Resultados 1 al 12 de 12

Diseñador de niveles

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7

    Diseñador de niveles

    Departamento: diseño. Posición: diseñador de niveles.
    . Oferta de trabajo: . Producción de niveles de juego, mapas, puzzles, y enriquecimiento de guión y sectores en el juego.
    responsabilidades.

    Creación de niveles y guiones modulares, mapas e iluminación.

    Trabajar junto los líderes de arte para diseñar elementos específicos de los niveles y niveles.

    Tomar la iniciativa en resolver problemas recurriendo a búsquedas, identificación e implementación de soluciones diseñadas para encauzar el desarrollo a tiempo y mejorar la productividad en el estudio.

    Activamente promover y comunicar verbalmente soluciones frente a problemas de diseño referente a niveles.

    Colaborar efectivamente con los líderes de arte durante las sesiones de supervisión, para obtener la mejor calidad posible en conjunto.

    Actuar como mentor y ejemplo a todos aquellos artistas con menor experiencia, aportando apoyo e instrucciones en áreas que repercutan en artístico y profesional al desarrollo.

    Llegar a deadlines \ mil estones, especificados por los líderes del proyecto y el departamento de producción.

    Participar activamente en el equipo y reuniones de equipo y mostrar apoyo verbal en todas las áreas funcionales.
    calificaciones .
    *pasión y conocimientos sobre videojuegos.
    *tener extensiva experiencia en creación de diseño de niveles en juegos primera y tercera persona, esto debe incluir las teorías de desarrollo de juego, puntos exclusivos y balances.
    *practico conocimiento del diseño de niveles modulares.
    *fuerte experiencia en guiones de videojuegos es altamente preferido.
    *conocimiento en técnicas de iluminación avanzada es un plus.
    *tomar responsabilidad en decisiones y acciones.
    *buena organización y conocimientos en análisis.
    *mínimo 4 años de experiencia profesional en videojuegos.
    *conocimiento de Autodesk Maya, Adobe Photoshop, outlook, world, Excel.
    *experiencia con unrealed es altamente preferible.
    *demostrar habilidad para trabajar con dirección propia.
    *excelente organización, comunicación y habilidades interpersonales.
    *habilidad para recibir direcciones de producción y tomarlo positivamente dentro del desarrollo.
    *habilidad de trabajar bien bajo presión y de trabajar en horas extras cuando fuera necesario.
    .

    Cómo aplicar
    .

    Envía tu currículum a esta dirección de correo (s_u_b_m_i_s_i_o_n_e_s@yahoo.com), y encabeza el email bajo la palabra diseño: niveles, preferiblemente sería ideal añadir el enlace de tu página web, donde existan niveles completados, guiones, videos también son preferidos. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    619

    Diseñador de niveles

    Os agradeceríamos más información sobre el proyecto, página web y quizás una dirección de correo distinta. Que ofrecéis: remuneración, número de pagas, lugar (ciudad) del puesto, etc. Un saludo.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Diseñador de niveles

    Un tanto extraña esta oferta, primero, como siempre, tenemos que adivinar en que país de este bonito mundo está situada la empresa, supongo que, en España.

    El no poner una aproximación del sueldo da muy mala imagen, a mí me da a entender que pagáis poco y, es más vosotros mismos pensáis que pagáis poco, ya que, si no pondríais el sueldo, de todos modos es mejor no poner nada a poner una miseria.

    Como no, una empresa de este sector que sea seria, no digo que vosotros no lo seáis, no solo pide si no ofrece, primero se pone lo que se ofrece y después lo que se pide, aunque sea mentira, eso de, una empresa competitiva, un proyecto interesante, un ambiente de trabajo agradable, un contrato por x tiempo, un sueldo entre x y x o si os da vergüenza hablar de dinero, a mucha gente le pasa, ponéis la bonita frase de remuneración según valía, y tan tranquilos.

    Poneis demasiadas cosas en calificaciones 4 años de experiencia en videojuegos, poca gente en España tiene esa experiencia, y los que la tienen te aseguro que se piran fuera, repetis demasiado lo de decisiones propias y responsavilidad, no sé, pedid un senior o un director técnico y la gente se enterara antes, no preguntáis por el número de juegos que se tienen que tener en la calle, y qué tipo de juegos tienen que ser, hay gente que tiene 4 años de experiencia haciendo juegos java para web o flash, incluso para móviles, eso valdría? Si sois tan específicos dejad las cosas más claras, creo que necesitáis un senior con 4 años de experiencia digamos que 2 títulos en la calle o uno como mínimo, eso sí, triple a, con experiencia manejando un equipo y que tenga un perfil más bien técnico.

    Las dos frases que más me gustan son, y por eso he escritro todo esto, habilidad de trabajar bien bajo presión y de trabajar en horas extras cuando fuera necesario, o sea, eso de respetar el horario laboral marcado por la ley ni en sueños ¿no? Típico de España así nos va que damos pena, veo que no ponéis que las horas extras serán pagadas, lo de la presión me da a entender que tenéis unos deadlines bastante imposiblesm lo dicho, España siempre estará a la cola, y la otra frase.

    Conocimiento de Autodesk Maya, Adobe Photoshop, outlook, world, Excel.

    Vaya lo de Maya lo entiendo, sería más fácil encontrar a gente de max pero bueno, lo de Photoshop ok, el resto me ha hecho gracia, ¿outlook? Que pasa, se tiene que usar el cliente de correo que vosotros queréis, y los que no quieran someterse a Microsoft que hacen? Además que hay que saber de outlook? No sé, yo no le veo secretos, lo del world y Excel, prefiero no imaginar para que lo necesitáis, en mí pueblo ese software lo usa el equipo de producción, si preguntaseis por alien brain o tortoise bueno, pero software de ofimática, y por último la dirección de correo de yahoo, es que no tenéis unas direcciones de correo como todas las empresas, lo de usar un correo gratuito da mala imagen, además lo de separar las letras con guiones es por algo en paticular o solo por que queda mono.

    En fin, que soy un tocapelotas en cuando a ofertas de trabajo, pero alguien tiene que hacerlo. Saludos y suerte en la búsqueda.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Diseñador de niveles

    Me encanta tu poca paciencia Fiz3d, siempre me ha gustado, esa actitud es buena, hace abrir los ojos al que más lo necesita.

    A ver si esta gente ofrece una oferta más accesible la próxima vez. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813

    Diseñador de niveles

    Lo del Yahoo huele a fantasmada total.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Diseñador de niveles

    Borrar.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1,605

    Diseñador de niveles

    Pues con la cantidad de ofertas que ponen, una de dos: o es un proyecto voluntario no remunerado, o acaban de crear la empresa y aún no tienen a nadie.

    Comprendo que por pedir tiren a lo alto y quieran un súperdios, pero no acabo de entender por que se dan tan pocos (ningún) dato sobre el beneficio que se lleva el empleado. ¿es que creen que trabajar en un videojuego es suficiente recompensa para que nos ilusionemos y mandemos el currículum?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

    LikedIn --------------------------> LikedIn profile

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Diseñador de niveles

    Admiro la dedicación de Fiz3d y su meticulosidad preguntando. Sin embargo, dudo que vayan a leer su mensajes. Me da a mí que tiran las ofertas, cual anzuelos, y van a mirar si ha picado alguno (dicho sin doble sentido) a su buzón de correo. Un saludo.
    Última edición por Molok; 04-09-2006 a las 22:13
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1,988

    Diseñador de niveles

    ¿Alguien les ha escrito y obtenido algún tipo de respuesta? Yo soy muy mal pensado y me suena a broma.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    210

    Diseñador de niveles

    Prrf, el día que pongan una oferta en condiciones me moriré del susto, yo también voy a ser mal pensado y creer que el tipo lo hace para recopilar demoreels y cosas así para buscarse curro para él.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Diseñador de niveles

    Me encanta tu poca paciencia Fiz3d, siempre me ha gustado, esa actitud es buena, hace abrir los ojos al que más lo necesita.
    Gracias hombre, es que, ayer tenía yo el día guerrero, por cierto, saludame al migué que se le echa demos por tragnarion.

    Molok yo también pienso eso, este tío no se pasara por aquí nunca más, y me temo que lo que dice Ikifenix sea cierto.

    Creo que las ofertas de trabajo tienen que ser, antes de publicadas, revisadas por algún moderador, pero bueno, que seria de nosotros sin estos ratos. Saludos.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,149

    Diseñador de niveles

    Menuda.

Temas similares

  1. Ofertas de Trabajo AlejoLab busca Diseñador de niveles
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 14-09-2024, 09:38
  2. Ofertas de Trabajo 5AM Studio busca Diseñador de niveles
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 27-06-2023, 09:37
  3. Ofertas de Trabajo RomaStudio busca Diseñador de niveles
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 26-03-2019, 08:37
  4. Ofertas de Trabajo Onepixelsoft busca diseñador de niveles
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 29-03-2018, 23:11
  5. Diseñador de niveles
    Por Berta en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 22-01-2008, 10:15