Re: No veo en el render el particle Combustion
En 3ds Max, si las partículas de Particle Flow / Super Spray funcionan pero el Particle Combustion no se renderiza, normalmente el problema está en la configuración de la instancia de render o en la asignación de material. Para solucionarlo:
- Asegúrate de que el Particle Combustion está asignado como Renderer Override o como objeto dentro del PF Source, de manera que el motor de render pueda interpretarlo.
- Verifica que el sistema de partículas tenga activada la opción Render as Geometry / Sprite / Instance según corresponda, porque si está solo como icono o evento de visualización, no aparecerá en el render.
- Comprueba que los materiales del Particle Combustion estén correctamente aplicados a cada evento; algunas veces se crean sin material y no se ven en el render.
- Si usas Super Spray como guía de trayectoria, asegúrate de que el Particle Combustion esté vinculado al mismo PF Source o a través de un Shape Instance en un evento que se active por posición.
- Activa la opción Viewport Display / Render Display para confirmar que los cambios son visibles tanto en vista previa como en render final.
Siguiendo estos pasos, las partículas de Particle Combustion deberían aparecer correctamente siguiendo la trayectoria de la hélice y renderizar sin problemas.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|