Sal sin sal. Azúcar light. Un abrefácil que es fácil de abrir.
Sal sin sal. Azúcar light. Un abrefácil que es fácil de abrir.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Yuki, Yuki que algunos no somos de piedra.Eso no es absurdo, es entretenido y divertido, (en según qué situaciones).
Un foro para autistas.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Yo pensaba que le entrega de ayer había acortado significativamente mi esperanza de vida, pero veo que ha ti también te a afectado.¿Y que tal un mundo sin arquitectosí.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Gafas graduadas para ciegos.
Una musa sin artista.
Un funcionario de urbanismo sin comisiones.
Me encanta tu humor ácido-.Un funcionario de urbanismo sin comisiones.
Colmo de un ciego:vivir en un 9ºb. (No ve no ve). Un calendario por minutos.
Un anoraque de seda. Un bañador de plomo. Un coche de oro de usar y tirar.
Pero, el que gane el concurso lo tiene que modelar en 3d después, que conste.
Una katana budista.
Con esta frase has ganado. Ahora te toca modelar.Pero, el que gane el concurso lo tiene que modelar en 3d después, que conste.
Autista quiere decir chófer o conductor (en italiano).Un foro para autistas.
Una linterna que funciona con energía solar.
Un iglo con aire acondicionado. Un teléfono de gazpacho. Gafas de buzo opacas. Una silla de tomate. Agua seca. Un disco de Rocío jurado.
Un gobierno anarquista.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Una caja de polvorones en el desierto.
Una religión atea.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Azucar salado.
Vray 1.5. Coño con lo mensajes cortos.
Un iglo con calefacción.Un iglo con aire acondicionado.
Moco$oft Linux.
www.mslinux.org.
Un tomate modificado genéticamente para pesar seis toneladas, escupir fuego por la boca y ayudar a repostar gasolina.
Yo vi una vez una especie de documental sobre inventos absurdos japoneses y te partias el culo. Uno de ellos era un camisa que en la espalda tenía el dibujo de un ¨crucigrama¨ en blanco, la barra horizontal iba de la a a la y en la vertical iba del 1 al 10, pues el usuario de la camisa tenía también en su mano un papel con el dibujo del ¨crucigrama¨ y si le picaba la espalda le decía a su compañero/a, rascame en el sector 4j, o me pica en el 1c.
Un hombre sin una mujer.
Bueno, Pepe, eso no es un objeto absurdo, al menos yo no me considero un objeto.
Toma entrada en el foro. Macho, o explicas de dónde viene el chiste o vamos a tenerla.Pepius con el micropene de su abuelo y tirándose a su zorra madre.
Ostras.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Solo una pregunta, para evitar malentendidos ¿eres espabiladosí.
¿De dónde ha salido este desgraciau? Paso de entrar al trapo que me enciendo.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
A ti nadie te quiere y vienes aquí a desahogarte ¿verdad? Deja de insultar.
Que pena que haya gente así, que forma de vida más triste, patético futuro expulsado.
Una vez comprobado que eres espabilados lo único que queda es esperar que Shazam te bane. Hasta luego.Yo no, y tú abuelo muerto?
¿Qué obsesión tiene con los abuelos ¿no?
Hombre, es que ser imbécil e ingenioso es una mezcla que no se da muy a menudo.
¿os suena el nombre de novio?Otro que viola a su abuela por las noches, pero lo tuyo es peor claro, tu vas al asilo a buscarla.
Sera la boyera del otro día?
Poderoso el frikismo en mi es
Son los dos la misma persona.
Bannearlos y que el limón les seleccione.
Vaya, mu cierto.Hombre, es que ser imbécil e ingenioso es una mezcla que no se da muy a menudo.
O my god es una metáfora hombre. Sólo es una analogía de lo absurdo que sería la vida de un hombre sin una mujer a su lado o viceversa, también podía haber puesto otra de tantas de un tenedor sin dientes, pero era para intentar reabrir debate.Bueno, Pepe, eso no es un objeto absurdo, al menos yo no me considero un objeto.
Bueno, no lo decía con ningún tono chungillo, de ahí el uso del emoticono de la sonrisita.Revisa tus conceptos, no se trata de ninguna metáfora y la analogía yo la veo en relacionar al hombre sin mujer, con un objeto absurdo (la cual fue tu intención). Pero no en lo absurdo de la vida de un hombre sin una mujer, eso sería más bien, una apreciación, una opinión, una afirmación etc, depende de tu intencionalidad.O my god es una metáfora hombre. Sólo es una analogía de lo absurdo que sería la vida de un hombre sin una mujer a su lado o viceversa.
Creo, a lo mejor Mars podría echarnos una mano para resolver esta tontería lingüística.
Un slaudo.
Última edición por KAEIKO; 17-06-2006 a las 23:16
Los nómadas viajaban con sus utensilios y sus mujeres ¿pero las mujeres no eran nómadas también?
Una versión de hexágono 2.1 que funcione.
Si has editado tu mensaje perhaps may be you do not know clearly your ideas todo.Revisa tus conceptos. Un slaudo.
Posdata: te pido perdón por hacerte ver cómo un objeto kalico electrónico.
Yo de inglés, como no sé demasiado, sólo me defiendo un poco, pero con mis conocimientos y utilizando el Google translate te respondo:
Mira mis mensajes, te darás cuenta de que la mayoría están editados, no tiene que ver con no tener la ideas clara, si no con utilizar una forma de expresión correcta, ya que en muchas ocasiones flojeo en ese campo, así que, escribo, reviso, cambio, y a lo mejor cinco minutos más tarde cambio de nuevo o corrijo una falta ortográfica, tilde (las correcciones grandes sólo las hago si no han pasado más de unos poco minutos) o desvirtuaría el hilo.
Considero que el lenguaje es muy importante, en fin, la mayoría de nosotros pensamos en palabras principalmente y no con imágenes. Por ende, una buena forma de expresarse, evoca en una buena forma de razonar.
Así que utilizo este bendito foro, para la práctica del mismo.
Te pongo el mensaje sin editar, tal y como recuerdo el por que hice la edición:
Como puedes ver, sólo añadí un par de cosas para que quedase más claro.
revisa tus conceptos, no se trata de ninguna metáfora y la analogía yo la veo en relacionar al hombre sin mujer, con un objeto absurdo. Pero no en lo absurdo de la vida de un hombre sin una mujer, eso sería más bien, una opinión.Vaya, esos si que son absurdos.Posdata: te pido perdón por hacerte ver cómo un objeto kalico electrónico.
En ningún momento me he sentido ofendido, nunca pensé que considerases a las personas objetos, sólo que el ejemplo no era valido, observando la dinámica que llevaba el hilo. Un saludo.
Última edición por KAEIKO; 18-06-2006 a las 02:53
Max vi for Linux.
Las personas no son objetos el cuerpo de las personas sí.