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Character: lowpoly skater

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    526

    Thumbs up Character: lowpoly skater

    Llevo mucho tiempo perdido por ahí por el mundo sin hacer nada, todo el verano sin mover un sólo dedo y ahora intento recuperar mi verano acabando un muñeco en cuatro ratos si es que.

    Nada, un lowpoly que tenía por ahí empezado que he estado toqueteando estos días para hacer pruebas con Normal Maps.

    Dejo el wire también por si eso.

    Ya sabéis.

    Any C&C is welcome.

    Posdata: mi intención era que quedará un personaje al estilo de los de los juegos Tony Hawk, con una cantidad razonable de polígonos (ni muchos ni pocos, más bien tirando a pocos).

    Y un tamaño mediano de textura.

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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    1,062

    Character: lowpoly skater

    Pues lo veo estupendo. Veo bien ese equilibrio entre polígonos y texturas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Character: lowpoly skater

    Como único apunte, si la intención es siempre modelar a los personajes en una postura relajada, no deberías modelar con Las Palmas mirando hacia delante, sino apuntando a las piernas, esto es, girarlas noventa grados hacia adentro.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1,062

    Character: lowpoly skater

    Girarlas noventa grados hacia adentro.
    Porque si las giras hacia afuera, va a parecer que se ha metido una con el skate, que flipas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    526

    Character: lowpoly skater

    Ooks, tomo nota para él próximo,

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