Resultados 1 al 2 de 2

Skin FX-puppetshop-shaderfx

Skin FX-puppetshop-shaderfx

Pues eso unos cuantos plugin para 3ds Max. http://www.lumonix.net/index.html.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El enlace original de Lumonix ya no está activo y esos plugins para 3ds Max son muy antiguos. Para efectos de piel, rigging y shaders en 3ds Max hoy en día, se recomienda utilizar herramientas y métodos más actuales y soportados.

Para la creación y manipulación de piel (skin), el modificador Skin integrado en 3ds Max sigue siendo fundamental. Para un control más avanzado, se recomienda el uso del modificador Skin Morph o el poderoso sistema Character Animation Toolkit (CAT)]. Para correcciones de peso y herramientas adicionales, el plugin Bones Pro] es una excelente opción comercial.

En cuanto a los efectos de shaders y render, el motor de render Arnold] (ahora incluido con 3ds Max) ofrece herramientas excepcionales para crear shaders de piel realistas. También se puede utilizar V-Ray] o Corona Renderer], que cuentan con materiales y shaders específicos para piel. Para un control por capas de texturas y efectos, el nodo Composite] en el Slate Material Editor es muy útil.

Para la automatización y rigging de personajes (puppet), además de CAT, se puede utilizar el sistema Biped] para bases humanoides o explorar soluciones más avanzadas como 3ds Max MotionBuilder integration]. Se recomienda buscar tutoriales actuales sobre rigging facial y corporal con bones y controladores para crear sistemas personalizados y eficientes.