Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 81 de 81

Battle droid

Battle droid

Si por supuesto, claro que debería brillar, por eso te preguntaba, yo hice algo parecido una vez y tenía curiosidad por tu técnica, en mi caso el desconchado de pintura del canal de brillo hice como textura en blanco y negro, donde el blanco era donde tenía que brillar y el negro era mate.
    ¿Empleaste la misma técnica? Un saludo.

Battle droid

Si, eso mismo es lo que he hecho yo, lo único que gana mucho un brillo poniendo en el canal de lustre un mapa de atenuación, juega con el gráfico y verás que hay zonas que brillan un poco, y zonas donde se concentra el brillo, a mí me parece que queda más real así, pruébalo y a ver qué tal te sale, agures.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

¿Un mapa de atenuación? Vaya, eso nunca lo había probado, ¿entonces en uno de los canales del mapa de atenuación, pones el bitmap de lo arañazos?
    ¿O sólo utilizas la atenuación? Gracias por la información. Un saludo.

Battle droid

A ver, que igual me he explicado mal: Difuso: mapa de color del robot. Nivel especular: mapa negro y blanco de los arañazos.

Lustre: mapa atenuacion(con el gráfico, el de la imagen adjunta).

Relieve: mapa negro y blanco de los arañazos.

A ver si así me entiendes mejor, espero que te sirva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Atenuacion.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 48.0 KB 
ID: 31835  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

Aja, muchas gracias, pensé que tal vez ponías el bitmap blanco y negro en los canales del mapa de atenuación, ya veo que no lo haces.

Tengo a un robot Bender por aquí al que le haré algunas pruebitas.

Sigue dándole caña.

Posdata: algún día tendremos que dejar de usar la versión 6 de max en español, yo mientras tenga manual que leer no pienso hacerlo. Un saludo.

Battle droid

En el trabajo es donde tengo el 6, en casa uso el 7, que me gusta más y así cuando tenga que usarlo en inglés no tendré ningún problema.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

Buenas. Bueno, aquí ando haciendo pruebas de renders finales, y a ver qué os parece. Gracias. Agures.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Battle_Droid_WIP_105.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 508.9 KB 
ID: 31879  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

Solo falta que los pongas en un combate droide-yedi y ya me matas del todo. Se agradece la desaparición del tribal. Es como tunear un coche clásico.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Battle droid

Bueno, aquí os dejo la idea que tengo para hacer como escenario, por supuesto está muy wip, pero bueno, para ver que os parece.

Agures.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Escenario_WIP_04.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 249.8 KB 
ID: 32168  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

Un droid con espada láserá cúrrate un blaster y eres mi ídolo.
    ::Render Me::

Battle droid

Así tan solo me recuerda a una limpiadora, si le cambias el sable por una escoba. No es serio, podrías duplicarlo y poner varios, puedes meterlos en un ascensor.

Pero el láser me sigue rayando.

Podría tenerlo en la mano y mirarlo preguntándose que es eso.
    Mi blog

Battle droid

Así tan solo me recuerda a una limpiadora, si le cambias el sable por una escoba. Pero el láser me sigue rayando.

Podría tenerlo en la mano y mirarlo preguntándose que es eso.
    Pues no te creas que es mala idea, antes vi la imagen y me resultó graciosa.

Podrías hacer una escena cómica, explorarías otro campo, y creo que al salirse un poco de la dinámica habitual de Star Wars, pues hasta te quedaría más origininal.

Yo que tú me lo pensaría.

Chorrada a la vista, on-: resulta que los droides se tratan del servicio de limpieza de un caballero Jedi, y que ahora están en las tareas del hogar limpiandole la habitación al caballerete, hay uno por ahí limpiando el polvo, otro pasando la fregona y uno que encuentra en un cajoncito el sable de su amo.-chorrada a la vista, of-.

Bueno en serio, más que limitarte a una composición, piensa en alguna historia, un pequeño argumento, aunque sea mínimo, ejemplo: (pues lo que dice cartoon está muy bien), mira extrañado el sable láser etc, y lo intenta coger como una pistola, o se lo pones como que ha punto de caérsele de las manos, intenta contar un historia en un fotograma, la composición el modelo y todo lo demás resultara más enriquecedor.

Un slaudo.

Battle droid

Vaya, pues la verdad que son graciosas las ideas, pero sí que tenía algo ya pensado, pero en plan más serio. Mi idea era poner un Battle en el primer plano viste por detrás, con una raya atravesándolo, por un sablazo, y luego el personaje principal, y otro Battle detrás en plan atancandole y luego alguno más por el suelo destrozau, pero son ideas, ya se verá que hago al final.

Lo del sable, cada vez lo dice más gente, así que, al final me da que voy a hacerle la escopetilla, aunque me gusta que esté el sable la verdad, pero.

Pues eso, gracias por las respuestas.
    Última edición por Dhal_Naka; 14-06-2006 a las 09:18

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

Gracias por las resesclavas.
    Mi blog

Battle droid

Editado.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

Vaya.3 semanas sin poner updates, que mal que mal. Si es que yo no sé de dónde saca tiempo la gente. Ale, a ver qué os parece.

Posdata: con respeto a la espada. Al final si que le voy que le voy a hacer la escopetilla, si es que no me dejáis renovar al droide.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Escenario_WIP_10.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 222.2 KB 
ID: 33348  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

Los sigo viendo con una escoba y un plumero, sacándole brillo a la nave.
    Mi blog

Battle droid

Vaya, que fuerte que fuerte. Un año después aquí os pongo lo que creo que ya daré como imagen final, pero porsia antes de ponerla en finalizados a ver qué os parece, espero que os gute, aunque sé que hay mucho forero que no le mola ver a un Battle con un sable.

Agures.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Prueba_2.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 545.8 KB 
ID: 36637  
    Última edición por Dhal_Naka; 30-09-2006 a las 10:49

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

Están mala os parece la imagen?

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

Me gustan mucho las texturas. Un consejo, la postura es poco dinámica y muy simétrica, si vas a hacer una imagen fija, ponle una postura que diga algo más.

Gran trabajo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Battle droid

Esta guapa, podría estar siendo controlado remotamente por un Jedi por eso tiene los sables, sería una especie de topo. A partir de ahí es fácil inventar una historia:
    El robot va rulando dentro de la nave con su correspondiente batallón, al doblar una esquina se escaquea y se abre paso a sablazos hasta el generador de barrera, lo destruye, las defensas del enemigo caen y una horda de Jedis invaden la fortaleza enemiga.

Tu robot podía estar controlado por un Jedi, muy viejo para entrar en batalla personalmente, pero con un gran poder Mental.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Battle droid

Euskalduna naiz eta harro nago. ¿Qué quiere decir?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Battle droid

Gracias por las respuestas gente. Drakky, la postura esta buscada así keriendo, no sé si será lo más correcto, pero quería darle ese toque robótico, cuadriculau, no sé si se me entiende, quizás sea incorrecto, que me dices?
    Gekonidae, muy guapa tu historia, me ha gustado mucho.

Lo de mi firma significa: soy vasco y estoy orgulloso de ello, cosas mías, sin más.

Lo dicho, gracias por las respuestas.

Editado : pd e que tengo que renovar la web, espero tenerla pronto bien.
    Última edición por Dhal_Naka; 02-10-2006 a las 12:10

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

Si la postura esta buscada queriendo, genial. Lo único es que yo lo hubiera girado un poco para que se leyera mejor la silueta, pero si a ti te vale, perfecto. Me sigue pareciendo un gran trabajo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Battle droid

Muy buen trabajo dhal naka, me encantan las texturas y el modelo, una pregunta, ¿el mango del sable láser es un tubo de color negro? ¿o te la has currado algo más, pero en la imagen no se ve? Y con respecto a lo de la postura, me parece muy bien que este así porque tú quieres, pero que sepas que da la impresión de que no tiene peso. ¿sobre que pierna deja caer su peso? Supongo que, sobre la izquierda, ya que bajo la otra tiene la cabeza de su hermano gemelo al mismo tiempo el equilibrio esta cuhngo, se cae a no ser que este haciendo muecha fuerza, y tampoco da esa impresión, yo intentaría echar el peso del cuerpo sobre su pierna izquierda moviendo el centro de masas un poco, al mismo tiempo intentaría girar un poco la pelvis, y también estiraría un poco más la pierna izquierda, con eso mantienes la postura, y yo creo que ganaría un poco de realismo, ya que ahora mismo no se mantiene.

Lo dicho, la postura regular, pero el modelo esta de 10. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Battle droid

Hey. Que pasa Dani. Pedazo de respuesta, muchas gracias e. En serio. Mi idea en la postura era que tuviese una impresión robótica, cuadriculada, no sé, fuera de lo que sería una postura muy humana, pero veo que o no lo conseguí o lo hice mal, así que, mirare a ver si puedo mejorarla.

El manogo tiene unos detalles, no muchos, pero no llegan apreciarse, al ser todo negro y tan peke. Gracias.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

Para no variar, otro avance bien lento, es que no tengo mucho tiempo, pero ahora que me he jodido la rodilla y estoy de baja, pues aprovecharé.

El avance es de la postura, la veis mejor ahora? Y el ángulo, cual os gusta más?
    Gracias gente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Render_1.JPG 
Visitas: 368 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 38317   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_2.JPG 
Visitas: 523 
Tamaño: 61.1 KB 
ID: 38318  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

A mí me gustaría más si no tuviera los sables, que tuviera el rigle de repetición que tienen estos droides normalmente. La postura podría ganar mucho con el rifle. Hay una postura de han solo que siempre me ha encantado, la que sale en este póster. http://www.geocities.com/heartland/f...a_galaxias.jpg.

Battle droid

Buenas dhal naka, mucho mejor así la postura, aunque yo insisto en que creo que la pierna izquierda debería estar más estirada, pero así también me gusta con respecto a lo de la cámara, me gusta más la que está más lateral, a un que probaría a hacer un render desde el otro lado, a ver qué tal queda. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Battle droid

Gracias por la rápida respuesta chicos. La postura de han solo es chula, pero la descarto porque tiene que ser una que quede bien en una base, no puedo dejarlo flotando al Battle.

A ver que opináis de estas 2 nuevas imágenes. Así ves mejor la pierna izquierdo Dani? Y ahí tienes la imagen desde el ángulo contrario, a ver qué te parece.

Editado : viéndola bien, igual sí que me gusta más la del ángulo contrario, tienes como más volumen que la otra, gracias por la idea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Render_3.JPG 
Visitas: 221 
Tamaño: 64.4 KB 
ID: 38329   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_4.JPG 
Visitas: 233 
Tamaño: 64.3 KB 
ID: 38330  
    Última edición por Dhal_Naka; 30-10-2006 a las 17:50

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Battle droid

La imagen que me ha gustado, pasada por el Shake.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Final_3.jpg 
Visitas: 1622 
Tamaño: 370.4 KB 
ID: 38355  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12