Buenas, pues aquí os dejo lo último que he hecho a ver qué os parece.
3dsMax 8, ray y Adobe Photoshop CS2. Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, pues aquí os dejo lo último que he hecho a ver qué os parece.
3dsMax 8, ray y Adobe Photoshop CS2. Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo veo genial, texturas y materiales muy bien trabajados, felicidades. Un saludo.
Muy buen trabajo, pero esa máscara me parece demasiado bondadosa.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Se ve muy bien, pero a mí me gustan más malos, le veo cara de bueno.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Pues si que tiene cara de que no se sabe en que piensa, un poco malote por favor.
Has tratado bien la imagen, pero coincido totalmente con el aspecto bondadoso, no en vano Batman es un espíritu atormentado. Saludos, y 3d.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
¿Puedes poner la malla?
Esta chula la imagen, sin embargo, yo seguiría trabajando la iluminación, la parte izquierda de la cara está demasiado oscura, no se diferencia nada, quizás un poco de luz azulada le vendría bien, también añadir una luz trasera para definir los contornos puede ayudar a separarlo un poco del fondo.
De todas formas, se ve un buen trabajo.
Esta estupendo, buen trabajo, aunque lo de la luz trasera seria buena idea. Un saludo.
A mí la iluminación me gusta, le da un aire tenebroso que va con el personaje. Si quieres probar esto de la luz te sugeriría una que perfilara, con un hilo de luz ese lado, lo destacaria del fondo definiedo más la forma, pero la cara me gusta así. Un saludo.
Esta buena la composición, tiene cara de gay ese Batman.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar