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Animation Master video-tutorial online gratuito :CD humano IDE completo::

  1. #51
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 4.- cuerpoinf

    Bajando.

  2. #52
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 4.- cuerpoinf

    Te encantara esta parte Tintín, a medida que se avanza es cada vez más emocionante ver los resultados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #53
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 4.- cuerpoinf

    Load. Run.

  4. #54
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 4.- cuerpoinf

    Genial, bajando. Una pregunta al aire: Me estoy bajando esos videotuts, pero. ¿me funcionara esa teoría para Blender? Me gustaría saber cómo esta Blender en el aspecto de animación.

  5. #55
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 4.- cuerpoinf

    Genial, bajando. Una pregunta al aire: Me estoy bajando esos videotuts, pero. ¿me funcionara esa teoría para Blender? Me gustaría saber cómo esta Blender en el aspecto de animación.
    Te dará una idea general, los sistemas suelen ser similares en la mayoría de los programas. La diferencia de A:M, ya te darás cuenta, es la facilidad y lo poco que hace falta para que un rigging sea efectivo, los constraints, sumados a las posturas y actions, relationships y smart skins funcionan de una manera muy intuitiva, no hay que crear scripts para poner un slider o dibujar controladores para facilitar nada, aquí es automática su creación, y todas las posturas pueden anidarse, con lo cual un controlador puede ser todo lo complejo que tú quieras (o necesites).

    Blender está en pañales, veras que en a:m para vincular vértices a un hueso (en este caso control points) solo hace falta entrar en la ventana de modo hueso y seleccionar los cps mientras un hueso esta activo. Activas otro hueso, seleccione los cps y ya está. El sistema de constraints es muy sencillo y eficiente, como es el estilo del programa. Bueno, ya lo estarás viendo.

    Por eso me jode que los desarrolladores imiten otras herramientas más complejas en lugar de hacerlo sencillo y directo, como también ha sido Blender desde siempre.

    En fin, paciencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  6. #56
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 4.- cuerpoinf

    Gracias Shazam, la verdad es que me parece muy bueno A:M, pero como buen catalán que soy me tira más el Blender. La verdad es que he riggeado poco, pero las pocas veces que lo he intentado me he vuelto loco con Blender, los grupos de vértices me desaparecían al emparentar la malla con un bone, en fin, cosas muy raras, supongo que, será cuestión de esperar, de paciencia tengo, y mucha. Tengo un largo camino modelando todavía. Muchas gracias.

  7. #57
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 5.- cuerposup

    Ya tenéis la quinta parte del humanoide. Cuerposuperior: http://cole3d.net. Saludos, - Pere pigem.

  8. #58
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 5.- cuerposup

    En el mensaje anterior no dije bien el enlace es: http://cole3d.net/am. También, y mientras el servidor lo permita dejare videos anteriores para su descarga.

    Por si alguien se entera ahora después de un mes que hemos empezado: http://cole3d.net/am/curso/humanoide/lista.

    Nos leemos - Pere.

  9. #59
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 5.- cuerposup

    Gracias Pere, y los demás. ¿a qué estáis esperando?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  10. #60
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 5.- cuerposup

    Muchas gracias señor Dodo.

  11. #61
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 5.- cuerposup

    Da gusto verte también por aquí, Pere. Muchas gracias, compañero. Saludos. Gustavo Muñoz.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

  12. #62
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 5.- cuerposup

    Vaya, casi se me pasa. Muchas gracias, Pere. Saludos.

  13. #63
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    Animationmaster Animation Master video-tutorial online gratuito parte 5.- cuerposup

    Buenas, geniales tutoriales. De quien es esa robótica voz? Yo tengo una duda siguiendo el tutorial 02-pierna, no sé si exponerlo aquí es la mejor opción, pero ahí va:
    Mis problemas surgen al poner los huesos intermedios, ya que por lo que parece a:m no me deja tener dos huesos controlando los mismos cps. Lo de los constraints no lo encuentro, ese icono que tenéis con unos labios, no me aparece en mí versión.

    Versión 11.1.

  14. #64
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 5.- cuerposup

    Hola Lito. Cuando se coloca el hueso intermedio ya están asignados los cps a los dos huesos. Al crear el intermedio seleccione los cps de la rodilla que están asignados al primer hueso, pero que se desvinculan del y se vinculan al hueso intermedio.

    Am no deja que dos huesos usen los mismos cps, eso es verdad, pero cada nuevo hueso que creas asigna puntos (cps) aunque estén asignados antes.

    Los constraints los encontraras clicando sobre un hueso y con (cmd-clic creo en Mac) o clic derecho en PC.

    Nos leemos - Pere pigem.

  15. #65
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 6.- brazo

    Hola compás. Ya tenéis la clase 6 (brazo) del humanoide: http://cole3d.net/am. Nos leemos el año que viene para seguir con las clases de am. Saludos, navideños - Pere pigem.

  16. #66
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 5.- cuerposup

    Pues muchas gracias, que de regalos nos estas ofreciendo.

  17. #67
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 5.- cuerposup

    Un buen regalo sin precedentes, en Hash Inc. Rodney y otros se lamentan porque en el cole3d no hay el mismo material en inglés. Es como si los CD de Anzovin quedarán liberados.
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  18. #68
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 7.- mano

    Hola compás. Feliz año 2006. Y nada mejor para empezarlo que otro videotutorial. Del humano (ide), esta vez la parte de la mano.

    Como siempre en este enlace: http://cole3d.net/am. Saludos, - Pere pigem.

  19. #69
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 5.- cuerposup

    Pues un abrazo, gracias por el regalo, aunque podías esperar para reyes ¿no? Que no, que no, que lo quiero ahora, feliz año.

  20. #70
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 5.- cuerposup

    Feliz año Pere, y gracias.
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    Victor Navone


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  21. #71
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 8.- smartskin

    Pues eso. Como cada lunes otro videotutorial en español sobre. La construcción es queletica de nuestro personaje humanoide.

    Esta vez la parte del smartskin que como siempre podréis encontrar.

    En: http://cole3d.net/am.

    Hasta la semana que viene.

    Nos leemos - Pere.

  22. #72
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 5.- cuerposup

    A medida que van transcurriendo los capítulos engancha más, eso sí, menuda currada de retoques cada 2x3 no hay otra manera de hacerlo más fácil?

  23. #73
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 5.- cuerposup

    Un mes lejos de la civilización y el precio que pago es que me perdí 6 clases, alguna manera de conseguirlas? Solo bajé las 2 primeras y estoy bajando las que hay disponibles ahora, gracias de antemano Jedihe.

    Posdata: lo olvidaba. Muchas gracias.
    Última edición por jedihe; 16-01-2006 a las 18:36

  24. #74
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 9.- clavicula

    La clase de esta semana es la clavícula. La tenéis como siempre en: http://cole3d.net/am. Siento no poder dejar todos los videos como quisiera.

    Pero el espacio del servidor no es infinito y he tenido.

    Que quitar la mitad de los videos para poder continuar.

    Ofreciendo los videos que faltan.

    Nos leemos - Pere pigem.

  25. #75
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 5.- cuerposup

    Gracias Pere. Como propuse en el cole, a ver si la gente que sigue los tutoriales comenta algo para retroalimentar la actividad. Saludos, a:mnima2, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  26. #76
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 10.- cabeza

    Hola compás. Último video del curso del humanide. Esta vez la cabeza del personaje: http://cole3d.net/am. Saludos, - Pere pigem.

  27. #77
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte 5.- cuerposup

    Gracias. Bajando.

  28. #78
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte final.- cabeza

    Que susto me he pegado cuando he visto la velocidad menos mal que luego aclaráis que está acelerado, si no me cogía un complejo tortuga impresionante.

    Me ha gustado mucho este de la cara, sí señor.

  29. #79
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte final.- cabeza

    A pela: muchas gracias, a los demás interesados en el tema: cuando empezaremos a mostrar resultados de lo que aprendimos/aprenderemos de tan valioso material? Cuanto antes, mejor.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  30. #80
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    Animationmaster Animation Master video-tutorial online gratuito parte final.- cabeza

    Vale, para que no digan, a ver si se anima el resto y comparamos resultados. Aquí subo una prueba. Es un modelo femenino sin terminar, obvio, apenas voy por el cuerpo superior. Veréis que en los videotutoriales se modela paralelamente a la construcción del esqueleto. De esa forma vamos testeando, además de los huesos que controlan la geometría (los huesos para animar se ponen al final), paralelamente vemos donde colocar de manera óptima las Splines, aun debo corregir el comportamiento del músculo recto femoral y un par de fanbones. No hay smartskins, eso lo dejo para los dedos de las manos y los bíceps. descargar video 5,4 Mb (Xvid).

    Voy poco a poco, esto lo hago en mí irrisorio tiempo libre y no sé cuándo volveré a publicar, debo terminar un encargo de infoarquitectura en Blender y voy muy verde. Además, un ratón me espera impaciente, el pobre, para que le de vida en un par de segundos en el corto del cole. En fin, que agobio.

    Postead vosotros algo, ánimo.
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  31. #81
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte final.- cabeza

    Yo estoy con el eng y está en el apartado de animaciones y rigging, cuando lo tenga listo lo pongo aquí también.

  32. #82
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte final.- cabeza

    Aquí subo una prueba. Es un modelo femenino sin terminar, obvio, apenas voy por el cuerpo superior. Veréis que en los videotutoriales se modela paralelamente a la construcción del esqueleto. De esa forma vamos testeando, además de los huesos que controlan la geometría (los huesos para animar se ponen al final), paralelamente vemos donde colocar de manera óptima las Splines.

    Aun debo corregir el comportamiento del músculo recto femoral y un par de fanbones. No hay smartskins, eso lo dejo para los dedos de las manos y los bíceps.
    Se ve muy bien, sobre todo la zona del pie, se deforma de coña.
    Voy poco a poco, esto lo hago en mí irrisorio tiempo libre y no sé cuándo volveré a publicar, debo terminar un encargo de infoarquitectura en Blender y voy muy verde. Además, un ratón me espera impaciente, el pobre, para que le de vida en un par de segundos en el corto del cole. En fin, que agobio.
    Una blur española, hay que montar una blur española y dejar de lado tanto edificio y tanto arquitecto pidón. Es increíble que estemos todos pasando por lo mismo. Saludos.
    Última edición por 8tintin; 27-01-2006 a las 09:52

  33. #83
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte final.- cabeza

    Una blur española, hay que montar una blur española y dejar de lado tanto edificio y tanto arquitecto pidón. Es increíble que estemos todos pasando por lo mismo. Saludos.
    Una blur española no, quince por lo menos que somos muchos.

    En efecto la deformación del pie funciona de maravilla, y eso que lo que enseño no tiene aún los huesos de control. Gusm ha hecho un excelente trabajo. Saludos.
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  34. #84
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte final.- cabeza

    Se me olvidaba, estuve hablando con Pere y el próximo lunes estará disponible para descargar el video con una caminata básica para que veáis cómo funciona el setup humano (ide) al completo. De paso allí notaremos con que facilidad se anima en este programa.

    Me gustaría saber, por cierto, quienes están siguiendo los tutoriales. Podríamos hacer alguna actividad siempre y cuando haya suficiente gente interesada.
    ¿Dónde están esas capturas, videos, eh, eh ¿eh?
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    Victor Navone


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    John Lasseter

  35. #85
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    Animation Master video-tutorial online gratuito parte final.- cabeza

    Kreo que llegue tarde a las clases, alguien sabe cómo bajar las 6 restantes?

  36. #86
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    Animationmaster Animation Master video-tutorial online gratuito ciclo de andar

    No hay que esperar al lunes, ya está disponible para su descarga el videotutorial sobre el ciclo de andar. Como siempre en: http://cole3d.net/am/.

    Es el mismo esqueleto del ejercicio (CD humano[ide]) aplicado a uno de los personajes del corto una f? Bula, aún en desarrollo.

    Disfrutadlo.
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    Victor Navone


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    John Lasseter

  37. #87
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    Animation Master video-tutorial online gratuito ciclo de andar

    Una question, no falta un archivo después del de la cabeza? (el del setup) o se ha substituido por el ratón?

  38. #88
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    Animation Master video-tutorial online gratuito ciclo de andar

    Pela permítame abrazarte agradecido por tamaña y desinteresada aportación. Un abrazo.

  39. #89
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    Animation Master video-tutorial online gratuito ciclo de andar

    Ya has retirado todos los videotutoriales de la web?

  40. #90
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    Animation Master video-tutorial online gratuito ciclo de andar

    >? Ya has retirado todos los videotutoriales de la web? Hola a todos. Aquí aún están los últimos cuatro videos del humanoide (350 megas): http://cole3d.net/am/curso/humanoide/lista.

    También iva a poner la clase del setup, pero creo que lo reservare para los que demuestren que siguen las clases.

    Si no vale la pena. Ah, y a todos los que compraron el CD o lo compraran.

    No sé si os ha interesado las 5 horas de clase del humanoide.

    Puede que solo hayáis visto alguna clase, pero el potencial de aprendizaje con los videos es bueno.

    Alguien se atreve a hacer algo parecido?
    Nos leemos - Pere pigem.

  41. #91
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    Animation Master video-tutorial online gratuito ciclo de andar

    Si, ha sido bastante interesante. Está bien poder comparar diferentes metodologías para conseguir el mismo resultado: fanbones, skinbones, cps_weights, etc.

    Desgraciadamente, somos muy pocos los que utilizamos a:m y material de calidad (en idioma entendible) escasea, comparado con otros softwares.

    Respecto a cole3d, tengo una sugerencia personal, ya que aún estando apuntado a la lista, apenas lo miro por incomodidad. Es decir, sería más cómodo (por lo menos para los que preferimos estética foro frente a listas) tener un foro como aquí y seguro que así aumentaría más la participación, el compartir ideas, pruebas etc (es una visión totalmente subjetiva).

    Una cosa curiosa (lógico en alguien que lleva poco tiempo) al ver el tipo de modelado, es que la malla siempre queda muy limpia o mejor dicho, muy simétrica (no respecto a la copia del flipatach) sino, por ejemplo, en una pierna, al intentar darle más detalle (sobre volumen de los diferentes músculos, aunque sea de forma muy leve) queda (o por lo menos para mi) de forma asimétrica puesto que entiendo que no hay nada simétrico (la perfección está en la imperfección) del mismo modo que, en los fanbones para conseguir la suavidad de la malla en situaciones límite (en las articulaciones) aún quedando bien, en realidad no es, así cómo se comporta la piel (si en cuanto a hueso) pero el tema de pliegues y solapamientos, creo que es un tema bastante interesante, ya que una cosa es lo estética o visualmente correcto y otra lo que en realidad sucede y no ponemos porque queda mal.

    Concretamente seria en la conjunción de la cadera con el muslo, esa curva sinuosa que deja la malla de una forma correcta y limpia, no es la forma que cogería el cuádriceps, aunque obviamente el personaje estaba hecho sin tener muy en cuenta los músculos, sino más bien centrándose en las formas básicas, pero sin darles detalle.

    Estaría bien un update con un modelo más complicado, quiero decir, en el cual se detallen más los músculos y no se hagan articulaciones más simples para ver las diferentes vías o metologias a usar ya que, al aumentar la complejidad, no es tan fácil como un extrude-rotate-move para resituar la zona en concreto (muslo-rodilla-tibia, etc).

    En definitiva, en conjunto el trabajo está muy bien ya que abarca tres conceptos fundamentales este cada uno en el nivel que este.

    Lo malo, y es la sensación que tengo, es que se tiende más a valorar lo de fuera que lo de aquí, es algo que no entiendo y creo que no lo entenderé nunca.

    Es una buena currada que se aprovecha en dos tiempos, primero viéndolo y luego haciendo otra cosa completamente diferente, volverlo a ver, y encontrarte con las diferencias de los sistemas que se han utilizado para hacer un mix o directamente para que cada uno elija con que se encuentra más cómodo.

  42. #92
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    Animation Master video-tutorial online gratuito ciclo de andar

    Espero que se pase Gustavo y lo explique, sin embargo, adelanto que este sistema no es cerrado, como bien has dicho es una de las formas de hacerlo, yo diría la base para hacerlo bien.

    En un modelo realista se cumplen los mismos principios, lo que cambia un poco es lo que hay que intentar reproducir, precisamente por el carácter realista del personaje. Echa un vistazo al hilo de setup y rigging que llevan Shenmue, Promineo, IkerClon, y muchos otros, intentando entre otras cosas simular los desplazamientos de la piel sobre los huesos. También lo puedes hacer con a:m con los mismos principios que enseña GusM, pero hay que utilizar sistemas adicionales de skineado, smartskin y fanbones, es más, me atrevo a decir que hasta con más facilidad. Lo que sucede es que, al estar a:m más orientado al cartoon no se consiguen tutoriales, por lo menos gratuitos, al respecto.

    Bill young, en uno de los CD de Anzovin explica como modelar una cabeza realista. Puedo asegurarte que pocas he visto en otros software tan meticulosas y precisas, anatómicamente hablando. Allí la malla reproduce perfectamente los músculos faciales y su comportamiento. Luego Shaun Freman en los CD del Siggraph de hash hace un rigging muy completo y complejo con el mismo fin.

    El tema es muy interesante, como bien dices en la realidad pasan más cosas, y podemos llenar páginas y páginas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  43. #93
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    Animation Master video-tutorial online gratuito ciclo de andar

    Hace pocos días atrás pregunte sobre si podía bajar los 6 videso anteriores, y no he recibido respuesta. Sin embargo, me di cuenta que nos max es otro programa que se ve interesante y por lo que notí es compatible con la Mac.

    Como consigo ese programa, pues la semana que viene voy a comenzar a trabajar en una empresa en donde tienen Mac, es compatible con Windows. Gracias.

  44. #94
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    Animation Master video-tutorial online gratuito ciclo de andar

    > hace pocos días atrás pregunte sobre si podía bajar los.
    > 6 videos anteriores y no he recibido respuesta. Hace dos semanas en este hilo respondí este tema:
    Siento no poder dejar todos los videos como quisiera, pero.

    El espacio del servidor no es infinito y he tenido que quitar.

    La mitad de los videos para poder continuar ofreciendo los.

    Videos que faltan.

    Aun quedan de momento cuatro videos para descargar aquí: http://cole3d.net/am/curso/humanoide/lista.
    > como consigo ese programa, pues la semana que viene voy a.
    > comenzar a trabajar en una empresa en donde tienen Mac.
    > es compatible con Windows.

    Pues eso es más difícil. No hay demo del programa.

    Hay que comprarlo, aunque su precio es de 299 dólares. Saludos - Pere pigem.

  45. #95
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    Animation Master video-tutorial online gratuito ciclo de andar

    Como consigo ese programa, pues la semana que viene voy a comenzar a trabajar en una empresa en donde tienen Mac, es compatible con Windows. Gracias.
    En esta página del foro dejé información hace buen tiempo ya: https://www.foro3d.com/showthread.ph...tion#post15506.

    El mensaje 36, para ser exactos: https://www.foro3d.com/showpost.php?...4&postcount=36.

    En esta página están los videodemos y videotutoriales (descarga y streaming): http://www.hash.com/vm/.

    Y aquí se compra, para que se lo digas a tu jefe: http://www.hash.com/estore/.

    Aqué comentamos las novedades de las nuevas versiones: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27496. Saludos, a:mnimados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  46. #96
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    Animation Master video-tutorial online gratuito ciclo de andar

    Hola, soy nuevo en el mundo de animation máster (solo hace un mes lo conozco), y me entere muy tarde del cole 3d y de su curso de humanoide.

    Yo soy de Argentina y dado por la distancia y el tipo de cambio me es imposible conseguir el CD.

    Hay alguna manera de descargarlo o de que puedan colocarlo devuelta a la red?
    Muchas gracias a todos ustedes.
    Última edición por dredd; 15-03-2006 a las 23:24

  47. #97
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    Animation Master video-tutorial online gratuito ciclo de andar

    Hola, soy nuevo en el mundo de animation máster (solo hace un mes lo conozco), y me entere muy tarde del cole 3d y de su curso de humanoide, yo soy de Argentina y dado por la distancia y el tipo de cambio me es imposible conseguir el CD, hay alguna manera de descargarlo o de que puedan colocarlo devuelta a la red?
    Muchas gracias a todos ustedes.
    Pásate por www.cole3d.net, hay varios videos y tutoriales que puedes ir haciendo mientras, el de la butaca, por ejemplo, y plantea tu duda en la lista Yahoo a ver cómo se te puede echar una mano: http://es.groups.yahoo.com/group/cole3d/. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  48. #98
    Fecha de ingreso
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    Animation Master video-tutorial online gratuito CD humanoide: 28mayo06 modelado de la cabez

    El videotutorial sobre el modelado de la cabeza del CD humanoide estará disponible una semana, por cortesía del compañero Pere pigem, así que, para los interesados y quien se haya despistado podéis descargarlo de: http://cole3d.net/am/curso/humanoide/10-cabeza.zip. Saludos, modelados.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  49. #99
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    Animationmaster Animation Master video-tutorial online gratuito CD humanoide: 28mayo06 modelado de la cabez

    La portada del cole3d, net ha sido actualizada y de nuevo están todos los videos disponibles para su descarga, no sé por cuánto tiempo, así que, ya sabéis. http://cole3d.net/am/. Saludos, a:mnima2.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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