Resultados 1 al 19 de 19

Duda tarjeta gráficas

Lightbulb Duda tarjeta gráficas

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente nosotros para la empresas vamos a comprar 2 estaciones de trabajo nuevas de Dell y nos entran 2 dudas.

Si es mejor la Quadro FX 2000 (que es la que tenemos) o la GeForce 7900GS (que es la que viene con la estacion? (con cual nos quedamos?
    Y otra cosa es que, si la antigua tarjeta gráfica la Quadro FX 2000 se la podremos poner a las estaciones de trabajo al no ser PCI express? Un saludo y gracias.
    ______Infoarquitectura______

Duda tarjeta gráficas

A la segunda pregunta te digo que no, por lo que la primera pregunta no tiene sentido.

Duda tarjeta gráficas

Dell no tiene estaciones de trabajo con GeForce, infórmate bien, todas salen con Quadro o FireGL. Seguramente será un dimension y eso no es una estación de trabajo.

Duda tarjeta gráficas

Bueno de esas 2 la mejor sin duda es la 7900gs, aunque yo para trabajar profesionalmente me iría a por una Quadro. Para hacerse a la idea esa FX2000 tiene el chip de la GeForce FX5800, hoy en día mismamente una Quadro FX550 o FX560 ya es superior.

Duda tarjeta gráficas

Bueno gracias a todos por resolverme las dudas respecto a la gráfica. Lo de llamarlo estación de trabajo o no llamarla estación de trabajo pues a mi jucio es muy relativo, justamente en otro mensaje pues pregunte otra duda sobre si era mejor un Dual Xeon 5120 (precisión 690 con Quadro FX 550, que creo que eso es alo que se refieren con estación de trabajo)o un Core 2 Duo 6700(dimension 9200 con GeForce 7900GS que eso es lo que dicen que no es una estación de trabajo) y me contestaron que era mucho más superior el Core 2 Duo al Xeon y que si le metía 2 Dual Xeon más adelante que tampoco iba a notar mucha diferencia, por lo tanto es por eso que yo llame estación de trabajo a algo que del o alguien no lo llama así. Un saludo, y gracias.
    ______Infoarquitectura______

Duda tarjeta gráficas

Bueno, yo considero una estación de trabajo a una máquina destinada al uso profesional y que está certificada para el uso de dichos programas, la dimension en si puede ser más potente que una precisión 690, pero ni tendrás las mismas opciones de ampliación ni tendrás una certificación para ningún software profesional, o sea estabilidad asegurada al trabajar con esos programas, el servicio mensaje venta de una precisión no es el mismo que una dimension, por decirlo de alguna forma te hacen mucho más caso, lo que deberías hacer es en vez de decantarte por una 690 ahorrarte esos 150 o 200 euros de más y meterlo en un procesador más potente como el 5150 que ese si es superior al 6700 y encima si tienes una máquina con posibilidad de ampliación futura y certificada para el software.

Duda tarjeta gráficas

Hola a todos, tengo dos opciones de comprar las tarjetas gráficas -.
    1. Nvidia Quadro 1500.
    2. Gf 7900 GTX 512 Mb.

Cuál de los dos sería mejor para mover los polígonos en viewportú.

O tal vez el FG 7950 gx2 1 Gb (520). Gracias.

Duda tarjeta gráficas

Yo tengo la 3500 y he podido comprobar la diferencia con la 7900 GTX y se la come en todo sobre el 3ds Max, la 7900 solo tira de cojones en DirectX pero triangula los polígonos y de vez en cuando congela los visores y nota bastante el antialias, mientras que la 3500 siempre se mantiene con la mejor calidad sobre los Maxtreme, con antialias y todo lo que le eches, pero claro no sé que chip es el equivalente a la 3500, la 1500 pues aún creo que ira mejor que el 7900 GTX, pero no te lo puedo asegurar pues no he probado ninguna Quadro 1500, pero vamos, si es para uso profesional de cabeza me metía en una Quadro.

Duda tarjeta gráficas

Roberto, prueba la Quadro con Maxtreme y la GeForce con DirectX, en escenas de muchos polígonos con objetos polyedit y, además intenta editarlos.

Te llevaras una gran sorpresa.

Duda tarjeta gráficas

Yo tengo la 3500 y he podido comprobar la diferencia con la 7900 GTX y se la come en todo sobre el 3ds Max, la 7900 solo tira de cojones en DirectX pero triangula los polígonos y de vez en cuando congela los visores y nota bastante el antialias, mientras que la 3500 siempre se mantiene con la mejor calidad sobre los Maxtreme, con antialias y todo lo que le eches, pero claro no sé que chip es el equivalente a la 3500, la 1500 pues aún creo que ira mejor que el 7900 GTX, pero no te lo puedo asegurar pues no he probado ninguna Quadro 1500, pero vamos, si es para uso profesional de cabeza me metía en una Quadro.
    Gracias.

Comparando 3500 y 7900GTX si que notarias la diferencia porque en precio también hay gran diferencia 7900 GTX - 470 euro y 3500 Quadro - 950 uro.

En caso de 1500 el precio es casi lo mismo y al comprar el 7900 GTX podría también jugar.

Duda tarjeta gráficas

Roberto, prueba la Quadro con Maxtreme y la GeForce con DirectX, en escenas de muchos polígonos con objetos polyedit y, además intenta editarlos.

Te llevaras una gran sorpresa.
    Hola, tienes razón, el rendimiento baja muchísimo, pero tanto en la Quadro como en la GeForce, pero es extraño, ya que, creo que es un bug o del 3ds Max o de los driver, ya que hace uso intensivo de una de las CPU, cuando debería hacerlo la GPU. En mi caso no lo he notado nunca ya que me he dedicado más a la infoarquitectura y titulación que ha modelado de objetos.

Espero que en el max9 quede eso solucionado, según dicen si.

Gordoh, yo con la mía me he echado uno vicios al Flight Simulator todo al máximo y no baja el rendimiento, pero no creo que baje tampoco una 1500 en juegos.

Duda tarjeta gráficas

Hola, Roberto, ¿Qué versión de Maxtreme utilizas con la 3500, te resulta estable?

Duda tarjeta gráficas

Utilizo los 91.36 y la Bios es la 5.71.22.14.06.

Duda tarjeta gráficas

Gracias, muy amable.

Duda tarjeta gráficas

Perdón, pero los Maxtreme que era lo que preguntabas son las versión 8.00.03.00 para el 3dsMax 8.

Duda tarjeta gráficas

De acuerdo, gracias otra vez.

Duda tarjeta gráficas

Hola, tienes razón, el rendimiento baja muchísimo, pero tanto en la Quadro como en la GeForce, pero es extraño, ya que, creo que es un bug o del 3ds Max o de los driver, ya que hace uso intensivo de una de las CPU, cuando debería hacerlo la GPU.
    Me da que no has probado bien, mientras la GeForce con DirectX con polyedit mantendrá velocidades fluidas, la Quadro FX con Maxtreme se hundirá en la miseria. Es el único, pero que le pongo a las Quadro, y la verdad, hoy día casi todo el mundo trabaja con polyedit, así que.

Duda tarjeta gráficas

Hola, ya hice la prueba y efectivamente la representación es más rápida, pero la Quadro al meterle los DirectX también es mucho más rápida, así que, el problema está en los Maxtreme. En DirectX me ha sido imposible establecer en los visores la representación de las dos caras. También es más lenta en la representación wirframe en DirectX, tendré que hacer algunas pruebas, pero todo apunta a un fallo de los Maxtreme.

Duda tarjeta gráficas

Gracias Roberto.