Resultados 1 al 5 de 5

Florian heger Europa y América latina

Florian heger Europa y america latina

Nuevo reel: http://www.florianheger.com. Saludos.

Increíble florian, me encanta tu estilo, el timing y la fluidez de los efectos, sencillamente genial, no te faltara el trabajo nunca, presumo.

Aftereffects Florian heger Europa y america latina

Oye. Florian, porque, cambiaste de nombre. El dudas, bueno, realmente espero no te ayas sentido aludido por mi comentario, creo que para eso estamos todos aquí, para aprender no.

A propósito, me ha gustado como te quedo la presentación de guatevisión, que bien mis respetos compadre, también te felicito, saludos.
    Última edición por NCH; 30-01-2008 a las 02:43
    La recompensa esta en el camino, no en la meta!!

Te felicito florian, excelente reel, a ver cuándo la actualizas y pones la del 2008, en cuanto a nch, no es bueno andar descalificando a los demás, si te fijas, ese mensaje al que haces referencia fue del 2005, mucho tiempo ha pasado y la reel es una muestra del buen manejo de florian del software que usa, no todos nacemos sabiendo, se aprende en el camino, y felicidades, si querías molestarlo, le has hecho un gran favor al devolver su pedido de trabajo a la primera posición, salutis.
    Última edición por Fox83; 21-01-2008 a las 04:01

Te felicito florian, excelente reel, a ver cuándo la actualizas y pones la del 2008, en cuanto a nch, no es bueno andar descalificando a los demás, si te fijas, ese mensaje al que haces referencia fue del 2005, mucho tiempo ha pasado y la reel es una muestra del buen manejo de florian del software que usa, no todos nacemos sabiendo, se aprende en el camino, y felicidades, si querías molestarlo, le has hecho un gran favor al devolver su pedido de trabajo a la primera posición, salutis.
    Tienes toda la razón, pero de verdad no lo hice para, molestar, en serio, perdón si pareció así, a florian lo conozco, y más fue una broma entre cuates, no para desprestijiar a nadie, por el contrario el es un buen tipo, algo timido, pero un excelente compositor, y si esa era la intención revivir este mensajes.

Por otra parte, tienes toda la razón, nadie nace sabiendo, se aprende en el camino, salutis.
    La recompensa esta en el camino, no en la meta!!