal - Valencia.
X2x_Mallorca - Ath. Bilbao.
121_Zaragoza - Sevilla.
-
X11_Español - Recreativo.
X22_Málaga - Almería.
111_Valladolid - Alavés.
-
111_Xerez - Albacete.
22x_c, de Murcia - Sporting de Gijón.
X11_Salamanca - Las Palmas.
-
221_deportivo - Real Madrid.
Felicidad para todos.
Os recuerdo que el viernes 5 interpolamos a las 11:00. Al que no rellene columna los reyes magos le traerán carbón. Quelo sepáis.
19ª jornada. A ver si empezamos el año con buen pie, y no me dejo ningún resultado. Pit->Frank solo->Fiti->town.
1222_Getafe- Barcelona.
1111_Atlético de Madrid - Gimnastic.
2xx1_Betis- Celta.
1x2x_r. Sociedad - Osasuna.
2xxx_levante - R. Santander.
Xx1x_Villarreal - Valencia.
X2xx_Mallorca - Ath. Bilbao.
121x_Zaragoza - Sevilla.
X111_Español - Recreativo.
X221_Málaga - Almería.
1111_Valladolid - Alavés.
111x_Xerez - Albacete.
22xx_c, de Murcia - Sporting de Gijón.
X111_Salamanca - Las Palmas.
221x_deportivo - Real Madrid.
Felicidad para todos.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
19ª jornada. Pit->Frank solo->Fiti->town->RavenX.
12222_Getafe- Barcelona.
11111_Atlético de Madrid - Gimnastic.
2xx11_Betis- Celta.
1x2xx_r. Sociedad - Osasuna.
-
2xxx1_levante - R. Santander.
Xx1x2_Villarreal - Valencia.
X2xxx_Mallorca - Ath. Bilbao.
121x1_Zaragoza - Sevilla.
-
X1112_Español - Recreativo.
X221x_Málaga - Almería.
11111_Valladolid - Alavés.
-
111x1_Xerez - Albacete.
22xx2_c, de Murcia - Sporting de Gijón.
X1111_Salamanca - Las Palmas.
-
221x1_deportivo - Real Madrid.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
19ª jornada. Pit->Frank solo->Fiti->town->RavenX->almu.
122221_Getafe- Barcelona.
111111_Atlético de Madrid - Gimnastic.
2xx111_Betis- Celta.
1x2xxx_r. Sociedad - Osasuna.
2xxx11_levante - R. Santander.
Xx1x21_Villarreal - Valencia.
X2xxxx_Mallorca - Ath. Bilbao.
121x11_Zaragoza - Sevilla.
X11122_Español - Recreativo.
X221xx_Málaga - Almería.
111111_Valladolid - Alavés.
111x11_Xerez - Albacete.
22xx2x_c, de Murcia - Sporting de Gijón.
X11111_Salamanca - Las Palmas.
221x12_deportivo - Real Madrid.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Hey tíos, que mañana a las 11:00 interpolamos la primera quiniela del 2007. Esos rezagados.
A las 11:00 interpolamos. Primera quiniela de 3dpoder del 2007. El que no la selle, allá él. (Sin dinero también se vive, que carajo, no es obligatorio participar).
Repetido (pensaba que no había subido el otro mensaje)-. (La red hoy va de culo, o soy yo y es mi culo, no sé). Edito: ese Frodo.
19ª jornada. Pit->Frank solo->Fiti->town->RavenX->almu->Frodo.
122221x_Getafe- Barcelona.
1111112_Atlético de Madrid - Gimnastic.
2xx111x_Betis- Celta.
1x2xxx2_r. Sociedad - Osasuna.
2xxx11x_levante - R. Santander.
Xx1x21x_Villarreal - Valencia.
X2xxxx2_Mallorca - Ath. Bilbao.
121x11x_Zaragoza - Sevilla.
X11122x_Español - Recreativo.
X221xx1_Málaga - Almería.
1111112_Valladolid - Alavés.
111x11x_Xerez - Albacete.
22xx2x1_c, de Murcia - Sporting de Gijón.
X11111x_Salamanca - Las Palmas.
221x12x_deportivo - Real Madrid.
Ale, ya está cumplido uno de mis propósitos para este 2007. Puedo morir tranquilo.
Che, está interesante esto de la quiniela, ¿se puede participar de forma amateur?
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Por supuesto.Che, está interesante esto de la quiniela, ¿se puede participar de forma amateur?
Listo, me sumo para la próxima fecha.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
El Hobbit ha rellenado columna, a partir de ahora, aunque sea de manera altruista, queremos seguir contando con tu inestimable sapiencia fútbolera para rellenar una columna.
Edito: cago en todo Frodo, que le has un puesto un 2 al atlético-nastic.
Última edición por FRANK SOLO; 05-01-2007 a las 10:25
19ª jornada (la interpolación de 3dpoder.).
2_Getafe- Barcelona.
1_Atlético de Madrid - Gimnastic.
1x_Betis- Celta.
X_r. Sociedad - Osasuna.
-
X_levante - R. Santander.
X_Villarreal - Valencia.
X2_Mallorca - Ath. Bilbao.
1_Zaragoza - Sevilla.
-
1_Español - Recreativo.
X_Málaga - Almería.
1_Valladolid - Alavés.
-
1_Xerez - Albacete.
X2_c, de Murcia - Sporting de Gijón.
1_Salamanca - Las Palmas.
-
2_deportivo - Real Madrid.
Curiosa interpolación, la tercera doble no salía siguiendo el criterio de los scores de resultados de foreros, porque según iba bajando en el ranking no había coincidencia y al final, se acabaron, sin salir.
Y lo que he hecho es elegirla yo.
Y he elegido el 2 del Athletic para hacerle la pelota a Frodo. Suerte a todos y feliz año.
Pues eso, compartiendo mi sapiencia fútbolera.Edito: cago en todo Frodo, que le has un puesto un 2 al atlético-nastic.Como debe ser.Y he elegido el 2 del Athletic para hacerle la pelota a Frodo.
Aviso para navegantes, creo que la quiniela hay que sellarla esta tarde (viernes 5), mañana es fiesta.
Yo ya la he sellado. Por cierto, Frodo, si tu columna es un pleno, le pides el aguinaldo a Frank, que el tío se las sella todas.
(Cualquier día empiezo yo a hacer lo mismo porque me dejó con la mosca tras la oreja con el tema).
Pero Pit, de verdad que no lo haces ya (sellar todas las columnas), no me lo creo, ah, y Frodo, tu cuenta con un chupito o dos sea tu columna o sea la que sea la que salga premiada.Yo ya la he sellado. Por cierto, Frodo, si tu columna es un pleno, le pides el aguinaldo a Frank, que el tío se las sella todas.
(Cualquier día empiezo yo a hacer lo mismo porque me dejó con la mosca tras la oreja con el tema).
Pues esta semana ha sido la primera. Me has picado y lo he hecho, pero la última, creo en la interpolación. Las individuales, difícil, pero a ver, por ser la primera del año: hecho.
A los quinieleros les quería hacer una pregunta si tuvieran que escoger de entre los 14 resultados sin contar el pleno, a 7 resultados a cual pondrían es que estoy tratando de hacer un sistema y lo estoy probando, esta semana tengo al Barcelona, athético de Madrid, Betis, levante, Valladolid, xeres y Salamanca, como que ganan.
Vaya, y seguro que no la última.Pues esta semana ha sido la primera.No, si yo también creo en la interpolación.Me has picado y lo he hecho, pero la última, creo en la interpolación.En las individuales, muchas veces hay más aciertos que en la interpolada.Las individuales, difícil, pero a ver, por ser la primera del año: hecho.
Venga, que Animation Mentor espera por ahí.
¿a cual pondríamos qué? Ques que no entiendo bien lo que quieres.A los quinieleros les quería hacer una pregunta si tuvieran que escoger de entre los 14 resultados sin contar el pleno, a 7 resultados a cual pondrían es que estoy tratando de hacer un sistema y lo estoy probando, esta semana tengo al Barcelona, athético de Madrid, Betis, levante, Valladolid, xeres y Salamanca, como que ganan.
Por cierto, alguna que otra coma de vez en cuando no te vendría mal para darle más sentido a tu texto.
Frank si tuvieras que escoger 7 resultados, los que pienses que tienen más chance de ganar.
Aupa Athletic la hostia. Vamos a cambiar el nombre del estadio a san mané. Puto sarriugarte que casi nos manda a 2ª.
Vaya, vaya comienzo quinielero de año que hemos tenido.
Viendo los resultados que hemos obtenido esta jornada. ¿tú te fiarías muchos de lo que te dijésemos?Frank si tuvieras que escoger 7 resultados, los que pienses que tienen más chance de ganar.
Viendo los resultados que hemos obtenido esta jornada. ¿tú te fiarías muchos de lo que te dijésemos?
¿Qué ha pasado con la primera del año?Viendo los resultados que hemos obtenido esta jornada. ¿tú te fiarías muchos de lo que te dijésemos?
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Jornada 20ª (derrota tras derrota hasta la victoria final). Espanyol-Barcelona. Gimnastic-Getafe. Celta-Atlético de Madrid.
Osasuna-Betis.
-
Racing-r. Sociedad.
Valencia-levante.
Sevilla-Mallorca.
R. Madrid-Zaragoza.
-
Recreativo-deportivo.
Salamanca-Tenerife.
Cádiz-Málaga.
-
Albacete-Valladolid.
Numancia-Xerez.
Las Palmas-ciudad Murcia.
-
Atletic club-Villarreal.
-.
Pongo los scores de aciertos para los desempates de la jornada 19º.
-
aciertos jornada 19ª:
Pit y Frank (13)_almu (12)_town (10)_toni logary service pack (_mollok y Miguel (7)_ravenx (5)_fiti (4)_géminis, (3)_radimov, Rasheck y Chamanman (2)_janka, Cifu, Yuki y outsider (1).
score aciertos para desempates en jornada 20ª:
almu (14)_Pit y Frank (13)_town (10)_ravenx, Toni logar y service pack (_mollok y Miguel (7)_fiti (4)_géminis, (3)_radimov, Rasheck y Chamanman (2)_frodo, janka, Cifu, Yuki y outsider (1).
La primera en la frente.¿Qué ha pasado con la primera del año?
Por cierto, Almudena, eres la top ten de la quiniela de 3dpoder.
Última edición por Pit Matson; 08-01-2007 a las 14:15
Jornada 20ª (derrota tras derrota hasta la victoria final). Soy la primera por orden de Pit, pero es algo que no me mola nada.
>almu>.
2_Español-Barcelona.
2_Gimnastic-Getafe.
2_Celta-Atlético de Madrid.
X_Osasuna-Betis.
1_racing-r. Sociedad.
1_valencia-levante.
X_Sevilla-Mallorca.
1_r. Madrid-Zaragoza.
X_recreativo-deportivo.
2_Salamanca-Tenerife.
1_cádiz-Málaga.