Resultados 1 al 48 de 48

Me cago en el 3ds Max

3dsmax Me cago en el max

Me cago en el max y en su sistema de texturizado.

Me cago en el max

Pásate al lado oscuro.blender.

Me cago en el max

La felicidad tiene 3 letras.XSI.

Me cago en el max

Pues la próxima vez avisa, vaya sorpresa me he llevado al abrir el editor de materiales, lo has dejado hecho un cristo, gorrinaco.

Me cago en el max

Me cago en el max y en su sistema de texturizado.
    Que placer decirlo ¿no?

3dsmax Me cago en el max

Bueno lo siento, pero es que, me ha puesto muy nervioso. Tan bueno es el XSI?

Me cago en el max

Pues la próxima vez avisa, vaya sorpresa me he llevado al abrir el editor de materiales, lo has dejado hecho un cristo, gorrinaco.
    Ya decía yo que cuando he abierto max que olía raro. Saludos.

Me cago en el max

Hey 3DM, guapíssimo el avatar. Lo has hecho tú? O donde lo has pillado?

Me cago en el max

Hey 3DM, guapíssimo el avatar. Lo has hecho tú? O donde lo has pillado?
    Lo encontré de hola circulando por la red, si lo quieres te lo paso. Saludos.

Me cago en el max

Es una blasfemia bien empleada alex222, que triste ese editor de bolitas inperceptibles que se amontonan unas sobre otras, esas conexiones obsoletas. Por no hablar de ese refresco de pantalla.

Para cuando un max reprogramado de 0 que se adapte a los tiempos que corren?

Me cago en el max

El título del mensaje me recuerda al chiste de los secretos del golf y de su *uta madre.

Me cago en el max

Pues a mí me mola, el del 3dstudio para msdos ese si que era complejo. Nenazas. Saludos.

Me cago en el max

Pero espera, en que te cagasí en el editor de materiales? O en el mapeado Unwrap y demás? Porque texturizar para mí es el más fácil, sin tener que meter nodos ni nada de eso.

Me cago en el max

Pero espera, en que te cagasí en el editor de materiales? O en el mapeado Unwrap y demás? Porque texturizar para mí es el más fácil, sin tener que meter nodos ni nada de eso.
    Pues anda que no lo dice claro.

Me cago en el max

El max se sale y punto.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Me cago en el max

¿Nodos? ¿para usar Maya hay que ser ingeniero de telecomunicaciones?

Talking Me cago en el max

El más mejor, a falta de probar otros.

Me cago en el max

Eso estaba pensado yo, si un sistema de texturizado, es ir nodeando de aquí para ya que pareces Tom Cruise buscando al asesino en Minority Report, ya te digo.

Max mola, pero no su precio.

Max mola pirateado.

Me cago en el max

Max mola, pero no su precio, max mola pirateado.
    Pues yo eh pagado muy caras bmx para romperme los huesos, veo un precio justo en un software de tan alta calidad para impregnar sueños. Y creo que la gran mayoría se ah gastado mucho dinero en cosas secundarias, la liencia de estudiante cuesta solo 100 dólares, con lo que podría hacerse un buen portfolio para conseguir curro en alguna empresa y juntar dinero para comprar una licencia comercial, si patentaras una herramienta quirúrgica no te gustaría que la gente la venda sin tu permiso. Para gratis esta Blender que es muy potente.

Me cago en el max

Bueno Necros tampoco te pongas así, sólo estaba bromeando, aunque el precio de la licencia comercial si me parece algo elevado, estoy más con la política que tuvo hace tiempo Maya de sacar una licencia de aprendizaje gratuita, aunque estoy hablando sin mucho conocimiento y es posible que no tenga en cuenta algo.

Y por otra parte y de esto estoy muy convencido, max sería ahora mismo muchísimo menos de lo que es, y me refiero tanto a despliegue técnico como éxito comercial, si no fuera gracias al pirateo.

Que la hipocresía de estas empresas están a la orden del día. Un saludo.

Posdata: oye tómalo sólo como una opinión, enhorabuena si te los has comprado, yo espero algún día poder hacerlo, ahora bien, no he sacado hasta ahora ningún beneficio económico.

Edito: por cierto, lo borro si es ilegal todo esto en el foro, o que lo borre algún administrador.
    Última edición por KAEIKO; 10-06-2006 a las 05:13

Me cago en el max

No te preocupes, no me lo tome a mal, lo mío también era solo una opinión. No estaría mal una versión de aprendizaje gratuita, aunque me parece muy barata. Un saludo.

Me cago en el max

Si patentaras una herramienta quirúrgica no te gustaría que la gente la venda sin tu permiso.
    Se tendría que regalar, mal ejemplo amigo, gran offtopic. Saludos.

Me cago en el max

Se tendría que regalar, mal ejemplo amigo, gran offtopic. Saludos.
    Fabuloso, también que regalen la comida y la ropa, volviendo a la realidad, creo que ha nadie nos gustaría pasarnos décadas estudiando para luego patentar una herramienta quirúrgica innovadora y que vengan empresarios garrapata y se monten unas fabricas de ellas sin siquiera avisarnos. A lo que voy es que, si tú no le sacas partido otro lo hará, el que no corre vuela.

Me cago en el max

Yo no hablo de eso, lo que dices además es ilegal, nadie puede crear una fábrica ilegal de una herramienta quirúrgica. Por otra parte, así que, si tu fabricases un herramienta capaz de salvar vidas, solo se la venderias a los países ricos, claro, por ejemplo, un país africano del tercer mundo que se joda, y dime, tú mismo le dirías a una madre, no señora no puede usar la herramienta que puede salvar la vida de su hijo si no me paga, ok, me alegro que seas tresdesero, lo que dices lo veo genial, pero usa otro ejemplo, yo no critico lo que dices, solo critico el ejemplo que has puesto.

Me cago en el max

Me alegro que seas tresdesero.
    Vaya, tampoco era esa la idea, lo que señalo, es que veo tonto regalar el trabajo de toda una vida. Si hubiera inventado una herramienta que salva vidas, no te preocupes que intentaría donarla a los sectores sin recursos, la verdad es un poco salido el ejemplo, entonces convengamos que se trataba de un extractor de limones láser.

Me cago en el max

Entonces convengamos que se trataba de un extractor de limones láser.
    Ese se lo donarias al foro. Saludos.

Me cago en el max

Los nodos del XSI son la ostia de buenos. Factorneus, pruébalo y verás que gustoo. El sistema de nodos de Maya es un caos terrible, y lo digo porque he currado con él.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Me cago en el max

Nodos de Maya es un caos terrible.
    Pues va a ser que sí, pero que quieres, me encanta, te da bastante libertad si sabes moverte entre ese caos, pero bueno, también yo me cago en Maya muchas veces y en la madre que lo pario (bueno, ya lo sabes).
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Me cago en el max

Te da bastante libertad si sabes moverte entre ese caos.
    Esto es válido para muchos softwares. Saludos.

Me cago en el max

Pues yo no le veo ningún problema al editor de materiales del 3dsmax y mucho menos al Unwrap, y no sé que quejas hay con el refresco del editor de materiales, si es prácticamente instantáneo incluso usando RayTrace o, otra cosa es sacar la ventana a media pantalla, pero que queréis, que os salgan los renders directos?
    Pues no es simple usar el editor de materiales de 3ds Max.

Me cago en el max

[quote]Los nodos del Houdini son la ostia de buenos. Factorneus, pruébalo y verás que gustoo.

Me cago en el max

Lástima la nueva wave en nodos es LightWave 9. (Para buscar peleas nada más). Saludos.

Me cago en el max

Miguelpere, z. Cuando pruebe Houdini (vete tu a saber cuando, pero seguro que algún día)te diré lo que me parecen, sin conocerlo, no puedo opinar.

Larry. Si, aunque lleve los cascos puestos, se te oye decir.cagüenlachichiputidelasnaricesdemayaquemeac abadejodertodo.

Pero tienes razón, si dentro de un caos te aclaras, ya no es un caos.

En resumen, sinceramente, sea el sistema que sea, si a alguien le gusta el que usa y se aclara, felicidades, que no, que pruebe otros hasta encontrar el que le guste, y Ya está, creo que no es bueno encajonarse en un solo sistema.

Dicho.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Me cago en el max

Si es verdad cada loco con su tema, o en este caso con su software, a mi me gusta mucho el editor de max, tal vez la costumbre, pero habrá que ver en grandes producciones como es mejor trabajar.

Me cago en el max

Pero habrá que ver en grandes producciones como es mejor trabajar.
    Eso ya se sabe: Maya y Houdini, son programas diseñados para trabajo en equipo y grandes cadenas de producción.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me cago en el max

Me cago en el 3ds Max.
    Te iba a ofrecer un trabajo en una producción, pero como veo que no te gusta max pues nada, también te iba a pedir unas imágenes para la showroom de Autodesk y alguna animación para la demo reel de este año, pero claro, si vas hablando así de mi programa favorito pues ni de coña, de pedirte imágenes para un libro que vamos a editar en breve ni hablamos.

También te iba a invitar a la presentación del nuevo AutoCAD, pero ahora va a ser que no.

Me cago en el max

Te iba a ofrecer un trabajo en una producción, pero como veo que no te gusta max pues nada.
    Oye si queda el puesto vacante avisa que yo me apunto, yo adoro el 3ds Max.

Me cago en el max

Yo iba a comprar un apartamento en torrevieja, pero como no te gusta el max he cambiado de opinión, te quedas sin playa hala, insensato, blasfemo.

Me cago en el max

Yo adoro el max Siquier si me ofreces algo de eso acepto.

3dsmax Me cago en el max

Yo yevo toda la vida con el 3ds Max, unos 11 años, amo el 3ds Max, de hecho, odio todos los demás. Me apunto a esa producción. (a ver si cuela).
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Me cago en el max

Después de unos días trabajando con el max y sus texturas por fin me he aclarado con él. Ahora ya no me parece tan malo. Lo que no entendía era la manera de trabajar con el material subobject y aplicar las id a una pared. Gracias por todas vuestras respuestas.

Me cago en el max

Vaya Siquier cuanto amor por max a despertado.

Me cago en el max

Cuantas palabras malgastadas en guerra de programas para terminar diciendo siempre lo mismo. Que los programas son herramientas, las manos de los que los manejan son al final lo que cuenta. Se tardará un poco más o menos, pero creo que se puede sacar lo mismo de todos.

3dsmax Me cago en el max

Entonces crees que Alonso también ganaría corriendo con un coche de la peor escuderia que haya ahora mismo en el mundial?

Me cago en el max

Entonces crees que Alonso también ganaría corriendo con un coche de la peor escuderia que haya ahora mismo en el mundial?
    Si quieres comparar las carreras de f1 con algo relacionado al software solo puedes hacerlo con una competencia de mecanógrafas para ver si escriben más rápido con ms-Word, open Office, Lotus Word profesional y similares. La comparación carreras de coches - Infografía está totalmente fuera de lugar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me cago en el max

Después de unos días trabajando con el max y sus texturas por fin me he aclarado con él. Ahora ya no me parece tan malo.
    Pues ahora lo limpias. Me dejas las bolitas del editor lustrosas tal que tuvieran el especular level a 400.

3dsmax Me cago en el max

Lo que quería decir es que el software que utilizas si que cuenta y no te salgas por la tangente guapo.

Me cago en el max

Lo que quería decir es que el software que utilizas si que cuenta y no te salgas por la tangente guapo.
    Pues va a ser que no, y punto pelota, que manía con el tema, cuando te des cuenta de eso, tendrás mucho camino ganado en el mundillo 3d. Saludos.

Posdata: lo de la tangente es un chiste para los muy freaky.