Resultados 1 al 42 de 42

Anima digital oferta de empleo

3dsmax Anima digital oferta de empleo

Pu esto vacante: infografista - Diseño 3d. Categoría: diseño y artes gráficas. Subcategoría: creación audiovisual. Departamento: diseño 3d.

Número de vacantes: 3.

Descripción de la oferta: importante empresa especializada en diseño 3d requiere infografista con experiencia mínima demostrable de 5 años en el sector de arquitectura para incorporarse a equipo de trabajo.

Estudios mínimos: ciclo formativo superior.

Experiencia mínima: más de 5 años.

Imprescindible residente en: provincia puesto vacante.

Requisitos mínimos: 3d Studio Max.

V-ray.

Photoshop.

Capacidad de trabajo en equipo.

Enviar muestra de trabajos por mail (Joss@animadigital, com) www.animadigital.com.

Requisitos deseados: se valoraran conocimientos de:
    Otros motores de render.

Combustion / After Effects.

AutoCAD.

Flash.

Director.

Conocimientos en optimización para videojuego y muy especialmente el backeado de texturas.

Contrato.

Tipo de contrato: de duración determinada.

Duración: 1 año.

Jornada laboral: completa.

Horario: 9-14 ; 16-19.30.

Salario.

Salario: 18.000 euros - 24.000 euros bruto/año.

Comisiones / incentivos: prorrogable a indefinido.
    Última edición por joss; 25-07-2006 a las 23:52
    tararii

Premiere Anima digital oferta de empleo 2

Número de vacantes: 1. Descripción de la oferta: importante empresa especializada en diseño 3d requiere responsable de edición de vídeo con experiencia mínima demostrable de 5 años en el sector para incorporarse a equipo de trabajo.

Experiencia mínima: más de 5 años.

Imprescindible residente en: provincia puesto vacante.

Requisitos mínimos: Combustion.

After effects.

Photoshop.
    3d Studio Max.

Capacidad de trabajo en equipo.

Enviar muestra de trabajos por mail (Joss@animadigital, com) www.animadigital.com.

Requisitos deseados: se valoraran conocimientos de:
    V-ray.

AutoCAD.

Flash.

Director.

Jornada laboral: completa.

Horario: 9-14 ; 16-19.30.

Salario.

Salario: 18.000 euros - 24.000 euros bruto/año.

Comisiones / incentivos.
    tararii

Anima digital oferta de empleo 2

¿Dónde está la empresa? No se indica la ciudad. Gracias.

Valencia, creo. Saludos.

Vaya tío ni la gente de la Pixar tienen todos eso requisitos, están buscando a dios.
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

- Albert Einstein

Es correcto, son de Valencia. (y si no lo son, en Valencia están también o les han copiado el nombre).
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

A mí lo único que me parece algo descabellado en esta oferta, es lo de más de 5 años de experiencia demostrable, porque limita tanto, que si todas las empresas pensasen igual, siempre trabajarían los mismos, o sea que al final todo el 3d estaría en manos de unos pocos cada vez más viejos.

En fin.

Me toca, a ver, buscáis a un responsable de edición de video con 5 años de experiencia, tengo unas preguntas. Si tiene que ser editor de video, no entiendo, en la oferta no se pide conocimientos de programas de edición de video, a no ser que penséis que el Combustion es de edición y no de postproducción, supongo que, ha sido una errata al escribir.

Otra cosa, un editor/postproductor, ¿tiene que saber 3d? Entonces buscáis a un editor/postproductor/tresdesero ¿no? Se os ha olvidado ponerlo en la oferta.

Veo que también se piden conocimientos de flash, esto es para hacer animación 2d ¿no? Y contenido web, es que yo no entiendo mucho y estas cosas me chocan, ¿Qué tiene que ver esto con la edición de video?
    He visto que estaría bien que el candidato tenga conocimientos de AutoCAD, este software es muy usado por los arquitectos y los infoarquitectos, pero yo conozco a unos cuantos editotes de video y no usan este programa, me encantaría saber que tiene que ver la edición de video con la arquitectura.

V-ray, este si lo conozco, pero este plug funciona en 3dsmax y como estándar alone en algún que otro paquete de 3d, pero en edición de video como que no funciona, no sé, me puedo llevar una gran sorpresa si lo meto en la carpeta de plugins del Premier y al darle a render me salen los parámetros del Vray ¿para qué quiere un responsable de edición de video el Vray?
    Director, si los conocimientos no me fallan, este programa se suele usar para la edición multimedia, ya sabéis, esto de hacer cedeses interactivos, sé que me repito más que el ajo, pero para que tiene que saber esto un tipo que monta video?
    Phtoshop, otra vez un programa que no tiene mucho que ver con la edición de video, a no ser que hagáis crear los videos frame a frame.

Pienso que las prisas os llevaron a escribir una oferta así de extraña, si me permitís, pondré la oferta como la ve una persona con más de 5 años de experiencia.
    [modo sincero on].

Necesitamos a un chico todoterreno, que se sepa manejar perfectamente en la edición/postproducción de video, además de tener la capacidad de crear una infoarquitecruta desde la interpertación de los planos hasta la entrega del CD al cliente, para ello tendrá que tener conocimientos de todos los programas empleados en las infoarquitectura, AutoCAD para la interpretación de planos, 3d Studio Max para el modelado, iluminación etc, Vray para el render, Adobe Photoshop para las texturas y Combustion para la edición? En algunos casos el trabajo consistirá en la realización de un CD multimedia, para ello el canditato tiene que tener conocimientos de flash, y director.

No obstante y como damos a entender solo necesitamos a una persona, esta cobrara como una sola persona, el sueldo será entre 18.000 y 24000, lo pongo en bruto para que quede mejor y la gente no vea que más o menos cobrara entre 14.000 y 19.000 al año, como podéis ver es casi el sueldo de una persona, aunque está realizara el trabajo de 3 personas, no pongo la localidad del puesto de trabajo, aunque digo que se tiene que residir en ella, porque así os fijáis solo en ese fallo y no en el resto de fallos que tiene la oferta incluso lo comentáis entre vosotros.

En fin, el horario de 8:30 hotras, no penséis que la media hora de más que trabajáis es para nada, esa media hora es para llamar la familia y decirle entre otras cosas que os quedareis unas cuantas horas más en la oficina, lo entenderán ya que solo eres una persona y estas haciendo el trabajo de 3.
    [modo sincero of]. Saludos.

Perdonad por todo, pero es muy tarde, no tengo tiempo de ser sutil y he ido un poco a saco.

Fiz te felicito por tu comentario. Realmente, eh visto ofertas en este foro donde pagaban más o lo mismo por solo manejar un software. O por manejar un software y tener conocimientos artísticos o arquitectónicos.

Pero aquí lo que se requiere es un director supremo de proyectos CG, que lo más probable es que tendrá 40 años de edad o más. Porque manejar todo ese software y además habér trabajado 5 años no es para nada fácil, como tampóco lo que aquí se descarta, que es el talento artístico.
    (Aquí iba una frase muy fanática del arte y por respeto tuve que borrarla).

Necromancer, amen. Saludos.

Yo tengo moto, si quieren les puedo hacer también de mensajero y lavar el coche al jefe. No te jode. Gran comentario Fiz, me apuesto las pelotas a que ya ni contestan.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Con una experiencia de 5 años haciendo todo eso? Ese tío esta yendo a un loquero fijo, o en altamar pedo y con un yate de la ostia.
    Poderoso el frikismo en mi es

Con una experiencia de 5 años haciendo todo eso? Ese tío esta yendo a un loquero fijo, o en altamar pedo y con un yate de la ostia.
    Ah bueno, si vamos a trabajar en un yate lleno de sirvientas yo también se manejar muchos aviones de la segunda y primera guerra mundial, teatro, armas, pesco, cocino Gourmet y vuelo un barrilete desde el yate.

A mí lo único que me parece algo descabellado en esta oferta, es lo de más de 5 años de experiencia demostrable, porque limita tanto, que si todas las empresas pensasen igual, siempre trabajarían los mismos.

O sea que al final todo el 3d estaría en manos de unos pocos cada vez más viejos.

En fin.
    Amén Caronte, debería ser así, que el trabajo de uno fuera el que pesara.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Normalmente la fecha de experiencia mínima que dan hay que cogerla con pinzas, ya que si ponen experiencia mínima de un año, con que sepas hacer algo, les suele valer, aunque no tengas experiencia, o sólo hayas hecho prácticas en algún sitio. Si ponen de dos años, quieren que tengas algo de mano en una empresa, a partir de ahí, con que hayas trabajado un par de años y estés acostumbrado a trabajar en equipo, cumplir plazos de entrega, calcular lo que te llevara un trabajo valdrá. Vamos que con un par de años y una buena demo, no te van a echar para atrás si no tienes los 5 clavados (o al menos eso dicen, ya no sólo en 3d, sino para cualquier puesto).
    (Me disculpen los ofertantes si no es el caso y buscan a alguien con tanta experiencia, en cuyo caso me guardo la opinión de la oferta, ya de por sí cuestionable.

Yo cuando veo estas ofertas me pregunto cómo es posible que un inútil como yo viva de esto.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Ese modo [sincero].

Yo creo que está gente no tiene ni idea de lo que quiere y pide por pedir, ya sabéis, los programas de moda.
    5 años, si sí, por supuesto, y cobrando eso, si hacemos la media me juego lo que sea que salen mil euros limpios al mes, yo es que estoy con Pit.

Desgraciadamente tendrán mil currículums, y con suerte contrataran a un tipo que se termina de instalar el max y no tiene ni zorra.

Nada que publiquen por InfoJobs y esos sitios que por ahí no tienen ni zorra idea, pero cuando entran en un sitio con trabajadores de verdad pasa lo que pasa. Saludos.

Posdata: si queréis saber mi opinión sobre la oferta pues pasaros por la otra oferta de risa que pusisteis y así me ahorro escribirlo dos veces.

No os enteráis. Hay 2 ofertas para la misma empresa y en ambas se pide 5 años de experiencia, por tanto, la mitad para cada ocupante de cada puesto. 2,5 años de experiencia demostrable.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Duración determinada por el desgaste psicológico del empleado, ante la abrumadora tarea que se le encomienda.
    Se estima en 1 año el tiempo límite que conseguirá aguantar el empleado en este puesto, ya que, cuando su esquizofrenia paranoide sea acusada y las crisis neuróticas frecuentes, la empresa deberá prescindir de sus servicios dado el alto riesgo que correrá el contratante de ser acuchillado salvajemente.

Dispu esto esto, el susodicho contratante podrá iniciar una nueva búsqueda de chico/para/todo sin necesidad de incrementar la oferta salarial ya que España es un país de borregos.

Posdata: creo que sería interesante redactar una especie de convenio sindical acerca de la situación tresdesera actual en España. Más de uno se iba a hartar de reír.

Postdata 2: ¿se acuñara finalmente el término tresdesero para definir al infógrafo especializado en 3d?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Posdata: creo que sería interesante redactar una especie de convenio sindical acerca de la situación tresdesera actual en España. Más de uno se iba a hartar de reír.
    Pues mira, eso lo pregunté la última vez que fui a co (cuando recogí la lotería de navidad).

Me dijeron que por lo que ellos saben a los 3dseros les suelen aplicar los mismos contratos que al los delineantes. Suele ser la práctica más extendida en estudios de arque y empresas de infografía.

Yo creo que está gente no tiene ni idea de lo que quiere y pide por pedir, ya sabéis, los programas de moda.
    Haria un comentario más extenso sobre esta empresa, pero no creo que esté bien por mi parte, puesto que al fin y al cabo, yo personalmente no les conozco sino un buen amigo mío que fue esclavo suyo durante cerca de dos años. Además, Fiz3d creo que ha dejado bastante clara la opinión de la mayoría.

Yo pensaba que habían cerrado, o al menos eso es lo que había escuchado, por ciertos problemas con sindicatos, ya digo que es lo que he oído de ellos, no lo sé seguro, yo solo comento.

Por lo que me han contado, son muy buenos (buenos en los resultados que dan, puesto que la gente que suele trabajar ahí son auténticas fieras en esto del 3d). También tengo entendido que es una empresa que van a saco. Es decir, que caiga quien caiga ellos van a por lo que los jefes han decidido.

En fin, solo comentaros eso. Que son buenos a nivel resultados que dan (de los mejores), pero el precio que se paga por obtener ese resultado, no sé yo si compensa.

No sé, en definitiva, que muchísima suerte y sobre todo fuerza, para los que se animen a trabajar con ellos. Que la van a necesitar.

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com

También tengo entendido que es una empresa que van a saco. Es decir, que caiga quien caiga ellos van a por lo que los jefes han decidido.
    ¿a qué refieres con esto?

Smile Anima digital oferta de empleo 2

Enhorabuena Fiz3d por tu acertado comentario de la oferta. Creo que es toda una lección de sagacidad, buenas maneras y un excepcional sentido del humor, especialmente para todos aquellos que buscan trabajo.

Por favor sigue así.

Con ese sueldo es imposible llevar más de cinco años en esto porque el banco acaba contigo en menos de la mitad. A la hoguera.

Yo estaría dispuesto a trabajar con ellos, pero no por menos de 28.800 euros al año + incentivos, sin meter horas extras. Además, tendrían que trasladar el puesto de trabajo a mi ciudad.

Y no lo digo en broma, esas son mis condiciones, ya que yo también tengo condiciones.

Por lo que me han contado, son muy buenos (buenos en los resultados que dan, puesto que la gente que suele trabajar ahí son auténticas fieras en esto del 3d).
    Ya del 3d, del 2d, de la edición de video, de autoría de cds, en fin, los que curran ahí tienen que ser unas fieras en todo, además de tener 5 años de experiencia.

Es muy simple, en muchas empresas se es senior o un intermedio entre senior y junior con 2 años de experiencia, en esta piden 5 años de experiencia en varias disciplinas, pero pagando como un junior, por eso digo, que, o no tienen ni zorra idea de esto o son unos negreros, si lo dice sparky es cierto, cosa que no dudo, parece ser que, son lo segundo.

Nada así nos va.

Besos.

¿A qué refieres con esto?
    Pues que, si tienes que pasarte el fin de semana sin dormir para tener el trabajo acabado, pues ya sabes. (con respecto al tema económico, pues haz tus cuentas que ya supongo que, te lo puedes imaginar).

Por cierto, insisto en que les conozco por la experiencia de amigos míos que trabajaron ahí, y terminaron muy mal con esta empresa. Todos sabemos que las cosas depende del punto de vista, yo solo tengo el punto de vista de mis amigos, y en el obviamente ellos me van a contar que eran ellos los buenos y la empresa la mala, y tal vez habría que darle un voto de confianza a la empresa. (yo, personalmente, no se lo doy, creo ciegamente en mis amigos).

También cabe pensar que quizás en este tiempo la empresa haya cambiado de política. Podemos releer su oferta más detenidamente, y hacer nuestras conclusiones. (por mi parte estoy de acuerdo con el modo sincero).

Espero haber contestado a tu pregunta Pit.

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com

3dsmax Una puntualización

Se estima en 1 año el tiempo límite que conseguirá aguantar el empleado en este puesto, ya que, cuando su esquizofrenia paranoide sea acusada y las crisis neuróticas frecuentes, la empresa deberá prescindir de sus servicios dado el alto riesgo que correrá el contratante de ser acuchillado salvajemente.
    Querido Sumatra: no todos los esquizofrénicos paranoides son violentos. Al menos, en mi caso y en el de todos los que conozco, ninguno somos violentos.

zerlingo No registrado

Me parto.

Modo sincero. Modo sincero.

Ah no había visto el logotipo de Premiere, pensaba estos chicos están un poco enzañados pero luego veo el logotipo del mensaje, y chau, ahora todo tiene sentido. Muchas gracias Fiz3d cuando necesite alguien que me defienda voy a pensar en tú. Saludos.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Si es que hay que dar caña si no. Saludos. Me pregunto si encontrarian ya a su esclavo.

Lo que hay que hacer es tener una sección para ofertas serias y otra para ofertas basura, y que cada ofertante decida donde quiere poner su oferta.

Si se equivocan el moderador puede mover la oferta a su sitio correspondiente, así cualquiera que tenga intención de buscar un empleo no tendrá que ir revolviendo la basura para encontrar una oferta decente.

Mira yo no estoy buscando empleo, pero según estaba leyendo me estaba entrando la mala hostia y eso que se olvidan también de pedir que sepan componer, ¿cómo se enteren de que hay muchos 3deseros que hacen música al día sigiuenmte lo están pidiendo.

Es como si pides un albañil que sea escayolista, carpintero, fontanero y cocinero por que no, puestos a pedir que sea contable también y que tenga Carrera en firologia, cinco años de experiencia como dentista.

Es como si pides un albañil que sea escayolista, carpintero, fontanero y cocinero por que no, puestos a pedir que sea contable también y que tenga Carrera en firologia, cinco años de experiencia como dentista.
    Creo que ya estamos empezando a decir tontería. Con todos mis respetos Juanmax, todos sabemos que un albañil sin el título de dentista no puede ir a ningún lado.

Esto, el mensaje tiene unos 5 meses.

Vaya. A ver a ver a ver, yo he apoyado la crítica que han hecho por ahí encima, sobre lo de que es una oferta de curro exagerada, pero.

De que sea una de oferta, no.

Acpeto perfectamente que es demasiado, pero de que ahí digáis que sea una mirda de curro, señores que las cosas en España están así, pensáis que van a pedir especialización? Que buscan una persona para ideas, otra para story, otro que disea, otro que edita, otro que compone, otro que anima, otra que anima en otro programa, otroa que tal.

Nu. -_- Gracias a trabajo como estos muchísima gente sale adelante demostrando su valía, con el tiempo todo se dice y cada uno se ubica donde quiere, pero un primer, segundo y tercer trabajo en este país (por lo que he oigo, y ya es mucho tiempo ¿eh?) es donde una pueda haciendo asbolutamente de todo.

Será por que seremos pocos en este medio (ni idea), porque no se invierte dinero en personal (ni idea) o por que hacemos mirdas tan grandes que no nos da para más.

Pero, las cosas están así. Vosotros elegís, sacrificaros por un futuro en lo vuestro, o quejaros buscando un curro imposible.

Y tiene 5 meses y tais dando aquí buya? La madre que os pario.

Jor_dreams, que piden un editor de video con 5 años de experiencia. Casi nada. Y encima, por 24.000 brutos al año. Habla con cualquier montador, y se reirá de esa oferta, pero un rato largo. Mi compañero de piso trabaja de eso, y te aseguro que cobra muy por encima, pero muy mucho, de lo que ofrecen, no tiene ni guarra de Vray, ni AutoCAD, ni flash, ni falta que le hace.

Muchas empresas creen que por el mero hecho de que la herramienta (ordenador) a todos estos programas es común, pues sabes uno, los sabes todos. Un editor de video nada tiene que ver con un delineante, o con un diseñador gráfico. Ya está bien de querer meterlo todo en el mismo saco, caramba. Cuando aprenderán.

Supongo, por la fecha del mensaje, que ahora pedirá cinco años y medio de experiencia, yo en temas laborales prefiero no opinar, que ya salí escaldado.

Si estoy contigo IkerClon, tienes toda la razón, pero si lo piden es porque hay gente que acepta esos curros. Con lo me has dicho tu compañero de piso es editor y, además uno bueno, porque está cnetrado solo en eso (y encima me atrevo a decir que en una buena empresa).

Pero hay que admitir que hay mucha gente por ahí, que tiene todo eso, sin ir más lejos, no es por nada, pero todos los que salen de Cice tienen todos esos conocimientos y más, por que es que poco más y e ese sitio casi te dan un máster de corte y confeccion vamos.

Lo que quiero decir es que es un trabajo para gente que no se centra, gente que no es, por así decirlo editor sin más, es un curro para, sin ser despectivos, putillas de estudio.

Acaso niguno conoce a nadie? (espero que esto no lo lea ningno de mi trabajo. Por que se da por aludido fijo).