No encuentro de dónde bajarme o cómo conseguir el soporte para caracteres japoneses para Windows XP. De hecho, no sé si el problema es del sistema operativo, o del Firefox.
Alguna idea?
 Vampiro Giovanni

Vampiro Giovanni

No encuentro de dónde bajarme o cómo conseguir el soporte para caracteres japoneses para Windows XP. De hecho, no sé si el problema es del sistema operativo, o del Firefox.
Alguna idea?
 Aprendiz

Aprendiz

¿Pero sabes japonés?
30 años de Star Wars
 Vampiro Giovanni

Vampiro Giovanni

No, no sé japonés(aunque tarde o temprano quiero aprenderlo), pero así me fijo en algunas curiosidades que tengo, sobre todo desde que veo Naruto, que está en japonés subtitulado.
Además, así no veo los malditos?
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Eso lo trae en el CD de Windows XP.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Cuando entras en alguna página que está en japonés, te dice que para ver los caracteres tienes que descargarte la fuente en cuestión bblabla, así que, solo tienes que entrar en un site japonés, esperar a que te salga la ventana, descargarlo y Ya está.
 Fractal de Excremento

Fractal de Excremento

El Windows XP trae soporte para lectura y escritura en japonés. Tienes que ir al panel de control y cofigurar idiomas (ahora no recuerdo cómo se llama, pero el icono es una bola del mundo), en una pestaña activas idiomas del este asiático o algo así y se instalaran las fuentes y herramientas para leer. Para escribir, solo tienes que en el mismo diálogo, y añadir idioma japonés.
Minor Bun engine made Benny Lava!
 Vampiro Giovanni

Vampiro Giovanni

Vale, he probado lo de Slime y ya está solucionado. Gracias a todos.
 A ver que dan...

A ver que dan...

Vaya, he leído el título como mostrar cadáveres japoneses.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
 Más de la mitad de los desarrolladores japoneses ya usan IA generativa en videojuegos

Más de la mitad de los desarrolladores japoneses ya usan IA generativa en videojuegos Que raros estos japoneses

Que raros estos japoneses