Resultados 1 al 31 de 31

Adiós al 2006 de mierda

Adiós al 2006 de mierda

Pues lo dicho, el 2006 ha sido el peor año de mi vida, el día 3 de enero perdí a mi hermano pequeño a 70pregunta de profundidad, trabajando, era buceador como mi padre, y la última vez que lo vi fue en fin de año en casa de mi madre.

Por eso ahora me parece todo tan relativo.

Adiós al 2006 de mierda

Mi hermano. Iván.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ivan1.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 91.1 KB 
ID: 41427  

Adiós al 2006 de mierda

Vaya Jam, me acabas de poner triste, yo venía dispuestos a desearos un feliz 2007 y lo primero que me encuentro es este mensajes. En estos momentos me estoy acordando de todos los seres queridos que me faltan.

Adiós al 2006 de mierda

En cierto modo, nunca se pierde a nadie. La gente que muere, se reintegra a la naturaleza y al cosmos en general. Por no hablar de los procesos mentales que desencadenan en ti, como un virus que te ha legado antes de morir, dejándote, de alguna forma, una parte de el en ti mismo.

Míralo por el lado bueno: en 2007, tu hermano no morira. Sonríe.

Adiós al 2006 de mierda

Eso, colega. Sonrie. Que no nos falte eso al menos, que das mucha marcha. Saludos.

Adiós al 2006 de mierda

Pues yo nunca tuve un hermano ni bueno, ni malo ni ebrio ni sobrío nada que criticarle nada que compartirle, nada que confiarle, nada que negarle, si alguna vez lo tuviste fuiste afortunado todos esos años, el próximo 3 de enero recuerda los momentos afortunados que tuviste con el y te darás cuenta qué significa haber tenido un hermano como el que tuviste.

Adiós al 2006 de mierda

Vaya, no debí abrir este hilo. Lo siento, no era el momento.

Adiós al 2006 de mierda

Yo tengo un hermano la verdad que no sé que sentiría si le pasara algo, así que, no puedo decirte que se por lo que pasas, ni me lo imagino, ese tipo de dolor se vive o no se vive. Solo decirte Jam que lo siento mucho.

Por otro lado, decir que he perdido gente y después de darle a la cabeza un buen tiempo, he llegado a la conclusión de que cada persona hace historia en esta vida, aunque vaya de casa al trabajo y del trabajo a casa, que a pesar de no aparecer en los libros ni en la tele, ni ganar premios, es un indiana en su barrio y entre los suyos. Y mientras haya uno que recuerde su obra, habrá hecho historia. Yo recuerdo a mis seres queridos que ya no están así, como auténticos héroes del momento y como ilustres que en algún punto cambiaron el curso de las cosas en mi vida.

Recuerdalo como lo que fue Jam, y su historia quedará escrita para siempre.

Feliz año a todos.

Adiós al 2006 de mierda

2006 también ha sido el peor año de mi vida. Lo miraré por el lado bueno, como dice Mars, y pensaré que 2007 no podrá ser peor. Saludos.

Adiós al 2006 de mierda

Venga chicos. Arriba los corazones, el 2007 va a ser un año estupendo, IM sure (copyright Jam Dixit 2006).
    Última edición por Molok; 01-01-2007 a las 21:56
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Adiós al 2006 de mierda

En el 2006 a mi padre le dio un ictus, un infarto cerebral y se quedó hemiplejico, a partir de ahí todo fue de culo, que le den al 2006, ahora a poner la cabeza alta y tirar para adelante.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Adiós al 2006 de mierda

Así es Promineo para adelante y a todo vapor. Mi consejo deseo para todos es nunca. Perder el entusiasmo, feliz año.

Adiós al 2006 de mierda

Un abrazo a todos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Adiós al 2006 de mierda

Ánimos, hay que mirar para adelante.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Adiós al 2006 de mierda

Ánimo a todos, afortunadamente el año pasado se acabó. Un abrazo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Adiós al 2006 de mierda

Animo a todos, un abrazo bien fuerte y una sonrisa que llegue hasta dónde estéis. Jam, eres la gracia de kyc, este 2007 seguiremos aquí, todos juntos, compartiendo paranoias pensamientos y dándonos palmadas en la espalda cuando sea conveniente. Un abrazo bien fuerte y un feliz 2007 a todos.

3dsmax Adiós al 2006 de mierda

Jam anímate. Bueno conociendo un poco de lo que publicas por el hilo seguro que eres de los que te vienes arriba sin mucha dificultad.

Adiós al 2006 de mierda

Mucho ánimo.

Adiós al 2006 de mierda

Esto necesita un contrapunto karmico de primera magnitud el día 31 a las 5:50 de la mañana nació mi primer sobrino. Se llama Hugo, y es una pocmortal kombatda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto_hugo.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 26.5 KB 
ID: 41457  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Adiós al 2006 de mierda

Ya me decía mi madre, eres igualito a un gran amigo de tu padre. Enhorabuena por Hugo.

Adiós al 2006 de mierda

Por mi parte solo deciros que ánimo y para adelante. Para mí este año en plan familiar ha sido una, en plan pareja el mejor de mi vida, todos los años pasan cosas buenas y cosas malas, y por desgracia eso siempre será así, lo único es intentar que el siguiente año sea mejor e intentar ser feliz.

Adiós al 2006 de mierda

Felicidades Mars, a tu sobrinillo le ve muy despierto, supongo que se parecerá a su tío. Como ya dije, no debí abrir este hilo, pero, en fin de año estuvimos todos en casa de mi madre, pero no celebramos nada. Al volver encendí el ordenador y sentí la necesidad de comunicar. El foro se está convirtiendo en una especie de muro de las lamentaciones. Pero eso no es malo, supongo que, lo grande es compartir las alegrías, pero también las tristezas.

Ya pasó la bola.

Editado : por cierto, gracias a todos.
    Última edición por jam; 02-01-2007 a las 13:42

Adiós al 2006 de mierda

Venga membrillo, que el 2007 pinta bien.

Thumbs up Adiós al 2006 de mierda

En los recuerdos hay vida Jam y por ése simple hecho aún hay mucho que tú hermano te seguirá brindando por siempre. Te lo habrán dicho muchas veces, pero lo siento en el corazón, lo de tu hermano y lo del padre de un amigo tuyo (es así, ¿verdad? O me equivoco). La fuerza para salir adelante como cualquier otra cosa que valer la pena intentar proviene del amor el amor de tu familia, de tus amigos, de tus cosas, de tu música, en fin. Y también el amor y simpatía de muchos compañeros que aquí te apreciamos en serio, arriba y adelante por siempre maestro y a darle caña a esa música y al 3d.

Vaya, por cierto, me uno de corazón a la pena de Promineo y otros que hayan padecido trances similares. Ánimo y recuerden que mientras haya vida, podremos seguir luchando con la fuerza del amor, la tenacidad, la paciencia, el talento y otras cualidades con que muchos foreros han sido dotados. Saludos y felicidades a Mars por el nuevo marciano, esta lindo.

Un millón de abrazos.
    guerrillero del 3d

Adiós al 2006 de mierda

Que te sea leve, ánimo.

Adiós al 2006 de mierda

El 2007 pinta bien. Pues que se pase por el hilo de bocetos y lo demuestre. Jam, líate un taco a mi salud. El pequeño no cierra los ojos ni, aunque le metas los dedos dentro. Como sea tan curiosón como uno que yo me sé a su edad, no va a haber quien le soporte la fase de los ¿y por qué? Bueno, o sí (¿se me nota que se me cae la baba y estoy deseando convertirlo en un megafreaque capaz de controlar el espacio tiempo?

Adiós al 2006 de mierda

Vaya, la mía (sobrina) ya tiene 2 añicos, y esta llegando el momento de empezar a educarla. De momento, a desempolvar los apuntes de Platón y Aristóteles, no, de momento sólo Platón.

Sus padres no pueden enterarse. Suerte, Mars. Y que cuando crezca, te pille sin dinero en el bolsillo. Que esas propinas que se llevan ahora.

Jam, un abrazo y adelante, que tú tienes mucho en que pensar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Adiós al 2006 de mierda

Feliz año a todos. Para mí este año ha tenido momentos geniales y momentos chungos, pero siempre he dicho que los años impares son los míos, así que, entro en el 2007 con unas ganas increíbles de darle un bocado al mundo y hacer todo lo que siempre he querido hacer, basta de dejar pasar el tiempo, basta de esperar a que las cosas pasen, voy a ir a por ellas con todas mis fuerzas.

Jam, una de las cosas importantes que me han pasado este año ha sido leerte, eres un tipo que vale mucho y ya eres una pieza más del puzzle que me forma, así como tu hermano es una gran pieza del tuyo y siempre puedes mirar ese puzzle y alegrarte de todas las piezas que conseguiste encajar gracias a la de tu hermano. Esa pieza ira siempre contigo tío así que, sonriele a la vida, sonriele a tus instrumentos, a tu mujer e hija y vivela ahora, seguro que serás una pieza enorme en el puzzle de los que te rodean. Un abrazo y a por el jodido 2007 que lo vamos a dejar temblando.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Adiós al 2006 de mierda

Jam, una de las cosas importantes que me han pasado este año ha sido leerte, eres un tipo que vale mucho y ya eres una pieza más del puzzle que me forma, así como tu hermano es una gran pieza del tuyo y siempre puedes mirar ese puzzle y alegrarte de todas las piezas que conseguiste encajar gracias a la de tu hermano. Esa pieza ira siempre contigo tío así que, sonriele a la vida, sonriele a tus instrumentos, a tu mujer e hija y vivela ahora, seguro que serás una pieza enorme en el puzzle de los que te rodean.
    Estupendo párrafo.

Lo suscribo.

Adiós al 2006 de mierda

Qué tíos. Gracias.

Adiós al 2006 de mierda

El 2007 pinta bien. Pues que se pase por el hilo de bocetos y lo demuestre. Jam, líate un taco a mi salud. El pequeño no cierra los ojos ni, aunque le metas los dedos dentro. Como sea tan curiosón como uno que yo me sé a su edad, no va a haber quien le soporte la fase de los ¿y por qué? Bueno, o sí (¿se me nota que se me cae la baba y estoy deseando convertirlo en un megafreaque capaz de controlar el espacio tiempo?
    Pues que sepas que te superara, y tú con el freaky, y entonces existirá otra cosa, y te dirá, no me des la brasa, tito.