Resultados 1 al 29 de 29

Perro de broma

Perro de brom

Buenas. No sé si hay algún fan de Brom en este foro, pero, de todos modos quería mostraros esto en lo que he estado trabajando en estas últimas semanas.

Está hecho en ZBrush, max y Vray para el render. Photoshop para ajustes de color y esas cosas.

Alta resolución: http://www.faraguay3d.net/documents/bromdog.jpg.

Cualquier comentario será bienvenido. Saludos a todos.

Por cierto, echo de menos a A78, alguien sabe algo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BromDogSmall.jpg 
Visitas: 920 
Tamaño: 180.3 KB 
ID: 35385  

Perro de brom

Espectacular, si conozco el trabajo de Brom, y tengo el libro donde sale esa ilustración, me parece muy parecido, no lo tengo delante ahora mismo, pero el perro no tenía manchas en la piel? Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Perro de brom

Hola Faraguay, yo no sé nada de Brom, pero me gusta cómo te ha quedado la imagen. Enhorabuena y un saludo.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Perro de brom

Me parece muy parecido.
    Reitero, precidísimo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Perro de brom

Muy bueno.

Perro de brom

Pues yo no conozco ni al tal Brom ni su obra, pero me encanta el perro que has publicado, muy guapo.

Perro de brom

Buenísimo tío.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Perro de brom

Esta genial, tampoco conozco el trabajo de Brom, aunque quizás le falte un poco de diferencia en las texturas ¿no? Lo mismo es así, ya te digo que no conozco el trabajo, por ejemplo, la cosa esa que lleva en la cabeza. ¿es de la misma textura de la piel en la realidad (realidad subrealista)?
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Perro de brom

Yo conozco algunas cosas de Brom. Mas bien pocas. Esta no la conocía. Y me encanta verla en 3d tan bien representada.

Perro de brom

No conozco a Brom, pero el perro está genial.

Perro de brom

Oye, fantástica la página. Qué barbaridad. Que nivel.

Perro de brom

Vaya. Brom, no sé, pero. Por krom. Como se me aparezca este bicho delante, kaquíta es poco lo que me cae por los pantalones.

Muy bueno, un pregunta que me parece tonta, pero, los músculos y las venas son modelado o un Bump, muy bien trabajado? ¿Qué tardaste en hacer al animal de compañía?

3dsmax Perro de brom

Como se me aparezca este bicho delante, kaquíta es poco lo que me cae por los pantalones.
    Diemer ni siquiera te dará tiempo para hacer kaquíta del sustazo.

Perro de brom

Vaya tío, dale de comer al pobre chucho hombre. Buenísimo trabajo.

Perro de brom

Muy bueno tío, suerte con los franchutados belgianos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Perro de brom

Muy bueno, creo que hubiera quedado bien ponerle una cadena, en la postura que está parece que intenta atacar y ha llegado al límite de la cadena.

Buen trabajo.

Perro de brom

Muy chulo.

Perro de brom

Esta genial, no conozco el diseño original, pero seguro que lo has clavado. Estaría muy bien ver un render de ZBrush, hay una zona en la espalda cerca del cuello que no mantiene toda la calidad del resto del modelo, se ve algo extraña y estoy seguro que en z se vería genial, venga tío un saludo, por cierto, ya echas de menos España o aún no. Saludos.

Perro de brom

Excelente, y si lo pones en una postura más tranquila? Comiendo o algo? Felicidades está genial.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Perro de brom

Estupendo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Perro de brom

Excelente trabajo, yo no tengo (o tenía) ni idea de quien es Brom, pero gracias a ti me puse a buscar y tanto el como tú han ganado un nuevo admirador.

Aquí está el trabajo original de Brom, tomado su página página, lo dicho se han ganado un admirador.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dog1.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 124.8 KB 
ID: 35426  
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Perro de brom

Tremenda escultura, felicidades una pieza de arte excelente, lástima que la tomaste prestada. Aún con todo se ve exquisito el trabajo, mira que lo primero que me imaginé es tener esa pieza entre mis manos no de 3d sino de material.

Vaya, si Brom supiera 3d.

Perro de brom

Muchas gracias a todos por los comentarios. Nanomix80: por el momento no hay texturas en el modelo, todo lo que ves es modelado de ZBrush. Luego saque un mapa de desplazamiento para aplicarlo en el render con Vray.

Sagoga69: muchas gracias.

Diemer: no hay Bump ni nada, solo el mapa de desplazamiento.

Ballo: gracias tío a ver lo que podemos sacar de esto.

Alvi: a ver si modelo el resto de cosas de la ilustración original, donde puedes ver unos cables que lo tienen atado, por ahora solo el bicho.

Fiz3d: gracias tío, en realidad creo que voy a trabajarme un poco más esa parte puesto que todo el mundo comenta lo mismo. Suerte con lo tuyo. España mola mucho (y los teclados Españoles también).

Toñote: si que molaría tener estas movidas en 3d, pero del bueno eh, más de una vez me han entrado ganas de mandar algo a imprimir pero no tengo mucha información al respecto. Gracias de nuevo por los ánimos. A ver si corrijo las cosas más flojas y publico las actualizaciones. Un saludo a todos.

Perro de brom

Está estupendo. La postura tiene muchísima fuerza. Podrías enseñar alguna malla de ZBrush? Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Perro de brom

Muy buen trabajo tío. Por si a alguno le interesa, hay un tío de la VFS que tienes también el perro este hecho en su demo reel, no he encontrado el enlace para descargarla directamente. Su nombre es Jonathan reiter, a ver si la encontráis. Saludos.

Editado :acabo de hacer la del novato, he visto el hilo en la portada y pensaba que seria nuevo (es que siempre voy directo al foro, nunca veo la portada) pero bueno, ahí queda la información por si le sirve a alguien.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Perro de brom

Tío. Eso esta demasie. ZBrush y max, es una mezla que me resulta sificil controlar, el max sí, pero el ZBrush tiene su caso. Felicidades Faraguay. Quien se atreva decir qur tu trabajo está mal, avísame que le envío a mi tía, la de las cachas y músculos, para que le de una buena aplicación mayor. Bale?

Perro de brom

Estupendo trabajo ojalá puedas ponerle texturas y los cables de la ilustración orijinal, creo que te quedaría impresionante (no es que no este impresionante). Saludos.
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

Perro de brom

Temblad milú y ritintín que ha llegado a la siuda un nuevo perro. Yo le hubiese puesto un poco de color al chucho (para criticar un poco), pero tío, te ha quedado de lujo, enhorabuena.

Vaya, ¿de qué/quién se alimentara? Acojona.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

Perro de brom

Excelente.