Busco infografista en Barcelona para colaboración urgente. Especialidad arquitectura ferial. Interesados enviar respuesta con vuestros datos. Gracias.
Busco infografista en Barcelona para colaboración urgente. Especialidad arquitectura ferial. Interesados enviar respuesta con vuestros datos. Gracias.
Hola, estoy interesado en su oferta. Mis datos son: Sergio gardella. Sergio@blompixstudios.com. Teléfono: 687727451.
Barcelona.
Posdata: prefiero una comunicación telefónica. Si quieres mándame un mail con tu teléfono y te llamo.
Sergio Gardella
Barcelona
Hola, soy Jam y estoy interesado en su oferta. Me puede enviar un privado.
Hola, yo soy Pit.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Saludos: Estoy interesado en la oferta, aquí adjunto los datos: www.digi-tekorg.
Hola estoy interesado mi web www.3danima.com. Un saludo.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
Hello world. (Creo que es la primera vez que uso los iconos, nunca es tarde para aprender algo nuevo).Hola, yo soy Pit.
Estoy interesado en la oferta, algunos proyectos realizados en: http://luisky.blogspot.com. Ah. Y saludos a todos/as los/las del foro (que soy nuevo.
Se llaman emoticones.Hello world. (Creo que es la primera vez que uso los iconos, nunca es tarde para aprender algo nuevo).
Yo soy Sumatra, ¿Qué tal?
Hola soy ferial busco arquitectura, enviar datos a, mando@badodatos, como. Cualquiera de las 3 direcciones es valida.
Vaya, y.Hola soy ferial busco arquitectura, enviar datos a, mando@badodatos, como.
Cualquiera de las 3 direcciones es valida.
Va, pure marketing.Se llaman emoticones.
Infografista freelance dado de alta en autónomos. Jesus@estudid-line.com.
Saludos.Busco infografista en Barcelona para colaboración urgente. Especialidad arquitectura ferial. Interesados enviar respuesta con vuestros datos. Gracias.
Estoy interesado en colaborar.
Mis datos:
Email : yasha_i@hotmail.com.
Tlfn :635371182.
Hola me interesaría colaborar, me especializo en infografía de arquitectura, y tengo experiencia en realizar trabajos para licitaciones. pablomorandi@hotmail.com.Busco infografista en Barcelona para colaboración urgente. Especialidad arquitectura ferial. Interesados enviar respuesta con vuestros datos. Gracias.
Empiezo a estar de acuerdo con Fiz3d, y con empezar a darles maza de guerra a esa gente que solo se une al foro para pillar oferta y no bien ni contribuye ni nada.):-/.
Buenos días, le dejo mi correo para contactar, tengo una experiencia de 10 años en la infografía, un saludo. Infograf. Javier@infograf95.com.
Hola, soy infógrafo y diseñador freelance. Tengo experiencia en realización de infografías feriales. Puedes ver mis trabajos en esta dirección: noguera.
Mi correo es 3dnoguera@gmail.com. Un saludo.
Hola, cuando se publicó el mensaje yo era infografista, ahora soy físico nuclear, no tendrá nadie una central obsoleta del tipo cherobyl en casa? Es para colaborar un poco. Saludos.
Hola, soy Moe. También soy freelance, pero quiero ser vedette.
Ves, ya lo vas pillando.Empiezo a estar de acuerdo con Fiz3d, y con empezar a darles maza de guerra a esa gente que solo se une al foro para pillar oferta y no bien ni contribuye ni nada.):-/.
Si no es por.
Que si hay que.
Se jode y ya está.
Pero así vaya por.
Joder.
Mira, mira, dos seguidos.
Si es que entran sin mirar.
On topic (aviso por si a alguien le molesta): No os recomiendo el trabajo para stands. Os lo dice alguien que está metida en ese mundillo.
Hacedme caso si no os queréis ver jodidos y puestos al sol.
Vaya, el anuncio es de septiembre del 2006. Es cierto que más vale tarde que nunca, pero en estos casos. Hay que mirar las fechas de los hilos antes de contestar.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Ya habrán pasado como 4 o 5 infografistas por la empresa, así que, no es mala idea enviarles el currículum ahora, por si tienen que volver a renovar personal.
Hola soy Alan y estoy interesado en tu propuesta, tienes algún mail para enviarte imágenes y el currículum?Busco infografista en Barcelona para colaboración urgente. Especialidad arquitectura ferial. Interesados enviar respuesta con vuestros datos. Gracias.
Mi contacto es afeniger@hotmail.com. Gracias. Saludos.
Hola. Yo sigo siendo Sumatra.
Hola rebe, yo también sé lo que es eso de los stands.On topic (aviso por si a alguien le molesta): No os recomiendo el trabajo para stands. Os lo dice alguien que está metida en ese mundillo.
Hacedme caso si no os queréis ver jodidos y puestos al sol.
Ya decía yo que estabas tocado del ala.Hola rebe, yo también sé lo que es eso de los stands.